RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº34-2011)

Hola a TOOS  :) :) :)

LLANERO. Creo que te gano con las cosillas de debajo del asiento. En mi caso llevo Herramientas+ un juego de llaves de TOR ( tamaño reducido las encontre en un chino ) Cinta americana+ bridas, Kit de pinchazos, y algo que tu no llevas y es fundamental ,Un juego de cables de arranque , por si alguno se queda sin bateria  ;) ;) ;)

5A5E525358445E4358170 dijo:

LLANERO. Creo que te gano con las cosillas de debajo del asiento. En mi caso llevo Herramientas+ un juego de llaves de TOR ( tamaño reducido las encontre en un chino ) Cinta americana+ bridas, Kit de pinchazos, y algo que tu no llevas y es fundamental ,Un juego de cables de arranque , por si alguno se queda sin bateria  ;) ;) ;)

A, y cables de arranque, tambien ;)

Vssss !!!

6B6F636269756F7269260 dijo:

Menos cables, también llevo: Una bujía, un ojo de buey y un obús (no admito coñas, si no sabéis que es preguntáis)

Todo esto lo llevo por que he visto quedar tirado a mas de uno por tonterias que no cuestan mas de 15€.

696D61606B776D706B240 dijo:

De un chino tambien lleva alicates plegables ;D ;D doy fe. Especiales para quitar estriberas :D ¿verdad JL? ;)

Salu2

6E5A49464B4D5B4B280 dijo:
[quote author=6B6F636269756F7269260 link=1314434401/100#100 date=1314813630]Hola a TOOS  :) :) :)

Menos cables, también llevo: Una bujía, un ojo de buey y un obús (no admito coñas, si no sabéis que es preguntáis)

Todo esto lo llevo por que he visto quedar tirado a mas de uno por tonterias que no cuestan mas de 15€.
[/quote]

Francesc pues mete tambien un rodamiento de la rueda delantera, que cuestan 6€ y cascan a los 100.000km te lo garantizo >:(

Yo tambien llevo un retén del cardan ::)

[highlight]llanero[/highlight] al final no fuimos a tu tierra, pronosticaban 38º la semana que tenñiamos planeada :-[

172A2220292C2A1A086B450 dijo:
Pues sí, yo pregunto: qué es un obus?  :-?

La pieza que hace que no se escape el aire del neumático, y va que va dentro de la válvula.

bricosell02.jpg

Por esa tontería se quedo tirado un colega en medio de ninguna parte.

Francesc

5F5F525D56415C405C5F5A4752415A5C330 dijo:
cables de arranque!!!!!!!! por Dios que mamones......vais en serio? foto foto

Cables de arranque, barritas repara todo de plastico y de metal, tubo para trasvase de gasolina, herramientas varias y necesarias para desmontar lo esencial hasta bujias, tapa de balacines, y galgas de reglaje de valvulas, linterna, guantes gordos de tela, kit repara pinchazos con bombonas de aire y chaleco reflectante  ;) en el otro post, te pongo un par de fotos de como quedan las alforjas :-* :-* :-*

Vssss !!!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

La Sección.. Aprovecha el hueco de tu RT es ...es.......

I N C R E I B L E ¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y ademas J.L lleva la alarma "China"..... :D

Que por cierto a mi se me ha merendado una bateria en nada..... ya he comprado otra..... ;)

Lo que aprendo ¡¡¡¡..... pero me genera un estrés que pa que¡¡¡
Miro mi "hueco" y es un erial..... sin nada a excepción de la alarma china y las llaves originales.....
Como me quede en algún sitio....(Dios no lo quiera) voy a tener pesadillas con todo lo que debería haber llevado y no llevé....esas imágenes se han fijado en mi mente y ya no se borrarrán.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
No veas, yo no veo indispensable llevar unos cables de arranque para un viaje, ademas la bateria te avisa... no se, cuestión de guxtox jajajja

Son para mi, pero tambien puedo ayudar a alguien, como en su dia me ayudaron a mi  ;) desde entonces, las llevo  ;) la alarma original, tambien esta pero no se ve en la foto  :D

Vssss !!!

4B7F6C636E687E6E0D0 dijo:
[quote author=172A2220292C2A1A086B450 link=1314434401/103#103 date=1314817737]Pues sí, yo pregunto: qué es un obus?  :-?

La pieza que hace que no se escape el aire del neumático, y va que va dentro de la válvula.

bricosell02.jpg

Por esa tontería se quedo tirado un colega en medio de ninguna parte.

Francesc
[/quote]

;)

No se para que llevais tantos chismes bajo el asiento, si estas motos no se averian nunca :D :D :D

Yo solo llevo el libro y la taarjeta de asistencia por si acaso, aunque seria raro que una BMW nos dejase tirados no?

Las BMW, no dejan de ser maquinas, y como tales les puede ocurrir algo. Tambien tengo la asistencia, el RACC y la tarjeta BMW, pero me gusta arreglarmela yo mismo, y asi saber lo que realmente estoi conduciendo y por donde falla, si es que falla ;) Y si estoi de viaje por ahi, y creo que suenan un poco las valvulas, le hago un reglaje expres y listo.

Vssss !!!

Rafa (llanero) si vivieras como yo en el norte con frío verías lo bien que van los cables con las pinzas para las baterías.

Fernando (Blacksu) la mía también se a quedado sin pila la alarma china, a ver si la cambio en 25 días.

Ya estoy de vacaciones, por fin, hasta el 1 de octubre, playa y descanso antes de la Transpirenaica :D

68796B6C7D747D6A77180 dijo:
[quote author=607D76737F7D7C120 link=1314434401/121#121 date=1314877950][quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1314434401/120#120 date=1314877495]Que vaaaa todavia estamos en ello, alguien me ha dicho que hay unas que les pega a la RT que no veas

Te he puesto un par de fotos  ;)

Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1311429556/87#87

Vssss !!![/quote]
Que algien me explique como se sube la parienta :-/ :-/ :-/[/quote]

Y a mi tambien ;D ;D ;D

Vssss !!!

70484F59525E563D0 dijo:
Rafa (llanero) si vivieras como yo en el norte con frío verías lo bien que van los cables con las pinzas para las baterías.

Fernando (Blacksu) la mía también se a quedado sin pila la alarma china, a ver si la cambio en 25 días.

Ya estoy de vacaciones, por fin, hasta el 1 de octubre, playa y descanso antes de la Transpirenaica  :D

y porque vivis tan arriba joer? ;D

Adele, Katie........Madeleine

A ver si os gusta.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YfJrwLJJp3A[/media]

Buenas.
Ya de vuelta de las vacaciones supongo que como casi todos, aunque siempre hay privilegiados que siguen y siguen y……..
Saludossssssssssss.

Gracias Rodamon y Blacksu.
Me he recorrido media España casi el mes entero, en lata que íbamos con los herederos (no sé de qué pero herederos) en definitiva he hecho la tira de Km.
Llanero me acorde de ti cuando estuve en Sotogrande…..y de Maestro al pasar por Huelva dirección Isla Cristina.
Saludossssssssss

Atrás