RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº32-2010)

022927232E2D3F394C0 dijo:
Hola a todos  :)

Una pregunta de pobre ignorante: Quiero mirarle las bujías a la RT pero no sé que tipo de llave necesito comprar para desmontarlas ¿Tienen alguna medida conocida?

Y una vez adueñado de la susodicha llave ¿qué tengo que hacer? ¿quitar los capuchones de plástico de los cilindros, supongo?

Se nota que estoy hecho un mecánico  ;D

Hola. NEKO . Has descrito perfectamente los pasos a seguir. QUITTAR CAPUCHONES 2/ RETIRAR BUJIAS 2 cilindro, PONER BUJIAS NUEVAS 2 , POER CAPUCHONES. normalmente la llave viene con la herramienta para la RT ( si la compraste claro ). Y SI NO ES UNA LLAVA DE BUJIAS PEQUEÑA , no la grande ( SOLO HAY DOS TIPOS ). ;) ;)

Buenas tardes a tod@s.
Me presento como nuevo miembro del POST-RT, espero no meter mucho la pata en esto del chateo-cibernetico y poder dar un voltio con alguno de vosotr@s, y asi conoceros personalmente.
Gracias de antemano. :)
Vsss

7476797076640200370 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Me presento como nuevo miembro del POST-RT, espero no meter mucho la pata en esto del chateo-cibernetico y poder dar un voltio con alguno de vosotr@s, y asi conoceros personalmente.
Vsss
Bienvenido Pola 57, pero no nos lo pongas tan difícil , dinos por lo menos de donde eres y danos algún dato de moto, color, modelo, etc. Así incluso Paco64 te incluye en el censo.
Lo dicho, bienvenido , pasa y disfruta.

Hola a TOOS.
JOSERT no nos cuentas nada de tu ARENITA, y estas nada mas que para las presentaciones. ¿ te vemos el sabado ? ;)

0E0A06070C100A170C430 dijo:
Hola a TOOS.
JOSERT no nos cuentas nada de tu ARENITA, y estas nada mas que para las presentaciones. ¿ te vemos el sabado ? ;)
Pues ahí sigue en el taller y de momento no sé nada de ella. Mañana si puedo escaparme un momento me pasaré por Motos Hernández a ver que me dice de como va la cosa.
El sábado lo tengo complicado tengo invitados en casa, más que nada , por eso de que es mi cumpleaños y me inundan la casa para comer.... :D :D :D

BIENVENIDO POLA57. De Madrid????? Muy buenos amigos por tu zona. Es de las mejores, esta gente no paran y se lo montan de vicio :D :D :D :D.

Pronto tenemos un encuentro en Nuevalos y salimos unos cuantos de Guadalajara.
Pasate por la primera pagina y alli encontraras toda la información.
Te apuntas??????? ;) ;) ;) ;)

796121264D747D6077647760120 dijo:
[quote author=2F212C2E263E384D0 link=1272795319/92#92 date=1272974786] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Creo que Manuel, solo nos muestra la foto como curiosidad  8-) ::)....... me parece que el no las compra..... ;)

Bernardo [highlight](Cowboy)...ya sabe.... a trabajar, disfrutar ...y vivir¡¡¡[/highlight]

Un salu2te,
F.

A TOPE............... ;)
[/quote]

+1

76727E7F7468726F743B0 dijo:
[quote author=022927232E2D3F394C0 link=1272795319/97#97 date=1272980763]Hola a todos  :)

Una pregunta de pobre ignorante: Quiero mirarle las bujías a la RT pero no sé que tipo de llave necesito comprar para desmontarlas ¿Tienen alguna medida conocida?

Y una vez adueñado de la susodicha llave ¿qué tengo que hacer? ¿quitar los capuchones de plástico de los cilindros, supongo?

Hola. NEKO . Has descrito perfectamente los pasos a seguir. QUITTAR CAPUCHONES 2/ RETIRAR BUJIAS 2 cilindro, PONER BUJIAS NUEVAS 2 , POER CAPUCHONES. normalmente la llave viene con la herramienta para la RT ( si la compraste claro ). Y SI NO [highlight]ES UNA LLAVA DE BUJIAS PEQUEÑA[/highlight] , no la grande ( [highlight]SOLO HAY DOS TIPOS [/highlight]). ;) ;)[/quote]

Muchas gracias, Miedoso. Es la información que necesitaba.

