RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº26)

Buenas

Pues ayer estuve en el Honda Day y entre otras prové esta

20090418_VAMPIROTREFFEN_043.JPG

El patito feo :o
Al no tener demasiada demanda , estaba sola y sin piloto. Por lo que no me costó mucho que me la dejarán un ratito :)

La veo un poco anticuada ya. Y esta, en concreto estaba bastante pelada de accesorios.

La frenada de las nustras es dificilmente superable . Y si llavamos servo más todavia ;)

Ya está.

Ya he dicho todo lo negativo.

La moto va de fábula. Fina , fina.
Sobre todo lo noté , a muy baja velocidad. Acostumbrado a los tirones del bicilindrico, esto era increible.
La moto ya casi parada y sin tocar embrague, parecia que fuera en punto muerto :o
He provado K's y también son más toscas que esta Honda.

Para un tio más bién pequeño, como yo ( 1.70), planté los dos pies en el suelo .También imagino que en este punto, al cabo de muchos Kms. Pasará factura a las rodillas.
Pero en esta prueba de 1/2 horita me dió mucha seguridad, poder plantar bién los pies.Con la mia, voy demasiado justo.Es cuestión de no pararse demasiado. ;D Y cuando te paras , hacerlo a poder ser en firmes llanos y limpios.

El tipo de conducción pues , igual que en la RT.
Acababa de provar esta CB 1000 R y aqui todo diferente 8-)

20090418_VAMPIROTREFFEN_040.JPG

La conclusión que he sacado, es que una moto , que antes ni veía, ahora la veo y con muy buenos ojos [smiley=thumbup.gif]

Salu22

B O X dijo:
[quote author=sieso link=1239976718/15#29 date=1240068155][quote author=B O X link=1239976718/15#23 date=1240045698]
También hablando con un operario del taller sobre los Bridgestone 021 Batlax....me ha dicho que ahora hacen unos especiales para la RT, me ha enseñado uno de otra fabricación, y el nuevo,que lleva las letras 021 FBZ......ojito a los que pongáis Bridgestone....la denominación antigua es FZ

SaluBOX

Juanjo, eres un crak. De tu inquietud nos beneficiamos todos. La información de los Bridgestone me va de perlas porque estoy a punto de cambiar gomas y estoy valorando todos los comentarios de los RTeros a ver por cual me decido y dentro del conjunto igual que Chimi a lo mejor me decido por bridgestone.

Ahora mismo llevo PR2 y si llego a los 7 mil será con la ayuda de los alambres.

[highlight]El amor por la gomas para mí es desesperante[/highlight]... pero me tiene hasta los *o*ones... total, una ruina.

Saludos y gas
[/quote]

Antonioooooooooo..........

;D ;D ;D ;D ;)

[highlight]Referente a los Bridgestone..hoy chimi los estrena....atentos a sus primeras sensaciones.....[/highlight]
La nueva imagen del censo RT,me gusta...que datos tenemos que enviar, foto y tfno?
La foto tiene que ser de  mi? es que en Lourdes me dijeron que "lo mio" no tiene arreglo, ;D ;D ;)

SaluBOX

[/quote]

olitas erreteros, hoy porfin e estrenedano los Bridgestone Battlax BT-021 , y la verdad q tienen un buen agarre, ningun extraño, de momento muy contento con ellos, haber cuanto duran, saludoss ;)

http://www.bridgestone.es/bfe/v/index.jsp?vgnextoid=01318903fa7b1110VgnVCM1000005101a10aRCRD

Chimi ese he puesto yo delante el BT021 FBZ. De momento llevo 1500 y bien como los demas de agarre. Ahora falta ver durabilidad.
Precio 137 E

Hablando del tema del filtro, cada cuanto tiempo o kilómetros recomendáis limpiar el filtro???

Muy bien..chimi y kolo por vuestra aportación respecto a los Bridgestone...parece que se han puesto al dia......los demás RTeros notad que Kolo ha especificado que ha colocado los FBZ.... ;)

SaluBOX

Brettón dijo:
Buenas

Pues ayer estuve en el Honda Day y entre otras prové esta

20090418_VAMPIROTREFFEN_043.JPG

El patito feo  :o

Salu22

Hola Julio, cuánto tiempo ¿verdad?

No puedo ver la foto pero imagino que hablas de la Paneuro.

