RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº27-2010)

033B3C2A212D254E0 dijo:
Juancar, buena eleccion, yo con los 1 estoy muy contento.
Todavía tengo puestos los Storm 1, creo que por
unos 2000-2500 km. mas. Al final seran 8500 o 9000 km.
Y estos han llevado estopa de coj....
Había pensado en montar Z6 Interact delante y Z6 normal
atrás para viajar a Irlanda, Escocia e Isla de Man , pero
antes de pedirlos llame a "Toni Rovira" y el precio que me
dio para estos, disipo todas las dudas.

4341524C4553424D57200 dijo:
[quote author=7F7A66706761150 link=1271373525/41#41 date=1271440560]Impresionante la foto de portada del post, que lujo, que belleza, que porte¡¡¡¡¡

Si, pero no es capaz de trazar por su carril :o :o :o Que te creias que estabas en Inglaterra????[/quote]
Ahí le has dao,que suicida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;),porque no lo conozco que si no :D :D

Bueno cracks,el señor :D Junior,Stern y el que suscribe acabamos de venir de ver la nueva Multiestrada de Ducati(hoy era la presentación oficial) os dejo unas fotitos,la verdad que es muy espectacular,como funcione igual que bonita es se van a vender muchas ;)
PD:Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Daniel Ricós,que es el Delegado de Ventas en Ducati Ibérica ;),que nos ha tratado como si fueramos de la casa y a aprobechado la presentación para enseñarnos la increibles instalaciones que tiene Ducati en Valencia :)
ducati2010008.jpg

foto realizada por junior ;)
ducati2010025.jpg

ducati2010005.jpg

Gracias junior
intrusos.jpg

ducati2010002.jpg

ducati2010037.jpg

ducati2010041.jpg

ducati2010027.jpg

Me voy a dormir,Buen fin de semana a todos y mucho GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
PD:Así si me gustan las "rojillas" ;D ;D ;D ;D

Hola ...

Solo saludaros desde Presidente Figueredo... en pleno amazonas...

En cuanto vuelva me pongo el dia.

Saludos a ellos y :-* para ellas

V'ss

[highlight]ks34[/highlight] gracias amigo, para serviros como siempre
[highlight]magic[/highlight] esperaaaaa que estoy haciendo el tutorial y lleva mucho tiempo
[highlight]llanero[/highlight] tas malito recuperate pisha, que tienes que ir a encinasola
[highlight]moreno rt[/highlight] espero que ya estes casi recuperado del mal trago :-/

64617D6B7C7A0E0 dijo:
Impresionante la foto de portada del post, que lujo, que belleza, que porte¡¡¡¡¡

;D ;D ;D ;D elegante a la par que moderno y juvenil 8-)

[highlight]Pepillo[/highlight], bienvenido

785D5A5C5C4B6D5F534053515341320 dijo:
ks 34, el finde pasado estuve rodando con Sito BMW y le pagué los polos y le comenté que si los tenia para cuando os veais me los recogerías tu, por cierto la RT va de puta madre pero hice 1000km en 3 dias y al final acabé con dolor de riñones cosa que en la Adventre nunca me ha pasado y me he pegado tiradas más largas, a vosotros os pasa igual? en largos recorridos se resienten vuestros riñones? otra diferencia que he notado con respecto a la ADV es que la RT protege más del aire pero en los ojos me molesta menos el aire en la adv, que cosas mas raras, esta mañana he cogido la ADV para convencerme de la duda y es así, por lo demás todo perfecto,la RT consume un poco menos que la adv, anda más, llegas mejor al suelo, es más confortable y tiene detalles como la guantera, control de velocidad, asientos calef que no tiene la ADV, es más estable en curvones, en cambio la ADV la veo más agil en curvas ratoneras, no se porqué me canso menos haciendo muchos km (por la posición o por que me he acostumbrado), tiene más autonomía, puedes hacer pistas, fisicamente me gusta bastante más, me sigue gustando más su concepto aventurero y bestia, vamos que me tiene enganchado, oseaq mientras ellas acepten el trio y pueda mantenerlas  ::) ::)

Afirmativo, te los daré en Nuevalos Sergio.

