RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39)

JosepT dijo:
Si es que el mundo es pequeño.... hoy me acerco a Zapata con la intención de cambiar las Continental esas de origen.... con casi 18000 km... y prácticamente sin dibujo  ::) y me encuentro al amigo Francesc.... cambiando los neumáticos del coche de su sra.

Francesc dijo:
Efectivamente son Pirelli, los Bridgestone se los he puesto al coche de mi mujer hoy :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

En este foro no se puede mentir................por que si lo haces enseguida te pillan!!!! ;D ;D ;D ;D

Josep, espero que los Z6 te duren "casi" como los Continental, joder que tio 17.000 km le ha hecho a los ContiAttak.

Por cierto, un par Bridgestone Potenza 225/45 17 W (una ensaimada considerable) para el coche de mi mujer cuestan 50€ menos que unas Z6 y duran 3 veces mas. Lo de las motos es un vicio caro!!!!

Francesc

Ya tengo los AVON, mañana los pongo. Después igual pruebo los Angel, que mi montador de gomáticos ya me los recomendó.

Jaldot, no tengo claro a qué te refieres.

Francesc, me alegra leerte. Un temilla, el 70-200 f4 IS L que compré en NY magnífico para retratos....

[highlight]LucasRT[/highlight], mis cuestiones son 2, a ver si me podéis ayudar y gracias por tu interes:
1) Como limpiar el radiador de aceite delantero, de la RT, sé que Wunderlich tiene una pieza para evitar que se ensucie, pero no la tengo :( :(, se me llena de m*** (okupas como mosquitos y otros aninmales salvajes :) :)) y me da miedo jorobar las celdillas del radiador al limpiarlo. ¿alguien conoce alguna "ñapa" para limpiarlo sin dañarlo?
2) La segunda cuestión es si sabéis algún sitio en Madrid para pintar una maleta, y que obviamente sea de garantías y tengan la pintura y los códigos de color correspondiente a mi precioso Azúl Biarritz, sino el peligro es que quede como el pobre Michel Jackson D.E.P :'( :'( :'(

jaldot dijo:
[highlight]LucasRT[/highlight], mis cuestiones son 2, a ver si me podéis ayudar y gracias por tu interes:
1) Como limpiar el radiador de aceite delantero, de la RT, sé que Wunderlich tiene una pieza para evitar que se ensucie, pero no la tengo  :( :(, se me llena de m*** (okupas como mosquitos y otros aninmales salvajes  :) :)) y me da miedo jorobar las celdillas del radiador al limpiarlo. ¿alguien conoce  alguna "ñapa" para limpiarlo sin dañarlo?
2) La segunda cuestión es si sabéis algún sitio en Madrid para pintar una maleta, y que obviamente sea de garantías y tengan la pintura y los códigos de color correspondiente a mi precioso Azúl Biarritz, sino el peligro es que quede como el pobre Michel Jackson D.E.P  :'( :'( :'(

1) Yo le doy primero con un desengrasante tipo Mercadona, Dia, etc. Dejo actuar y luego agua a presión con la lanza. En el caso de que no funcione podrías frotarlo con un cepillo de los de uñas, que supongo que al ser blando no dañará el radiador. Si esto no te funciona te doy otra opción: primero agua oxigenada, dejas actuar y luego agua a presión. Esto nunca lo he probado para limpiar la moto, pero es muy útil para limpiar restos de sangre en la ropa (infalible).

2) No te puedo ayudar en la zona de Madrid, otros compañeros te darán referencias. De todas formas prueba con el buscador, porque me parece recordar que ya ha salido por el foro el tema unas cuantas veces.

Vs

Murdock dijo:
Es lo que tiene ser funcionario  :P :P solo 4 dias jijijijiji y me voyyyy

Manel una lastima que te vayas, por que el viernes subo a pasar el fin de semana a Andorra y te queria invitar a cenar en Cyrano que me han dicho que está de moda. En otra ocasión serà!!! ;D ;D ;D

Eso sí Relax Total, es decir las señoras en la piscina, y Fastar y un servidor nos iremos de curvas al Port de Pailhères que es tremendo!!!

Pasatelo bién!!