Estoy deacuerdo con tus impresiones. La probé hace un tiempecillo y si Honda se preocupara de verdad en hacer un modelo como dios manda, sería un modelo sin competencia.
De momento, sigo enamorado de estos motores que vibran y tienen sus cosillas, y mira que vengo de todo lo contrario, pero sigo mirando con el rabillo del ojo a ese vecino y lo que va mostrando por ahí por si algún día... ::)

Un fuerte abrazo,

Un saludo ;)

Hola,

Solo comentar una cosita, no pongáis direcciones de correo electrónico en público, no es bueno. Hay una serie de robots que se dedican a recuperar estas direcciones para después mandar SPAM...

Mejor pasar estos datos por mensaje privado.

Muy guapo el censo, Vicente. ;)

Berni, se propone y desde luego, si puedo, voy. El otro día nos lo pasamos muy bien... :D

Saludos

hola compañeros

explico algo curioso que me paso hoy por primera ves

pues la cosa fue que despues de unos 250 km los compañeros paran
a repostar y ya que estaba pues yo tambien
me marcaba que podia hacer unos 260km mas, lo lleno y hay la sorpresa
despues de rodar un poco que ya el ordenador detecta el combustible me
marca 641km de autonomia :o
"pense" seguro que a la que pasen unos cuantos km se pone bien
pos no al llegar a casa otros 230 km mas sigue marcando 570km
le a pasado a alguno de vosotros?

saludos

popi35, la distancia que puedes recorrer va en funcion con el consumo medio que lleves, quiero decir que si llevas un consumo medio muy bajo pues el ordenador te da una distancia muy muy grande si en mitad del recorrido le das unos cuantos KM al mango veras que la distancia se acorta y el cosumo medio sube, joe que lio de sube y baja ;D ;D ;D

Hola a todos desde Aviles , Miedoso al final cambie yo solito la piña del intermitente ,gracias por todo, ;) ;) ;)Os comento, hoy arranco la moto, rt del año2005 y a los 50 metros se para :o :o :o vuelvo a girar la llave la arranco y las 10 s pierde fuerza y vuelve a parar , :-/ :-/ :-/ así varias veces hasta que desesperado y de mala ostia >:( >:( >:( >:( y por supuesto empujando :( :( :(la devulvo al garaje , no tengo ni idea de lo que le pasa ¿ bomba gasolina ? ¿antena anular? esto ultimo parece que no ,pues no salio ningun mensaje en el cuadro, en definitiva ni idea.
UN saludo, chao :D :D :D

lukas75 dijo:
popi35, la distancia que puedes recorrer va en funcion con el consumo medio que lleves, quiero decir que si llevas un consumo medio muy bajo pues el ordenador te da una distancia muy muy grande si en mitad del recorrido le das unos cuantos KM al mango veras que la distancia se acorta y el cosumo medio sube, joe que lio de sube y baja ;D ;D ;D

entiendo eso que dices
pero le di al mango bien ;D ;D

Wüenass !! ;)

Mis Felicitaciones para los gestores del Blog y el nuevo censo ... de 10.

Tan solo una observación para los gestores del Blog, cuidado con alguno de los artículos pues avisan que poseen "copyright" según he visto y podría dar algún problema. No creo, pero nunca se sabe. En concreto en el del cambio del fluido lubricante del cárdan.

Fernando (Blacksu) ... muchas gracias por acordarte, mucho mejor ... aunque dando todavía "picotazos" de vez en cuando. ;)

Por cierto ... para tu info ... divulgar información personal si que infringe directamente la LOPD (pregúntale a tu amigo) y hay varios tipos de datos que sobre todo se han de preservar y garantizar su confidencialidad... p.e. los datos relativos a la salud del individuo ;). Tranki ;D ;D ;D ... pero es verdad. ;)

Un saludt ;)

popi35 esta claro que las RT cuanto mas mango mas km hacen ;) ;D ;D ;D ponle el ordenador a 0 y haz unos cuantos km a ver que pasa.
gayo igual es la bomba de gasolina segun tengo entendio llevan incorporado el filtro (supuestamente de por vida) y algunas unidades dieron problemas, pero espera que se pronuncie el consejo ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

M A G I C dijo:
Wüenass !!   ;)
Fernando (Blacksu) ... muchas gracias por acordarte, mucho mejor ... aunque dando todavía "picotazos" de vez en cuando.  ;)
Por cierto ... para tu info ... divulgar información personal si que infringe directamente la LOPD (pregúntale a tu amigo) y hay varios tipos de datos que sobre todo se han de preservar y garantizar su confidencialidad... p.e. los datos relativos a la salud del individuo  ;). Tranki  ;D ;D ;D ... pero es verdad.  ;)
Un saludt  ;)