495111167D444D5047544750220 dijo:
Bueno cracks,el señor :D Junior,Stern y el que suscribe acabamos de venir de ver la nueva Multiestrada de Ducati(hoy era la presentación oficial) os dejo unas fotitos,la verdad que es muy espectacular,como funcione igual que bonita es se van a vender muchas ;)
PD:Desde aquí aprovecho para dar las gracias a Daniel Ricós,que es el Delegado de Ventas en Ducati Ibérica ;),que nos ha tratado como si fueramos de la casa y a aprobechado la presentación para enseñarnos la increibles instalaciones que tiene Ducati en Valencia :)
ducati2010008.jpg

ducati2010025.jpg

ducati2010005.jpg

ducati2010038.jpg

ducati2010002.jpg

ducati2010037.jpg

ducati2010041.jpg

ducati2010027.jpg

Me voy a dormir,Buen fin de semana a todos y mucho GASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
[highlight]PD:Así si me gustan las "rojillas" ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Vas a comparar una Ducati con una RT ROJA. Te tomaste muchos vinos de honor!!! ;D ;D ;D

TEMA POLOS
IMPORTANTE

Señores, ULTIMO DIA para el cierre de los pagos.

Los que pidieron y no pasaron por caja, mirar la lista, que sera borrada en 24 horas

4A4F53455254200 dijo:
Impresionante la foto de portada del post, que lujo, que belleza, que porte¡¡¡¡¡

Esa moto color champán debe ser inglesa, porque va por la izquierda... :P :P :P :P :P

Hola, hace siglos que no aperezco por esta parte del foro...asi que lo primero saludos para todos!!!

Por ahí sigo con mi 1150RT dama negra...preparando:

1) Jerez = a mi manera, ida Sábado y vuelta Sábado ;D ;D ;D soy así
2) Garmisch, en viajes pondré el itinerario y fechas por si alguien se apunta.

Saludos y a ver qué pasa con la 1150 que solo veo 1200 ;D ;D ;D

Ley de vida: estamos condenados a desaparecer...vamos estoy buscando bolsa cubre depósito y no encuentro solo para la 1200 :'( :'(

Vsss para todos!!!!

50757A7D797B60756670140 dijo:
Hola, hace siglos que no aperezco por esta parte del foro...asi que lo primero saludos para todos!!!

Por ahí sigo con mi 1150RT dama negra...preparando:

1) Jerez = a mi manera, ida Sábado y vuelta Sábado  ;D ;D ;D soy así
2) Garmisch, en viajes pondré el itinerario y fechas por si alguien se apunta.

Saludos y a ver qué pasa con la 1150 que solo veo 1200  ;D ;D ;D

Ley de vida: estamos condenados a desaparecer...vamos estoy buscando bolsa cubre depósito y no encuentro solo para la 1200  :'( :'(

Vsss para todos!!!!

Aqui tienes una bolsa de deposito para tu preciosa dama negra.

http://cgi.ebay.es/Tankrucksack-BMW-R-1150-RT-R-1100-RT-R-850-RT_W0QQitemZ250616369834QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item3a59e652aa

Un saludo
1

Hola,

Alguien tiene el Reprom donde venga la R1200RT del 2010.

Graciassssss

26030C0B0F0D16031006620 dijo:

Por ahí sigo con mi 1150RT dama negra...preparando ...

Hola Dani tiempo sin saber de ti ¿Que tal? ¿Como vas? espero que todo vaya rezonablemente bien ;) ¿Continuas por Serranillos?

Un saludt ;)

He hablado con MorenoRT.

No se encuentra con fuerzas para entrar en el post y contestar a todos los mensajes de ánimo que se le están dando.

Desde mi teclado y en su nombre, os agradece las muestras de cariño y condolencia por la pérdida de su padre.

Un abrazo a todos,

Ale animar el post, seguro que estais de juerga con el dia tan bueno que hace ( por lo menos aqui )
He llevado la ToaNegra a un amigo mecanico y le comentado el problema con los frenos, poner unas pastillas nuevas cuando las que llevo estan practicamente nueva, pues como que no, me las a desmontado les a pasado un par de limas dejandolas planas y les apuesto un producto mientras lo hacia, he dado una pequeña vuelta y parece que ya marca el disco como si fueran nuevas ;) y eso que le dije al mecanico del concesionario que lo hiciera y paso del todo :-X
Otra cosa que me estoy dando cuenta y lo ha hecho desde nueva, se nota un poco floja de bateria al ponerla en marcha en frio, asi que la bateria que cambie estaba bien y eso que siempre esta conectada al mantenedor ::)
Que ganas que pase este mes y poder salir para Guadalajara para hacer la ruta de Nuevalos ;)

Llanero ... gracias, fenomenal trabajo. [smiley=thumbsup.gif]

He visto el termostato en tu brico y tiene muy buena pinta. Ya nos dirás las características del termostato y el lugar de fijación en el bloque motor

Espero que estés mejorando, hay cosas interesantes a la vuelta de la esquina que están esperando ;)

KS4EVER ... interesante propuesta la Ducatona ;)

Un poco más de info ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=I9DaDU4Bu4U&feature=player_embedded#![/media]

Un saludt ;)

Muy bonita la Multiestrada, que pena no ser millonario.... esta estaría en mi garaje seguro.

