RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30-2011)

Rodamon ... la XXL ya está puesta en seguimiento  ;)

La otra no, a pesar de lo que dice el título es una talla L según consta en la descripción  :P

Voy a darle un veo a la tienda  :)

Del tema antes comentado, vamos a dejarlo estar no quiero abundar en un tema tan sensible y expuesto a tantas interpretaciones e intereses. Además, como ya sabrás, cada uno cuenta la película conforme le va. Se que hay mucho incondicional de este conce y la verdad, me parece muy bien. Allá cada uno y sus intereses.

Muchas gracias por el interés  ;)

Ok Magic, ire viendo y si encuentro algo, te lo digo ;) sobre MSM, esta claro que cada uno puede ir donde quiera con su dinero, faltaria mas ;) Saludos.

Vssss !!!

Hola a todos.

[highlight]Murdock[/highlight], siento lo de Feli espero que se recupere pronto.

[highlight]Blacksu[/highlight], ánimos también para ti y tu señora.

Ostia Murdock.... días sin entrar y leo esto...  un fuerte abrazo para ti... y un besito suave para Feli; que se mejore pronto... 
Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos, nos llamas y hacemos lo que esté en nuestra mano.

Mel &  Josep

Rodamón y en general para todo aquel que pudiera interesarle ...

He recibido un mail de 2TMoto en Yuncos que están con una campaña por liquidación de stock en ropa con un 35% y será desde el 11 al 17 de julio.

No lo he comprobado en su web, pero supongo efectivamente, que también se podrá ver la oferta y pedir cosas como suele ser habitual.

A mi me queda cerca y me daré un rulio hasta allí para ver si tienen algo que me pudiera interesar pues creo que el Dto. es significativo y podría ser interesante  ;)

Edito: Para confirmar fechas de promoción ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Yo también busco un Summer, aunque sea el I....
Si sabéis de algún conce baratito me lo decis...
Voy a ver si mañana paso por BMW Madrid.... ;)

Un salu2te,
F.

Pues yo para el tema del pantalon de verano pienso pasarme por aqui
http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=271&ProdId=PantalonVerano01.
Por 85 euros
PantalonVerano01negro.jpg

A mi la verdad es que me da un poco lo mismo que no sea de BMW. ;) ;) ;)

Ah tambien hay una en Yunclos grandullón.

Y este otro en http://www.autoserviciomotorista.com por 90 euros
16237.jpg

Hola, disculpar el no responder tan rapido, Feli va mejor, es lento, tienes dolores etc etc, el ojo al parecer ya no le queda nada dentro, suerte que esta fuerte musculosamente y no se a roto nada, pero las cervicales las tiene tocadas, collarin etc etc

Gracias por vuestro interes

Hola a TOOS :) :) :)

MANEL- Me entere ayer en SALAMANCA , me lo dijo SERGIO KS , y hoy lo acabo de leer.Dale un beso muy grande de nuestra parte.
BLACKSU Ya te lo comente por privado ANIMO.

Sito .. gracias por la info.
A mi la verdad es que no es una condición indispensable que sea made in China ... es decir ... BMW ;D ... pero en este caso, al tener otro (ya muy trillado) y ver lo cómodo que voy con ellos (por eso los he trillado tanto) pues buscaba otros iguales de la marca y de ahí lo del color beige. ;)

Además .. así en caso necesario y llegado el caso, puedo intercambiar piezas con el que ya tengo ... cremalleras, perneras desmontables, protecciones ¿ :-??, cinturón (porque el que trae de serie es de risa extrema), herrajes, etc...

Manel ... me alegro mucho de esas noticias, tiempo, calma y a cuidar de ella ;)

Un saludt ;)

655D5A4C474B43280 dijo:
Hola, disculpar el no responder tan rapido, Feli va mejor, es lento, tienes dolores etc etc, el ojo al parecer ya no le queda nada dentro, suerte que esta fuerte musculosamente y no se a roto nada, pero las cervicales las tiene tocadas, collarin etc etc

Gracias por vuestro interes

Magníficas noticias ;)

Magic, y has pensado en un pantalón vaquero con kevlar? Lo digo porque también es cómodo y de calor no sé si andará más o menos igual que uno de verano :-/

Buenas noticias, Murdock :); nos alegramos y esperamos una pronta recuperación

Dale un abrazo a Feli de parte nuestra.

Juli y Fer
Saludos

050314440 dijo:
[quote author=0227302F226801681568460 link=1309722135/35#35 date=1309880820][quote author=7875627D60340 link=1309722135/33#33 date=1309880069]Esa K es preciosa, pero, sigo opinando que la RT tiene mas personalidad que las K.
La base de estos transatlanticos de la carretera es viajar y no hacer tiempos en tandas de circuitos, con un motor boxer con 110 cv, y un mantenimiento economico ( en teoria ), HAY MAS QUE SUFICIENTE.

