RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30-2010)

Me gusta!!!

rta1w.gif

Peeeero podría hacerse una variación (ya esta este tocando lo que no suena) para los que salimos al extranjero y poner Spain  detras de team.

ErretetimeSpein Joder no direis que no suena bien.

Ala, sigo con mis otras paranoias.

Francesc

61707F70777473744345110 dijo:
[highlight]Josan[/highlight], lo dicho, felicitations chavalín... ;)

[
Josan, tocar las mariposas no sé por qué, pero me dá yuyu y en la 1200 no se puede hacer sin la máquina de bmw. Otra cosa es que con el twinmax se regule la sincro en alta. ;)

Vsssssssssss

Gracias.

En la 1200 lo que no se puede hacer sin el ordenador BMW es ajustar el relentí. Lo que sí hago es sincronizar la apertura de las mariposas y vaya si se nota!!!!! Eso sí, son 2 horas... 1,5 para montar y desmontar carenado.

No se toca NADA de las mariposas, sólo se ajusta el cable que viene del acelerador y que las abre.

Hola a todos:

Miedoso, ¿por qué crees tú que nos dejan el carril de la izquierda libre?  ;D ;D ;D

7e0bfffe36b8bf5fcec1437e2c4e9f5ao.jpg

1C011C510 dijo:
[quote author=7D4542545F535B300 link=1272341538/27#27 date=1272394608][quote author=584558150 link=1272341538/21#21 date=1272383544] [highlight]A Encinasola iré [/highlight]... no se muy bien como, pero iré y seguramente además de bien acompañado ... también irá mi mujer.

Manel ... ¿Oído cocina? Si necesitas más datos ... un privi  ;)

Tocayo, se que lo pasasteis bien en Encinasola, pero vuelves??? cuando????  ::) ::) y a Nuevalos??  :-*[/quote]

Jajajaja .. es que aún me embarga la emoción de los buenos momentos vividos  ;D ;D ;D ;D ;D

Quería decir NUÉVALOS como bien habrás supuesto  ;)

No obstante ... a Encinasola-Sierra Aracena ... empleando una frase célebre que tendrá Egabro en su "Libro de citas y Jerga castrense WWII de noche" ... "Volveré"  ;) y con esa, si Dios quiere ... serán 4 las veces después de que me la enseñara un buen amigo y tocayo común  ;)

Chichango ... muchas gracias por los ánimos, un saludt y a ver si te dejas caer (Eh!! pero que no sea como yo  ;D ;D ;D) en alguna que ya toca  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Manuel, si no pasa na nos vemos en Nuevalos, espero que ya estes un poco mejor para entonces ;)

Jorge, gracias por los logos, estan fenomenos ;)

please, enviame mas calidad por privado que tengo algunas cosas pendientes....

4D5C525B5641390 dijo:
Hola a todos:

Miedoso, ¿por qué crees tú que nos dejan el carril de la izquierda libre?  ;D ;D ;D

7e0bfffe36b8bf5fcec1437e2c4e9f5ao.jpg

Hola TEKBOX. Que bien ya semosss tres :D :D :D con la RT en WHITTE. 1º de ALICANTE, 2º TU ,3º YOOOOOOOOOOO. Vamos a hacer un nuevo TEAM WHITTE.. ;D ;D ;D

333D30323A2224510 dijo:
BieMWenido Andhy al POst de las RT, con algo de retraso eso si... ;D
Preciosa RT...ya sabes, si quieres entrar en el censo...mándamos tus datos.... te seguimos leyendo por aquí... ;)

F.
Hola, Blacksu, gracias por tu acogida... mis datos ya están en recepción, desde que la compré. Cumple 10 días. ;)

Por aquí os daré un poco la paliza...  :-/

Un abrazo, bonito logo, me "acoplo al grupete".  :D

V,sssss  ;)

Lamentablemente os comunicamos el fallecimiento de la Madre de nuestro compañero y amigo Berni.
Todo el RT TEAM , esta familia motera al complero, te acompaña en el sentimiento.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo,

RT TEAM

Tristemente llevamos una mala época..... pero es ley de vida.....y esa ley duele en el alma....

Sigamos con temas más prosaicos.....

Sito, efectivamente ese es el Logo Oficial 2010, el vertical o el apaisado de la firma.
Existen diferentes fondos según la ocasión.
Estamos desarrollando el Book RT para que pueda usarse el logo adecuadamente en las ocasiones que se requiera.
Mientras, con los dos expuestos se puede trabajar perfectamente.
Quien lo precise que mande un privado a Jorge (Mapi) para recibir el logo en mayor resolución.

Francesç, buena idea... lo hablo con Jorge y vemos como puede quedar mejor la "variación Spain"...
Incluiremos otra opción en el BooK RT.

Un saludo,
F.

69474A4840585E192B0 dijo:
Lamentablemente os comunicamos el fallecimiento de la Madre de nuestro compañero y amigo Berni.
Todo el RT TEAM , esta familia motera al complero, te acompaña en el sentimiento.

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo,

RT TEAM

Un abrazo, amigo. Estamos contigo.