Hola Manuel, observo que estás mejor ;D
Por mi trabajo y los productos que comercializamos manejo la LOPD.
Efectivamente es como tu dices....pero muy a nuestro pesar ::), porque mucha más gente debería saberlo, con Manuel y Magic , no es suficiente para infringir la ley ;D ;D ;D ;D ;D tal como se recoge en su clausulado.... eso si... si hubiera hecho un escaner del informe médico y lo hubiera publicado aqui...me podría caer una multa que ni vendiendo la RT podría pagarla ¡¡¡¡
Hay que tener mucho cuidado con los datos personales sin duda, por eso Vicente seguro que le da vueltas al asunto de los moviles y correos.... ;)
Lo dicho en otras ocasiones...quien no quiera que no los remita, pero no podrá recibir la info que se mande en su momento via mail.

BieMWenido Gayo al Foro y al Post de las RT ¡¡¡
De Aviles y con una RT del 2005.
Si nos pasas algun dato más te incluimos en el Censo, si lo deseas.... ;)
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo aqui.

Un recuerdo para nuestro compañero [highlight]Cowboy[/highlight] que ha sufrido un accidente de coche y esta en coma inducido.
Desde aqui y en nombre de [highlight]Todos[/highlight] los RTeros le deseamos una pronta recuperación.
Encontrareis el Post en MENSAJES MOTEROS.

Un salu2te,
F.

berni y maria dijo:
buenos dias, al cierre del post anterior puse un comentario el cual me gustaria que se viese en este
lo de copiar y pegar no me funciono ó no supe hacerlo :-/ :-/ :-/ bueno
lo resumo para no ser pesado.
era que os parece la idea de reunirnos de vez en cuando sin fechas ni horarios estrictos sino [highlight]cuando apetezca tomar un vino o cervezita y charlar un rato de nuestra pasion [/highlight]la motos ó por lo menos un de ellas  8-) 8-) seria entre semana y asi rebajar la saturacion de estresss acumulada dia a dia. ;) ;)
saludos.

Ma'puinte oiga!!

Ya queda menos para el viernes.... :D

Saludos

B l a c k s u dijo:

[highlight]Hola Manuel, observo que estás mejor  ;D[/highlight]Por mi trabajo y los productos que comercializamos manejo la LOPD.
Hay que tener mucho cuidado con los datos personales sin duda, por eso Vicente seguro que le da vueltas al asunto de los moviles y correos.... ;)
[highlight]Lo dicho en otras ocasiones...quien no quiera que no los remita, pero no podrá recibir la info que se mande en su momento via mail.[/highlight]

Un recuerdo para nuestro compañero [highlight]Cowboy[/highlight] que ha sufrido un accidente de coche y esta en coma inducido.
Desde aqui y en nombre de [highlight]Todos[/highlight] los RTeros le deseamos una pronta recuperación.

Un salu2te,
F.

1º Yo me alegro de que estés mejor, Magic,,  ;) aunque no sepamos de que... ;D ;D
2ª Me lo expliquen oigan...esos de los mail???????? :o :o :-?

Saludos

Berni,

que me apunto a las cervezas el dia que sea....

Saludossss

AGP dijo:
Berni,

Saludossss

Angel, tu y yo quedamos para una cafe????? o mejor en otra ocasion ::) ::) ::) lo digo por que sobra las 14H mi intencion es haber pasado la M50 direccion pal sur, y sera un corte de rollo, pero si te quieres hacer km para un coffee :P

il-capo dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1239976718/60#64 date=1240215419]

[highlight]Hola Manuel, observo que estás mejor  ;D[/highlight]Por mi trabajo y los productos que comercializamos manejo la LOPD.
[highlight]Lo dicho en otras ocasiones...quien no quiera que no los remita, pero no podrá recibir la info que se mande en su momento via mail.[/highlight]

Un salu2te,
F.

1º Yo me alegro de que estés mejor, Magic,,  ;) aunque no sepamos de que... ;D ;D

Saludos[/quote]

Wüenass !! ;)

Fernando (il capo) ... recuerdas aquella canción que decía así ... "Una piedra en el camino ... señaló que mi destino ... era rodar y rodar ... [chorous] rodar y rodar, rodar y rodar ..."