Todo sea dicho, en carretera con una RT me he demostrado que alguna moto llamada R , no ha tenido GU...VOS a pasarme.

De todas formas [highlight]ENHORABUENA POR ESA 1600GT.[/highlight]

Si digo esto sera, porque en unos meses se me acaba el select y quiero seguir con la Gilda. Aunque cada vez que voy por el conce , me hierve la sangre viendo la K , asi que, la mujer me saca de alli para que no haga una tonteria.

En primer lugar muchas gracias.

Yo no me he comprado la K por el motor mas potente, lo mio fue amor a primera vista, los que me conocen saben que a mi no me gusta correr con la moto, pero esque esta K engancha.
Un consejo si no quieres cambiar no vayas a verla y si por casualidad vas y tubieran una para provar, NI SE TE OCURRA DARTE UNA VUELTA! :D :D

PD hazme caso.[/quote]

Hola David, hace mucho que no entraba por el post pero veo que te acabas de agenciar "LA MAQUINA", me interesa mucho tu opinion y experiencia con ella porque justo estoy viendo la posible compra de 2, una para mi y otra para otro compañero de la Bolistica, estamos viendo los precios en Badajoz, creo que bien asesorados por nuestro antiguo censor Paco, bueno, Felicidades por la compra y espero poder leer tus experiencias, como sigamos asi tendremos que abrir un post para las "GT/GTL"

Saludosssss[/quote]

Angel, me alegro de leerte, la moto es una pasada, yo estaba con dudas por que soy muy de RT pera ahora y tras una exaustiva prueba estefinde, tengo que decirte que es una pasada, estoy loco de contento con el cambio, si te gusta a por ella no te arrepentiras, es una locura la suavidad, el conford y el comportamiento de esta makina.

556D6A7C777B73180 dijo:
Al rato de escribir el anterior mensaje, me a llegado una mala noticia, me han llamado los Mossos y me han comunicado que Feli había tenido un accidente grave volviendo de Tarragona, se a deslumbrado con el sol y se a salido a la cuneta, al intentar rectificar a comenzado a dar vueltas de campana etc etc se a chafado las cervicales, cortes por el cuerpo y le han entrado cristales en un ojo, le ha salvado las gafas de sol, me a tocado subir en tiempo de record hasta Lleida donde la tenían ingresada haciéndole curas y pruebas.
Suerte que la chica es dura y con un collarín y unos cuantos puntos me la he podido subir para Andorra y ahora le toca reposo y curas, a ver como pasa el resto de la noche.
El coche a quedado siniestro total, menuda galleta. :-[ :-[

Jod*er Manel, como estoy fuera desde el Jueves no sabia nada, lo siento mucho y espero que se recupere Feli lo antes posible, animo y menos mal que no ha sido nada mas grave.

727C71737B6365100 dijo:
Como ha pasado la noche Feli....Manel?

....por cierto...sigue aumentando mi valoración positiva por los Z8....magníficos y me transmiten gran confianza..... ;)

Rafa (Llanero) que ha pasado con el tema del combustible en la R?
Puedes ampliar algo más la info del tema del relenti en la RT?
Yo creía que cuando se te para es por un mal reglaje... no porque precise de una "mejora" de software-mecánico... nunca se ha necesitado nada así....
A mi ahora me pasa...petardea y se ha calado un par de veces...pero estoy seguro que en la revisión me la dejan "fina-fina"..... ;)

Josan..100% contigo la Daytona es mi amor secreto....la primera BMW que probé "en serio"...y creo que fue la "culpable" de que ahora tenga una boxer...tras madurar y haber adquirido dos K previamente.... ::)
Esa si seria una moto a "cuidar" y disfrutarla con todo el tiempo del mundo.... ;)
El año pasado en el Ferry estaban 5 juntas (las tengo en foto) e impecables.... preciosas....magnificas...de sueño imposible.... ;D

Porque los BMWistas deseamos una clásica? No todos,....pero si muchos de nosotros... volver a la esencia?????

TR0021R encontraste al Forero de Madrid?...la verdad es que cada vez somos más .... ;)

David [highlight](Chichango) como va el "Pepino"[/highlight] ....sigue con tu crónica de experiencias..... ;)
El baúl, el cierre centralizado....vaya virguerias..... ;)...el calor es una característica de las K...ya en mi querida y valorada K1100RS agosto se convertía en una tortura en un Madrid a 40 grados.... ::) ;D

