MIEDOSO. dijo:
[quote author=brutus link=1240945316/120#125 date=1241531742]En el tema del vino cuantos del TRENCAT el tema es para que lo mande solo para una dirección y quedamos para recogerlas y podemos tomarnos algo que decidís en mi dirección lo tenemos jodido por divorcio a la vista y me cambio de dirección Cosas de mujeres pero estoy bien para el que le interese .
hola BRUTUS. Gracias por lo del ingreso,confirmo en unos dias y si te sirve de algo , lo siento mucho , pero tiene que ser un virus ya que en poco tiempo han caido VARIOS amigos. ANIMO :-[ :-[ :-[[/quote]
Arriba ese ánimo
Brutus
Miedoso, en cuanto me entreguen la roja te pongo un privé para quedar contigo y que me des las alzas ( y regularizo pagos

)
Tema "bamboleo" de mi rueda posterior:
Os cuento como ha ido la tarde:
Como os dije, ayer deje mi RT en el conce para que le vieran porqué tengo que bailar una samba cada vez que corto gas....>

. Bueno, pues hace una hora me llaman del taller y me dicen que es por un desgaste anómalo de no se qué engranaje del cardan, y que me lo tienen que cambiar entero.. >

>

>

>

..1.500 leuros sólo de la pieza...

>

>

>

>

>

>

>
Mi reacción es imaginable: "pero que me dices? si la moto sólo tiene 27.000 kms!!!!

si está nueva!!!!

(dicho sin acritud ni ira, sino como sorprendido, la verdad es que sorprende bastante)...."oiga, y esta reparación no se puede reclamar (continúo) a BMW???, :

:

:

aunque no esté en garantía.....la moto sólo tiene tres años, y solo 27.ooo [highlight][/highlight](insisto en el tema de los Kms)...." "Me dejas alucinado (con voz cada vez más estufacta), que una pieza como el cardan se estropee a los 27.000 km no es lógtico en una moto de esta categoría..... (insisto)"
Contestación: Voy a preguntar en BMW y te vuelvo a llamar. Tienes todas las revisiones hechas en la casa???"
Yo: si todas con vosotros...(no diré el nombre del conce)
Contestación: bueno a ver que se puede hacer.
Yo: Vale, hasta luego....
A los 15 minutos (no más) vuelve a sonar el teléfono: "Que nos dicen los de BMW Ibérica que sí, que te lo cubren...."" Tuvimos hace un tiempo el mismo problema con varias motos, pero eran GSs....la tuya es la primera RT que tenemos así"
Yo: "uf, menos mal....gracias por la gestion..desde luego, que mala suerte la mía que es la primera RT con este problema..., en fin gracias otra vez....hasta luego"
Total que, conclusiones:
1- El cardán de estas motos es una m***** para lo que vale.

2- Por la poca distancia temporal entre las dos llamadas

,

, cabe deducir que los tios ya sabían que BMW me lo iba a pagar, pero me llaman la primera vez a ver si cuela y suelto la guita... :-X :-X .piensa mal y acertarás dice el refrán.
3- a lo mejor me equivoco y son unos tios muy hábiles para negociar con BMW ibérica.

4- Cuando "amenazas" su imagen de marca....se mueven.
y 5-, lo que es peor, que no voy atener moto en unos cuantos días.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Saludos