RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30-2010)

BERNI, un fuerte abrazo :(

SITO, yo suelo utilizar el Office Picture Manager, aunque creo que el Resize que comenta Josan o dentro de Flickr puedes verlo. Esto cuando tengo prisa, si lo quiero hacer bien utilizo el programa DPP que viene con todas las cámaras Canon.

4A574A070 dijo:
No recuerdo exactamente quien, ni donde (cosas de la edad) pero hace unos días alguien me comentó que buscaba algo de esto [highlight]...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190392443530&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/highlight]
Además, me parece que viene con un extra adicional interesante  ;)

Por si es de interés y si se necesita echar una mano para pujar en su nombre que me lo diga por privi y cual sería su límite.  ;)
Lo tengo en seguimiento por unos días por si aparece el interesado.  ;)

Rafa (RAE), majo muchas gracias. A ver si te doy un toque  ;)

Un saludt  ;)

Hay la memoria¡¡¡¡ fue MyLuis quien te comento el tema, ahora falta que él lo vea y mire si le interesa, pero no te preocupes que ya le veré yo este sábado y se lo recuerdo.
1

Hola Berni, sabes que lo sentimos mucho, :'( :'(

Un abrazo, compañero

Angel y Conchi

Me sumo a las condolencias, Berni.

Como muchos de los que participamos en este post, yo también he pasado por ello. En mi caso fué un cáncer lo que acabó con mi padre.

Un abrazo,

Alexis

Con el tema este de las defensas y antes de tomar la decisión final, me estoy mirando también las de Wunderlich. ¿Sabéis si estas se pueden combinar con los protectores de cilindros de plástico BMW?

Josan, tú las llevas puestas. ¿Sabrías decirme el qué?

Gracias,

Alexis

El amigo Fernando, o Mr. Blacksu, posando como un auténtico policía americano...

blacksu.jpg

Abrazos

19352231263D373F0B65540 dijo:
[quote author=7874657C150 link=1272341538/112#112 date=1272533726]El amigo Fernando, o Mr. Blacksu, posando como un auténtico policía americano...

blacksu.jpg

Abrazos

Joder que foto mas guapa!! Esta es de enmarcar eh! 8-)
[/quote]

+1

[highlight]Blacksu[/highlight], se te ve feliz :D y chulapón 8-)

Es justo que el fotógrafo también salga en las fotos ;)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Gracias Jorge por la FOTO ¡¡¡ ( y a Marisa ojo¡¡¡¡ que me parece que es quien en esas circunstancias apretó el disparador ;))
Guardada está ya en su lugar de honor...
Pocas tengo y de este viaje espero sacar varias para mi disfrute visual... ;)
Lucas... si te subes en la RT y no sonríes... ::) algo te pasa.... buena apreciación...

Manuel. (Magic)..... un placer tener esos pequeños detalles... ;) nos hace un poco más felices a todos... ;)

Como ha dicho Jorge ya prácticamente está terminado el BOOK RT ...ya están desarrollados los logos en sus definitivas versiones...
El de Spain me gusta mucho con su bandera incluida... espero que os agrade también...

Sito, en los polos lo más razonable es el logo vertical, aunque pudiera hacerse con el horizontal más pequeño.
Personalmente creo que debemos usar el primero de ellos ya que sigue la "tradición" que tan bien ha quedado... ;)
En todo el material bordado no usaremos relieves para facilitar la gestión al proveedor.
En el resto de ocasiones si no genera inconvenientes usaremos el logo oficial que si lleva esos denominados relieves que dan una imagen diferente al mismo, creo más conseguida.

Otro abrazo fuerte para nuestro amigo Berni en estos complejos momentos.

Un salu2te,
F.

36332F392E285C0 dijo:
[quote author=4A574A070 link=1272341538/85#85 date=1272481165]No recuerdo exactamente quien, ni donde (cosas de la edad) pero hace unos días alguien me comentó que buscaba algo de esto [highlight]...http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190392443530&ssPageName=STRK:MEWAX:IT[/highlight]
Además, me parece que viene con un extra adicional interesante  ;)

Por si es de interés y si se necesita echar una mano para pujar en su nombre que me lo diga por privi y cual sería su límite.  ;)
Lo tengo en seguimiento por unos días por si aparece el interesado.  ;)

Rafa (RAE), majo muchas gracias. A ver si te doy un toque  ;)

Un saludt  ;)

Hay la memoria¡¡¡¡ fue MyLuis quien te comento el tema, ahora falta que él lo vea y mire si le interesa, pero no te preocupes que ya le veré yo este sábado y se lo recuerdo.[/quote]

JoseRT ... gracias por estar al quite. Ya le llamaré yo por teléfono para decírselo, pero por si acaso no dejes de comentarselo tu también si tienes ocasión y espero que no sea tarde, pues está muy bien de precio.