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Informaros que tenemos algun problemilla "técnico" en la portada...en cuanto al enlace al Censo que no se exactamente porque ha desaparecido...y algun titulo como el Buzon de Sugerencias que genera error.
No obstante le he pedido soporte al maestro Jedi Jorge (Mapi) a ver si aparece de su viaje intergaláctico y regulariza la situación... ;D ;D ;D..seguro que en dos patadas lo resuelve...ha dicho que esta tarde le echa un ojo...gracias anticipadas.

Respecto al jueves..Kdd semanal MDR..confirmarmelo...pues si puedo me acerco... ;)

BieMWenido Ernesto (Chacalin) al Foro y al Post de las RT.
Tus datos ya se han pasado a Paco64, nuestro Censador Oficial.
Buena tanda de Km le has echo en poco tiempo...y parece que satisfacción garantizada.
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo... ;)

Francesc, ya nos mantendrás informado sobre los Angel....Son Pirelli efectivamente....

Yo os informo de la experiencia de los AVONSTORM...tras 300 Km...

Trasero
main.php

Delantero  
main.php

Pues una vez pasados los 100Km de rodaje el neumático con el calor de la estación y asfalto diverso se comporta muy bien, practicamente igual que los Z6.
No los he probado en mojado...
Solo he observado que el delantero debe ser más "picudo" que el Interact...pues a unos 10km por hora cuando sales lentamente parece que no se asiente en el suelo (es una sensación personal y durante unos segundos)...como si no supiera que debe rodar por el centro excatamente de la rueda y no por cada uno de sus lados alternativamente...
Puede ser que no estén bien las presiones, pues no las comprobé tras montarlas...es algo raro...pero como digo a una lentísima velocidad.
Luego en marcha se olvida la sensación y van muy bien...
Ahora solo falta comprobar duración y comportamiento en mojado.
El precio ...mejor de lo que esperaba.... ;)

BieMWenido Juan (jaldot) al Foro y al Post de las RT.
Me alegra verte por aquí.
Encontraras respuesta a tus cuestiones, sin lugar a dudas.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)
El radiador lleno de bichos lo mojo con agua varias veces...sin presión...lo enjabono con esponja y con un cepillo muy suave le quito los "cadaveres"...
de todas formas limpiar la Rt es facil...
Lo importante evitar utilizar agua apresión....dejar que "caiga por encima" y utilizar un champu a la cera....(yo uso Krafft, creo se escribe asi)...
Para los tubos de escape hay limpiadores especificos....
Tu ve preguntando....
Ah¡¡ la cupula con cuidado y sin rayar...con un trapo de algonon limpio...
La celulosa raya....

[highlight]Pintura de maleta....a lo mejor Berni sabe del tema...[/highlight] esperemos a ver si se pronuncia....

re-BieMWenido Rafa (Rae) ¡¡¡
Buen relato de la ITV.... increible...pero cierto....
Si la seguridad dependiera de estas revisiones unicamente.... :P
Te echamos de menos...asi que agiliza y vete pasando como siempre.... :-*

Kaplan...ya queda menos...donde tocan las vacas?

Lucas RT..veo que NY fue productivo.... ;D ;D ;D
YA contaras las sensaciones con los AVON..a ver si estoy yo tonto con lo que observo de la delantera...

Manel...no te queda nada....¡¡¡

Como vamos en lo de ANDORRA ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Saludos compañeros:

Sigo de vacaciones......aunque me quedan pocos dias :'( :'( :'( :'( paseito hasta el ciber y aprovecho para saludar.

Veo que hay nuevas incorporaciones...incluso en agosto.....no hay crisis para las RT ;) ;)

Creo que vuelvo el viernes a los madriles, así que si se tercia....salidita el sábado morning.....miraré en salidas locales....

Saludos a los nuevos....

Guardadme alguna cervecita para la próxima, vale?

B l a c k s u dijo:
Manel...no te queda nada....¡¡¡

Como vamos en lo de ANDORRA ¡¡¡¡

Mas parado que el trabajo en España, :-X :-X :-X queda 10 plazas " Teoricas" pero a la practica solo se han pronunciado 6 personas, lo malo es que me voy de vacaciones y no voy a poder estar al tanto de los pagos etc etc hasta el dia 20, despues todo seran carreras de un lado para otro, pero bueno, supongo que es la crisis ::)

