Hola a [highlight]Todos[/highlight]..
Punto y a parte.....
Me pongo al dia en breve.....
Paco (64) al igual que los demás mi mas sincera felicitación por esa preciosidad.
Te hemos acompañado en el camino de su petición, espera y por fin su disfrute (que sea por muchos años y durante miles de KM...y que nosotros lo veamos.....

).
Como lo importante es la persona, aquí serás siempre bien recibido , sin que tenga ningún valor determinante marca o modelo, todos sabemos que el censo y los demás es solo un complemento del [highlight]fin[/highlight] del POST RT.
Que decir... que estamos deseando darte un abrazo lo antes posible fuera de estas líneas, de estas casillas blancas y azules, que solo son una parte de nuestra relación personal de unos con otros.
Nos duele perderte como usuario de RT....
asi lo ha expresado claramente Manel (Murdock)
en su breve y escueto mensaje sobre tu salida del Censo :-[ :-[ :-[ (que al parecer alguna mente corta y retorcida siempre en busca del enfrentamiento entre partes, y la creación de malos rollos entre personas, mal interpreta como un desaire hacia ti o una envidia absurda por la circunstancia de tu cambio de moto,.... pero sabes que no es así y yo se de corazón que no es asi... lamentablemente nos encontramos con eso y comentarios absurdos en muchas ocasiones últimamente por aquí que definen muy claramente como son quienes los expresan...)
Nos alegra como amigo que disfrutes de tu afición con una maravilla como esa...que muchos desearíamos tener, pero que por el momento va ser que no.
Cuéntanos como va y como responde, pues nos agradará tener mucha información sobre ella de una persona como tu, que tanto nos ha dado para el mundo RT.
Lo dicho FELICIDADES, ENHORABUENA y a DISFRUTARLA.
Un abrazo fuerte y besos a
Ángeles¡¡¡ (que estoy seguro va a compartir mucho contigo esos viajes que tanto os gustan)
F.