Pues eso ... en mi caso, que ni pintao ;D ;D ;D

Blacksu ... bueno siendo así ... bajo seudónimo, no te denunciaré por esta vez a la AEPD y no tendrás que prescindir de la "Perla Negra" ;D ;D ;D ;)

y SI por suerte bastante mejor, muchas gracias a ambos ;)

M A G I C dijo:
[quote author=il-capo link=1239976718/60#66 date=1240222332][quote author=B l a c k s u link=1239976718/60#64 date=1240215419]

Un salu2te,
F.

Saludos[/quote]

Wüenass !!  ;)

Fernando (il capo) ... recuerdas aquella canción que decía así ... "Una piedra en el camino ... señaló que mi destino ... era rodar y rodar ... [chorous] [highlight]rodar y rodar, rodar [/highlight]y

rodar ..."Pues eso ... en mi caso, que ni pintao  ;D ;D ;D

Blacksu ... bueno siendo así ... bajo seudónimo, no te denunciaré por esta vez a la AEPD y no tendrás que prescindir de la "Perla Negra"  ;D ;D ;D  ;)

y SI por suerte bastante mejor, muchas gracias a ambos  ;)
[/quote]
buenas tardes, no sabia nada que tal lo llevas un abrazo ;)

Murdock dijo:
[quote author=AGP link=1239976718/60#67 date=1240226628]Berni,

Saludossss

Angel, tu y yo quedamos para una cafe????? o mejor en otra ocasion  ::) ::) ::) lo digo por que sobra [highlight]las 14H [/highlight]mi intencion es haber [highlight]pasado la M50[/highlight] direccion pal sur, y sera un corte de rollo, pero si te quieres hacer km para un coffee  :P[/quote]
buenas sobre esa hora saldran il capo y egabro 8-)

Tocayo, espero que estes mejor, ya sabes que he pasado por eso muchos años, adelante y animo

Berni, Paco y Fernando salen a esa hora de viernes, yo paso por alli el jueves ;)

Solo un anticipo ¡¡¡¡

Precios Negociados con Rovira para todos los integrantes del RT TEAM...
No solo para AVON si no para TODAS LAS MARCAS QUE SE QUIERAN ¡¡¡¡
Sin duda los AVon son imbatibles, pero puede pedirse el neumático que se desee.

Luego os pongo el Procedimiento a seguir.....

Por ahora precios:

AVON STORM ST
Precio Oficial 2009 TARIFA PUBLICO
Delantero 155 +IVA
Trasero 204 + IVA

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS
Pareja 246,94 Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID
Pareja 214,73 Iva y Transporte incluido.

Me voy ...luego os comento....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:

Solo un anticipo ¡¡¡¡

Luego os pongo el  Procedimiento a seguir.....

Por ahora precios:

AVON STORM ST
Delantero 155 +IVA
Trasero 204 + IVA

Un salu2te,
F.

Fernando, bien hecho ;), cada vez tenemos mas fuerza para negociar.

Al final he llegado a casa sobre el mediodia, ya sabes radiografia, consulta, etc... al final solo un pequeño esguince en un dedo, menos mal... :) :)

B l a c k s u dijo:

Solo un anticipo ¡¡¡¡

Por ahora precios:

AVON STORM ST
Delantero 155 +IVA
Trasero 204 + IVA

Un salu2te,
F.

Enhorabuena por la gestión, para que os hagáis un idea yo el viernes pasado pagué en Rovira 260€ por lo avon (con un buen descuento por la recomendación de Blacksu), si ahora salen a 245€ la rebaja es interesante.

Saludos y espero que cuando quedeis para las cervezitas esta vez pueda ir.

buenas noches, asunto reuniones o kdds entre semana como queramos llamarlo  ::) ::)
me gusto bastante la [highlight]peña bolistica[/highlight] de la otra noche el sitio esta bien
el acceso para llegar a el me parecio bueno y la salida mejor, que os parece a los que lo coneceis
o buscar otro mas centrico para facilitar a los demas que se quieran apuntar.
se admiten opiniones com siempre bastante sabias como es costumbre en los participantes de este foro
un saludo ;)

josert dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1239976718/60#73 date=1240236371] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Solo un anticipo ¡¡¡¡

[highlight]Sin duda los Avon son imbatibles[/highlight], pero puede pedirse el neumático que se desee.

Por ahora precios:

AVON STORM ST
Delantero 155 +IVA
Trasero 204 + IVA

Un salu2te,
F.

Enhorabuena por la gestión, para que os hagáis un idea yo el viernes pasado pagué en Rovira 260€ por lo avon (con un buen descuento por la recomendación de Blacksu), si ahora salen a 245€ la rebaja es interesante.