Joer,todo el dia lloviendo aquí >:( >:(,eso si mañana salgo aunque llueva,para eso tengo una RT :D,pero la verdad que ya me habia acostubrando al solecito y a las temperatura de 20 grados ::)

Hola a TOOS

Os hago un breve relato de lo que hoy a ocurrido.

Estaba en cueros:

IMG_2519.JPG

Despues de una intervencion de los doctores, va cogiendo forma:

IMG_2522.JPG

y aunque no esta acabada por unos detalles que le faltan, como podreis ver, el resultado va siendo este:

IMG_2542.JPG

IMG_2543.JPG

En Encinasola haremos la presentacion de KOPY

1B1F131219051F0219560 dijo:
Hola a TOOS

Os hago un breve relato de lo que hoy a ocurrido.

Estaba en cueros:

IMG_2519.JPG

Despues de una intervencion de los doctores, va cogiendo forma:

IMG_2522.JPG

y aunque no esta acabada por unos detalles que le faltan, como podreis ver, el resultado va siendo este:

IMG_2542.JPG

IMG_2543.JPG

En Encinasola haremos la presentacion de KOPITO.

Te está quedando preciosa; no me tientes que yo tengo la pistola (de la pintura) fácil.

Primo, la moto te está quedando bonita, bonita.... ya te daré algún consejillo para que te quede de campeonato¡¡¡¡¡

[highlight]MIEDOSO[/highlight] Arrtoo!! a la guardia civi!!!! :D :D :D
Las motos blancas siempre me han gustado,mucho más que las Azul y Rojas :D :D :D :D ;)

Miedoso, Campeón, eres un auténtico Soldado de Montaña como los de Jaca, de BLANCO. La veremos en Encinasola.
Saludos,

7B666479626767643D3A0B0 dijo:
Miedoso, Campeón, eres un auténtico Soldado de Montaña como los de Jaca, de BLANCO. La veremos en Encinasola.
Saludos,

Paco ( Egabro ) no te confundas que ese soy yo, que para eso me chupe 18 meses alli  :P :P
J.L, muy wapa de verdad, me estas dando unas ideas....... ::)
Ale voy a cerrar las ventanas que por aqui ya esta aqui la ceniza del volcan  :-[

7D607D300 dijo:
Dani[/b] tiempo sin saber de ti ¿Que tal? ¿Como vas? espero que todo vaya rezonablemente bien  ;) ¿Continuas por Serranillos?

Un saludt  ;)

Hola Fernando, todo bien, muchas gracias, espero que tu igual o mejor  ;) ;)

Si, claro, sigo en Serranillos todavía, y por muchos años espero....  ;D ;D ;D

Por tu pueblo voy mucho a pegar saltos (bueno saltitos) con la Yamahita...aunque ultimamente está la cosa "algo dura" con el seprona  :'( :'(

Ilorio, muchas gracias

Nos vemos en ruta...Vssss

p.d.: Murdock no se si serás tu el encargado, pero en el censo pone que soy de Málaga!!! es un pequeño error  ;D ;D ;D mi acento me delanta...soy del "foro". Vsss

[highlight]miedoso[/highlight] pishita, en encinasola ponte de los de atras, no nos vayamos a confundir algunos que nos quedemos rezagados y nos vayamos detras de un guardia civil pensando que eres tu.... ;)

El casquito no lo habras pintao de blaco tambien no? ::) :P

JL, te estaquedando niquelada,como nueva.....para darnos "escolta" .... :D :D

[highlight]MURDOCK[/highlight],que alegria me dio ayer hablar contigo :-* :-* :-*,y ten cuidado con la ceniza que dicen que puede parar los motores de un avion y la RT "toanegra" (de momento ::)) es lo más parecido que yo conozca ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Al final llueve tanto que no he salido con la moto,creo definitivamente que me estoy "acartonando".............. :P