6F444A4E43405254210 dijo:
[quote author=76727E7F7468726F743B0 link=1272795319/100#100 date=1272988882][quote author=022927232E2D3F394C0 link=1272795319/97#97 date=1272980763]Hola a todos  :)

Hola. NEKO . Has descrito perfectamente los pasos a seguir. QUITTAR CAPUCHONES 2/ RETIRAR BUJIAS 2 cilindro, PONER BUJIAS NUEVAS 2 , POER CAPUCHONES. normalmente la llave viene con la herramienta para la RT ( si la compraste claro ). Y SI NO [highlight]ES UNA LLAVA DE BUJIAS PEQUEÑA[/highlight] , no la grande ( [highlight]SOLO HAY DOS TIPOS [/highlight]). ;) ;)

Muchas gracias, Miedoso. Es la información que necesitaba.[/quote]
[/quote]

Neko, como bien dice Miedoso es la pequeña, pero no se si la estandar te entrara, ya que las paredes de la llave son mas gordas, por eso la llave que trae la moto es como de chapa-fuerte, no del metal de las llaves normales, de todos modos prueba a ver si puedes con una normal.

72707F7670620406310 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Vsss

pues eso, que BIENVENIDO...

4F4D5E40495F4E415B2C0 dijo:
BIENVENIDO POLA57.[highlight] De Madrid????? Muy buenos amigos por tu zona. Es de las mejores, esta gente no paran y se lo montan de vicio :D :D :D :D.[/highlight]
Pronto tenemos un encuentro en Nuevalos y salimos unos cuantos de Guadalajara.
Pasate por la primera pagina y alli encontraras toda la información.
Te apuntas??????? ;) ;) ;) ;)

QUE JOIOOOOOO. SI QUIERES TE BUSCAMOS UN TALLER( bueno en el de mi suegro te podremos colocar) , Y TE VIENES PA ESPAÑA. JAJAJJAA HUYYYYYY DIGO PA MADRID.
no te perdono que no me despertaras para despedirnos en HUELVA. MUUUUUUUUU MALLLLLLLLLL 8-) 8-) 8-) 8-)
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

696C70667177030 dijo:
[quote author=0E0A06070C100A170C430 link=1272795319/103#103 date=1272990939]Hola a TOOS.
Pues ahí sigue en el taller y de momento no sé nada de ella. Mañana si puedo escaparme un momento me pasaré por [highlight]Motos Hernández[/highlight] a ver que me dice de como va la cosa.
El sábado lo tengo complicado tengo invitados en casa, más que nada , por eso de que es mi cumpleaños y me inundan la casa para comer.... :D :D :D
[/quote]

josert, ahora que leo eso, aprovecho para preguntar ¿qué tal ese ese taller? estoy pensando dónde llevo la mía para la revisión de los 30.000 ::)

Solo un paseo para deciros buenas tardes tengo una 1100rt estoi en mi oficina cuando valla esta tarde a casa pongo fotos

78535D5954574543360 dijo:
[quote author=696C70667177030 link=1272795319/105#105 date=1272991608][quote author=0E0A06070C100A170C430 link=1272795319/103#103 date=1272990939]Hola a TOOS.
Pues ahí sigue en el taller y de momento no sé nada de ella. Mañana si puedo escaparme un momento me pasaré por [highlight]Motos Hernández[/highlight] a ver que me dice de como va la cosa.
[/quote]

josert, ahora que leo eso, aprovecho para preguntar ¿qué tal ese ese taller? estoy pensando dónde llevo la mía para la revisión de los 30.000  ::)[/quote]
Yo hasta ahora no tengo quejas de ellos, siempre me han tratado correctamente y no son baratos pero tampoco son de los que te meten el palo. Siempre tienen el detalle de entregarte la moto perfectamente lavada.

bueno, :-? post igual me he adelantado, pero he recibido un meil comunicandome que se me incluiria proximamente.
vivo en Villanueva del Pardillo, casi, casi vecinos.
La moto es R1200RT del 2009 negra, seguro que coincido con muchos de vosotros incluso en el 4º carril, el resto supongo lo vereis cuando me "cuelguen" en el post.
Un Saludo y gracias.
Vsss