Saludos y espero que cuando quedeis para las cervezitas esta vez pueda ir.
[/quote]

Hola a todos:

Os voy leyendo día a día, no me apunto a los viajes, pero sí a las compras,  ;) ;) ;)
371 usuarios dice mucho de este post. Incluso pienso que, en su caso, podría sobrevivir fuera de bmwmotos, lo que no es el plan, claro...

Pero una cosa que quería comentar (solo por comentar ¿eh?) es la FUERZA QUE PODEMOS TENER a la hora de presionar a alguna empresa / conce, etc.

Veamos:

En la prueba que se publicó y que se ha comentado en el foro bmwmotos

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

parece claro que uno "de los mejores neumáticos" (para los pilotos probadores, claro) es el Michelin Pilot Road 2.
Pues bien, en nuestro foro este neumático es tachado poco menos que "de madera". Y resulta que es la que más dura y la que mejor va en mojado. ¡¡¡ Vaya defectos !!!
Ya sé, ya sé que este es un tema personal, que depende de la conducción, de la zona de ruta, del asfalto, de las presiones (llevo 37 años en moto, no soy un pipiolo), pero... ¿Avon? Ahora ¿por qué?

Por lo visto, las Metzeler Z6 van bien para todos... pues os apuesto un café a que dentro de poco TODOS usaremos Avon.
Cosas del foro...
Lo dicho: La unión hace la fuerza.

Saludos a todos.

Hola tekbox, buenas noches.

No creo que sea como lo expones. Leyéndote parece que se obliga a algo al resto de los colegas del post.

Personalmente veo una iniciativa para intentar hacer llegar buenos productos a un mejor precio del que normalmente se podría encontrar a la mayor cantidad de gente posible.

¿Avon por qué? por nada en especial y por todo. No olvides que RTteam dice también en el mensaje que puede ser cualquier marca y esa marca no dudes que también tendrá un buen precio. Lo que ocurre es que este colaborador, Rovira, es distribuidor directo de Avon y por ahí es imbatible en el precio que nos puede dar.

A partir de ahí, es cuestión de cada uno el elegir con total libertad qué quiere llevar en su moto para ir más agusto y seguro.

En mi caso particular, reniego de michelín, dunlop y bridgestone y estoy encantado con Metzeler y Avon..... pues va muy bien y me cuesta menos: genial !!

No olvides, eres libre en elegir y llevar el que quieras y supongo que todos harán algo similar: compararán y eligirán.

Un saludo ;)

Esacto Carlos, cada uno monta lo que quiere, pero aparte como bien dices nosotros provamos, y decimos lo que sentimos, por que ahora las Avon si? simplemente por que se comporta segun se comenta como la Z6, dura mas y sale mas barata, como para pensarselo, pues no se comenta y hacen pruevas antes de decidirnos, sobre todo a los fanaticos de la Z6, lo malo es qu eaqui no las traen, pero como siga leyendo comentarios como hasta ahora no dudo de ponerlas tambien las proximas y si hay que ir a Madrid a por ellas pues se va y de paso me como unos callos con Angel ;)

Pd: ummm que poquito me quedaaaaaaaaaaaa solo 1 dia de trabajo y ......................... que ganas de ver Despeñaperros :D :D :D

tekbox dijo:

Ya sé, ya sé que este es un tema personal, que depende de la conducción, de la zona de ruta, del asfalto, de las presiones (llevo 37 años en moto, no soy un pipiolo), pero... ¿Avon? Ahora ¿por qué?

Por lo visto, las Metzeler Z6 van bien para todos... pues os apuesto un café a que dentro de poco TODOS usaremos Avon.
Cosas del foro...
Lo dicho: La unión hace la fuerza.

Saludos a todos.

Hola tekbox,

Te quiero responder, ya que soy uno de las personas que han opinado a favor de los Avon. Como imaginarás, no tengo nada que ganar recomendando unos u otros productos, no llevo comisión ni de Avon, ni de Rovira, ni del foro. Que alguien se lleve algo....(que lo dudo, excepto los del taller), pues me da igual, siempre y cuando lo que me "aconsejen" sea bueno y me "ayude" a ahorrarme algo de dinero.

Yo llevaba montados los Michelin que traís mi moto desde el inicio y los "mantuve" ya que solo cambie (la primera vez) la rueda trasera. Cuando he tenido que cambiar, pues......he leido y re-leido experiencias de gente que se que hace muchos kilometros con mi misma moto y he decidido, valorando todos los comentarios. Es más, a pesar de todo, me había decidido por las Z6 y cuando llegué al taller me insistió en que montara Avon, seguro que por que él tiene más margen, pero yo me ahorraba 40 euros, que aunque no es dinero, si me aseguran una calidad similar, pues 40 euros que detino a unas cañas, no?