LAVIT, como va la recuperación?
Comparto tus reflexiones sobre la RT VS K, por lo menos parte de ellas.... ;)
Lo cierto es que las estéticas de las GT enfrentadas a las RT...mmmmmm....creo que estas últimas salen más favorecidas....
El diseño de la RT siempre ha marcado un antes y un después...
La K1200 y la K1300 GT son grandes maquinas, pero menos logradas estéticamente que la RT en mi opinión.... 8-)
La nueva GT 2011 es otra cosa....sin duda....mucho más elaborada....ese frontal con esos ojos felinos ha mejorado considerablemente la "imagen" del modelo.... el resto es más convencional más similar a las japonesas touring...no por ello dejo de pensar que es una preciosidad, sobre todo porque soy un BMWista incondicional.... ;D ....y cuanto más la miro veo en ella lineas muy Rteras...muy conocidas.... ;)
Sobre el motor y lal finura...nada que decir....seguro es una maravilla...y mejor no probarla...porque para mi esa es la diferencia...nada de lo demás.... ;).

Vamos que.... ...LAVIT...NO LA PRUEBES y sigue buscando excusas....como yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco(64) en nada tienes la tuya.... recuerda las Fotos¡¡¡¡

Hablando de otra cosa.... curioso el POST de la KDD RT de Mallorca no?
Y creo que no ha dado señales de vida posteriormente ....
me hubiera gustado que hubiera entrado y hubiéramos hablado un poco de todo...pero no ha sido posible... :-?
Lo cierto que es complicado organizar en islas una reunión "estándar" RT...pero todo depende de costes y logística.... ::)

Jesushr....cuando termines la K en madera ya nos pondrás las fotos...porque tu eres capaz.... ;D ;D ;D...eso si...el baúl ni forrarlo...que perdería su encanto.... ;D ;D ;D ;D

Re-BieMWenido Ángel (AGP)..mucho tiempo sin leerte por aquí.... ::)...compruebo que tu destino es la K....seguro que es una buena elección... ;)

Creo que seria interesante informarais de los precios de las Ks que estáis analizando....pueden ser de ayuda a otros Foreros que estén interesados en su potencial compra....

Gracias Carlos (Big Boss) por la asistencia sobre el nuevo manual... ;)

Un salu2te,
F.

Fernando, no tengo palabras, es una autentica pasada, este finde he hecho unos 700Km por carreteras de todo tipo y solo puedo decir que no me apetecia bajarme de la moto, es una delicia y se mueve de maravilla por todo tipo de terrenos, incluidas las curvas, si si las curvitas esas en las que se mueven tan bien nuestras RT`s, esta no le tiene envidia.
Consumo 5.5L no es tanto como yo me creia, en definitiva ya le he hecho el rodaje, la acabo de dejar para pasar la revision de los 1000Km.
El que este en duda y pueda comprarsela, que no lo piense, que se la compre.

Lo primero Murdock, espero que vaya en mejoria lo de tu señora.

Blacksu  lo has bordao con la opinion que diste. La recuperacion va viento en popa, si todo va bien a finales de agosto empezare a mover la Gilda.

Aprovechando que saque todo el parque movil a la calle para limpiar el garaje , les eche una afotillos a las amotos y a las latas ;D ;D ;D

8vomef.jpg

dy68tk.jpg

2n8c8dg.jpg

;) Manel, me alegro mucho...besos a Feli....

David...ya sabes...excusas para no comprarla.... ni un duro disponible para caprichos en mi caso.... ::) 8-)..me alegra también que la K te satisfaga tanto.Es preciosa.

Sito...compre unos Alpinestar de verano hace tiempo, son los que uso....muy frescos...muy ligeros y me da la sensación de que no aguantaran un arrastron....no se si los Summer serán frescos y resistentes....no tengo ropa BMW ....pero en este caso sus propietarios estan muy satisfechos... de ahi la idea de probar....

Un salu2te,
F.

313F3230382026530 dijo:
;) Manel, me alegro mucho...besos a Feli....

David...ya sabes...excusas para no comprarla.... ni un duro disponible para caprichos en mi caso.... ::) 8-)..me alegra también que la K te satisfaga tanto.Es preciosa.

Sito...compre unos Alpinestar de verano hace tiempo, son los que uso....muy frescos...muy ligeros y me da la sensación de que no aguantaran un arrastron....no se si los Summer serán frescos y resistentes....no tengo ropa BMW ....pero en este caso sus propietarios estan muy satisfechos... de ahi la idea de probar....

Un salu2te,
F.

Eso es lo unico malo que le veo a la K, que vale un pastizon :-/

Buenas noches,,,RTeros,,,os voy leyendo pero ultimamente no posteo mucho,,,ni en mi post local de Riders Lo Kargol, cambios en la vida que me tienen encantadoramente ocupado...

Manel, un abrazo desde aqui y muchos ánimos a Feli y que se recupere tranquilamente, cuidala mucho!

A todos los demás, recuerdos!!

