RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº28)

M A G I C dijo:
Wüenass !  ;)

Tema alzas ... asumiendo que una vez puestas habrá tantas opiniones (todas ellas válidas por supuesto) como personas las han montado, por una simple cuestión de la propia fisonomía de cada uno ...

Lo que realmente me tiene un poco en ascuas es el tema de la [highlight]visibilidad de los espejos retrovisores[/highlight] una vez puestas, ya que de por si resulta algo precaria y en ocasiones escasa.

Agradecería alguna observación al respecto de aquellos que ya las tienen montadas para ir despejando esa inquietud

Un saludt y disfrutad los que habéis salido de finde largo  ;)

Y la bolsa sobredeposito original se podra montar?

Miedoso , te he hecho la transfe de la regularizacion de las alzas.
Me supongo que te lo ingresaran en 2 o 3 dias

Si alguien no está cómodo con sus alzas, estoy interesado en comprarlas al venir tarde al pedido. Por supuesto pago el envío y hago una transferencia a tu cuenta. Mandar un privado, gracias.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Buenos lunes.... 8-) que le vamos a hacer....
Ante todo alegrarnos por el regreso de nuestro amigo RTero Cowboy, ya está en casa y muy activo.... ;) Re-BieMWenido.

Carlos (Piwi) lo siento de veras...una averia que a priori no parece simple...pero puede que sea un elemento intermedio que haya cascado...ya nos contarás... Lo mejor de todo que no te provocó caida y daños personales. Un abrazo.

Ánimos para Maestro...y comprendo tu decisión....o tus reflexiones....esa dualidad permanente...
Las caídas y dependiendo de la situación....te obligan a tomar caminos muy determinados que a veces no son los que desearas......pero....lo importante es que esté bien. ;)
Comparto reflexiones Manuel (Magic).... y desde hace cierto tiempo las comparto más aun...el tema familiar es cada día más importante y la afición es magnífica pero tiene sus riesgos... además se está poniendo el circular ...buffff terrible como superes los límites legales... en fin...será que me estoy haciéndo viejo....  ::)

Hola Francesc, tiempo sin leerte.... ;)
Buen regalo y práctico... porque efectivamente el inflado de neumaticos traseros es un poco incómodo....

BieMWenido Oricos al Foro y al Post RT. Deduzco tienes RT por la petición de las Alzas. No dudes de que sin alguien no está comodo te las pasa...yo uno de ellos...tras probarlas claro.... ;)
Si nos das algunos datos te pasamos al Censo... ;) (ver pag 1)

F.
Un salu2te,

Buenas
Un saludo y animos a Maestro
Justo el viernes cuando llame a Murdock ya me comento algo pero no me dijo quien.

Lo dicho, lo importante es que no haya daños personales.

Salu2

Hola, ya he vuelto de Jerez, jode! que carreras!!!!!, la de 250 la mas apasionante, Bautista y compañia quitaron el aliento a las gradas, y despues Rossi, me vine feliz ;D ;D ;D

Todo lo demas estaba bastante bien preparado, solo tardamos 50 minutos en coger carretera para la vuelta, y no vi ningun accidente, que siempre veia alguno...en fin...hasta el año que viene...

Maestro, siento lo del accidente y me alegro que lo principal sea el susto, mejorate que tenemos unas cervecitas pendientes para cuando baje a Huelva ;)

Magic, comparto totalmente tu opinion, yo dejo siempre una carpeta con instrucciones en caso de.....es jodido pensarlo pero puede ocurrir...

Blacksu, ¿ tu crees que es la edad?, a ver si vamos a ir pensando en hacer las proximas salidas y kddas con el Inserso ;D ;D ;D

Saludossss

Tema VINO

ya estoy ultimando los detalles del vino, pero antes de deciros el precio definitivo y donde realizar la trasferencia, necesito saber para el tema portes, si los que sois de fuera quereis concentrar el envio a una direccion y desde alli repartirlo vosotros o se hace el porte a cada uno desde la bodega....

