RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº33-2010)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Buen domingo...a disfrutar lo que queda..... ;)

Manuel... te contesto.... ;)
Sabias que estaba desesperado con las Avon Storm 1.... el trasero bien..pero el delantero  :P... tras dos juegos (como recordareis pues he llorado insistentemente en este grupo de amigos  con ello ¡¡¡¡) continuaban los "chimies" los problemas de rebote en curvas a izquierdas y también en la frenada...la pantalla se desplazaba de izquierda a derecha permanentemente en cualquier condición.... :'(
Ahora puedo confirmar que fue mala suerte que me tocaran a mi...pero que efectivamente tenían defecto de carcasa... como me dijo Antonio (LIMON).
Ayer en el cambio de ruedas y con prudencia, lo comenté de nuevo y seguían sorprendiéndose del tema en Rovira, indicándome que no podía darse esa circunstancia dos veces....que seguro la moto tenía algo....tengo de hecho que llamarles y   decirles que todo ha desaparecido con el cambio de ruedas.

Volviendo al tema....

Bien dices que soy amante de las Z6 ...muchos juegos ya.
El último antes de las Avon fue un Interact.
No me gustó la degradación tan rápida (no me montaron la de cógigo "C"-6.000 Km escasos) y como no apreciaba grandes diferencias con el normal pues decidí probar AVON por duración y como no, considerando las experiencias de los compis siempre positivas sobre esa rueda.

Los Avon a parte de los problemas del delantero se comportaron correctamente aunque (por mi estilo de conducción) noté puntualmente  deslizamientos sobre línea ....he tenido 3-4 en 6000 km....no es para volverse paranoico.... pero...con las Z6 no pasó.....)
que curiosamente se repitieron la semana pasada en la salida "dexosidante" que hice con Pe y Limon.... mal rollito... me dije... :P

Como ya no aguantaba mas, estaba desencantando de rodar, desanimado y estaba perdiendo el tacto de la moto...me dije, .....aunque puedo sacarle 2000KM más las cambio.... y aprovechando que J.L gestionó absolutamente todo (gracias :-*) decidí "renovar" los zapatos....

Y ahora de verdad respondo a tu pregunta (vaya rollo)... ;D

Soy un analizador de mercados y productos, por deformación...he estado viendo pruebas...comentarios...publicidad....recomendaciones.... de los PR2 en diversos lugares...
Mi opción eran los Z6 convencionales...pero al parecer la tecnología y compuestos del PR2 son algo más avanzados...vamos...un producto más moderno...
Los precios similares y las experiencias cercanas de compañeros y amigos de RT garantizaban una respuesta correcta a mis necesidades....
Podía equivocarme, pero creo que muy poco...
ME ASALTA LA DUDA DESPUÉS DE LEER UN COMENTARIO ANTERIOR....SI LOS PR2 TIENEN UN CÓDIGO TRASERO.... LA VERDAD ES QUE NO ME HE PREOCUPADO DE COMPROBARLO, PUES J.L SE ENCARGÓ DE LOS PEDIDOS Y SUPONGO SERIAN LOS CORRECTOS... ;)

Lo anterior unido a mi deseo "emocional" de cambio, los buenos resultados de Michelin en el coche que uso para mi trabajo....el que no había experimentado con la marca en la RT... me decidió a ello.... ;)

El precio en Rovira para RT TEAM , 282.46 € si no me equivoco en los céntimos.... ;)
Los Avon 252,80 € aprox.....
30 euros de diferencia tiene la culpa.... ;)

La sensación es de mucha agilidad, incluso con la grasa de origen y zigzagueando ..y pisando dos charcos (se que no vale  ;D ;D ;D)...estando más o menos fría la rueda...ningún extraño.... y UNA DIFERENCIA ABISMAL CON EL BAILE DE SAN VITO ANTERIOR.... silencio (rumorosidad contenida, se notan pero poco) , uniformidad en la rodadura....placer de conducir.... ;)
Solo por eso ya me caen bien las PR2... ;D

Ahora viene la segunda parte como bien expresas...la realidad, la importante........la salida a carretera y seguir a los "monstruos"....
Espero que el resultado sea positivo...ya te comentaré, pero con los miles de Km de JoseRT (que cuando va solo va y va y va .....) en agua, seco, arenillas y demás elementos....y sus loas hacia los PR2...que va a repetir (me parece) creo que la elección será aceptable...
Y además... y no fue el elemento decisivo..... le podemos sacar casi 10.000 Km.... (veremos si con desoxidantes lo logramos)...
Asi tendremos los amantes del Z6 una experiencia comparativa.... ;)

Y después de este rollo macabeo....paro....

Un salu2te,
F.