SaluBOX

Llevaba unos días desconectado y no me había enterado:

Abrazos y besos a mis amigos "accidentados" y a todos los que lo han pasado mal o lo están pasando  :-* :-* :-*

V,ssss  ;)

Hola a todos!

Manel, mucho ánimo!

J.L. que tal el pulpo? ;) ;)

Sito, solucionaste el asunto?

Un abrazo ;)

Lucas, también me los he probado y no me parecen tan cómodos como los summer. Demasiado rígidos y ajustados para mi gusto y me he probado varios.
Estoy a la espera de un modelo nuevo que no ha llegado aún a la tienda ... este ...http://www.motoaccess.es/product.php?ref=24320

Son este modelo ... Evolution TP 2.87 Denim

EvoTP2-87Denim.jpg
.... ya os contaré cuando me los pruebe.

Si es que los vaqueros, como a las mujeres  ::) ...

DragginMinx.jpg

No le quedan ni de coña igual a nadie ¿A que si?  ;D ;D ;D

6F7737305B626B7661726176040 dijo:
Desde  aquí solo puedo decir gracias Ángel [highlight]AGP[/highlight] por tu tiempo en la gestión de la que puede ser mi nueva montura,eres el más grande,solo decirte que si puedes cambiar el color ya que la K en ROJO no nos gusta.
Lo dicho gracias y espero que te sepas ya al dedillo las canciones del CD que nos regalo el Viernes POLA. :-* :-* :-* 8-)

Creí que vendías la RT por falta de pasta. Buenas noticias entonces  ;)

Aprovechad los que os vais a pasar a la nueva 1600, porque la podéis comprar en ROJO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

1A383C2732530 dijo:
Hola a todos!

Manel, mucho ánimo!

J.L. que tal el pulpo? ;) ;) Hola GENIO , pues para otra vez sera ya que a los nanos lo del pulpo como que no. Pero te informo de un restaurante donde nos metimos un filete de DEDOS de ancho "" IMPRESIONANTE "" ;) ;) ;) ;)

Sito, solucionaste el asunto?

Un abrazo ;)

142D3B392B0A0C580 dijo:
[quote author=6F7737305B626B7661726176040 link=1309722135/93#93 date=1310312779]Desde  aquí solo puedo decir gracias Ángel [highlight]AGP[/highlight] por tu tiempo en la gestión de la que puede ser mi nueva montura,eres el más grande,solo decirte que si puedes cambiar el color ya que la K en ROJO no nos gusta.
Lo dicho gracias y espero que te sepas ya al dedillo las canciones del CD que nos regalo el Viernes POLA. :-* :-* :-* 8-)

Creí que vendías la RT por falta de pasta. Buenas noticias entonces  ;)

[highlight]Aprovechad los que os vais a pasar a la nueva 1600, porque la podéis comprar en[/highlight] ROJO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Yo ya lo he hecho ;D ;D ;D
Aqui esta la muestra:

33516ce153d2c47f43797fb0baeff5ffo.jpg

Que bonita!!!!

En ese color tan maravilloso, con ese brillo de nueva, ....

Veo que ahora sí que hay varios que no les importa tanto que la moto sea roja ;) ;)

Wenas, como he visto a Feli un poco animada y tenia que llevar los papeles del coche a la base de la grua para la repatriacion, le hecho unas fotos, la verdad es que al verlo me quedado acojonado......................... de paso la lleve a su oculista a Tarragona para que le revisaran las heridas del ojo, no sabemos aun si tiene que pasar por quirofano, pero esta bastante bien.

Creo que a tenido mucha suerte

12072011070.jpg

Aqui hay mas  :-[
https://picasaweb.google.com/murdock.and/Coche_Feli#

Manel ... la mejor foto, por lo que significa es sin lugar a dudas ... la última de esa serie que has subido. ;)

En estas ocasiones en cuando de verdad averiguas que Dios existe  :)

David ... deja de vacilar de esa peazo moto que nos estás poniendo los dientes largos a más de uno ;D ;D ;D

4B564B060 dijo:
Manel ... la mejor foto, por lo que significa es sin lugar a dudas ... la última de esa serie que has subido. ;)

En estas ocasiones en cuando de verdad averiguas que [highlight]Dios existe[/highlight]  :)

Exacto Tocayo, pienso lo mismo.

677A672A0 dijo:

En estas ocasiones en cuando de verdad averiguas que Dios existe  :)

+1

Llevo unos dias sin entrar por el hilo y me he enterado ahora, me alegro de que todo se haya quedado en un susto.

los hierros son eso: hierros.

Saludos

LA VIRGEN!!!

Pues porque he hablado con Feli y contigo Manel esta tarde que si veo las fotos antes me da algo.

Apuntad la fecha y el año que viene a soplar una velita 8-)

Me alegro mucho que estéis bien, el coche... pues se repone  :D ;) ;)

Atrás