Por favor, decidlo lo antes posible, para Madrid lo traeremos a una direccion y desde aqui se reparte o recoge...

Gracias,

HE VUELTO!

Tema 1: holgura rueda trasera.

Esta mañana he llevado a la roja al conce, donde han flipado al ver como se mueve la rueda, aunque no ha sido duficiente para que me digan eso de "enseguida nos ponomos a ello". Muy al contrario,la respuesta ha sido "hasta la semana que viene no podemos tocarla, está todo lleno" >:( >:( >:( Así que me veo dos otres semanas sin moto.
Hoy ya es la leche el movimiento trasero, al cortar gás 8por Madid, no me he atrevido a tocar la carretera) la moto se baila una samba..... :-[ :-[

Os ire contando lo que me dicen.

En fin, dos semanas sin moto y ademas un "sablazo" en ciernes......contento me tienen.

Tema 2: Estambul.

Menos mal que he estado de turismo unos dias....y vengo relajado. Para resumir: viaje altamente recomedable, aunque en moto se tarda mucho en llegar.. ::) ::) La ciudad es inmensa (y os lo dice uno de Madrid) y peculiar, llena de historia y con sabor a oriente. Solo decir que me han faltado un par de dias más para terminar de verlo todo.....pero hay que volver a trabajar.

Saludos

Saeta 1200RT dijo:
Y la bolsa sobredeposito original se podra montar?

Saeta, yo no tengo la bolsa y no te puedo decir. Tengo un amigo que sí la tiene, si consigo quedar con él y probarla te digo algo.

Vs

tema alzas,

bueno el viernes las recogi en mano, gracias miedoso y las puse el sabado por la tarde. la prrueba la hice ayer domingo en la salida previa a puertos y pantanos, con la agradable compañia de pe y demas amigos, la ruta ha sido tranquila ;D y sin curvas ;D y muchas paradas ;D ;D ;D.

las alzas han funcionado bien, la espalda va mas recta que antes, los brazos mas flexionados,osea mas relajado ,creo.
lo que si he notado es que se me han cargado mas los hombros, no se si sera por las alzas o porque no ando muy de la espalda ;) (estoy en tratamiento) , por eso lo de buscar cosas para que no me duela.

resumiendo, creo que bien , mas comodo y mejor manejo del manillar, me falta probarlo en una ruta larga.

saludos

Hola a todos

Piwi, amigo, ya me jode leerte eso... pero bueno, esperemos que sea cosa de poco, y sobre todo como te ha dicho todo el mundo, lo importante es que no haya ido a más, y no te haya pasado nada. Ahora no se ve así, pero eso es importante también. Un abrazo y mucho animo

Maestro, me quedo de piedra al escuchar tu mala pata. Pero bueno, como te dicen todos y entendiendo cualquier cosa que se te pudiera pasar por la cabeza, deja que pase el tiempo y toma la decisión lo mas frio que puedas. Creo que en la vida hay que ir asumiendo los riesgos segun vayan viniendo, y máxime si de ellos disfrutas tanto como disfrutamos de este...... pero claro.. esta luego el lado negativo, del sufrimiento familiar.

Creo no obstante, que la vida hay que vivirla como tal, asumiendo los hobbies peligrosos, afrontandolos siempre desde el máximo respeto y limites de seguridad. Para que si esta de ocurrir, que al menos no parezca un "auto-suicidio" valga la rebundancia. Creo que luego, por lo demás, la fatalidad, la mala suerte, el cruce de caminos inexplicables, se puede dar dentro de ese ambito o caminando por la calle como un peaton. Tristemente es así, y no cogiendo la moto, tampoco creo que te estes garantizando nada... Pero como todo, es una opinion personal.
Sea cual sea tu decisión, por aqui te seguiremos viendo seguro

Saludos para el resto, y buen comienzo de semana.

Rafuky

il-capo dijo:
HE VUELTO!