Wüennax !!  :D  (como ya no aparecen por akí las chicas, volveré a los orígenes  ;D ;D)

Maxipunto ... muchas gracias por el comentario, lo anoto y posiciono en una conducción tipo touring sino he interpretado mal. Muy útil el conocer cuantos más aspectos y puntos de vista sobre esta misma rueda.

Fernando (Blacksu) ... sabía que habría algo más que la duración y me parece que no me equivoqué al intuirlo. Gracias por tus comentarios, son los que quería contrastar  ;)
Ese mismo punto de vista es lo que me interesaba conocer, pues yo también desde hace algún tiempo le llevo dando vueltas a plantearme algún tipo de cambio en los zapatos de la mákina.

Experiencias como la que mencionas de JoseRT y antes PanafebeRT ya las había tenido en cuenta y anotado en este ejercicio tan particular y personal que es el seleccionar cada uno los mejores zapatos para su mákina y estilo o costumbre de conducción. Y que mejor , en mi modesta opinión, que el hacerlo en base al conocimiento, experiencias y comentarios de personas que conocen bien el producto  ;)

No dejes de compartir experiencias en esa situación que te comentaba en el msje inicial ... las sensaciones en una conducción más "asatanada"  ;D ;D ;D  ;), me interesa mucho el conocer tus percepciones. Y tu con lo que eres de ..."observador"   ;) (parafraseando   ;D ;D ;D  ... que no pasa na, que aún siendo así ... no pasa na, na de na ... pero que sepas que ... serlo lo eres y no pasa na, que eso es bueno  ;D ;D ;D  no he podido evitar el chascarrillo, perdoname ;)) sin duda tus comentarios en comparación con los Z6, de los que tienes buena experiencia, serán muy útiles y válidos para formar criterio ;)

Otra cosilla ... Fer ... anotado para la salida desde Guadalajara a Nuévalos  ;) Saldrá en la próxima actualización  ;)

Hablando del tema ... Mañana lunes empezaré a dar el tostón con la lista de asistentes a Nuévalos que tomarán la salida desde Guadalajara.
Anticipo ... seguramente habrá que madrugar un poco para poder asegurarnos con la necesaria tranquilidad la asistencia a buena hora para comer en Nuévalos.
El Roadleader para esta cita (Rae) supongo que lo confirmará no obstante en breve, junto algún que otro detalle más. 8-)

Llanero .. :-? ... creo que te debería haber llegado ya ... iba por certificado, eso si ... no indiqué nada de urgente. Mantenme al tanto por privado, por si acaso hay que reclamar algo ¿OK? :-?

Un saludt  ;)

pneumaticos: No queria entrar en el tema porque se que hay gente que no le gusta, pero tengo que cambiarlos para Nuevalos. Queria montar los PR2, pero me gustan tanto los Z6 que no me acabo de decidir. Mi duda es si son tan agiles en los cambios de direccion como los metzeler. En aderencia parece que si van bien.
Haber si Blacksu los prueba y con su experiencia con los Z6 me puede sacar de dudas antes de Nuevalos ;) ;) ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

...la lástima Carles es que Jose (Rt) no haya experimentado Z6....
Yo lo que aprecié, como sorprendente...en los primeros 30 Km que les he hecho es "como te tira hacia la curva" fácilmente de uno a otro lado....respecto a los Avon....y eso que iba con cierto cuidado por la grasilla...me parecieron muy muy ágiles....pero lo veremos en carretera.....yo los quería para irme a Nuévalos disfrutando....la semana que viene haré el rodaje real y ya comentaré.... VS Z6.... pero la verdad es que deben ser parecidos a nuestros queridos Metzeler.... ;)

Un salu2te,
F.

262437292036272832450 dijo:
pneumaticos: No queria entrar en el tema porque se que hay gente que no le gusta, pero tengo que cambiarlos para Nuevalos. Queria montar los PR2, pero me gustan tanto los Z6 que no me acabo de decidir. Mi duda es si son tan agiles en los cambios de direccion como los metzeler. En aderencia parece que si van bien.
Haber si Blacksu los prueba y con su experiencia con los Z6 me puede sacar de dudas antes de Nuevalos ;) ;) ;)

Carles, no quieres provar los Avon Storn2 ??? Panafebert habla maravillas de ellos ;)

B l a c k s u:
Los Avon Storn2 Oferta para el Foro 218€
incluidos gastos de envio la semana pasada en
Rovira

Pues va ha ser que no. La verdad es que los Z6 me encantan y al final seguramente continue con ellos. No me gusta experimentar mucho. Ya he tenido suficientes sustos con pruevas en otras motos o con los que llevaba de origen la RT (conti). No es algo que digas pruevo y si no me gustan los cambio. Hay que joderse bastante tiempo con ellos.
Peeeeero de los PR2, hay mucha gente que habla bien de ellos, de los AVON hay un poco de todo :-/ :-/ :-/
Asin que segun lo que comente Blacksu de como van respecto los Z6 pondre uno o otro ;) ;) ;)

