Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Buen domingo, por decir algo...vaya semana de incidentes hemos tenido y no os cuento más cosas porque no vamos a ponernos de mal humor a estas horas....
Una vez más mandarle un fuerte abrazo a
Pedro (Moreno RT) esperando se encuentre emocionalmente mejor en estos difíciles momentos. Todo nuestro apoyo para él.
No se si habéis leído las últimas novedades relacionadas con el
BUJE de SUJECION DE RUEDA TRASERA que figura puntualmente en nuestro apartado
02 (Resumen de temas tratados en este Post) de la pagina 1...al parecer los Concesionarios cambian sin cargo la pieza si está fisurada....habría que confirmarlo con más experiencias....
Bernardo (Cowboy)...
esperamos noticias respecto a tu cambio de "localización"...adelante y ánimo¡¡¡¡
Llanero, pues mi moto no está excesivamente sucia por dentro.... será que aprovecho y cuando miró ciertas cosas la "aseo" un poco interiormente.... Eso de "petrolear" suena anti diluviano ;D ;D ;D ;D...además creo no sería bueno....agua y jabón....

Gracias por el curre del Ventitutorial¡¡¡ ha pasado a Pagina 1 como merece... of course...ya lo colgará Josep en el Blog.
Mejórate ¡¡¡¡
BieMWenido Sujaci al Post de las RT ¡¡¡¡
Javi (aceitunero)..que caro de leer eres...un abrazo.
JunioR..parece que tienes el "CoRazón ParTio" entre la ADV y la RT...ojalá todos los problemas sean esos....
Aunque algo tarde.....
BieMWenido Pepe (Pepillo43) al Foro y al Post de las RT¡¡¡...tu segunda CASA...

Preciosa RT una 1150...para mi, y lo digo siempre...una belleza atemporal.
Buena K has dejado...yo también la tenia en el 93...en rojo... :

Te incorporas al
TEAM LEV..buena gente vas a conocer y mejores rutas....
Paco (64), nuestro "Censador" oficial, te incluirá en nuestras listas de Rteros...
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aquí...
Victor(ro) re-BieMWenido...los mismos problemas que tú con los BT-020 en la R1150R...(2005)
Deslizaban en mojado y se escalonaban mucho, sobre todo la delantera....no me gustaron....ni las 014....
Sin duda la antigüedad de los neumáticos es un dato a tener en cuenta por que se endurecen, pero lo de la pérdida de aire.... por valvula o un pinchazo... no se me ocurre otra...
Cámbialos en cuanto puedas....

Yo usaba la técnica de
Francesç para comprobar las pérdidas...con la Mobylette ¡¡¡¡
Juancart infórmanos del precio actualizado de las AVON II Ultra, es siempre interesante conocer la última actualización.
Los Storm I estaban en 250,00 aprox.
Gracias anticipadas.
Paco (Egabro)...como va la RT?
Sergio (Ks34)...buenas fotos de las Ducati y lo amigos...
A ti y a Junior los teníamos identificados...asi que a Stern... a partir de ahora también...
JosepT en el Amazonas...y conectado al POST ¡¡ Un crack...Cuídate por esas tierras....una abraçada ¡¡¡¡
Dani (motard) que grata sorpresa¡¡¡
Re-BieMWenido ¡¡¡¡ cuanto tiempo compañero RTero¡¡¡¡ ...supongo dque la fantástica RT negro noche estará igual de impecable que siempre.... a ver si nos vemos¡¡¡¡
Paco cambiará tu lugar del residencia que aparece en el Censo y pondrá Madrid....seguro....
Ilorio te ha hecho una buena asistencia con la bolsa...gracias¡¡¡¡
J.L (ya no puedo usar el
rojo :

)..la verdad es que está quedando preciosa la
Dama Blanca, muy buena decisión... y muy buen asistente...un abrazo a
Fran ¡¡¡¡
Recuerda...a ver si puedes "pillar" los nuevos adhesivos de la R1200RT 2010 ¡¡¡
Desde luego tenemos a una persona dadivosa entre nosotros por su constante ayuda e interés...un abrazo a
Berni que hace posible muchos "sueños" como este.... y desde la sombra...y en silencio ...
A ver si pongo la batería nueva...que voy retrasado y la necesito para el viernes que viene ¡¡¡¡
Huelva... a
-5
Un salute,
F.