Ree-Wüenax!!
Berni ... ¿Como va ese ánimo compañero? ¿Algo mejor? :-[
Victorro ... yo la tengo desde hace un par de años, eso te podrá hacer una idea, salvo si existe una nueva edición con actualización. Por lo demás, bien documentada, planos parciales de la ruta y plano de carreteras, rutómetros, sitios de interés, consejos, etc...
Los lugares de paso comprenderás que no deben haber cambiado mucho, si acaso como te decía en el tema actualización ... alguna carretera o tramo. Por el precio no está nada mal (a mi me costó en su día 15,50.-euros). Yo he realizado en solitario un par de esas rutas y alguna otra acompañado, completas o con variantes pero te valen para poder hacerte una primera idea del recorrido.
Te cito algunos ejemplos que incluye ...Pirineo Aragonés (Ainsa, Pto. Cotefablo, Biescas, Panticosa,Sabiñánigo, Jaca, Pto.Somport), tienes incluso una que acabamos de hacer hace muy poquito ... Sierra norte de Huelva (Las Nieves, Aracena, Alájar, Almonaster, Cortegana, Aroche, Rosal de la Frontera, Portugal) ... Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz ... Algodonales a Ronda, Grazalema, Pirieneo Catalán, Montes de Toledo a Castuera, Sierra de Madrid, La Vera y el Jerte, Macizo de Ayllón, Alto Tajo, Sierra e Gredos ...etc... hay rutas por toda la geografía nacional.
No se si te servirá de orientación, supongo que podrás darle una ojeada antes de comprarla. No te fijes en la moto que lleva el tipo que sale en el libro que te desanimas ;D ;D ;D
Aunque mirando la parte buena ... si se puede hacer y es agradable con una motofeber ...imagínate con la nuestra
Gabriel (Solitario) ... supongo que si frecuentas la zona habrás tenido mil ojos con los radares y sobre todo con un par de ellos cerca de Basella. Buena y agradable ruta si Señor, debe de estar todo esa zona preciosa también

De la mákina no digo na ... te lo dejo a ti, que parece que estás enamorao de ella ;D ;D ;D

y cualquiera dice nada de ella ;D ;D
Javitron .. que se me paso ... perdona ... gracias por el ofrecimiento y el aviso, un saludt para ti y para toda esa buena gente que hay por el Sur
Mapi ... 100 x 100 de acuerdo y que razón tienes, lo fácil que es apuntarse a algo sin percatarnos de todo el trabajo, esfuerzo, interés, ilusión, cariño y entrega que ponen las personas para intentar que todo salga a plena satisfacción.
A veces no lo valoramos lo suficiente y yo ... el primero

casi nunca es suficiente el reconocimiento dado en comparación con el desvelo de quien lo programa y organiza. :-?
Kiliko ... con esas credenciales ... como te pillen los del comando perejil te enrolan a filas rápido. Fijo !!
Gracias por ese cariño que nos muestras en la pequeña parte que me corresponde
Otra cosilla ... por si a alguien pudiera interesarle el comentario... os animo si tenéis ocasión a pillarlas en cualquier sitio ... quedan fenomenal las
bombillas cromadas para los intermitentes (pilotos con plástico transparente claro) y no se pierde nada de intensidad de luz.
Un saludt