Gracias de nuevo campeón y ... no te aburras mucho !!  ;)

Blacksu ... gracias de nuevo !! Desde luego ya tenía claras algunas cosas desde hace mucho tiempo, pero sin embargo nunca saabe uno hasta que no llega el día que es lo que puede esperar y encontrarse.
Aunque he de decir que no es una sorpresa o novedad porque de muchos ya lo sabía y lo podía esperar, no deja de ser sorpresivo y tremendamente grato el comprobar en primera persona hasta que punto se puede sentir el nivel del cariño y la amistad de las personas que, mediante este humilde vínculo que es el Foro y el post RT por extensión, se puede llegar a generar. Desde luego, no puedo valorarlo ... vamos si puedo quiero decir ... pero ... sin caer en la injusticia ... pues ... en verdad ... esto ... NO TIENE PRECIO ;)

Un saludt  ;)
1

HOLA CHICOS
BUENO YO SOY NUEVA AQUI, CON LO CUAL VOY UN POCO PERDIDA EN ESTO, PORQUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ...JEJE, PERO LO VOY A INTENTAR

ESTE FINDE PASADO (EN ENCINASOLA)HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCEROS A MUCHOS DE LOS Q FORMAIS ESTE FORO Y DE VER A OTROS Q YA NOS CONOCIMOS EN OTRA OCASION, HE DISFRUTADO MUCHO DE LAS RUTAS, DE LA COMIDA, DEL BAILE...JEJEJE, LOS CHISTES  :D Y DE LA COMPAÑIA.... :D
ME ENCANTARIA VOLVER A REPETIR... ;D ;D.....MUASSSSSSS
MARISA  :-* :-*

UN ABRAZO PARA NUESTRO AMIGO [highlight]BERNI[/highlight]

MI MAS SENTIDO PESAME COMPAÑERO...
Marisa
RT

04283B203A281604283B2027490 dijo:
HOLA CHICOS
BUENO YO SOY NUEVA AQUI, CON LO CUAL VOY UN POCO PERDIDA EN ESTO, PORQUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ...JEJE, PERO LO VOY A INTENTAR

ESTE FINDE PASADO (EN ENCINASOLA)HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE CONOCEROS A MUCHOS DE LOS Q FORMAIS ESTE FORO Y DE VER A OTROS Q YA NOS CONOCIMOS EN OTRA OCASION, HE DISFRUTADO MUCHO DE LAS RUTAS, DE LA COMIDA, DEL BAILE...JEJEJE, LOS CHISTES  :D Y DE LA COMPAÑIA.... :D
VIVA Torrent ;D ;D ;D ;D,se Bienvenida a este gran foro motero,nos vemos muy pronto ;)

Blacksu ... gracias de nuevo !! Desde luego ya tenía claras algunas cosas desde hace mucho tiempo, pero sin embargo nunca saabe uno hasta que no llega el día que es lo que puede esperar y encontrarse.
Aunque he de decir que no es una sorpresa o novedad porque de muchos ya lo sabía y lo podía esperar, no deja de ser sorpresivo y tremendamente grato el comprobar en primera persona hasta que punto se puede sentir el nivel del cariño y la amistad de las personas que, mediante este humilde vínculo que es el Foro y el post RT por extensión, se puede llegar a generar. Desde luego, no puedo valorarlo ... vamos si puedo quiero decir ... pero ... sin caer en la injusticia ... pues ... en verdad ... esto ... NO TIENE PRECIO  ;)

Un saludt  ;)
[/quote]

Amigo, Manuel, En general la gente recibe lo que siembra ;) aunque sea un poco tocawebssss ;D ;D ;D

7C50435842506E7C5043585F310 dijo:
HOLA CHICOS

Bienvenida guapa, por fin aparece por aquí una cara bonita, que la mayoría de estos tienen bigote, perilla, no se afeitan, bueno que te voy a contar que tú no sepas.
Te leeremos por aquí, y que disfrutemos por mucho tiempo de tu comentarios y fotos ;)

5D71627963714F5D7162797E100 dijo:
HOLA CHICOS

Hola guapa.Yo te conozco de algo ummmmmmmmmmmm, bueno ya me acordare. Bien venida a esta tu "" casa"", pasa y acomodate, que esto mola mas que el FACEBOOK :-* :-* :-* :-*

Hola todos.

