RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31-2011)

Lo siento Blacksu. D.E.P
Yo creo que es el sitio , cuenta que a veces tenemos mas confianza con los comPaneros del foro que con nuestros propios compañeros de trabajo o amigos. Creo que es un bien sitio para desahogarse en momentos comO este.

1F0E0C00797B4F0 dijo:
[quote author=656078607E6C27150 link=1310509293/81#81 date=1311067286]Pues a mi no me gusta  :-? ni roja, ni negra, ni antes ni ahora  8-); con perdon y sin acritud. Yo boxerrrrrrrr siempre por que algun dia todas las motos seran asi.   Chao y saludos.

Tu por si acaso no la pruebes[/quote]

¿Que me dices Paco?, ¿a que es la mejor makina que has llevado?, hay que probqrla para.saber lo que es :D :D

Fernando, lo siento, te acompaño en el sentimiento. Hoy me ha llamado mi madre (que vive en Albacete) y me ha echado la bronca porque dice que voy poco a verles (mis padres) y la llamo poco. Supongo que cuando fallece un padre o madre le pasan a uno muchas cosas por la cabeza. Tengo que ir a ver más a los mios.. :-/ .lo dicho, un abrazo.

Re: RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº31-2011)q

Muchas gracias BLACKSU. Ya iré contando; de momento el cambio es impresionante, aunque tan solo le he hecho el rodaje

737D70727A6264110 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Punto y a parte.....
Me pongo al dia en breve.....

Paco (64) al igual que los demás mi mas sincera felicitación por esa preciosidad.
Te hemos acompañado en el camino de su petición, espera y por fin su disfrute (que sea por muchos años y durante miles de KM...y que nosotros lo veamos..... ;)).
Como lo importante es la persona, aquí serás siempre bien recibido , sin que tenga ningún valor determinante marca o modelo, todos sabemos que el censo y los demás es solo un complemento del [highlight]fin[/highlight] del POST RT.
Que decir... que estamos deseando darte un  abrazo lo antes posible fuera de estas líneas, de estas casillas blancas y azules, que solo son una parte de nuestra relación personal de unos con otros.
Nos duele perderte como usuario de RT....asi lo ha expresado claramente Manel (Murdock) en su breve y escueto mensaje sobre tu salida del Censo  :-[ :-[ :-[ (que al parecer alguna mente corta y retorcida siempre en busca del enfrentamiento entre partes, y la creación de malos rollos entre personas, mal interpreta como un desaire hacia ti o una envidia absurda por la circunstancia de tu cambio de moto,.... pero sabes que no es así y yo se de corazón que no es asi... lamentablemente nos encontramos con eso y comentarios absurdos en muchas ocasiones últimamente por aquí que definen muy claramente como son quienes los expresan...)

Nos alegra como amigo que disfrutes de tu afición con una maravilla como esa...que muchos desearíamos tener, pero que por el momento va ser que no.

Cuéntanos como va y como responde, pues nos agradará tener mucha información sobre ella de una persona como tu, que tanto nos ha dado para el mundo RT.

Lo dicho FELICIDADES, ENHORABUENA y a DISFRUTARLA.

Un abrazo fuerte y besos a Ángeles¡¡¡ (que estoy seguro va a compartir mucho contigo esos viajes que tanto os gustan)
F.

Fernando, lamento mucho tu gran pérdida y te acompaño en el sentimiento. :-[

Vaya rachita llevas, para olvidar .. la racha, no a los seres queridos que no se les olvida nunca. Un abrazot ;)

Lo siento muchísimo Fernando. Entiendo perfectamente por lo que estáis pasando, así que prefiero no molestarte por el móvil.

Un Fuerte Abrazo Fernando.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Muchas gracias por vuestros ánimos.
No hagamos del Post algo triste así que me doy por "animado" de parte de todos.... ;)
Bromas a parte GRACIAS.
Como dice Roge en un lugar como este a veces se encuentran las palabras o las actitudes que te hacen que todo sea más fácil.
Sois Grandes.

Sigamos con la vida....motera....