Esta mañana he llevado a la roja al conce, donde han flipado al ver como se mueve la rueda, aunque no ha sido duficiente para que me digan eso de "enseguida nos ponomos a ello". Muy al contrario,la respuesta ha sido "hasta la semana que viene no podemos tocarla, está todo lleno"  >:( >:( >:( Así que me veo dos otres semanas sin moto.
Hoy ya es la leche el movimiento trasero, al cortar gás 8por Madid, no me he atrevido a tocar la carretera) la moto se baila una samba..... :-[ :-[

En fin, dos semanas sin moto y ademas un "sablazo" en ciernes......contento me tienen.

Me ocurrió con mi R1100R. Resultó ser los cojinetes del cardán y se arreglo con una factura de unos 120€ del 2003. Ya dirás...

Josan dijo:
[quote author=il-capo link=1240945316/105#107 date=1241426851]HE VUELTO!

Esta mañana he llevado a la roja al conce, donde han flipado al ver como se mueve la rueda, aunque no ha sido duficiente para que me digan eso de "enseguida nos ponomos a ello". Muy al contrario,la respuesta ha sido "hasta la semana que viene no podemos tocarla, está todo lleno"  >:( >:( >:( Así que me veo dos otres semanas sin moto.

Me ocurrió con mi R1100R. Resultó ser los cojinetes del cardán y se arreglo con una factura de unos 120€ del 2003. Ya dirás...
[/quote]

Ojalá, Dios te oiga y que sólo sean esos "pocos" euros.... :P Gracias por informarme

Saludos

Tema xenon: hay unos kits de xenon que son digitales y vienen preparados para los sistemas de can bus, con lo que no daría en error de bombilla fundida; de hecho de han dejado uno para probarlo.

De todas formas me ha entrado el miedo, después de mucho leer por los foros, de las sanciones que pueden caerme si me paran y me multan por llevar unas luces no homolagodas para nuestras motos. Lo de la ITV es lo de menos porque con este kit no hay que modificar nada y sería cambiar las bombillas en el peor de los casos.

¿Qué opinais? ¿Merece la pena jugarte unos euros y unos puntos por este motivo?

(En paralelo sigo mirando el tema de luces auxiliares o antinieblas)

PACO64 dijo:
Tema xenon: hay unos kits de xenon que son digitales y vienen preparados para los sistemas de can bus, con lo que no daría en error de bombilla fundida; de hecho de han dejado uno para probarlo.

De todas formas me ha entrado el miedo, después de mucho leer por los foros, de las sanciones que pueden caerme si me paran y me multan por llevar unas luces no homolagodas para nuestras motos. Lo de la ITV es lo de menos porque con este kit no hay que modificar nada y sería cambiar las bombillas en el peor de los casos.

Paco asegúrate de que el xenon no queme el faro por dentro. KarlosBMW puso un xenon y al final terminó con el faro negro. Creo que el ha vuelto a poner bombillas de las buenas.

LucasRT dijo:
[quote author=PACO64 link=1240945316/105#114 date=1241455526]Tema xenon: hay unos kits de xenon que son digitales y vienen preparados para los sistemas de can bus, con lo que no daría en error de bombilla fundida; de hecho de han dejado uno para probarlo.

Paco asegúrate de que el xenon no queme el faro por dentro. KarlosBMW puso un xenon y al final terminó con el faro negro. Creo que el ha vuelto a poner bombillas de las buenas.

[/quote]

Ese es otro tema a considerar y no es nada desdeñable. Y yo además llevo puestas las momo, con los que buena iluminación ya tengo, aunque como mi afición es enredar... ;) ;) ;)

LucasRT dijo:
JOSAN, qué hiciste al final con la suspensión?

ESA u Ohlins?  ::)

Hola Company,

Pues el Ohlins ya está encargado :) De aquí a una o dos semanas lo tengo instalado.

Además, para inciar el gran viaje falta:

* Revisión de los 80.000 kms
* Cambio de pastillas delanteras
* Cambio aceite cardán
* Carga de batería (porsiaca)
* Cambio de neumáticos

Eso es igual a €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!