Gracias [highlight]LucasRT y Blacksu[/highlight]  ;D ;D, probaré según indicáis el lmétodo para el radiador del aceite a ver si soy capaz de limpiarlo de "okupas de cuerpo presente" sin cargármelo.... :'( :'(, lo de los escapes ya he pedido en la tienda virtual del foro el producto que anuncia, aunque conocía algún otro voy a comprar ese, que parece que ayuda un poco al foro....ya que me aprovecho del extenso conocimiento y la grata compañía, devolver algo..... :) :) :)
OTRA PREGUNTA: ¿ como se aplica el susodicho producto? :-/ :-/ aunque supongo que venddrá en las instrucciones. Gracias por adelantado ;) ;)

Jaldot, se pone en un trapo, se extiende bien, se deja hacer unos minutos y............................... FROTA QUE TE FROTA, al principio parece que no haga nada, solo es cuestion de "juego de muñeca", paciencia y mas FROTA QUE TE FROTA, quedan impecables, pero tiene su lado negativo...................dura muy poco, en la que salgas de viaje o ruta enseguida vuelve a cojer el color marron, pero si le vas dando regularmente va bien ;)

[highlight]B L A C K S U[/highlight]

Las "vacas" son ya un recuerdo. He comenzado a trabajar esta misma semana así que estoy de "depresión post-parto"...

VSSSSSS desde Valencia.

TEMA NEUMÁTICOS:

He descubierto el secreto para que los neumáticos duren una cantidad razonable de kms y no me siga pasando lo que a Murdock y otros compañeros del foro que a las 5-6.000 kms ya estaban muertas.

IR MÁS TRANQUILO, FRENAR LO JUSTO Y MANEJAR CON MUCHA DELICADEZA EL GAS. CASI NÁ !!. ;D ;D

Con esa filosofía de conducción les he sacado a las Pirelli Diablo Strada 8.000 kms y aún les quedan unos 1.000 más. LO NUNCA VISTO EN MI CASO. :o :o :o

Los próximos serán Pirelli Angel ST con el trasero en código E. Me salen algo más caros que los Strada pero a ver si funcionan tan bien como prometen en su web. Juego montado 300 €.

VSSSS desde Valencia.

Kaplan dijo:
TEMA NEUMÁTICOS:

He descubierto el secreto para que los neumáticos duren una cantidad razonable de kms y no me siga pasando lo que a Murdock y otros compañeros del foro que a las 5-6.000 kms ya estaban muertas.

[highlight]IR MÁS TRANQUILO[/highlight], FRENAR LO JUSTO Y MANEJAR CON MUCHA DELICADEZA EL GAS. CASI NÁ !!.  ;D ;D

Que es ir tranquilo????? ::)

Gracias [highlight]Murdock[/highlight]¡¡¡¡ "frotare que te frotare"....a ver que sale de esta "frotada" (J*** que mal suena...)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

:'( :'( :'( Lo siento Kaplan... vaya preguntita la mía.... ;D ;D ;D...ya queda menos para el 2010 ¡¡¡
Por lo menos las has disfrutado y vuelves a la bendita rutina...que como están las cosas es un lujo..
Hay que verle el lado positivo al temita....

Juan (Jaldot)..pero lo que se dice frotar...frotar de verdad.... ;D ;D ;D
Yo pase más de dos horas la ultima y única vez.... ::)

Manel..yo te confirmo asistencia...pero lo haré siguiendo protocolo "formal". Hoy hablo con mi primo también.

Fer (Il Capo)...venga ya vuelve ¡¡¡
El finde ponemos salida.... ;)

Un salu2te,
F.

Hola rteros; parece que esto se va animando poco a poco, hasta algunos anuncian su vuelta por anticipado y con ganas de pelea ( Il capo un saludo ).
Por cierto sigue en pie la cervezita del jueves? por mi no hay problema por ir, seguiré el post para ver si se comenta algo.
En cuanto a la salidita del sabado, BLACKSU, pon alguna y si puede ser el sábado mejor que mejor, el Domingo no creo que sea un buen día con toda la operación retorno para salir con la moto. Yo si es el sábado me apunto a un bombardeo.
cowboy que tal majo? no te has cogido vacaciones ?, a ver si nos vemos el jueves 3, de todas maneras si andas por Madrid y al final no se puede montar cervezita, llamamé y aunque sea nos tomamos algo tu y yo y el que quiera por supuesto.