A caballo entre Barcelona y Lisboa (estoy harto de bacalao y fados) os voy leyendo en cuanto puedo.
Magic ya escribes con mas soltura a pesar de la mano?? recupérate pronto.

Os cuento, mi gps realizó hace unas semanas un vuelo sin motor en el parking de casa. Inicialmente solo se rompió parte de la carcasa delantera, que solucioné con un poco de masilla plástica. Pero al cabo de unos días y circulando la pantalla parecía el Nodo, se quedo en blanco y negro. Lo reinicio y vuelve a aparecer en color, poco después se me queda la pantalla en un bonito color azul, azul Bmw por supuesto, con la flechita funcionando y siguiendo la ruta por el Mediterráneo.
Total que mi santa esposa me autoriza el cambio de mi antiguo 2820 por el nuevo 660 a condición de que lo instale encima de los relojes.
Mi duda viene ahora. El Garmin me sale por 500€ aprox. y el Navigator IV por 600€ aprox. Vale la pena gastarse esos 100€ de mas???

Gracias por la ayuda!!!

Francesc

0D0B1C4C0 dijo:
Aunque he de decir que no es una sorpresa o novedad porque de muchos ya lo sabía y lo podía esperar, no deja de ser sorpresivo y tremendamente grato el comprobar en primera persona hasta que punto se puede sentir el nivel del cariño y la amistad de las personas que, mediante este humilde vínculo que es el Foro y el post RT por extensión, se puede llegar a generar. Desde luego, no puedo valorarlo ... vamos si puedo quiero decir ... pero ... sin caer en la injusticia ... pues ... en verdad ... esto ... NO TIENE PRECIO  ;)

Un saludt  ;)

Amigo, Manuel, En general la gente recibe lo que siembra  ;) aunque sea un poco tocawebssss  ;D ;D ;D
[/quote]

Es muy grande lo que pasa aquí y es un orgullo llenarse la boca hablando de cualquiera de vosotros,estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.
PD:AGP tienes un privado mio ;)

1D293A35383E28385B0 dijo:
Hola todos.

A caballo entre Barcelona y Lisboa (estoy harto de bacalao y fados) os voy leyendo en cuanto puedo.

Os cuento, mi gps realizó hace unas semanas un vuelo sin motor en el parking de casa. Inicialmente solo se rompió parte de la carcasa delantera, que solucioné con un poco de masilla plástica. Pero al cabo de unos días y circulando la pantalla parecía el Nodo, se quedo en blanco y negro. Lo reinicio y vuelve a aparecer en color, poco después se me queda la pantalla en un bonito color azul, azul Bmw por supuesto, con la flechita funcionando y siguiendo la ruta por el Mediterráneo.
Total que mi santa esposa me autoriza el cambio de mi antiguo 2820 por el nuevo 660 a condición de que lo instale encima de los relojes.
Mi duda viene ahora. El Garmin me sale por 500€ aprox. y el Navigator IV por 600€ aprox. Vale la pena gastarse esos 100€ de mas???

Gracias por la ayuda!!!

Francesc
Francesc, sin tener Garmin, te hubiera dicho que el BMW, pero he visto la oferta por el 660 de una marca conocida con soporte y llave (489€+iva) y... mmmm... no sé... Además, no sé si habrá diferencias para las actualizaciones (free) entre los dos o llevan el mismo soft.

6a00d83451bb7069e2011570b04.jpg
P12584752050.jpg
P12440450771.jpg

Saludos

Wüennax !!

Francesc ... gracias majo ;) y si no lo llevo muy bien eso de pasar con una mano a la zona de teclas de la otra, pero hay que apañarse y esto es un vicio, sano pero un vicio ;D ;D ;D más ahora que es una de las pocas ... ::) ... "distracciones" que puedo hacer sin relativo esfuerzo ;D ;D ;D ;D

Yo no soy muy de Garmin, pero si lo fuera (que puede que algún día lo sea por el mismo motivo que te voy a dar a ti) ... elegiría la versión para BMW sin duda alguna y con el precio que te ha marcado Mapi, más aún.
La razón ... el tener una base particularizada y con accesos directos mediente teclas en la propia base es un factor positivo muy a tener en cuenta pues simple y llanamente facilita su uso una barbaridad y en la moto ya se sbe, cuanto menos jaleo y más sencillo mejor.
En cambio, si hablaramos del interface de usuario ya sería otro cantar, pues pienso que es mucho más complicado y de menus más "profundos" y complejos que los de la competencia. Siempre y cuando quieras explotar de verdad toda la potencia que ofrece este extraordinario navegador, pero como digo ... eso es otro cantar que no viene mucho al caso.
Perdón por ello ... me ha salido la vena "puñetera" esa que tengo ;D ;D ;D ;D ;)

AGP ... gracias machote ;) :D ... yo también te quiero ;D ;D ;D ;)

Lo mejor ... para el final ...