Hola a TOOS. Bueno pues yo cuento lo mio. Yo los Z6 , no me fueron mal, pero les saco pocos KM y en mojado me dio algun que otro susto . Prove los AVON.y de agarre bien , pero para mi sorpresa solo le ha sacado 6700 KM. Ahora me han hablado muy bien de los MPR 2, pues ya estan puestos haber que tal
CARLES. Si un dia no nos diese por probar , seguiriamos todos en bicicleta :D :D ya que como nos va bien , paque cambiar. Soy de la opinion que siempre hay que dar una oportunidad a cosas nuevas. Pero en el tema de neumaticos esta "" CASI TODO DICHO "",ya que como bien dices es lo que te transmite a ti esa marca en concreto. :-? :-? :-? TU MISMO
MANEL. Demomento bien dos mas( SOLOS) a NUEVALOS , si hay mas incorporaciones te digo algo ;) ;) ;)
MAGIC Me informe usted , si se sale desde madrid hacia guadalajara TOOS juntos o a MARICA EL ULTIMO. ( ya sabemos quien es el marica.. ::) ::) ::)....digo quien llegara el ultimo :-* :-*)

MIEDOSO, por eso tengo los amigos, para que prueven por mi ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Es como las carreras, hay los pilotos de pruevas que hacen el primer test y si parece que va bien, pues luego lo pruevan los pilotos ;D ;D ;D ;D

Carles y cia, como ya dije en alguna ocasion, yo tube problemas con Michelin ( claro esta que eran otros tiempos ) con la K100 RS 16, de degradacion de rueda delantera, Michelin no decia nada y al final se consulto con BMW y nos dijo que ellos no habian homologado ese neumatico para esa moto ( Macadam ), pero la verdad es que con el viaje que nos meteremos el mes que viene ( 1200 km de autovia ) para ir a la Nacional de Cadiz, ( suerte que la vuelta la heremos por carreteras de curvas ) no estaria nada mal tener esas PR2 provadas ya por alguien y que sobre todo nos diga sus esperiencias y mas personas como Fernando y Jose Luis que han montado como nosotros muchos juegos de Z6, estare a la espctativa ;)

Hola, compañeros.
Os quiero hacer una consulta, aprovechando vuestra experiencia en neumáticos para la RT.
Hasta hace dos semanas tenía una F800 con los PR2 y ¡¡¡PERFECTA!!! ahora tengo la nueva RT (viene con los Continental Attack) y la encuentro MUY INESTABLE... se mueve mucho, no me encuentro nada seguro... la verdad es que como no para de llover, apenas la he cogido en seco...
¿soy yo... es el bóxer... o son los Continental? :o
¿Qué opináis?  :-/
Abrazos  ;)

Buenas.

Después de un magnifico fin de semana por las Merindades Burgalesas he probado a fondo las Bridgestone BT23 GT y he llegado a estas conclusiones.

Menos puntiagudo que los Z6 con lo cual el síndrome de "que se me cae la moto" no es tan acusado. Tal vez por ello hay que trabajar mas con los BT23, a mi me costaba mas hacerlos cambiar de dirección y en curvas enlazadas tenias que tirar mas de manillar y menos de pies, con pasajero y cargado no es tan ágil como el Z6 o los Pirelli Angel.
En mojado se han portado bien, solo que está totalmente prohibido tan solo rozar las líneas blancas de la calzada, y no solo en mojado.
Total muy parecidos al los Z6 y a los Angel pero mas nerviosos, esperemos a ver que duración tiene.

Francesc

0A32352328242C470 dijo:
Juancar, los has provado ya ?????
No.
Todavía me quedan sobre 1000 km. de los Storn 1.
Sobre estos tengo que decir que se acabaran a la vez el
delantero y el trasero, algo inusual para mi.
Cuando monte los 2 , os contare mis primeras impresiones.

1521323D30362030530 dijo:
Buenas.

Después de un magnifico fin de semana por las Merindades Burgalesas he probado a fondo las Bridgestone BT23 GT y he llegado a estas conclusiones.

Menos puntiagudo que los Z6 con lo cual el síndrome de "que se me cae la moto" no es tan acusado. Tal vez por ello hay que trabajar mas con los BT23, a mi me costaba mas hacerlos cambiar de dirección y en curvas enlazadas tenias que tirar mas de manillar y menos de pies, con pasajero y cargado no es tan ágil como el Z6 o los Pirelli Angel.
[highlight]En mojado se han portado bien, solo que está totalmente prohibido tan solo rozar las líneas blancas de la calzada, y no solo en mojado.
Total muy parecidos al los Z6 [/highlight]y a los Angel pero mas nerviosos, esperemos a ver que duración tiene.

Francesc
Esto también le pasa a los Storm.