Berni, amigo, lo siento muchísimo. Te mando un fuerte abrazo a tí y a tu familia.
Descanse en paz.

634D40424A525413210 dijo:

Descanse en Paz.

Un fuerte abrazo,

RT TEAM

Ánimos Berni. un abrazo para tí y los tuyos.

V'ss

Berni, compañero, lo siento mucho. Un abrazo a ti y tu familia.
DEP.
Fernando

Lo siento Berni. Un abrazo y ánimo, hay que seguir.

Manuel (Magic) espero que no sea mucho lo del hombro. Un abrazo.

Alfonso (Sito) para Miguel Ángel, el emblema de BMW sólo, sin nada de RT. Gracias

Berni, lo siento mucho. Un fuerte abrazo!

Francesc, una idea cojonuda!! Muy buen detalle, puesto que el nombre ya está en inglés... Estoy en ello, en breve tendréis noticias...

Alfonso, en cuanto lo tenga, te envío los dos y tú decides cuál es más apropiado. Lo mismo para el que piense hacer gorras, pegatinas, ..., que cada cual decida cuál le viene mejor, pero siempre manteniendo una misma línea de diseño.

Ángel, te digo lo mismo. En cuanto estén, te los envío con calidad. Por cierto, yo quiero vino del rico, eh! jajaja.

Saludos y gracias por los comentarios.

[highlight]BERNI[/highlight],te acompaño en el sentimiento.
D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

[highlight]MAPI[/highlight] El logo yo lo veo perfecto,gracias por tu tiempo. ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] lo dejamos para otra ocasión a mi tambien me viene bastante mal,te quiero NENAZA :-* :-*

Berni Aunque no nos conozcamos personalmente,te doy mis mas sentido pesame.

[highlight]Berni[/highlight], te acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo.

5D4505026950594453405344360 dijo:
[highlight]MAPI[/highlight] El logo yo lo veo perfecto,gracias por tu tiempo. ;)

[highlight]CHICHANGO[/highlight] [highlight]lo dejamos para otra ocasión[/highlight] a mi tambien me viene bastante mal,te quiero NENAZA :-* :-*

Ya me lo imaginaba, cuando querais ya sabeis lo decis y lo preparamos ;)

PD [highlight]Lo de te quiero nenaza![/highlight] sera para otro no? que en mi pueblo somos mu machoss nen!, soy como san Agapito virgen del c*lo y martir del p*to ;)

7B75787A726A6C190 dijo:
Tristemente llevamos una mala época..... pero es ley de vida.....y esa ley duele en el alma....

Sigamos con temas más prosaicos.....

[highlight]Sito, efectivamente ese es el Logo Oficial 2010, el vertical o el apaisado de la firma.
Existen diferentes fondos según la ocasión.
[/highlight]Estamos desarrollando el Book RT para que pueda usarse el logo adecuadamente en las ocasiones que se requiera.
Mientras, con los dos expuestos se puede trabajar perfectamente.
Quien lo precise que mande un privado a Jorge (Mapi) para recibir el logo en mayor resolución.

Francesç, buena idea... lo hablo con Jorge y vemos como puede quedar mejor la "variación Spain"...
Incluiremos otra opción en el BooK RT.

Un saludo,
F.
404C5D442D0 dijo:
Berni, lo siento mucho. Un fuerte abrazo!

Francesc, una idea cojonuda!! Muy buen detalle, puesto que el nombre ya está en inglés... Estoy en ello, en breve tendréis noticias...

[highlight]Alfonso, en cuanto lo tenga, te envío los dos y tú decides cuál es más apropiado.[/highlight] Lo mismo para el que piense hacer gorras, pegatinas, ..., que cada cual decida cuál le viene mejor, pero siempre manteniendo una misma línea de diseño.

Ángel, te digo lo mismo. En cuanto estén, te los envío con calidad. Por cierto, yo quiero vino del rico, eh! jajaja.

Saludos y gracias por los comentarios.

Fernando y Jorge, creo que lo mas conveniente sería el vertical aunque dudo mucho que se pueda hacer el degradado al bordarlo. No obstante consultaré esto ultimo.

64575057697D0103360 dijo:
Lo siento Berni. Un abrazo y ánimo, hay que seguir.

Manuel (Magic) espero que no sea mucho lo del hombro. Un abrazo.

[highlight]Alfonso (Sito) para Miguel Ángel, el emblema de BMW sólo, sin nada de RT[/highlight]. Gracias

Rafa, contaba con ello. Según lo previsto.

Bernardo, recibe un beso de Asun y un abrazo muy fuerte mio.

343722242E262B342E3328470 dijo:
Fernando y Jorge, creo que lo mas conveniente sería el vertical aunque dudo mucho que se pueda hacer el degradado al bordarlo. No obstante consultaré esto ultimo.
Alfonso, tienes mucha razón con los malditos degradados. Al texto se lo puedo quitar sin problema pero al escudo... Intento hacer una versión 'plana' y a ver qué te dice el bordador...