AXPIRINO dijo:
Miedoso, que no veo mi "X" de regularizado .... :o

;) ;) [highlight]haber tener un poco de paciencia ya que ya no estoy de vacas y hasta el miercoles no me puedo pasar por el banco a confirmar los ingresos. GRACIAS[/highlight] ;)

HOLA A TODOS.
[highlight] mean robado el movil el sabado. mas o menos sobre las 22:00 horas os lo digo por si os han llamado ya que llamaron a mi hija y a mi mujer y no es de estrañar que Llamaran a mas numeros de telefonos que tenia el movil grabados entre ellos muchos de vosotros [/highlight]

jod..r Moreno rt, que put..da, supongo que lo habrás bloqueado. Como decia mi abuelo, que lo que saquen por el, se lo gasten en medicinas.

:( Hola, en la RT llevo el Dension 300 con toma de USB y en el manual del intercomunicador del System V dice que se puede cargar atraves del USB del ordenador, mi pregunta es, se podra cargar con la toma USB del Dension, Gracias de antemano ;)

Vsssss !!!

Concurso Fotográfico BMW-RT

54 Fotos presentadas por el momento...!!!

Falta las tuyas... y las de Murdock. ;)

Hola a tod@s tema alzas ya ingrese el suplemento de las alzas 7 eurillos

En el tema del vino cuantos del TRENCAT el tema es para que lo mande solo para una dirección y quedamos para recogerlas y podemos tomarnos algo que decidís en mi dirección lo tenemos jodido por divorcio a la vista y me cambio de dirección Cosas de mujeres pero estoy bien para el que le interese .

brutus dijo:
En el tema del vino cuantos del TRENCAT  el tema es para que lo mande solo para una dirección y quedamos para recogerlas y podemos tomarnos algo que decidís en mi dirección lo tenemos jodido por divorcio a la vista y me cambio de dirección  Cosas de mujeres pero estoy bien para el que le interese .

hola BRUTUS. Gracias por lo del ingreso,confirmo en unos dias y si te sirve de algo , lo siento mucho , pero tiene que ser un virus ya que en poco tiempo han caido VARIOS amigos. ANIMO :-[ :-[ :-[

brutus dijo:
En el tema del vino cuantos del TRENCAT  el tema es para que lo mande solo para una dirección y quedamos para recogerlas y podemos tomarnos algo que decidís en mi dirección lo tenemos jodido por divorcio a la vista y me cambio de dirección  Cosas de mujeres pero estoy bien para el que le interese .

Hola Brutus, cuidate, como dice J.L. esto del divorcio esta a nuestro alrededor cada vez mas.

Sobre las direccion unica o de cada uno, si no os poneis de acuerdo yo considerare que hay que enviara a cada direccion y en funcion de esto preguntare los costes del transporte y os lo hare saber por privado a cada uno ademas de la cuenta donde ingresar el dinero.

Saludosss

MIEDOSO. dijo:
[quote author=brutus link=1240945316/120#125 date=1241531742]En el tema del vino cuantos del TRENCAT  el tema es para que lo mande solo para una dirección y quedamos para recogerlas y podemos tomarnos algo que decidís en mi dirección lo tenemos jodido por divorcio a la vista y me cambio de dirección  Cosas de mujeres pero estoy bien para el que le interese .

hola BRUTUS. Gracias por lo del ingreso,confirmo en unos dias y si te sirve de algo , lo siento mucho , pero tiene que ser un virus ya que en poco tiempo han caido VARIOS amigos. ANIMO :-[ :-[ :-[[/quote]

Arriba ese ánimo Brutus

Miedoso, en cuanto me entreguen la roja te pongo un privé para quedar contigo y que me des las alzas ( y regularizo pagos ;))

Tema "bamboleo" de mi rueda posterior:

Os cuento como ha ido la tarde:
Como os dije, ayer deje mi RT en el conce para que le vieran porqué tengo que bailar una samba cada vez que corto gas....>:(. Bueno, pues hace una hora me llaman del taller y me dicen que es por un desgaste anómalo de no se qué engranaje del cardan, y que me lo tienen que cambiar entero.. >:( >:( >:( >:(..1.500 leuros sólo de la pieza... :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi reacción es imaginable: "pero que me dices? si la moto sólo tiene 27.000 kms!!!! :o :o si está nueva!!!! :o :o (dicho sin acritud ni ira, sino como sorprendido, la verdad es que sorprende bastante)...."oiga, y esta reparación no se puede reclamar (continúo) a BMW???, ::) ::) ::) aunque no esté en garantía.....la moto sólo tiene tres años, y solo 27.ooo [highlight][/highlight](insisto en el tema de los Kms)...." "Me dejas alucinado (con voz cada vez más estufacta), que una pieza como el cardan se estropee a los 27.000 km no es lógtico en una moto de esta categoría..... (insisto)"

Contestación: Voy a preguntar en BMW y te vuelvo a llamar. Tienes todas las revisiones hechas en la casa???"
Yo: si todas con vosotros...(no diré el nombre del conce)
Contestación: bueno a ver que se puede hacer.
Yo: Vale, hasta luego....

A los 15 minutos (no más) vuelve a sonar el teléfono: "Que nos dicen los de BMW Ibérica que sí, que te lo cubren...."" Tuvimos hace un tiempo el mismo problema con varias motos, pero eran GSs....la tuya es la primera RT que tenemos así"
Yo: "uf, menos mal....gracias por la gestion..desde luego, que mala suerte la mía que es la primera RT con este problema..., en fin gracias otra vez....hasta luego"

Total que, conclusiones:

1- El cardán de estas motos es una m***** para lo que vale. :(
2- Por la poca distancia temporal entre las dos llamadas :o, :o :o, cabe deducir que los tios ya sabían que BMW me lo iba a pagar, pero me llaman la primera vez a ver si cuela y suelto la guita... :-X :-X .piensa mal y acertarás dice el refrán.
3- a lo mejor me equivoco y son unos tios muy hábiles para negociar con BMW ibérica. :)
4- Cuando "amenazas" su imagen de marca....se mueven. 8-) 8-)

y 5-, lo que es peor, que no voy atener moto en unos cuantos días.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos

il-capo dijo:
Os cuento como ha ido la tarde:
Como os dije, ayer deje  mi RT en el conce para que le vieran porqué tengo que bailar una samba cada vez que corto gas....>:(. Bueno, pues hace una hora me llaman del taller y me dicen que es por un [highlight]desgaste anómalo [/highlight]de no se qué engranaje del cardan, y que me lo tienen que cambiar entero.. >:( >:( >:( >:(..1.500 leuros sólo de la pieza... :o :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos

No entiendo el porque de la llamada ..... si es un desgaste anómalo... pues será eso anómalo y como tal debiera asumirse en garantia... ¿o no?

Por otro lado me parece increible que un 'cacho de hierro' valga 1500 lereles....pero ya se sabe es BMW.....

De todos modos me alegro, dentro de lo malo, ya que al menos te lo cubre BMW ibérica [smiley=thumbsup.gif]

V'ss

Y encima vas a estrenar una parte muy importante de la moto.... ;D ;D ;D

Sres Interesados por el Vino de Barcelona y alrededores si nos os poneis de acuerdo en una direccion donde enviar las cajas, los portes se van a subir bastante por hacerlo a cada direccion.

mañana cerramos la lista y si no hay nada sobre esto os mandare un privado a cada uno con el coste por botella y los portes correspondientes. Tendreis una semana para hacer las transferencias y despues de esto pasaremos a pedir las botellas.

Saludossss

Muchas gracias compañeros por los ánimos nada que después de 20 años la mujer me comenta que quiere vivir la vida sola y sin compromiso y nos separamos lo que más gracia me hace es que quiere que sigámonos viendo como amigos quien lo entienda que me lo explique un saludo y tranquilos que estoy bien gracias a los amigos y familia

;) ;) Hola a TOOS. tema alzas . Mañana pasare por el banco haber como van los ingresos y el jueves envio las pagadas.OK
SANCAR. ya he hablado con tu hermana y mañana recojera las alzas. OK. gracias a todos. por tener un POCO de paciencia.

Atrás