Andhy, son los continental. A mi tambien me venian de origen y cada vez que llovia la moto al garage :-X :-X :-X
Arto de los sustos, los cambie a media vida.

2A283B252C3A2B243E490 dijo:
Andhy, son los continental. A mi tambien me venian de origen y cada vez que llovia la moto al garage :-X :-X :-X
Arto de los sustos, los cambie a media vida.
Carlesbmw, éso me parecía a mí... ya que se supone que he pasado a una moto más segura y estable... pero todos los días echo de menos a mi antigua F... nunca me dio un susto... y con la RT en dos semanas ya llevo unos cuantos... y hasta le estoy cogiendo miedo  :-[...
Gracias  ;)

Bueno yo he probado los 2. El Michelin en la F800ST, donde también probé el Z6 interact. Ahora en la RT me la han dado con Z6 interact de nuevo.

Mis conclusiones son; Los metzeler hacen la moto mucho más ágil, cambiando de dirección rapidamente y sin trabajarte mucho la curva, vamos un tiralineas.

Las Michelin en mojado van un poco mejor, duran unos cuantos kilómetros más, pero hay que meter un poquito la moto más, no es tan ágil.

Yo veo el Z6 interact como un SPORT-Turismo y el MPR2 como un Sport-TURISMO. Creo que se me entiende.

Si tuviera que hacer muchas tiradas largas en no mucho tiempo metería los Michelin - duran más -, pero si usas la moto para salir de curveo y algún viajecito los Z6 interact.

Cada cual nota diferentes sensaciones. Las mías son estas.

Andhy, ya te lo comente, los Conti que llevas en tu moto con carretera humeda y lluvia no son los ideales. Si no estas agusto dales boleto. Prueba los Z6 interact que me parece que de los que dices son los que te faltan por probar ;)

Franfran, gracias por tu consejo, en la F llevaba los Michelín y ¡PERFECTOS EN TODO!
A pesar de que me entregaron la moto sin amortiguación y ahora ya está arreglada... me sigue "flaneando" y se me ha ido varias veces, conduciendo tranquilo... (siempre con lluvia, claro)
Tienes razón, me duele cambiarlos con 1000 km... no sé si mejorarán un poco con el uso... pero si todo el problema son los neumáticos, se cambian y punto  >:(
Gracias y V,sssss  ;)

Joder, [highlight]Andhy[/highlight], menudo comienzo con la RT llevas, macho :(

A ver si la pones a punto ya y volvemos a rodar. Esta semana si quieres quedamos un día por la tarde un ratillo y usas la mía, para comparar sensaciones. Llámame con tiempo y nos vemos.

Besos a Yoya, nosotros estamos vegetando, ya sabes el plan de ayer ;D ;)

Holaaaa, a ver se me apunte la confirmacion para la cena del 21, !faltarias mas!!! ;)

Y para la salida de Guadalajara ;)

Saludosss

Bueno ya que estáis hablando de neumáticos me gustaría puntualizar alguna cosa; mi experiencia se basa en los Continental (duran, pero nunca dan confianza y cuando se cuadran no hay quien haga una rotonda tranquilo), luego monté los Avon, de agarre encantado pero creo que el gran problema de este neumático es que se "acaba" en 300km. y si no que le pregunten a Miedoso, en cuanto a duración creo que eso depende de como conduzca cada uno y sobre todo del uso que le des. Os comento que mientras Miedoso le ha hecho escasos 6000km, mi hermano en una 1200R lleva 20000km¡¡¡¡¡ con ellos y Rovira le dice que todavía le quedan unos 2 o 3 mil más (eso sí cuadrado). El caso es que mi hermano la usa para currar a diario, con lo cual hace kilómetros no calienta el neumático y no se desgasta tanto. Miedoso, ya le conocemos cuando coge la moto,... la coge y punto.
Con los Michelin he hecho de todo, saliditas con curvas (desoxidantes incluidas), viajes largos solo, acompañado, con carga, etc. Siempre han respondido bien, permiten todo tipo de correcciones en curva y en agua ( pasé un Semana Santa bajo ella) van de cine. Pero lo que más me gusta de este neumático es que no se cuadra y sobre todo que envejece perfectamente sin venirse abajo, yo llevo cerca de 12000km con ellos y aunque ya están tocando a su fin , su desgaste es ejemplar y siguen agarrando igual o mejor que cuando los puse.

En fin , que como augura Blacksu , volveré a montar los PR2, no sé si antes o después de Nuévalos (casi seguro que después con lo cual los podréis ver ) ya que para mi un neumático aparte de agarrar y dar buenas sensaciones debe durar por lo menos 10-12000km (si no más).

Joder que tocho...... Ale chicos , solo comentaros que mañana recojo la moto del concesionario después de su "operación"..... que ganitas tengo de volverla a tener en casa.