Al final, buscamos alquien que prueba antes que nosotros para no equivocarnos y tratar de "evolucionar" sobre pasos seguros. Que a tí te gustan las Michelin, pues nadie te dice que no lo hagas, y si vas al taller de neumáticos y ellos tienen algun beneficio por "colocarte" otro neumático lo intentarán seguro, pero aquí en el foro, no lo creo. Y te lo dice uno que no suele participar demasiado en este foro (ya que no aportaría demasiado), excepto para buscar experiencias y ayuda en gente que conoce mejor que yo la materia, además de saludar de vez en cuando, a algun integrante de por aquí, que aunque conozco poco, me parece gente excelente que merece la pena!

Un saludo ;)

Hola Tekbox, "La Fuerza que podemos tener" como tu bien dices es la que se utiliza para negociar con los posibles proveedores de material para nuestras motos, pero ademas de esta fuerza basada en en numero de participantes en el post hay otra que es fundamental que es la dedicacion totalmente desinteresada, no lo dudes, que ponen algunas personas empleando parte de su tiempo y a veces hasta algo de dinero para realizar todas las gestiones necesarias para conseguir los descuentos y ofertas especiales.

Por que se negocia un determinado producto y otro no, facil, en funcion del interes que se ve hay en la gente. Pero por supuesto siempre todos somos libres de aprovechar las ofertas o no, nadie obliga a nada.

Sobre los neumaticos, yo creo que ir utilizando la experiencia de la gente, sobre todo de determinada, puede ser bueno para los demas, al menos hay alguna referencia de como te puede ir a ti, ademas si conoces como conduce el que los esta probando te puedes hacer una idea mas clara de que pasara contigo.

En este caso concreto de Rovira tambien habra precios especiales para el resto de neumaticos.

Saludossss

berni y maria dijo:
buenas noches, asunto reuniones o kdds entre semana como queramos llamarlo  ::) ::)
me gusto bastante la [highlight]peña bolistica[/highlight] de la otra noche el sitio esta bien
el acceso para llegar a el me parecio bueno y la salida mejor, que os parece a los que lo coneceis
o buscar otro mas centrico para facilitar a los demas que se quieran apuntar.
se admiten opiniones com siempre bastante sabias como es costumbre en los participantes de este foro
un saludo ;)

A mi el sitio me viene bien, ademas en primavera y verano ponen la terraza fuera y se esta muy bien, pero me adapto a cualquier otro sitio que digais. Ahora tambien pienso que quizas cada semana es mucho, es mi experiencia, yo lo haria quizas cada mes...

Saludosssss

Teneis en Página 1 apartado RTNEWS 8 todo lo referente al acuerdo con Rovira Neumáticos.
Si hay alguna duda lo comentamos... pero creo está claro.

Tekbox, comprendo perfectamente tus apreciaciones y la comparto.
La prueba de neumáticos es del 2007 y efectivamente tal y como se dijo se realizaba en circuito y con una Honda VFR.
Si la lees, te genera ciertas dudas y favorece a los Z6 anteriores, no a los nuevos Interact.
Creo los nuevos Storm 2009 son aún mejores que los de ese año y para nuestras motos, fuera de circuito estan teniedo un comportamiento similar a los Z6, según han corroborado ciertos RTeros que ya las montan.

Como dices y bien ... ¿Avon? Ahora ¿por qué?

Comportamiento similar a otras marcas más conocidas, desgaste menor en el mismo numero de Km con el mismo tipo de conducción y precio más competitivo.
Si ya está probado por amigos y compañeros que nos aportan confianza... entonces porque no?

Solo pretendemos tener más opciones.
Pero que cada uno elija la suya libremente, dentro o fuera del Foro...

Desde el Post se trabaja desisnteresadamente para aportar valor al conjunto de RTeros y Foreros que lo integran.
Si con estas iniciativas logramos mejoras para quienes les interesan realmente, aunque sean unos pocos, habrá valido la pena.
Eso es todo, asi de simple... no hay comisiones, ni ingresos adicionales, ni neumáticos gratis para unos u otros, al igual que en nada de lo que se ha hecho hasta la fecha.
Pura satisfacción personal de compartir asociada a las motos , al Foro , a las RT y a multidud de aspectos relacionadas con nuestra afición.
Cuando lo cuento fuera del Foro, a la gente que no "siente" como nosotros... no se lo llegan a creer, no lo comprenden.

