Como ha pasado la noche
Feli....
Manel?
....por cierto...sigue aumentando mi valoración positiva por los Z8....magníficos y me transmiten gran confianza.....
Rafa (Llanero) que ha pasado con el tema del combustible en la R?
Puedes ampliar algo más la info del tema del relenti en la RT?
Yo creía que cuando se te para es por un mal reglaje... no porque precise de una "mejora" de software-mecánico... nunca se ha necesitado nada así....
A mi ahora me pasa...petardea y se ha calado un par de veces...pero estoy seguro que en la revisión me la dejan "fina-fina".....
Josan..100% contigo la Daytona es mi amor secreto....la primera BMW que probé "en serio"...y creo que fue la "culpable" de que ahora tenga una boxer...tras madurar y haber adquirido dos K previamente.... :

Esa si seria una moto a "cuidar" y disfrutarla con todo el tiempo del mundo....

El año pasado en el Ferry estaban 5 juntas (las tengo en foto) e impecables.... preciosas....magnificas...de sueño imposible.... ;D
Porque los BMWistas deseamos una clásica? No todos,....pero si muchos de nosotros... volver a la esencia?????
TR0021R encontraste al Forero de Madrid?...la verdad es que cada vez somos más ....
David [highlight](Chichango) como va el "Pepino"[/highlight] ....sigue con tu crónica de experiencias.....

El baúl, el cierre centralizado....vaya virguerias.....

...el calor es una característica de las K...ya en mi querida y valorada K1100RS agosto se convertía en una tortura en un Madrid a 40 grados.... :

;D
LAVIT, como va la recuperación?
Comparto tus reflexiones sobre la
RT VS
K, por lo menos parte de ellas....

Lo cierto es que las estéticas de las GT enfrentadas a las RT...mmmmmm....creo que estas últimas salen más favorecidas....
El diseño de la RT siempre ha marcado un antes y un después...
La K1200 y la K1300 GT son grandes maquinas, pero menos logradas estéticamente que la RT en mi opinión....

La nueva GT 2011 es otra cosa....sin duda....mucho más elaborada....ese frontal con esos ojos felinos ha mejorado considerablemente la "imagen" del modelo.... el resto es más convencional más similar a las japonesas touring...no por ello dejo de pensar que es una preciosidad, sobre todo porque soy un BMWista incondicional.... ;D ....y cuanto más la miro veo en ella lineas muy Rteras...muy conocidas....

Sobre el motor y lal finura...nada que decir....seguro es una maravilla...y mejor no probarla...porque para mi esa es la diferencia...nada de lo demás....

.
Vamos que.... ...
LAVIT...
NO LA PRUEBES y sigue buscando excusas....como yo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paco(64) en nada tienes la tuya.... recuerda las Fotos¡¡¡¡
Hablando de otra cosa.... curioso el POST de la KDD RT de Mallorca no?
Y creo que no ha dado señales de vida posteriormente ....
me hubiera gustado que hubiera entrado y hubiéramos hablado un poco de todo...pero no ha sido posible... :-?
Lo cierto que es complicado organizar en islas una reunión "estándar" RT...pero todo depende de costes y logística.... :
Jesushr....cuando termines la K en madera ya nos pondrás las fotos...porque tu eres capaz.... ;D ;D ;D...eso si...el baúl ni forrarlo...que perdería su encanto.... ;D ;D ;D ;D
Re-BieMWenido Ángel (AGP)..mucho tiempo sin leerte por aquí.... :

...compruebo que tu destino es la K....seguro que es una buena elección...
Creo que seria interesante informarais de los precios de las Ks que estáis analizando....pueden ser de ayuda a otros Foreros que estén interesados en su potencial compra....
Gracias
Carlos (Big Boss) por la asistencia sobre el nuevo manual...
Un salu2te,
F.