Hola majos: 8-)

Creo que ya va siendo hora de ir poniéndonos las pilas para la ruta hacia Nuévalos, con salida desde Guadalajara.

El lugar de reunión será en la Gasolinera Cepsa que hay en la entrada a Guadalajara, por el km. 55 de la A-2.

La salida será a las 09'[highlight]00[/highlight] AM, [highlight]con los depósitos llenos[/highlight].

La hora viene "impuesta" por las carreteras por las que circularemos, ya que si salimos más tarde, no nos daría tiempo a llegar a Nuévalos a la hora prevista; y esto es importante por el horario del Restaurante.

Los que no pernoctais en Guadalajara la noche anterior, sobre todo los que venís de la zona de Madrid, contar con que pueden existir problemas de tráfico, así que mejor llegar 30 minutos antes y esperar charlando, a que cuando llegue se encuentre con que el grupo ya haya salido ;)

Lo de los [highlight]depósitos llenos[/highlight] es para que, quien lleve RT, pueda hacer la ruta hasta Nuévalos sin problema alguno. Allí existe una gasolinera, donde podremos llenar nuestras monturas para la vuelta.

Los que no lleven RT y la autonomía sea menor de 300 kms, que me lo hagan saber, para así, planificar un lugar donde repostar única y exclusivamente para los mencionados; ya que de otro modo, si comenzamos a repostar todos, hará que se demore el viaje.

Para los que deseen desayunar unas porras/churros antes de la salida, también está pensado el sitio (doy fe que ya hay pocos que hagan las porras como ahí).

Como es de esperar por muchos, en la mitad de la ruta se hará un alto en el camino, para saciar nuestros estómagos y gargantas con los productos de la Serranía de Cuenca tan nombrados (quien no coma lomo de la olla, se arrepentirá toda la vida ::))

Ya se irá avanzando en la primera página del post, con la ruta que llevaremos, horarios y demás.

Quien tenga alguna sugerencia, que me la haga saber, que siempre es bueno tenerlas para mejorar, dentro de lo que se pueda, un día como el que pasaremos. ;)

Salu2

Wüennax !! :D

Confirmando y coordinando que son gerundio ;D ;D

Confirmando ... ¡Ojo! Solo el listado de asistentes para la salida a Nuévalos desde Guadalajara ¿OK?

La cena del 21 es otra cosa y al igual que la planificación y tutela de los asistentes sobre la ruta, también la lleva, coordina y gestiona el amigo Rafa (Rae) por separado. ;)

Como decía, confirmando ...

Maestro -> OK (solo piloto, comida y pernocta en Nuévalos)
Blacksu -> OK (solo piloto, comida y vuelta a casa)
AGP -> OK (acompañado, comida y luego a su pu*a bola ;D ;D ;D ;))
Miedoso Cristal White ;D ;D -> OK (acompañado, comida y vuelta a casa)

A partir de mañana lunes 10 y periódicamente, iré publicando el listado de asistentes a la salida desde Guadalajara, incluyendo las posibles actualizaciones que vaya surgiendo ;)

Con Dios ;)

110C115C0 dijo:
Wüennax !!  :D

Confirmando y coordinando que son gerundio  ;D ;D

Confirmando ... ¡Ojo! Solo el listado de asistentes para la salida a Nuévalos desde Guadalajara ¿OK?

La cena del 21 es otra cosa y al igual que la planificación y tutela de los asistentes sobre la ruta, también la lleva, coordina y gestiona el amigo Rafa (Rae) por separado.  ;)

AGP -> OK (acompañado, comida y luego a su pu*a bola  ;D ;D ;D ;))
Miedoso Cristal White  ;D ;D -> OK ([highlight]acompañado,[/highlight] comida y vuelta a casa)

A partir de mañana lunes 10 y periódicamente, iré publicando el listado de asistentes a la salida desde Guadalajara, incluyendo las posibles actualizaciones que vaya surgiendo  ;)

Con Dios  ;)
[highlight]NO EN ESTA OCASION VOY SOLO[/highlight]

504D501D0 dijo:

Confirmando y coordinando que son gerundio  ;D ;D

La cena del 21 es otra cosa y al igual que la planificación y tutela de los asistentes sobre la ruta, también la lleva, coordina y gestiona el amigo Rafa (Rae) por separado.  ;)

AGP -> OK (acompañado, comida y luego a su pu*a bola  ;D ;D ;D ;))
Miedoso Cristal White  ;D ;D -> OK (acompañado, comida y vuelta a casa)

A partir de mañana lunes 10 y periódicamente, iré publicando el listado de asistentes a la salida desde Guadalajara, incluyendo las posibles actualizaciones que vaya surgiendo  ;)

Con Dios  ;)
Don Manuel, apunte usted a my brother Manolo&Isa para la salida desde Guadalajara y vuelta después de comer.