POLA57; buen sitio para vivir y sobre todo porque queda cerquita de la gasolinera que se queda muchísimas veces para salir a dar una vueltecita los sabados e incluso algún domingo. En el post de salidas locales suelen poner alguna convocatoria de vez en cuando que sale de la Repsol de la crta. de El Escorial km.5,5 (dirección El Escorial). Ademés por hay también andan unos pirados que atienden a "MADRID PEÑA BOLÍSTICA", ten mucho cuidado con ellos....... ;) ::) ::) ::)

conozco la gasolinera.
Y los de la peña he leido algo sobre una cena el dia 6 y me dan envidia, pues cenaran creo en un asturiano (casi naaa) pero bueno ya me contaran a que tipo de bolos juegan porque lo que es cenar no se privan. jeje
Lo de Nuevalos ya lo he visto y me apetece un monton, solo tengo que convencer a la contraria, y si aun estoy en tiempo de apuntarme.
Ya veremos
Un saludo y gracias a todos.

4D4F40494F5D3B390E0 dijo:
conozco la gasolinera.
Y los de la peña he leido algo sobre una [highlight]cena el dia 6 [/highlight]y me dan envidia, pues cenaran creo en un asturiano (casi naaa) pero bueno ya me contaran a que tipo de bolos juegan porque lo que es cenar no se privan. jeje
Lo de Nuevalos ya lo he visto y me apetece un monton, solo tengo que convencer a la contraria, y si aun estoy en tiempo de apuntarme.
Ya veremos
Un saludo y gracias a todos.
No si montar en moto, no montan mucho estos, ahora te aseguro que lo de darle al gañote se les da/se me da muy, pero que muy bien. Por cierto estás a tiempo de apuntarte.

¿a la cena, a Nuevalos ó a todo? casi ná pa empezá :D :D
En motos Hernandez me la compre y estoy a punto de los 10.000 y el año, ¿conseguire que coincida? 8-)
y como taller x ahora bien, mi anterior BMW y hace + de 10 años la mantenia de la Torre Simon a dia de hoy no se como lo llevan pues supongo que estaran jubilados.
Saludos y ha ver el partido del barsa, o no?

1517181117056361560 dijo:
En motos Hernandez me la compre y estoy a punto de los 10.000 y el año, ¿conseguire que coincida? 8-)
y como taller x ahora bien, mi anterior BMW y hace + de 10 años la mantenia de la [highlight]Torre Simon [/highlight]a dia de hoy no se como lo llevan pues supongo que estaran jubilados.

NO NO. YO LA LLEVE ALLI, ME GUSTAN MUCHO. Y NADA CAROS. OK

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

El amigo Neko aparece y desaparece como el Guadiana... ;)
vemos estás bien y eso es lo importante...
Te has dejado el "Team" en la firma?
Aprovechando la ocasión comentarte o comentaros.... ::) que actualicéis por favor el logo del BLOG RT y utilizar el nuevo...muchas gracias.
A fin y al cabo hay que mantener una relación entre el blog y el foro y el logo es uno de sus nexos. Gracias de nuevo.... ;)

J.L besos a Rakel y ánimo...que esta superado.
Sábado a las 9,00? no?
Ruedas nuevas..... bieeennnn.... ;)

BieMWenido POLA57 al Foro y al POST RT ¡¡¡
Veo que eres disciplinado.... ;D ;D ;D... gracias por pasarte a presentarte tal como te he sugerido por privado.
No no te has adelantado, los datos que nos facilitaste ya se han enviado al "Censador" oficial (Paco64) desde Coordinación del Post (RT TEAM), gracias por los mismos.
Como ves hay buen ambiente y seguro que te lo vas a pasar muy bien. Por lo pronto claro que hay plazas en Nuevalos... pasale privado a Murdock y te apuntas.... te informaremos desde donde salimos todos juntos.... ;)
Te seguimos leyendo por aqui.... esperamos tu participación activa.

BieMWenido alexroma al Foro y al POST RT ¡¡¡
Gracias por pasarte. Si nos facilitas los datos que solicitamos en pagina 1, te incluimos en el Censo RTero. Una excelente 1100 que se une a nuestras filas. Te apuntas a alguna de las Kdd?
Ya nos dirás de donde eres.... ;)

Pues nada chicos....hasta el viernes....mañana salgo de viaje al Levante y a Murcia.... espero no me caiga mucho granizo... ;)

Un salu2te,
F.