Como "reaprieto" el filtro de aceite si no tengo dinamométrica....?
Voy a cambiar aceite...que por cierto ya no se llama Castrol GP...sino ACTEVO ::) 8-).... este finde junto al filtro, para poder devolverle a J.L la llave que me presto hace un mes (que ya está bien)...y aunque me dijo él como hacerlo para "no pasarse"....lo pregunto para tocarle la moral y que tengamos alguna discusión "Técnica"...
Y si no me voy a los manuales de Rafa...(llanero)
Ah¡¡¡¡ los de BMW me regalaron la arandela del tapón de cárter.... creo que para fidelizarme y que volviera al concesionario.... ;) (que malo soy....) ;)

Esta claro que las K son una preciosidad y una maravilla y que no es de extrañar que sea un paso desde la RT...para seguir en el mundo del sport touring pero con aires más dinámicos.... 8-)

Habrá que cambiar el titulo del POST ¡¡¡

USUARIOS TOURING RT - K GT/GTL..... no? ;)
Puede fuera interesante mezclar y compartir¡¡¡
Seguro que mucho sacábamos.... ;)
Lo cierto es que el POST RT es para [highlight]Todos[/highlight]...tenga o no una RT y nos agradaría que todos , aunque cambiaran de marca o modelo siguieran compartiendo aquello que deseasen en estas líneas.... ;)

Bueno voy a seguir que tengo tela esta tarde...
El trabajo ayuda a concentrarse en otros temas.

De nuevo Gracias a [highlight]Todos[/highlight],
F.

Hola a TOOS :) :) :)
BLACKSU . Ya te lo dije todo por telefono :-[ :-[ :-[ , y no he comentado nada por no meter la pata.
Te añoraremos mucho el domingo 24. El dia y la compañia apunta a dia de diversion asegurada. ;) ;) ;)

0B0F030209150F1209460 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)
BLACKSU . Ya te lo dije todo por telefono :-[ :-[ :-[ , y no he comentado nada por no meter la pata.
Te añoraremos mucho el domingo 24. [highlight]El dia y la compañia apunta a dia de diversion asegurada.[/highlight] ;) ;) ;)

Amigo MIEDOSO, eso no podrá ser, porque yo no puedo asistir   ::) ::) ::)    ;D ;D ;D

Que lo paséis de PM

Fernando me lo han dicho hoy amigos del post, mi más sentido pésame.
Ánimo. Un abrazo.

554A40574C514E41030 dijo:
[quote author=0B0F030209150F1209460 link=1310509293/115#115 date=1311357348]Hola a TOOS :) :) :)
Te añoraremos mucho el domingo 24. [highlight]El dia y la compañia apunta a dia de diversion asegurada.[/highlight] ;) ;) ;)

Amigo MIEDOSO, eso no podrá ser, porque yo no puedo asistir   ::) ::) ::)    ;D ;D ;D

Que lo paséis de PM

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D JA JA JA ....Me parto. Haber si tu te crres que sin ti no nos sabemos divertir.. Se te recordara ;) ;) ;) ;) ;) ;)

HOLA A TODOS.
[highlight]FERNANDO, blacksu.[/highlight]
como te comente por telefono sentimos mucho tu perdida ITA Y YO
y te mandamos un fuerte abrazo
D.E.P

Muchas gracias a [highlight]Todos[/highlight]....

Mañana voy a rodar un poco, tranquilo, en solitario disfrutando de la RT...y de mis pensamientos....
Luego me dedicaré al brico cambiando aceite y filtro....

He notado que la botella derecha pierde algo de aceite por la parte del reten... moja ligeramente la barra y curiosamente pasó lo mismo el verano pasado...
Miraron y decían que estaba todo bien, pero volvemos a lo mismo... que le pasará realmente? que con el calor el reten se ensancha y pierde?

Este miércoles a revisión de 50.000 KM?
Alguien conoce que es exactamente que toca en esta?
Voy a hacerle la anual ...por lo del liquido de frenos.....
Supongo que válvulas....

Me toca poner eurillos encima de la mesa..... :-?...pero ella lo vale.... ;)

Un salu2te,
F.

Algún operado de menisco en la sala???

Cual es el tiempo de rehabilitación aproximada??

Gracias.

Francesc

6155464944425444270 dijo:

Gracias.