Pd. A mi ya me tendrías apuntado, o no????

5A54434348110 dijo:
Joder, [highlight]Andhy[/highlight], menudo comienzo con la RT llevas, macho :(

A ver si la pones a punto ya y volvemos a rodar. Esta semana si quieres quedamos un día por la tarde un ratillo y usas la mía, para comparar sensaciones. Llámame con tiempo y nos vemos.

Besos a Yoya, nosotros estamos vegetando, ya sabes el plan de ayer ;D ;)
[highlight]Kerry:[/highlight]
¿Qué tal va esa "resacosis"? :(
A ver si nos vemos pronto... y hacemos un "cambio de pareja"  :-[ ... de moto, se entiende  ;D
Esta semana por las tardes está la cosa chunga... :-/ nos veremos pronto haciendo una "mini-ruta"... dedicada a "tu motera favorita"  :-*
Un abrazote, bajo la lluvia  ;)

Pues yo llevo ya unos cuantos neumaticos probados y he de decir que como los Angel no hay nada para la RT :P

Hoy al final he podiod salir con la moto un ratito,para hacerle el bautismo de fuego a [highlight]STERN[/highlight],y a sido muy satisfactorio ;)

Ya queda poquito para volver a vernos en Nuévalos y acabo de recibir la noticia que el gran [highlight]FIDIAS[/highlight] hará acto de presencia acompañado de la Sargento del Comando Laurel [highlight]SUSANA[/highlight] así que dicho Comando estará al completo en Nuévalos,la que nos espera :D

[highlight]MIEDOSO[/highlight] ¿todo bien? ¿verdad? ;)

554D0D0A6158514C5B485B4C3E0 dijo:
Pues yo llevo ya unos cuantos neumaticos probados y he de decir que como los Angel no hay nada para la RT :P

Hoy al final he podiod salir con la moto un ratito,para hacerle el bautismo de fuego a [highlight]STERN[/highlight],y a sido muy satisfactorio ;)

Ya queda poquito para volver a vernos en Nuévalos y acabo de recibir la noticia que el gran [highlight]FIDIAS[/highlight] hará acto de presencia acompañado de la Sargento del Comando Laurel [highlight]SUSANA[/highlight] así que dicho Comando estará al completo en Nuévalos,la que nos espera  :D

[highlight]MIEDOSO[/highlight] ¿todo bien? ¿verdad? ;)
SI GENIO, pero la niña tiene una competicion de KATAS el mismo dia y hay que repartirse las actividades ;) ;) ;)

Hola, he puesto un tema en el apartado de "EQUIPAMIENTO" sobre los intermitentes blancos.

Dejo el enlace para el que le interese y no repetir el tema.

Salu2

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273435941

thump_993602cimg1547.jpg
thump_993635cimg1557.jpg

Manuel por favor, como bien dice Sergio (... y ya no te cuento más cosas que luego las cascas  :)) tanto Susana como yo mismo nos unimos a todos vosotros a la comida, saliendo desde Guadalajara.

Si conseguimos cerrar la logística con los abuelos y hay disponibilidad en el Hotel nos quedaremos a pasar noche y disfrutar de la velada con nuestros amigos, en caso contrario nos volveríamos después de la comida.

Muchas gracias, un abrazo fuerte.

Pd.:Tenemos que adelantar "pasta" para la comida??, hay que hacer alguna transferencia o similar, porfa, coméntanos.

Q pensabas? Si ya te lo he pagado yooooooooooooo, ;D ;D
Que va, que va es que somos tan buena gente q nos fian y todo jajjajajaja pero q sea antes de empezar las copitas :D :D :P :P

656374240 dijo:
Holaaaa, a ver se me apunte la confirmacion para la cena del 21, !faltarias mas!!! ;)

Angel te he apuntado a ti y a Conchi para la cena, es correcto? :-/

Manuel yo salgo de Guadalajara, sin acompañante y vuelta a casa el mismo día. :P

sudafricano cuánto tiempo, no te animas para Nuévalos? Un abrazo

013E2A25282A392D2E394B0 dijo:
B l a c k s u:
Los Avon Storn2 Oferta para el Foro 218€
incluidos gastos de envio la semana pasada en
Rovira

lo sé ::).....negocié yo con ellos (Precio en Taller y de envío) ....pero..... hay que añadir a los 218,00 el montaje en destino.... ;) (según zona 30 ó 40 euros)... por eso el precio del producto con mano de obra es de 252,00 euros en Rovira MDR... ;)

62514145555C6F7D4542535951300 dijo:
Q pensabas? Si ya te lo he pagado yooooooooooooo, ;D ;D
Que va, que va es que somos tan buena gente q nos fian y todo jajjajajaja pero q sea antes de empezar las copitas  :D :D :P :P

....Eva Nasarrerrrrrrrrrrrrrrrrrrr :D,
me crispas...no te aguanto!!!.