Abrazos

515D4C553C0 dijo:
[quote author=343722242E262B342E3328470 link=1272341538/78#78 date=1272477590]Fernando y Jorge, creo que lo mas conveniente sería el vertical aunque dudo mucho que se pueda hacer el degradado al bordarlo. No obstante consultaré esto ultimo.
Alfonso, tienes mucha razón con los malditos degradados. Al texto se lo puedo quitar sin problema pero al escudo... Intento hacer una versión 'plana' y a ver qué te dice el bordador...

Abrazos
[/quote]

Jorge, no te preocupes. Hacerlo sin el degradado no es ningún problema. El problema viene si hay que mantener el degradado.

Fuerza y valor, Berni.....te acompaño en el sentimiento..

SaluBOX

No tan Wüennax !! :-[

Esta visto que la alegría nunca es plena y menos en casa del pobre como decía mi abuela :-[ :'(

No me había percatado del detallazo al incluirme en la foto cabecera del post y al ir a "nuestro" apartado CONSULTORÍA lo he visto ... me he visto. 8-)
Gracias sinceras por el detalle y por lo que el detalle en si mismo significa ;)
Gracias Familia !! [smiley=thumbsup.gif]

Dicho esto ... pues eso, que la alegría se acaba pronto y lamentablemente por la pérdida de un ser querido de uno de nuestros compañeros y amigos.
Berni ... no por repetido, menos sentido ... lamento muchísimo tu gran pérdida. Lamentable y desgraciadamente lo hablado ayer mismo se ha confirmado.

Ya sabes donde estamos, muchos ánimos y todo el cariño de este modesto integrante de esta gran Familia RT. :-[ :-/ :'(

No recuerdo exactamente quien, ni donde (cosas de la edad) pero hace unos días alguien me comentó que buscaba algo de esto ...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190392443530&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Además, me parece que viene con un extra adicional interesante ;)

Por si es de interés y si se necesita echar una mano para pujar en su nombre que me lo diga por privi y cual sería su límite.  ;)
Lo tengo en seguimiento por unos días por si aparece el interesado.  ;)

Rafa (RAE), majo muchas gracias. A ver si te doy un toque ;)

Un saludt  ;)
1

Sito,

Un logo moderno y muy bien conseguido, felicidades por tu buena vision del futuro. ::)

Muy buenas:

¿Sabeis donde puedo subir fotos que me permita ordenarlas en albunes y que reduzca el tamaño automaticamente?
Tengo algunas en Picassa, pero lo tengo lleno y en las paginas que miro o no tiene albunes o tienes que subirlas ya reducidas de tamaño.

Muchas gracias.

Lo sentimos mucho Berni. Muchos animos a ti y a tu familia en estos momentos tan duros. Desde la distancia te mandamos nuestro mas sentido pesame.

Tus amigos Carles y Ramona.

[highlight]Berni[/highlight], no sé que decirte.....Es doloroso cuando uno lee una noticia de estas que le ocurre a un compañero del foro, pero cuando lo conoces y es amigo es mucho más.
Lo siento de corazón, te mando un abrazo enorme y espero que puedas recuperarte pronto de este mal momento, tú y todos los tuyos.

HOLA A TODOS,
BERNI. siento mucho tu perdida y te acompaño en el sentimiento en estos momentos tan amargos y duros.
si necesitas hablar con alguien no dudes en llamarme a la hora que sea.
UN ABLAZO DE PARTE DE ITA & MIO

PD.como me a dicho [highlight]luis gordologo[/highlight]. ace un rato por telefono, Valla racha que llevamos en el foro con tantos tragos malos acer si se alejan.

393A2F29232B2639233E254A0 dijo:
Muy buenas:

¿Sabeis donde puedo subir fotos que me permita ordenarlas en albunes y que reduzca el tamaño automaticamente?
Tengo algunas en Picassa, pero lo tengo lleno y en las paginas que miro o no tiene albunes o tienes que subirlas ya reducidas de tamaño.

Muchas gracias.

sito yo utilizo ipernity, pero las reduzco antes, muy rapidamente con photo gadget pro ;)

saludos amigo

Berni, aunque soy nuevo por aquí y solo conozco a unos pocos, me identifico como uno más del grupo y siento como mío tu dolor. Mucho ánimo. :-*

V,sssss ;)

Hola chicos, os pongo unas foticos de la semana pasada en la vuelta que di por los pirineos.
GETEROS%2010%2047.JPG

el viernes...
GETEROS%2010%20100.JPG

El sabado.
GETEROS%2010%2054.JPG

dejando el pabellon bien alto.
GETEROS%2010%2098.JPG

Como veis la competencia era muy dura!!!!

Berni, creo que en este momento sobran las palabras.

Un  abrazo muy fuerte especial de los dos.

444752545E565B445E4358370 dijo:
Muy buenas:

Muchas gracias.
Alfonso, yo investigaría Flickr. Estoy en pruebas y me está gustando mucho, lo que ocurre es que hay muchas aplicaciones para subir fotos, para visualizar, etc, pero tiene muy buena pinta. Por otra parte, Facebook te permite subir fotos sin límite, las reduce y puedes compartir el link con quien quieras, aunque no tenga cuenta en face...

;)

Atrás