Francesc

Francesc, yo no tengo ninguno de los dos de la pierna derecha (Artroscopia) para estar al 100% con una buena recuperacion necesitas un par de meses :-/

1327343B36302636550 dijo:

Gracias.

Francesc

Hola Francesc.
Depende de muchas cosas, no es lo mismo una menistectomia, que la reparación de parte de el, tampoco es lo mismo a tu edad (chaval joven, jejeje) que otro mas joven aun, depende de muchas cosas, y ademas, en medicina, dos mas dos no siempre son cuatro, lo que a ti te va bien, a mi puede irme fatal, un paciente es muy distinto a otro. Por aclararte algo, en términos generales, si no es una cirugía muy complicada, lo normal es que sea de entre uno y dos meses si todo va bien, y una cosa muy importante, no apoyar la pierna hasta que lo diga el cirujano, hacerlo antes de tiempo retrasa mucho el tiempo de cura. (todo el peso del cuerpo va sobre la zona afectada).
Bueno, tanto si es para ti como para algún allegado tuyo, espero que sea leve y se recupere pronto.

Hola Blacksu, trasteando por este subforo me acabo de enterar de fallecimiento de tu madre, mandarte mi más sentido pésame y un fuerte abrazo

Alguien tiene o sabe donde encontrar la relación velocidad/revoluciones de la R1200RT?

El tema es saber si la mia concuerda con la tabla por si tuviese algo de desgaste en el embrague.

Gracias.

4E4B57454A240 dijo:
Alguien tiene o sabe donde encontrar la relación velocidad/revoluciones de la R1200RT?

El tema es saber si la mia concuerda con la tabla por si tuviese algo de desgaste en el embrague.

Gracias.
Josan, me parece recordar que alguien de cádiz hizo una comparativa de una RT "tocada" en el taller de El Venta con otra sin tocar. Y que puso ambas curvas en el foro, pero no lo encuentro. No recuerdo si fue el Coleta, o MarioXRY,....

A lo mejor por ahí puedes encontrar la tabla :(

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Salida tranquila y brico hecho....
Cuando le cambias el aceite... que suave suena....

He usado tu Tutorial Rafa (llanero) para confirmar los 3,9 litros que se requieren cuando cambias el filtro.... ;)

El aceite que utilizas es semi? GPS en las fotos.....

Francesc, yo me operé de menisco...hace dos años....
Rotura por el padel....
La verdad es que a la mañana siguiente no tenía dolor alguno...sorprendentemente...
A los 30 días estaba bien y dejé otros 15 para volver a jugar...y hasta hoy...
Lo cierto es que de vez en cuando....aparece una ligera molestia...sobrecarga o el tiempo ambiente...la edad seguramente.... ;)

Un salu2te,
F.

747A77757D6563160 dijo:
Muchas gracias a [highlight]Todos[/highlight]....

Mañana voy a rodar un poco, tranquilo, en solitario disfrutando de la RT...y de mis pensamientos....
Luego me dedicaré al brico cambiando aceite y filtro....

He notado que la botella derecha pierde algo de aceite por la parte del reten... moja ligeramente la barra y curiosamente pasó lo mismo el verano pasado...
Miraron y decían que estaba todo bien, pero volvemos a lo mismo... que le pasará realmente? que con el calor el reten se ensancha y pierde?

Este miércoles a revisión de 50.000 KM?
Alguien conoce que es exactamente que toca en esta?
Voy a hacerle la anual ...por lo del liquido de frenos.....
Supongo que válvulas....

Me toca poner eurillos encima de la mesa..... :-?...pero ella lo vale.... ;)

Un salu2te,
F.

A ver Fernando, te lo pongo por segunda vez.....y las veces que hagan falta ;D:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301031761/30

676964666E7670050 dijo:
;)  Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Salida tranquila y brico hecho....
Cuando le cambias el aceite... que suave suena....

He usado tu Tutorial Rafa (llanero) para confirmar los 3,9 litros que se requieren cuando cambias el filtro.... ;)

El aceite que utilizas es semi?  GPS en las fotos.....