Besos Guapa

hola buenas noches
sobre las ruedas yo opino lo mismo que mi casi-paisano KS34
pirelli angel con el codigo para la RT

angel (AGP) al final en que vas a nuevalos ( lo digo por los rumores) 8-) :P
rafa (rae ) me escuchas aqui er beduino cambio que digo que la ruta esa que estas preparando no pasaremos por Teruel no??? :-? :-? ;D ;D ;D ;D
ganas tengo yaaaaaaaaaaa

735C515C5446350 dijo:
[quote author=62514145555C6F7D4542535951300 link=1273034369/132#132 date=1273437922]Q pensabas? Si ya te lo he pagado yooooooooooooo, ;D ;D
Que va, que va es que somos tan buena gente q nos fian y todo jajjajajaja pero q sea antes de empezar las copitas  :D :D :P :P

[highlight]me crispa[/highlight]s...no te aguanto!!!.

Besos Guapa

[/quote]

Y a mi,pero no podria vivir sin ella :D :D.

Que ganas tengo de volver veros ;)

;)... Andhy..tema ruedas y sensaciones RT.....

Mi apreciada Blacksu equipaba en origen los Continental Attack...
Fantásticas ruedas...creo que con el mejor agarre de las que he probado...
Si son las Attack, me extraña que tengas problemas con ellas....por lo menos en seco....
Solo que debido a que eran muy blandas, la duración fue de 5.000 Km.

En agua...no tengo experiencia con ellos....

Sensaciones...
Al principio me costó algunos Km adaptarme.... más volumen y peso..y efectivamente ...y como tu ,notaba algo extraño en la amortiguación.
Venia de una R1150R con la pretensión muy dura debido a los problemas que esa moto tiene en el tren delantero... y si bien la RT me parecía que iba sobre railes delante, la parte trasera no me convencía....
Un buen amigo me aconsejó que debía usar la RT con una precarga equivalente a maletas y pasajero, aunque las maletas estuvieran vacías y el acompañante en casa..... ;)...en el ESA está fácil....
Además en cuanto a el "estilo" de conducción (sport, normal, confort) la moto va más sujeta con el sport... y a medida que vas cambiando a normal y confort notas que aumentan las "derivas" en la marcha si circulas por montaña y a"ritmo"....por ejemplo....
Por tanto en el caso de usar "confort" con una precarga "blandita"..las "sensaciones" pueden ser negativas si no estás circulando por autovia.........si trazas rápido en curvas ratoneras puedes llevarte algún disgusto que otro....o sentirte incómodo... por los rebotes y desplazamientos....
Si vas tranquilo no creo que aprecies nada, pero aun asi es más oportuno usar "normal" en esas carreteras....

Lo cierto que con el ESA vas aprendiendo a combinar precarga y estilos de conducción hasta encontrar el adecuado a tu forma de llevar la moto y el tipo de carretera por la que estas rodando...

Yo además tengo en el modelo 2006 la posibilidad de endurecer el amortiguador mediante software (HARD) y aun voy más sujeto al suelo en todas las opciones que las RT que no lo han cambiado.

Haz pruebas, pero la precarga es muy importante.....

Si no tienes ESA procura apretar el muelle.....hasta la posición que el manual recomienda hacerlo con maletas y pasajero... veras como cambia la moto.
Claro que sacrificas comodidad en líneas generales (en autovia por ejemplo) pero ganas en sujeción....

Esa es mi experiencia.... que seguro puede ser diferente de otro.... ;)

Yo salgo a carretera y uso mucho el ESA.... ;)

Un salu2te,
F.

647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 dijo:
[quote author=735C515C5446350 link=1273034369/135#135 date=1273439755][quote author=62514145555C6F7D4542535951300 link=1273034369/132#132 date=1273437922]Q pensabas? Si ya te lo he pagado yooooooooooooo, ;D ;D

[highlight]me crispa[/highlight]s...no te aguanto!!!.

Besos Guapa

[/quote]

Y a mi,pero no podria vivir sin ella :D :D.

Que ganas tengo de volver veros ;)
[/quote]

Ja,ja,ja,ja...,Sergio cuentas con todo nuestro apoyo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Un abrazo fuerte, ya falta menos

Más vale tarde que nunca.
LLevo dos dias para editarlo, pero cuando ya crees que lo tienes, vienen los de yutube ese, y dicen que es largo, que la música no la puedes poner, que si tal y que si cual....un coñazo.

Al final tienes que cortar y recortar y sale lo que has visto.

Un abrazo Mi Sargento.

013235320C186466530 dijo:
sudafricano cuánto tiempo, no te animas para Nuévalos? Un abrazo
Hola Rafa, me encantaria poder ir pero el trabajo es el trabajo. >:( Gracias por acordarte, saluda a Jesus (niño) y un beso a Guevara.

