Buenas
Pues ayer estuve en el Honda Day y entre otras prové esta
El patito feo
Al no tener demasiada demanda , estaba sola y sin piloto. Por lo que no me costó mucho que me la dejarán un ratito
La veo un poco anticuada ya. Y esta, en concreto estaba bastante pelada de accesorios.
La frenada de las nustras es dificilmente superable . Y si llavamos servo más todavia
Ya está.
Ya he dicho todo lo negativo.
La moto va de fábula. Fina , fina.
Sobre todo lo noté , a muy baja velocidad. Acostumbrado a los tirones del bicilindrico, esto era increible.
La moto ya casi parada y sin tocar embrague, parecia que fuera en punto muerto
He provado K's y también son más toscas que esta Honda.
Para un tio más bién pequeño, como yo ( 1.70), planté los dos pies en el suelo .También imagino que en este punto, al cabo de muchos Kms. Pasará factura a las rodillas.
Pero en esta prueba de 1/2 horita me dió mucha seguridad, poder plantar bién los pies.Con la mia, voy demasiado justo.Es cuestión de no pararse demasiado. ;D Y cuando te paras , hacerlo a poder ser en firmes llanos y limpios.
El tipo de conducción pues , igual que en la RT.
Acababa de provar esta CB 1000 R y aqui todo diferente
La conclusión que he sacado, es que una moto , que antes ni veía, ahora la veo y con muy buenos ojos [smiley=thumbup.gif]
Salu22
Pues ayer estuve en el Honda Day y entre otras prové esta
El patito feo

Al no tener demasiada demanda , estaba sola y sin piloto. Por lo que no me costó mucho que me la dejarán un ratito

La veo un poco anticuada ya. Y esta, en concreto estaba bastante pelada de accesorios.
La frenada de las nustras es dificilmente superable . Y si llavamos servo más todavia

Ya está.
Ya he dicho todo lo negativo.
La moto va de fábula. Fina , fina.
Sobre todo lo noté , a muy baja velocidad. Acostumbrado a los tirones del bicilindrico, esto era increible.
La moto ya casi parada y sin tocar embrague, parecia que fuera en punto muerto

He provado K's y también son más toscas que esta Honda.
Para un tio más bién pequeño, como yo ( 1.70), planté los dos pies en el suelo .También imagino que en este punto, al cabo de muchos Kms. Pasará factura a las rodillas.
Pero en esta prueba de 1/2 horita me dió mucha seguridad, poder plantar bién los pies.Con la mia, voy demasiado justo.Es cuestión de no pararse demasiado. ;D Y cuando te paras , hacerlo a poder ser en firmes llanos y limpios.
El tipo de conducción pues , igual que en la RT.
Acababa de provar esta CB 1000 R y aqui todo diferente

La conclusión que he sacado, es que una moto , que antes ni veía, ahora la veo y con muy buenos ojos [smiley=thumbup.gif]
Salu22