MarisaRT ... pues eso, que seas BieMWenida a esta tu casa cuando quieras.

Una cosita de obligado cumplimiento ... ¿Podrías ponernos una fotito más grande y tus datos (no olvides el teléfono)? ... ¡Es para el censo! ;D ;D ;D ;D ;)

JoseRT ... ¿Tu que pasa? ¿Que te aburres? mal, muy mal ... no vayas espantando al personal de esa manera ... si ... >:( ... yo tengo bigote ¿y que? ;D ;D ;D

¡Claro como tu te depilas! los demás somos todos unos osos para ti ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

0337242B26203626450 dijo:
Hola todos.

Gracias por la ayuda!!!

Francesc

Si te gusta la botonera (cuna) que trae  ;)

4_001.JPG

1_002.JPG

3_001.JPG

A los convalecientes, a recuperarse, que ya está aquí el verano.

Berni, lo siento mucho, yo ya pase por eso  :'( con mi padre, se pasan malos días pero nos queda el recuerdo.

A los nuevos y nuevas  ;D, bienvenidos  ;)

031E034E0 dijo:
MarisaRT ... pues eso, que seas BieMWenida a esta tu casa cuando quieras.Una cosita de obligado cumplimiento ... ¿Podrías ponernos una fotito más grande y tus datos (no olvides el teléfono)?  ... ¡Es para el censo!  ;D ;D ;D ;D ;)
Magic, espero que estés mejor del hombro. Tus deseos son órdenes para mí, pero el teléfono se lo pides a Jorge, vale?  :D ;D
13835121784558051616601.jpg
:-*

1F303F323B26372D6C6E6E6E5E0 dijo:
Con el tema este de las defensas y antes de tomar la decisión final, me estoy mirando también las de Wunderlich. ¿Sabéis si estas se pueden combinar con los protectores de cilindros de plástico BMW?

Josan, tú las llevas puestas. ¿Sabrías decirme el qué?

Gracias,

Alexis

En cuanto a tema defensas soy un poco escéptico; me explico:

Los protectores de plástico cuestan 120€ o más, son feos y si el golpe es un poquito serio (sólo un poquito) se rompen y rasgan. Los de barra, al menos el Wunderlich, como se te caiga en parado se marcan y además no sirven casi de nada si no llevas puestas las maletas, ya que sólo protegen la parte delantera del cilindro. Yo los llevo porque estéticamente me encantan y porque me costaron 115€ por eBay. Sólo por eso.
A todo esto, no perdamos de vista que la tapa de culatas cuesta, nueva, alrededor de 100€ :P :P O sea, que nos gastamos más en el collar que en el perro :D :D
Concretando a tu pregunta, yo no llevo los de plástico y no sabría decirte si se pueden poner de forma adicional.

Bienvenida Marisa, espero que nos podamos conocer en Nuevalos, a ver si termino de convencer a Jorge ;)

Fernando (Blacksu) recuerdame que te haga una copia de mi "Chapa" ;D ;D ;D ;D das el pego ;)

Tocayo ( Magic ) espero que estes mejor :-*

[quote author=5A5F43515E300 link=1272341538/131#131 En cuanto a tema defensas soy un poco escéptico; me explico:

Los protectores de plástico cuestan 120€ o más, son feos y si el golpe es un poquito serio (sólo un poquito) se rompen y rasgan. Los de barra, al menos el Wunderlich, como se te caiga en parado se marcan y además no sirven casi de nada si no llevas puestas las maletas, ya que sólo protegen la parte delantera del cilindro. Yo los llevo porque estéticamente me encantan y porque me costaron 115€ por eBay. Sólo por eso.
A todo esto, no perdamos de vista que la tapa de culatas cuesta, nueva, alrededor de 100€  :P :P O sea, que nos gastamos más en el collar que en el perro  :D :D
Concretando a tu pregunta, yo no llevo los de plástico y no sabría decirte si se pueden poner de forma adicional.
[/quote]

Pues, vaya. Teniendo en cuenta que no suelo llevar las maletas laterales casi nunca, descarto por completo las Wunderlich :(