Francesc, yo me operé de menisco...hace dos años....
Rotura por el padel....
La verdad es que a la mañana siguiente no tenía dolor alguno...sorprendentemente...
A los 30 días estaba bien y dejé otros 15 para volver a jugar...y hasta hoy...
Lo cierto es que de vez en cuando....aparece una ligera molestia...sobrecarga o el tiempo ambiente...la edad seguramente.... ;)

Un salu2te,
F.
asi es ;)

Hace días que no entro por aquí, ya contaré pero he estado muy liado, saludos a todos.

En cuanto a lo del menisco, la operación será con lamparoscopia, y eso permite una rápida recupercíon, no te preocupes Francesc, en quice días estas corriendo. Diferente sería un plástia de cruzado como me hicieron a mi hace diez años, la rodilla abierta como un melón y dos tornillo para restaurar el cruzado con parte de mi mismo tendón rotuliano..., ademas quedé con limitación de flexión lo cual conllevó dos operaciones más en el año siguiente,... y como vereis no me impide ir en moto que era lo importante....Mi rodilla tiene ahora este aspecto:

_wsb_310x399_plastia.gif

Ahora hablamos del aparto motriz pero de la moto:

Pues eso que he cambiado el delantero de la RT, se que al cambiar de marca/modelo debería hacerlo de los dos a la vez, pero por una parte no logro que coincidan los dos en desgaste y por otra no estoy para tirar 2.000 km de una goma, que la vida esta muy achuchada.....

Llevo ya dos juegos de Pirelli Ángel ST, y estoy muy contento en cuanto a duración, pero aun recuerdo mis ultimos PR 2, a mi me daban mas confianza en agarre (pero ya sabéis que esto es muy subjetivo).

Desde que vi los PR 3, y dada my gafe-costumbre de circular mucho con lluvia, pensé que serían los siguientes, así que he cambiando el delantero y en breve tendré el conjunto completo, ya os contaré que tal van.....

Hola a todos:
Referente a lo del menisco, yo os gano a todos.   ;D ;D  Operado hace dieciocho años del menisco interno pierna derecha, después de mes y medio de rehabilitación, como nuevo. ;) Hace cuatro años operado del menisco interno de la pierna izquierda, con un mes de rehabilitación como nuevo otra vez. ;)  Pero, siempre existe un pero.  :o Hace dos años me volví a operar de la pierna derecha, por desgaste, no me han puesto una prótesis por la edad, pero no me he librado de una  osteotomía para, de esta manera, retardar el implante de prótesis de rodilla. Pero sigo montando en moto.  ;) ;D Espero que pasen muchos años antes de ir al (taller de chapa y pintura para poner la prótesis) ;D ;D Así que tranquilo Francesc, seguro que eres más joven que yo, de esta te librarás y seguirás  yendo en moto, eso sí te recomiendo   :o que después de una buena rehabilitación te pongas una rodillera, solo cuando montes en moto, procura no dar giros bruscos con la rodilla. Por lo demás tranquilo, el placer de ir en moto es lo primero.Para ir con muletas o con un bastón  ya llegará la vejez  ;) :)

Gracias a todos por las respuestas.

En verdad es que el apartado moto influye, y mucho, pero es mas preocupación por otros temas. Curro, estado de la suegra, vacaciones.

De momento voy tirando, y tal como me dijo el trauma hasta que se rompa del todo tienes tiempo.

Francesc

hola a todos
morenoRT que tal va todo campeon?
blacksu la revision de los 50000km no es de las mas caras pero claro todo depende del sito donde la lleves ;)
josan lo del tema de las RPM no tengo ni idea pero si con la moto en el caballete metiendo 5ª o 6ª pisas el freno trasero, acelera a la vez que sueltas un poco el embrague la moto tiene que tener tendencia a calarse si por el contrario lo que hace es subir de revoluciones empieza a pensar mal del embrague ;)
francesc animo y que no sea nada ;)

Por la operacion no te preocupes , de todo se sale. Te lo digo yo que llevo 6 meses con la historia de mis tendones rotos .
Hace 2 meses de la operacion y si todo va bien en 15 dias empiezo a correr con la moto de nuevo, asi que , veras como cuando te des cuenta , estas montando en moto de nuevo. ;) ;)

Atrás