;)....Gorra.... de una de nuestras "Damas RTeras" ::) 8-).....
La única diferencia es que se bordarán ya con el nuevo logo.... ;)

331-24_04_10__Mayte+RT+TEAM.JPG

2A373528333636356C6B5A0 dijo:
[quote author=6C7434335861687562716275070 link=1272795319/80#80 date=1272917198]Querido [highlight]STERN[/highlight] ¿quien te va a acompañar a Madrid para [highlight]recogerla[/highlight]? :D :-* :-* :-* :-*
¿Hora apróx. y concesionario de recogida, please?[/quote]
Tienes un privado  ;)

Fernando (Blacksu), un placer saludarte, como siempre  :)

Pues tengo en mi lista de tareas actualizar el logo del Blog (que, por cierto, ya lleva 110.000 visitas). No recuerdo quién hizo el diseño original, pero si no se manifiesta por aquí  ::) usaré la cabecera que ya hay y haré un copiar-pegar, que hasta ahí llego  :D

En mi firma he quitado el "Team", efectivamente. Me parecía que quedaba demasiado larga y de todas formas nunca me concilié con el anglicismo ese así que ...  :-[

Bueno majos, me voy a dormir que ya es tarde.

Saludos!

Hola majos: 8-)

El último domingo de Abril estuve haciendo la mitad de la ruta que haremos hacia Nuévalos y está todo "bien", es decir, sin obras, las carreteras +/- en buen estado y esperándonos el día 22. ::)

Ya hice la ruta para Garmin, así que quien desee que se la envíe, que me lo pida por privado y se lo haré llegar gustosamente vía email.  ;)

[highlight]Para la cena del viernes 21, os agradecería que me confirmáseis los apuntados y si hay alguno que quiera apuntarse y no esté en la lista de la primera página, que me lo haga saber.[/highlight] El restaurante normalmente tiene todo ocupado y mejor reservar con tiempo para que no haya problema. ::)

Lo dicho, ser buenos, si podeis  ;)

Salu2

Hola a todos, al menos saludaros que desde que os dejé en Encinasola no he tenido tiempo para nada de nada, la verdad que con tanto viaje buscando a la madre de Marco me estoy perdiendo el participar de vuestro día a día leyendoos, creedme uno de los mejores momentos de cada día.

Estoy todavía pendiente de subir las fotos de Encianosla que hice,…y ahí una cuantas.

Que deciros de todo lo bien que me lo pase con todos vosotros, aún estoy planificando el tema y tratando de hacer todo lo posible por estar en Nuévalos, y volveros a dar un abrazo.

Mis amigos de Valencia, de Sevilla, Cadíz, ex de Elche y por supuesto a todos aquellos que aún no conocía de Madrid y demás geografías:

...a toda esta gran familia,bravo por todos vosotros!!!!!!!!!

Hola Don Oscar...¿ya has encontrado a la madre de Marcos? o te va a tocar buscarla en otro sitio?.

Saludos

5F5D525B5D4F292B1C0 dijo:
bueno, :-? post igual me he adelantado, pero he recibido un meil comunicandome que se me incluiria proximamente.
vivo en Villanueva del Pardillo, casi, casi vecinos.
La moto es R1200RT del 2009 negra, seguro que coincido con muchos de vosotros [highlight]incluso en el 4º carril[/highlight], el resto supongo lo vereis cuando me "cuelguen" en el post.
Un Saludo y gracias.
Vsss

¿No lo diras por esta mañana? ;) ;) ;)

56545B5254462022150 dijo:
Buenas tardes a tod@s.
Vsss

Bienvenido Pola57, saludos de otro novato que lleva en el foro 1 mes, encontraras muy buena gente................