Miedoso,que guapa la moto en blanca!!!sin duda si algun dia pinto la mia ese sera el color elejido,si Señor. ;) ;) ;) ;)

Un saludo

6A4F4C514A4C230 dijo:
Miedoso,que guapa la moto en blanca!!!sin duda si algun dia pinto la mia ese sera el color elejido,si Señor. ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Ya tenemos la pareja para que nos escolte como es debido :D :D,la verdad que está muy bonita y aún no está con todos los detalles colocados ;)

587D72757173687D6E781C0 dijo:
p.d.: Murdock no se si serás tu el encargado, pero en el censo pone que soy de Málaga!!! es un pequeño error  ;D ;D ;D mi acento me delanta...soy del "foro". Vsss

Dani, no soy yo, es Paco64, ahora le paso un privado para que te lo cambie ;)

Sergio, al final fue imposible hablar con Bernardo :-[

;)  Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen domingo, por decir algo...vaya semana de incidentes hemos tenido y no os cuento más cosas porque no vamos a ponernos de mal humor a estas horas.... :P

Una vez más mandarle un fuerte abrazo a Pedro (Moreno RT) esperando se encuentre emocionalmente mejor en estos difíciles momentos. Todo nuestro apoyo para él.

No se si habéis leído las últimas novedades relacionadas con el BUJE de SUJECION DE RUEDA TRASERA que figura puntualmente en nuestro apartado 02 (Resumen de temas tratados en este Post) de la pagina 1...al parecer los Concesionarios cambian sin cargo la pieza si está fisurada....habría que confirmarlo con más experiencias....

Bernardo (Cowboy)...
esperamos noticias respecto a tu cambio de "localización"...adelante y ánimo¡¡¡¡

Llanero, pues mi moto no está excesivamente sucia por dentro.... será que aprovecho y cuando miró ciertas cosas la "aseo" un poco interiormente.... Eso de "petrolear" suena anti diluviano  ;D ;D ;D ;D...además creo no sería bueno....agua y jabón.... ;)
Gracias por el curre del Ventitutorial¡¡¡ ha pasado a Pagina 1 como merece... of course...ya lo colgará Josep en el Blog.
Mejórate ¡¡¡¡

BieMWenido Sujaci al Post de las RT ¡¡¡¡

Javi (aceitunero)..que caro de leer eres...un abrazo.

JunioR..parece que tienes el "CoRazón ParTio" entre la ADV y la RT...ojalá todos los problemas sean esos.... ;)

Aunque algo tarde.....BieMWenido Pepe (Pepillo43) al Foro y al Post de las RT¡¡¡...tu segunda CASA... ;)
Preciosa RT una 1150...para mi, y lo digo siempre...una belleza atemporal.
Buena K has dejado...yo también la tenia en el 93...en rojo... ::)
Te incorporas al TEAM LEV..buena gente vas a conocer y mejores rutas....
Paco (64), nuestro "Censador" oficial, te incluirá en nuestras listas de Rteros...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí... ;)

Victor(ro) re-BieMWenido...los mismos problemas que tú con los BT-020 en la R1150R...(2005)
Deslizaban en mojado y se escalonaban mucho, sobre todo la delantera....no me gustaron....ni las 014....
Sin duda la antigüedad de los neumáticos es un dato a tener en cuenta por que se endurecen, pero lo de la pérdida de aire.... por valvula o un pinchazo... no se me ocurre otra...
Cámbialos en cuanto puedas.... ;)
Yo usaba la técnica de Francesç para comprobar las pérdidas...con la Mobylette ¡¡¡¡

Juancart infórmanos del precio actualizado de las AVON II Ultra, es siempre interesante conocer la última actualización.
Los Storm I estaban en 250,00 aprox.
Gracias anticipadas.

Paco (Egabro)...como va la RT?

Sergio (Ks34)...buenas fotos de las Ducati y lo amigos...
A ti y a Junior los teníamos identificados...asi que a Stern... a partir de ahora también... ;)

JosepT en el Amazonas...y conectado al POST ¡¡ Un crack...Cuídate por esas tierras....una abraçada  ¡¡¡¡

Dani (motard) que grata sorpresa¡¡¡ Re-BieMWenido ¡¡¡¡ cuanto tiempo compañero RTero¡¡¡¡ ...supongo dque la fantástica RT negro noche estará igual de impecable que siempre.... a ver si nos vemos¡¡¡¡
Paco cambiará tu lugar del residencia que aparece en el Censo y pondrá Madrid....seguro.... ;)
Ilorio te ha hecho una buena asistencia con la bolsa...gracias¡¡¡¡