Salu2 a todos. Juan "Sudafricano".

Actualizando datos sobre las personas que se unirán en el punto de encuentro de Guadalajara con dirección a Nuévalos ... incluyo todos los confirmados hasta ahora.

Podréis encontrar los datos de control de las personas inscritas en uno de los dos grandes grupos que se indican y facilitan más abajo.

En el primer grupo están encuadradas todas aquellas personas que en esta salida desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos, harán pernocta la noche del sábado.

En el segundo grupo, están registrados todos aquellos que saliendo desde Guadalajara con destino a la cita en Nuévalos regresarán tras la comida a Madrid.

El listado de inscritos a la kdda hasta el momento y día de la fecha (10 de mayo) es el siguiente:

Comida y Pernocta en Nuévalos

Murdock     (1) Mákina - (2) Personas
Josminsky  (1) Mákina - (2) Personas
Sito            (1) Mákina - (2) Personas
Lukas75     (1) Mákina - (2) Personas
Carlesbmw (1) Mákina - (2) Personas
MorenoRT   (1) Mákina - (2) Personas
MAGIC (1) Mákina - (2) Personas

OniKirimaru (1) Mákina - (1) Persona
Kiliko (1) Mákina - (1) Persona
Maestro (1) Mákina - (1) Persona
Kerry (1) Mákina - (1) Persona

Comida en Nuévalos y Regreso en el día a Madrid

JoseRT (1) Mákina - (2) Personas
Manuel (1) Mákina - (2) Personas [highlight]”Er’chachedeJoseRT” [/highlight]
PanafebeRT (1) Mákina - (2) Personas
FeribelRT (1) Mákina - (2) Personas
AGP (1) Mákina - (2) Personas
Berni (1) Mákina - (2) Personas
Egabro (1) Mákina - (2) Personas
Fidias (1) Mákina - (2) Personas (Podría ser Grupo Pernocta)

Rae (1) Mákina - (1) Persona
Blacksu (1) Mákina - (1) Persona
Miedoso (1) Mákina - (1) Persona
il-Capo (1) Mákina - (1) Persona
Aceitunero (1) Mákina - (1) Persona
Cesar Rubio (1) Mákina - (1) Persona

[highlight]Music ¿¿ ¿? [/highlight] [highlight] (1) Mákina - (1) Persona ¿¿?? [/highlight]

¡! Aquí … faltas tu ¡!    :D  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: Por favor, prestad atención a los datos (número de personas y grupo encuadrado) que facilito e indicadme si existe algún posible error o variación en los mismos para anotarla y reflejarla cuanto antes en las siguientes actualizaciones. Gracias

En próximas actualizaciones, con un asterisco delante del Nick se incluirán las últimas modificaciones o incorporaciones.

Por favor, Si alguien observa algún error u omisión, no tiene más que decirlo para subsanarlo e incorporarlo en la siguiente actualización.

Son ...  :o : …   8-)  41   Personas y 26   Mákinas las que van por ahora confirmadas  ;)

NOTA: Señores coordinadores del post RT Team, si así se considera oportuno, por favor incorporar esta información en la primera página del post (este y sucesivos). Gracias  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt  ;)

554C525A584A0E0C390 dijo:
holaaa sudafricano
cuanto tiempo amigo, cuando andes por mazarron dimelo y nos hacemos una cervezilla
Hola, estamos un poco liados y no pude estar en Mazarron el mes pasado con el tema de Puppy, pero cuando pueda ir te doy un toke para esas cervezas. ;)

Salu2

Juan (Sudafricano) ... que caro de ver eres, a ver si dejas caer que ya va siendo hora  ;)

Mucho jaleo y curro por lo que intuyo ¿No?

Tema bombillas intermitentes con ampolla cromada: Hace poco organizamos para varios del post una compra de esas bombillas (otras parecidas), la organicé yo, pero observo que las tuyas han costado la mitad justo. Eso si, las que yo encargué (unos 12 juegos) en los 6 euros/juego incluían el porte, pero sería muy interesante conocer el sitio donde las compras, por si fuera interesante de cara a futuro. Ahorraríamos el porte, ya que por lo que veo se pueden comprar a ese precio en Madrid.  ;) Gracias.

Luis (Gordólogo) ... aquí ... "El Lesionado"  ;D ;D ;D ... Muchas Gracias por el vídeo  ;)

Venga, un abrazot  ;)

4E534E030 dijo:
Juan (Sudafricano) ... que caro de ver eres, a ver si dejas caer que ya va siendo hora...

Hola, las bombillas me las ofrecieron una tienda de repuestos cerca del trabajo. El precio es de SALDO, ya que se queria deshacer de ellas y le quedan muy pocas, unos 6 juegos.

Salu2 y GRACIAS por la RE-bienvenida ;)

Atrás