Las Z Tecnich, al final sabe alguien si van ancladas al chasis o al bloque motor. Es que en la foto no lo aprecio muy bien

Hola a tod@s, y mis condolencias.
Soy nuevo poseedor de una R1200RT 2010 que lleva hechos 500 kms, solo ( se estreno el 20-4) no me ha dado tiempo a mas, color gris grafito mate .
Ahora es turno de preguntas, vengo de un tetra de Honda y os imaginais mi cara cuando me pongo en marcha la primera vez?.......ya he leido que esto se cura ....con tiempo, pero no deja de sorprender . El rodaje es una puñeta pero necesario, ahora se nota poco redondo el motor y el cambio hace un ruido bastante acusado, no me asusta, se que se suavizara, salir en parado me esta costando, no acabo de cojerle el puntito , ese pof pof,pof de 2CV . ¿Soy el unico o os ha pasado algo parecido? nunca habia cojido un Boxer, pero solo oigo delicias de el y a mi de momento me parece un poco tosco y poco progresivo, no soy quien para opinar puesto que solo son 500km y creo que esto tambien se curara....
Esas son mis impresiones y angustias de momento, ah! me ha consumido bastante aceite en estos kms, es normal? supongo que si en el confesonario me han dicho que le heche un poco de 10-50 de Castrol semi.
hay mas cosas , pero de momento vale. :)

Hola a todos.

En primer lugar quiero desearle al "puñetero" de Magic que se recupere muy pronto, ¿pasas por quirófano?, mantennos informados.

Blacksu, si no te conociera, diría que eres un tipo serio, ni la G.C va así en la RT ;D ;D ;D ;D ;D, la foto está muy guapa, y en ese color más aún.

Marisa, bienvenida a esta gran casa de locos, pasa que hay sitio, y no mal-acostumbres a Magic a hacer lo que te pida, que estás perdida!!!!! ;) ;) ;)

Murdock, en cuanto al privado que me mandaste, en principio no, por varios motivos, pero ya sabes el principal. ;) ;) ;)

Sergio, sargento ks34, casi suena mejor sargento forever ;D ;D ;D, como lleva La sargento con un par su ascenso?????, uffff, ese si que suena mal!!!!!, un abrazo a los dos, bueno a ti solo, a ella dos besos.

J.L que tal??? y super Rakel?, como esta?? espero que mejor dia a diay se le hayan pasado esos picores. Lo mismo, un abrazo a ti y dos besos a ella.

Moreno, ya hablamos, sé que has llamado hoy a mi amigo de Alicante, espero que sean mejores noticias que las de ayer. Un abrazo.

Tres días y bajando...... Sevilla, sevillanos.... y sobre todo sevillanas... ¡¡¡que poco os queda de tranquilidad!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a toos y besos a toas.

5D484B405B48090 dijo:
Hola a tod@s, y mis condolencias.
Soy nuevo poseedor de una R1200RT 2010 que lleva hechos 500 kms, solo ( se estreno el 20-4) no me ha dado tiempo a mas, color gris grafito mate .
Ahora es turno de preguntas, vengo de un tetra de Honda y os imaginais mi cara cuando me pongo en marcha la primera vez?.......ya he leido que esto se cura ....con tiempo, pero no deja de sorprender . El rodaje es una puñeta pero necesario, ahora se nota poco redondo el motor y el cambio hace un ruido bastante acusado, no me asusta, se que se suavizara, salir en parado me esta costando, no acabo de cojerle el puntito , ese pof pof,pof de 2CV . ¿Soy el unico o os ha pasado algo parecido? nunca habia cojido un Boxer, pero solo oigo delicias de el y a mi de momento me parece un poco tosco y poco progresivo, no soy quien para opinar puesto que solo son 500km y creo que esto tambien se curara....
Esas son mis impresiones y angustias de momento, ah! me ha consumido bastante aceite en estos kms, es normal? supongo que si en el [highlight]confesonario[/highlight] me han dicho que le heche un poco de 10-50 de Castrol semi.
hay mas cosas , pero de momento vale. :)
Seven T, ten cuidado con esos que comentas, a ver si te van a mandar rezar un Padre Nuestro en la revisión de los 1000 y te van a cobrar 200€...  :D ;D

Fuera de bromas, bienvenido. Has comprado la mejor touring del mercado. Vienes de moto eléctrica y tienes que cogerle el gustillo al bóxer. Cuando lo hagas, alucinarás!!! Ten paciencia y verás.

Saludos

Atrás