J.L (ya no puedo usar el rojo  ::))..la verdad es que está quedando preciosa la Dama Blanca, muy buena decisión... y muy buen asistente...un abrazo a Fran ¡¡¡¡
Recuerda...a ver si puedes "pillar" los nuevos adhesivos de la R1200RT 2010 ¡¡¡
Desde luego tenemos a una persona dadivosa entre nosotros por su constante ayuda e interés...un abrazo a Berni que hace posible muchos "sueños" como este.... y desde la sombra...y en silencio ... ;)

A ver si pongo la batería nueva...que voy retrasado y la necesito para el viernes que viene ¡¡¡¡
Huelva... a -5

Un salute,
F.

A todos,estube hablando sobre el tema (BUJE de SUJECION DE RUEDA TRASERA) con un jefe de mecanicos de BMW y me confirma que BMW no lo considera un defecto ::),pero que las cambia todas sin preguntar y sin mirar los años que tenga la moto ni en que manos a estado ;)

[highlight]BLACKSU[/highlight],para que nos veamos tu y yo solo quedán 4 dias,porque dormiré en las Rozas el jueves :D
¿te acordabas? ;D ;D ;D ;),[highlight]OSCAR[/highlight] que vamos "pa yaaa" :D :D
Que ganas tengo de pasarlo bien con todos vosostros,de conocer a [highlight]RAKEL[/highlight] y darle dos besos y pedirle que no nos de más sustos ;),darle un abrazo a [highlight]BERNI[/highlight],de intentar consolar lo más posible a [highlight]PERICO[/highlight],bromear con [highlight]JOSERT[/highlight],decirle Señor si Señor!!! al [highlight]COMANDO PEREJIL[/highlight] en pleno ;D,en general hacer más grande este aprecio que os tengo a todos :-* :-* :-*.

Hola a TOOS
. Bueno antes de nada dar las gracias :-* :-* :-* :-* :-* :) :) :) , a mis dos montadores oficiales a los que aye lie un poco para montar a "" KOPY"", . Mil gracias BERNI y FRANRT, al cual le di un disgusto , ya que es su color favorito , y esta noche no ha podido dormir , pensando en pintar la suya :D :D :D
Me alegro que os guste y lo dicho si me confunden con la GUARDIA CIVIL, me sentire muy pero que muy satisfecho.
Ademas deciros que en fotos sale bien , pero a la luz del dia es muy bonita. :D :D :D

A mi RT le ha salido una pequeña grieta en uno de los brazos del buje; la llevé la semana pasada y sin más preguntas ni comentarios, el martes va al taller para sustituirselo.

Me comentaron que todas la que entran para hacerle alguna revisión las están mirando, pero campaña no hay a fecha de la semana pasada.

Blacksu, dicen que el martes... ya veremos. Avisaré.
Saludos,

MIEDOSO, ya sabes que le tengo un poco de mania al color blanco ::) ::) ::) pero hay que reconocer que me gusta mucho como ha quedado :D :D :D :D

Nos vemos pronto ;) ;) ;)

J.L,ya no podras ser del "este cuerpo" ahora el capitan sera AGP

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VBsnjG6B9l8[/media]

3E3C2F31382E3F302A5D0 dijo:
MIEDOSO, ya sabes que le [highlight]tengo un poco de mania al color blanco[/highlight] ::) ::) ::) pero hay que reconocer que me gusta mucho como ha quedado :D :D :D :D

Nos vemos pronto ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

TEMA POLOS
IMPORTANTE

Lista cerrada, se han dado 3 dias de mas, espero que todos le enviarais a Sito los datos para el envio, mañana comienza la produccion, si no, no los tendremos para la Kedada de Nuevalos.  ;)

Sergio [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] ;) ;)

Murdock, yo creo que [highlight]MIEDOSO[/highlight] es mas de provocar fuego que no de apagarlo ;D ;D ;D ;D
Leches, que dificil es nombrar JL ahora. Creo que continuare poniendote en rojo o sino en Negro como al resto ;D ;D ;D ;) ;) ;)

;D ;D ;D Sergio, se que duermes al lado de casa...lo comenté con Oscar (Fidias) hace ya unos días....
Buen anfitrión, generoso y amable... como el que más.... ;)
Estoy de viaje y regreso el viernes.... a ver si por lo menos me paso y os saludo antes de salir al día siguiente.... ;)

Atrás