B l a c k s u
Curveando

Buen domingo...a disfrutar lo que queda.....

Manuel... te contesto....

Sabias que estaba desesperado con las Avon Storm 1.... el trasero bien..pero el delantero

Ahora puedo confirmar que fue mala suerte que me tocaran a mi...pero que efectivamente tenían defecto de carcasa... como me dijo Antonio (LIMON).
Ayer en el cambio de ruedas y con prudencia, lo comenté de nuevo y seguían sorprendiéndose del tema en Rovira, indicándome que no podía darse esa circunstancia dos veces....que seguro la moto tenía algo....tengo de hecho que llamarles y decirles que todo ha desaparecido con el cambio de ruedas.
Volviendo al tema....
Bien dices que soy amante de las Z6 ...muchos juegos ya.
El último antes de las Avon fue un Interact.
No me gustó la degradación tan rápida (no me montaron la de cógigo "C"-6.000 Km escasos) y como no apreciaba grandes diferencias con el normal pues decidí probar AVON por duración y como no, considerando las experiencias de los compis siempre positivas sobre esa rueda.
Los Avon a parte de los problemas del delantero se comportaron correctamente aunque (por mi estilo de conducción) noté puntualmente deslizamientos sobre línea ....he tenido 3-4 en 6000 km....no es para volverse paranoico.... pero...con las Z6 no pasó.....)
que curiosamente se repitieron la semana pasada en la salida "dexosidante" que hice con Pe y Limon.... mal rollito... me dije...

Como ya no aguantaba mas, estaba desencantando de rodar, desanimado y estaba perdiendo el tacto de la moto...me dije, .....aunque puedo sacarle 2000KM más las cambio.... y aprovechando que J.L gestionó absolutamente todo (gracias :-*) decidí "renovar" los zapatos....
Y ahora de verdad respondo a tu pregunta (vaya rollo)... ;D
Soy un analizador de mercados y productos, por deformación...he estado viendo pruebas...comentarios...publicidad....recomendaciones.... de los PR2 en diversos lugares...
Mi opción eran los Z6 convencionales...pero al parecer la tecnología y compuestos del PR2 son algo más avanzados...vamos...un producto más moderno...
Los precios similares y las experiencias cercanas de compañeros y amigos de RT garantizaban una respuesta correcta a mis necesidades....
Podía equivocarme, pero creo que muy poco...
ME ASALTA LA DUDA DESPUÉS DE LEER UN COMENTARIO ANTERIOR....SI LOS PR2 TIENEN UN CÓDIGO TRASERO.... LA VERDAD ES QUE NO ME HE PREOCUPADO DE COMPROBARLO, PUES J.L SE ENCARGÓ DE LOS PEDIDOS Y SUPONGO SERIAN LOS CORRECTOS...

Lo anterior unido a mi deseo "emocional" de cambio, los buenos resultados de Michelin en el coche que uso para mi trabajo....el que no había experimentado con la marca en la RT... me decidió a ello....

El precio en Rovira para RT TEAM , 282.46 € si no me equivoco en los céntimos....

Los Avon 252,80 € aprox.....
30 euros de diferencia tiene la culpa....

La sensación es de mucha agilidad, incluso con la grasa de origen y zigzagueando ..y pisando dos charcos (se que no vale ;D ;D ;D)...estando más o menos fría la rueda...ningún extraño.... y UNA DIFERENCIA ABISMAL CON EL BAILE DE SAN VITO ANTERIOR.... silencio (rumorosidad contenida, se notan pero poco) , uniformidad en la rodadura....placer de conducir....

Solo por eso ya me caen bien las PR2... ;D
Ahora viene la segunda parte como bien expresas...la realidad, la importante........la salida a carretera y seguir a los "monstruos"....
Espero que el resultado sea positivo...ya te comentaré, pero con los miles de Km de JoseRT (que cuando va solo va y va y va .....) en agua, seco, arenillas y demás elementos....y sus loas hacia los PR2...que va a repetir (me parece) creo que la elección será aceptable...
Y además... y no fue el elemento decisivo..... le podemos sacar casi 10.000 Km.... (veremos si con desoxidantes lo logramos)...
Asi tendremos los amantes del Z6 una experiencia comparativa....

Y después de este rollo macabeo....paro....
Un salu2te,
F.