Saludos

Re-Wüennax !!  :D

Por cierto ... ondeandarán ... ya no aparecen por aquí, sino es por la foto de la gorra que puso Blacksu ni se les ve el pelo  ;)

Mal ... hay que dejarse caer de vez en cuando por aquí, aunque sea como Neko ... para cambiar bujías  ;)

BieMWenidas a las nuevas incorporaciones al post  ;)

A ver ... JoseRT ... un consejo ... si me lo permites, luego te cuento lo de las tapas ... ;)
Comentarios sobre conce ... ninguno, sea para bien o para mal, te lo digo por experiencia y no precisamente buena. :-X

Hoy mismo he estado en el mismo donde tienes tu arenilla y lo siento, no he preguntado por ella a propósito. Ya te contaré, pero por favor, haz y actua como te acabo de decir, te irá mucho mejor. ;)

Las tapas cromadas ... tal como ha dicho Blacksu ... estaba mostrándolas tan solo y no es que no tenga interés, que no lo tengo, es que sobre todo no tengo la pasta necesaria  ;D ;D ;D ;D ;)

Se pueden conseguir en el mismo sitio que las pegatinas reflectantes que puso Francesc en eBay Alemania. Por cierto ... creo recordar que,al menos, las hay en otro color más (blanco) por si os interesa.

Moreno ... no demasiado mal que dicen los sajones, muchas gracias, ahí vamos que no es poco.  ;)

Stern ... ¡Que usted la retire bien! ¿Vaya nervios no?  ;)Ya me gustaría poder acercarme, en moto claro, pero va a ser que no, no puedo. Lo siento. Saca unas fotitos en el conce. Del momento de la retirada, que luego eso uno lo recuerda con agrado y así además, nos la muestras recien horneada  ;)

Manel, Tocayo ... para Nuévalos ... alguna novedad que otra y ya me dirás si necesitas alguna confirmación o acción por privado.
Te cuento ... por partes ...
- Mucho me temo que El Coleta no podrá subir, pero supongo que lo confirmará el en algún momento.
- Apuntame por favor a mi y a mi señora para el "completo", es decir saldré de Guadalajara y me quedaré a dormir el sábado con la intención de ir el domingo al Monasterio de Piedra con mi mujer.  ;)
- Ya me dirás como procedo ¿OK?

Un saludt  ;)

687568250 dijo:
- Mucho me temo que El Coleta no podrá subir, pero supongo que lo confirmará el en algún momento.
- Apuntame por favor a mi y a mi señora para el "completo", es decir saldré de Guadalajara y me quedaré a dormir el sábado con la intención de ir el domingo al Monasterio de Piedra con mi mujer.  ;)
- Ya me dirás como procedo ¿OK?

Apuntados estáis ;) lo del Manuè me envió un mensaje ayer :'( :'( :'( :'( al final le es imposible, pero a la semana siguiente lo veré en Cadiz ;)

Te envio un privado con los datos a seguir ;)

53515E5751432527100 dijo:
y como taller x ahora bien, mi anterior BMW y hace + de 10 años la mantenia de la Torre Simon a dia de hoy no se como lo llevan pues supongo que estaran jubilados.

Lastima que cambie mi firma............... si te diria eso de: no hay webos ;D ;D ;D venga te animas??? ;)

477473744A5E2220150 dijo:
Hola majos: 8-)

El último domingo de Abril estuve haciendo la mitad de la ruta que haremos hacia Nuévalos y está todo "bien", es decir, sin obras, las carreteras +/- en buen estado y esperándonos el día 22. ::)

Ya hice la ruta para Garmin, así que quien desee que se la envíe, que me lo pida por privado y se lo haré llegar gustosamente vía email.  ;)

[highlight]Para la cena del viernes 21, os agradecería que me confirmáseis los apuntados y si hay alguno que quiera apuntarse y no esté en la lista de la primera página, que me lo haga saber.[/highlight] El restaurante normalmente tiene todo ocupado y mejor reservar con tiempo para que no haya problema. ::)

Lo dicho, ser buenos, si podeis  ;)

Salu2

Es importante en tema, por falta de espacio y tiempo, comencemos a mover el tema ;)

Buenos días.
Sito, te contesto 2 días después pero no vi tu pregunta, esta semana estoy bajando a Madrid en coche y justo ese día me pasasteis como unas 10 RT, y como el acceso al 4º carril desde la carretera del Escorial está tan bien pensado....que da tiempo ha ver de todo, pero bueno es lo que hay ¿tu bajas siempre en moto?

Vsss.

Atrás