Bienvenido a tu foro Croswell, al final ya lo has conseguido, yo vivo en el San Lorenzo de El Escorial, y por aquí se sale bastante con moto, hay varios grupos si vas a salidas locales veras que para este domingo hay una previa de puertos y pantanos que saldrán de la gasolinera del km 5,5 de la carretera del Escorial ( la que se sube el puerto de Galapagar y luego se llega a el escorial y la cruz verde ), incluso si te animas en el grupo que estamos formando algunos rteros para la de puertos y pantanos, tendrías sitio asi que si te animas dilo, o calla para siempre.......croswell53 dijo:Bueno me presento mi nick aqui es croswell53, soy de masdrid, mi moto es una r1200rt color gris con tres años ymuy pocos km(10.000) suelo salir por la sierra de madrid y alrededores y la verdad casi siempre voy solo pues con moto no conozco a casi nadie, espero poder conocer a gente y por fin encontrar el sitio para poner mis fotos y las de mi querida rt, un saludo y a ver si me dan de alta aqui o tengo que hacer algo mas...hasta pronto¡¡
saludos y v´sssss para todos
p.d. MIEDOSO ya tengo tus parches....