RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30)

croswell53 dijo:
Bueno me presento mi nick aqui es croswell53, soy de masdrid, mi moto es una r1200rt color gris con tres años ymuy pocos km(10.000) suelo salir por la sierra de madrid y alrededores y la verdad casi siempre voy solo pues con moto no conozco a casi nadie, espero poder conocer a gente y por fin encontrar el sitio para poner mis fotos y las de mi querida rt, un saludo y a ver si me dan de alta aqui o tengo que hacer algo mas...hasta pronto¡¡
Bienvenido a tu foro Croswell, al final ya lo has conseguido, yo vivo en el San Lorenzo de El Escorial, y por aquí se sale bastante con moto, hay varios grupos si vas a salidas locales veras que para este domingo hay una previa de puertos y pantanos que saldrán de la gasolinera del km 5,5 de la carretera del Escorial ( la que se sube el puerto de Galapagar y luego se llega a el escorial y la cruz verde ), incluso si te animas en el grupo que estamos formando algunos rteros para la de puertos y pantanos, tendrías sitio asi que si te animas dilo, o calla para siempre.......

saludos y v´sssss para todos

p.d. MIEDOSO ya tengo tus parches....

uet dijo:
[quote author=agustinzm link=1242253653/135#142 date=1242996929][quote author=RTE link=1242253653/120#134 date=1242986397] :)Yo llevo 33000 y todovia no las he cambiado. ya me queda poco aunque estoy pendiente de ello.
jope, que envidieja mas cochineja lo de Cabo Norte. ;D
Hace poco leí en la revista La Moto un desafio 100.000Kms con una 1150rt y el pavo iba con las pastillas originales, y es que como explicaba, el freno motor del cardan si prevees bien la entrada en curva y no vas como un poseso te hace no tocar el freno,
Salu2[/quote]

Pues "el pavo" soy yo  ;)

Hasta que conduje la RT no había disfrutado tanto de aprovechar la retención que tiene este tipo de motores, todo se centra en la relación de cambio apropiada o simplemente en cortar un pelo el giro de acelerador y la moto decelera una barbaridad.
Tambien es cierto que el motor de la 1200 retiene menos que el de mi 1150.
Las pastillas originales ya fueron sustituidas pero no por llegar al límite de desgaste.
Mi RT sigue como el 1er. día y ha pasado ya los 140.000km.
Saludos. [/quote]
Jo que coincidencia, menos mal que he hablado bien ;D ;D ;D
Enhorabuena, me encanto el reportaje
Salu2

carlesbmw dijo:
Saeta 12RT:¿Estas seguro que la pastilla con mas grosor es la exterior??? No tiene mucho sentido ya que la que se desgasta mas es la interior.
Lo del desgaste desigual es algo normal. Esto tambien ocurre en los coches.
Se supone que es porque la pinza tiene los pistones solo en un lado y eso provoca que la fuerza que hacen las pastillas contra el disco no sea igual por los dos lados. Por ese motivo si no me equivoco la pastilla interior es la que tiene siempre mayor desgaste.

Yo llevo 35.000 con las de origen. Eso si controlando el agujerito de las pastillas traseras ya que no les puede quedar mucho para que se vea el disco. El conce me las queria cambiar en la revision de los 20.000.

No hay la opcion equivocarse en las pastillas traseras.
Si te fias de las marcas de desgaste puede que te lleves un chasco.
Miden el desgaste de las dos pastillas en su suma, es decir que cabe la posibilidad de que una este en el hierro y otra este entera y
tu puedes entender que las pastillas van por la mitad de desgaste.
Para ver el desgaste es muy sencillo demontarlas( quitar un pasdor un muelle y un bulon)

Saeta 1200RT dijo:
[quote author=carlesbmw link=1242253653/135#138 date=1242994983]Saeta 12RT:¿Estas seguro que la pastilla con mas grosor es la exterior??? No tiene mucho sentido ya que la que se desgasta mas es la interior.
Se supone que es porque la pinza tiene los pistones solo en un lado y eso provoca que la fuerza que hacen las pastillas contra el disco no sea igual por los dos lados. Por ese motivo si no me equivoco la pastilla interior es la que tiene siempre mayor desgaste.

Yo llevo 35.000 con las de origen. Eso si controlando el agujerito de las pastillas traseras ya que no les puede quedar mucho para que se vea el disco. El conce me las queria cambiar en la revision de los 20.000.

No hay la opcion equivocarse en las pastillas traseras.
Miden el desgaste de las dos pastillas en su suma, es decir que cabe la posibilidad de que una este en el hierro y otra este entera y
Para ver el desgaste es muy sencillo demontarlas( quitar un pasdor un muelle y un bulon)
[/quote]

Buenas
ese desgaste es totalmente normal.
ya que una se está quieta , mientras la otra aprieta. No tiene más.
Otra cosa es que no te guste ;)

Yo llevo las galfer y no me acaban de convencer :(
Por cierto de estas que llevas (¿ Brembo ?) podrias poner la referencia y lo que te han costado ;)

Francesc gracias por el privi 8-)

salu22

B l a c k s u dijo:
[highlight]Alguien ha utilizado la promoción de neumáticos de ROVIRA en Madrid?[/highlight]

Hola a todos:

Pues sí, los de Rovira me enviaron las Avon al precio acordado. Recibidas en 24 h.
Montadas enseguida y 2.300 Km. a Jerez. Me gustan mucho, y dan confianza. Bien en frío, bien en rayas pintadas. En agua se tienen como en seco y en seco, pues normal, con mi conducción tampoco toco estriberas,  ;)
La moto siempre, con ruedas nuevas, es otra  :D
El servicio de Rovira, PERFECTO.
Ya veremos, entre todos, lo que duran.

Brettón dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1242253653/150#152 date=1243010439][quote author=carlesbmw link=1242253653/135#138 date=1242994983]Saeta 12RT:¿Estas seguro que la pastilla con mas grosor es la exterior??? No tiene mucho sentido ya que la que se desgasta mas es la interior.

No hay la opcion equivocarse en las  pastillas traseras.
[/quote]

Buenas
ese desgaste es totalmente normal.
ya que una se está quieta , mientras la otra aprieta. No tiene más.
Otra cosa es que no te guste  ;)

Yo llevo las galfer y no me acaban de convencer   :(
Por cierto de estas que llevas (¿ Brembo ?) podrias poner la referencia y lo que te han costado  ;)

Francesc gracias por el privi  8-)

salu22[/quote]
Son las originales (Bremmbo)y me costaron muy caras , 223€ Todas

Atrás