Pero seguro que nosotros si... ;)

Un salu2te,
F.

;)....se me olvidaba...

Comentaros que he reiniciado tema de adhesivos con un buen amigo en Madrid que además es RTero....
Hoy le mando nuestro logo, en dos versiones ... y me dirá sinceramente que podemos conseguir y a que precios en base a las peticiones previas que ya están hechas....

Otro salu2te,
F.

Help!

No me arranca

Lo peor que me podía pasar esta mañana cuando he salido para trabajar, ha pasado... :-/ LA MOTO NO ME ARRANCA....... [highlight]Y A DOS DIAS DE ALPUJARRAS[/highlight] :'( :'( :'(

He bajado, como cada día, al garage me he enfundado mis guantes...le doy al botón de arranque....el motos gira......Y NO ARRANCA!!!, le doy más y lo mismo, lo mantengo un ratito y nada.. >:( >:( >:(...me da la misma sensación que con los antiguos motores de carburadores, que "se ahogaban"....pero una RT1200 no tiene carburadores.... >:( >:(..

Esta tarde lo volveré a intentar y si no, a pedir socorro en el conce, a ver si llego a Alpujarras....

os contaré, Saludos

il-capo dijo:
Help!

No me arranca

Lo peor que me podía pasar esta mañana cuando he salido para trabajar, ha pasado... :-/ LA MOTO NO ME ARRANCA....... [highlight]Y A DOS DIAS DE ALPUJARRAS[/highlight] :'( :'( :'(

He bajado, como cada día, al garage me he enfundado mis guantes...le doy al botón de arranque....el motos gira......Y NO ARRANCA!!!, le doy más y lo mismo, lo mantengo un ratito y nada.. >:( >:( >:(...me da la misma sensación que con los antiguos motores de carburadores, que "se ahogaban"....pero una RT1200 no tiene carburadores.... >:( >:(..

Esta tarde lo volveré a intentar y si no, a pedir socorro en el conce, a ver si llego a Alpujarras....

os contaré, Saludos

Muchachooo !!! ponle gasolina !!!

Wenaaassssssssssss

Un hurra por la gestión de los Avon ;) ;) La verdad es que los ví el año pasado o el anterior en Rovira y no los monté por no tener referencias de algún compi, aunque me comentaron que ellos eran distribuidores y que iban muy bien. Desde luego, en precio y pinta eran imbatibles. En aquella ocasión, repetí con los Z6 con los que estaba muy contento.

Personalmente, los Avon "[highlight]ahora sí[/highlight]", y precisamente porque a través del foro (la prueba por algún compi de reconocida solvencia motera, etc...), se ha disipado la duda en cuanto a comportamiento, duración, sensaciones, etc...que fue la que en su día, me hizo tetrapetir con los Z6.

Cuando vuelva de Jerez, le tocará el cambio. Lógicamente, si no responden a lo que espero de ellos, el próximo cambio será a los Z6 C y santaspascuas :D

En cuanto a la peña bolística, el sitio me parece perfecto, eso sí espero llegar a la próxima un poco antes que el otro día, que ya se había ido alguno de los ilustres del foro;D ;D. Eso sí, aunque poco, el ratín mereció la pena. ;D

Vsssssssssssssss

Yo estreno ruedas para irme, seguro que a la vuelta le tocara cambio, si puedo conseguir que se me envien un juego de Avon las montare para provar, si no se prepara una comida en mitad de camino  ;D ;D ;D y seguro que alguno biene en coche y me las trae ( seguro que en el menu hay cuchara )  :P :D :D

Hola a todos de nuevo:
TEMA NEUMÁTICOS:

Gracias a todos los que me habéis respondido.
Leyendo las contestaciones recibidas a mi comentario de ayer (era de noche, estaría medio dormido) sobre las Avon y su introducción en nuestra vida forera, os tengo que decir que es una gozada poder comprobar que una opinión discrepante o dudosa como la mía es respondida con absoluta educación por parte de todos, esgrimiendo argumentos lógicos y planteándolos con elegancia.
Efectivamente, en cuanto a neumáticos, su elección y su consejo, todo es un asunto de Confianza.
Y os diré que ¡¡¡ TENGO CONFIANZA EN ESTE FORO !!! :D

Voy a probar los Avon. ¿Por qué no? ;)

Pues no va la H de P y me arranca a la primera ahora.... :o :o :o esto me huele a fallo eléctrico.... :-[ :-[ :P :P

Me va a tocar pasar por el conce y que le hagan un "chequeo" (hala, a soltar pasta...)