jaldot dijo:
Gracias [highlight]LucasRT y Blacksu[/highlight]  ;D ;D, probaré según indicáis el lmétodo para el radiador del aceite a ver si soy capaz de limpiarlo de "okupas de cuerpo presente" sin cargármelo.... :'( :'(, lo de los escapes ya he pedido en la tienda virtual del foro el producto que anuncia, aunque conocía algún otro voy a comprar ese, que parece que ayuda un poco al foro....ya que me aprovecho del extenso conocimiento y la grata compañía, devolver algo..... :) :) :)
[highlight]OTRA PREGUNTA: ¿ como se aplica el susodicho producto? [/highlight] :-/ :-/ aunque supongo que venddrá en las instrucciones. Gracias por adelantado ;) ;)
Ya te lo han dicho varios compañeros y yo te lo corroboro también, hay que frotar, frotar , frotar y frotar ( ponle música si quieres ) pero la verdad que da gusto verla, cuando has terminado parecen nuevos los colectores y así durante algunos pocos días y aunque vuelvan a coger el color marrón merece la pena dedicarle un poquito de tiempo para que la mugre no se vaya solapando por capas.
Por cierto yo el jueves por la tarde le dedicaré un buen tiempo a frotar ya te contaré como queda.

josert dijo:
Hola rteros; parece que esto se va animando poco a poco, hasta algunos anuncian su vuelta por anticipado y con ganas de pelea ( Il capo un saludo ).
Por cierto sigue en pie la cervezita del jueves? por mi no hay problema por ir, seguiré el post para ver si se comenta algo.
En cuanto a la salidita del sabado, BLACKSU, pon alguna y si puede ser el sábado mejor que mejor, el Domingo no creo que sea un buen día con toda la operación retorno para salir con la moto. Yo si es el sábado me apunto a un bombardeo.
[highlight]cowboy que tal majo? no te has cogido vacaciones ?, a ver si nos vemos el jueves 3, de todas maneras si andas por Madrid y al final no se puede montar cervezita, llamamé y aunque sea nos tomamos algo tu y yo y el que quiera por supuesto.
[/highlight]

Amigo Jose, el tema de las vacaciones este año lo he tenido (tengo) un pelin jodido, estoy de guardia localizada pero tocándome los cataplines en mi casa, de todas maneras me ha venido bien porque los días que he trabajado en mis "vacaciones" son días que me pido libres para Sierra Nevada y Andorra y todavía me deben unos días mas.
En Madrid voy a estar el martes, miércoles y el jueves, aunque por la noche me voy a dormir a casa ya que el viernes tengo un curso en Alicante, por lo tanto, tenemos días para quedar a comer ó tomar algo cuando quieras.

Como se nota que agosto llega a su fin, los que hemos estado pendientes del foro nos ha parecido que estaba deshabitado, mas que un foro de BMW parecía un foro de Vespinos, muy poca gente, ;D ;D ;D que alegria que se vaya animando esto un poquito ;)

Un saludo a todos.

josert dijo:
[highlight]Por cierto sigue en pie la cervezita del jueves? por mi no hay problema por ir, seguiré el post para ver si se comenta algo[/highlight].
Buenas noches, jope no vamos a caber en la peña bolistica el jueves ::) ::) ::)
de momento JOSERT sigue en pie por nuestra parte.
saludos ;)

Wenaaasssssssssssssssss

Pues eso que ya estoy aquí por he venido ;D ;D ;D

Saludos efusivos a la afición y mis respetos a las nuevas incorporaciones.

Jaldot, por 30 euros, puedes pintar la maleta aquí

p3110004e.jpg

Tema Avon, pues después de 4.000km, muy bien de dibujo, no creo que estén ni a media vida, por lo que estimo la duración por encima de los 10.000km. En curvas (salida Jerte-Vera) muy bien; en rulo de cuatro días por Portugal con diferentes ritmos y a plena carga, impecables (no entiendo el comentario de un compi de inseguridad por encima de 140km, casi no he bajado de ahí :-X y me trasmiten mucha seguridad). En mojado-autovía (me pilló el diluvio del 10 de agosto en la A-5 por Toledo, con casi un palmo de agua) perfectas, eso sí, no le gustan un pelo las pinturas urbanas ni en seco ni en mojado. En resúmen, más o menos como las Z6 y más baratas. Con el cambio de gomáticos también a mí me ha cambiado la presión que indica el OC. Recién cambiadas en Rovira, me indicaba 2.2 y 2.5, cuando la presión real era de 2.5 y 2.9. Lo comentaré en la revisión de los 20.000km por si tienen que recalibrar o cambiar los sensores.

