Re-Wüennax !!
Por cierto ...
ondeandarán ... ya no aparecen por aquí, sino es por la foto de la gorra que puso
Blacksu ni se les ve el pelo
Mal ... hay que dejarse caer de vez en cuando por aquí, aunque sea como
Neko ... para cambiar bujías
Bie
MWenidas a las nuevas incorporaciones al post
A ver ...
JoseRT ... un consejo ... si me lo permites, luego te cuento lo de las tapas ...

Comentarios sobre conce ... ninguno, sea para bien o para mal, te lo digo por experiencia y no precisamente buena. :-X
Hoy mismo he estado en el mismo donde tienes tu arenilla y lo siento, no he preguntado por ella a propósito. Ya te contaré, pero por favor, haz y actua como te acabo de decir, te irá mucho mejor.
Las tapas cromadas ... tal como ha dicho
Blacksu ... estaba mostrándolas tan solo y no es que no tenga interés, que no lo tengo, es que sobre todo no tengo la pasta necesaria ;D ;D ;D ;D
Se pueden conseguir en el mismo sitio que las pegatinas reflectantes que puso
Francesc en eBay Alemania. Por cierto ... creo recordar que,al menos, las hay en otro color más (blanco) por si os interesa.
Moreno ... no demasiado mal que dicen los sajones, muchas gracias, ahí vamos que no es poco.
Stern ... ¡Que usted la retire bien! ¿Vaya nervios no?

Ya me gustaría poder acercarme, en moto claro, pero va a ser que no, no puedo. Lo siento. Saca unas fotitos en el conce. Del momento de la retirada, que luego eso uno lo recuerda con agrado y así además, nos la muestras recien horneada
Manel, Tocayo ... para Nuévalos ... alguna novedad que otra y ya me dirás si necesitas alguna confirmación o acción por privado.
Te cuento ... por partes ...
- Mucho me temo que
El Coleta no podrá subir, pero supongo que lo confirmará el en algún momento.
- Apuntame por favor a mi y a mi señora para el "completo", es decir saldré de Guadalajara y me quedaré a dormir el sábado con la intención de ir el domingo al Monasterio de Piedra con mi mujer.

- Ya me dirás como procedo ¿OK?
Un saludt