Saludos

il-capo dijo:
Pues no va la H de P y me arranca a la primera ahora.... :o :o :o esto me huele a fallo eléctrico.... :-[ :-[  :P :P

Me va a tocar pasar por el conce y que le hagan un "chequeo" (hala, a soltar pasta...)

Saludos

Fernando ya estas tardando ;)

panafebeRT dijo:
Wenaaassssssssssss
Un hurra por la gestión de los Avon ;) ;) La verdad es que los ví el año pasado o el anterior en Rovira y no los monté por no tener referencias de algún compi, .......
Cuando vuelva de Jerez, le tocará el cambio. Lógicamente, [highlight]si no responden a lo que espero de ellos, el próximo cambio será a los Z6 C y santaspascuas[/highlight] :D
Vsssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D Exactamente ¡¡¡¡ perfectamente definido Jose Luis y punto pelota... Asi es como yo pienso.... y poco más que añadir ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Tekbox gracias por tu respuesta  ;)... demuestras ser el perfecto prototipo de "Caballero RTero"...  [smiley=thumbsup.gif]
Aunque no lo creas necesitamos re-vulsivos para re-confirmar posiciones , re-flexionar entre todos, y re-irnos juntos de todo lo que podamos que la vida está muy complicada.... ::)
Gracias de nuevo.... ;)

Un salu2te,
F.

;) ;) ;) ;)  hola a TOOS. bueno pues otra prueba mas superada. hoy a las 12.00 H me he liado con la KAPE y lehe cambiado el aceite del cardan y el del cambio. todo esto en 1 hora 3/4 MAS. no tiene mucha complicacion y le pasare a NAKOBASU el reportage fotografico.

IL-CAPO- si no lo ves claro llamame. dime que kilometros llevas y cuando cambiaste bujias....
tema ruedas . yo despues de 4 juegos de Z6 voy a probar los AVON y como dicen por ahi si me gustan repito  y si no con dar marcha a tras. es suficiente.

[highlight] ¿ SABE ALGUIEN ALGO DE LOS PARCHES ? LE HICE UN INGRESO A SITO Y NO SE NADA DE NADA[/highlight]

;) Hola J,L

Tema de Polos y Parches sigue su proceso sin problemas.
Estan terminándose y se procederá a su envío cunando estén todos ya "fabricados".

Enhorabuena por el nuevo "BricoRT" Un makina oiga...un makina.... ;D
Un abrazo,
F.

[highlight]Hola a todos.[/highlight]

A LOS ALPUJARREÑOS

Circulando por la Autovía A-92 de Guadix-Almería, en la salida 312 con dirección a La Calahorra, en esa salida hay una GASOLINERA os recomiendo repostar en ese lugar, desde ese punto al Hotel quedan 22 km.
En el primer tramo de la ruta del sábado no creo que encontremos gasolineras, y en caso de haberlas seran pequeña y perderemois un tiempo que no tenemos.

Os pongo enlaces de entrada desde la A-92 al Hotel La Posada del Arriero

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.977638&spn=0.127667,0.219727&z=12

Ok Manue, lo tenia presente, pero ahora mas, no sea que me pase como por la zona Cuenca-teruel y tenga que ponerle 95  ;) espero que sea repsol

Hoy te sale el paquete para alli cuidamelo

Murdock dijo:
Yo estreno ruedas para irme, seguro que a la vuelta le tocara cambio, si puedo conseguir que se me envien un juego de Avon las montare para provar, si no se prepara una comida en mitad de camino  ;D ;D ;D y seguro que alguno biene en coche y me las trae ( seguro que en el menu hay cuchara )  :P :D :D

Manel,
cuando vengas a por la ruedas, que vendras... ;D ;D ;D, nos vamos a comer un Cocido....y si al final hay que llevartelas a ti se te llevan, ya lo sabes ;)

Ahora lo que me duele es que no estes el dia que venga Lukas a por las Alzas, con la cena y comida que nos vamos a pegar ;D ;D ;D

Angel, si tengo que ir hasta Madrid por unas ruedas................................. Ya vere donde las pone Box, hasta Lleida aun sale bien, pero si no mucho gasto para nada ;)

Pd: pero si lo que quieres es hacer un cocido ::) ::) ::) ::) tu guarda tripa para Junio ya sabes :-X

A ver esto es solo una pregunta ¿ habria muchos interesados en el casco C3??????

Saludosssss

Atrás