Tema top-case y maletas. Como os conté, me limpiaron el top a finales de julio y en la anterior machinne también me quitaron en su día una de las maletas. Asunto solucionado.  Para que os vayais haciendo una idea, el top lo he asegurado con una pletina de hierro de 4mm pasada por debajo de la parrilla a la que hice dos roscas de 8mm en sus extremos, la he sujetado con dos tornillos de 8mm que se enroscan desde el interior del top a través de sendos taladros (la primigenia idea de un solo taladro que hablamos la descarté pues coincidía con el mecanismo de desenclavamiento del top). Las maletas, con el remedio Cowboy, haciendo pasar un cable de acero de 3mm desde un tubo del chasis al interior de cada maleta a través de un taladro del mismo grosor y con un prisionero en su interior. En quitar el top ahora, sólo tardo 1 minuto más que antes y las maletas igual. Cuando tenga todas las fotos y crónica lo pondré a disposición del blog RT.

El jueves trataré de bolsistear con los asistentes y para el sábado estaré atento a rulo, aunque hay fúrgol a las 20.00h...y no sé, no sé... ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

rebiemvenido panafebe, animate para el jueves y nos tomamos unas cervezitas y nos contamos batallitas. Blakcsu fenomenal la salida para el sabado!!!!

Re-bienvenido PanafebeRT, espero que estas vacaciones lo hayas pasado bien, tambien me alegro de que te hubiera dado alguna idea del tema de coger las maletas. ;)

Una cosa muy importante, dejadme cerveza para cuando vaya yo!!!!! ;D ;D

Un abrazo.

Francesc dijo:
Huuuuuuuuyyyyyyyyyyy huy huy.............................

La RT ya esta de oferta en Alemania

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/in...rt_special/r1200rt_special.html&notrack=1

Francesc

HOLA A TODOS.
ay va la oferta en alemania.
El paquete de equipamiento especial "de turismo especiales":
Para viajar es aún más hermosa.
La RT es una de las plazas de todo el mundo la mayoría de los soberanos. Con el paquete "de turismo especiales" de BMW Motorrad es el antiguo "Paquete Touring" actualizará de nuevo - con el top case en aluminio blanco o negro para envío inmediato para adaptarse a gran Topcase 49 litros en el camino, dos cascos.

Por lo tanto, no debería haber ninguna duda acerca de cómo debe ser su propio mejor equipado para ser exactamente, con este paquete. Por estas RT es tanto visual como los acentos y los combina de forma simultánea con las mejores cualidades de viaje.

Las señales se vuelven blancas y silenciadores cromados son sutiles detalles que hacen el trabajo en la motocicleta, junto con todos los colores actuales o más elegante. En segundo lugar, control de crucero, puños calefactables y el asiento con calefacción, la ESA, control de velocidad, toma de corriente auxiliar y sólo la caja de arriba de nuevo aumentar el placer de viajar.

970,00 euros y el ahorro de costes en la elección de este paquete en comparación con los elementos individuales son una bonita contribución a la consolidación del Fondo de viaje.

Vehículo Precio: € 15,990.00 *
Paquete de valor "de turismo especiales": 995,00 EUR *
* Los servicios de conformidad con la especificación estándar, el precio de venta sugerido de fábrica no incluye gastos de transporte, incluyendo el 19% de IVA
en alemania se `paga el 19 de iva salvo que seas compraventa y el iva lo pagas aqui en españa 16

Tema gomáticos...tengo la trasera Z6 Interact ya enseñando las lonas...me ha durado 8.200 kms..y como muchos de vosotros sabéis no es que yo corra, voy al trote, ;D ;)

El caso es que me ha parecido leer por aqui que las Z6 Normales duraban más....mis Z6 anteriores a esta Interact me duraron 10.200,creo recordar....de momento volveré a poner la Z6 normal (la delantera la cambié hace poco) y en el proximo juego, a probar las AVON

SaluBOX

Hola a todos y bienvenidos todos los nuevos.

Mucho tiempo sin escrivir, pero os sigo leyendo.
Al fin un dia tranquilo en el trabajo. Nadie diria que estamos en crisis. Bueno hasta el mes de junio lo passamos fatal. Por fin parece que volvemos a la normalidad, esperemos que dure.
Vacaciones???? en Octubre os lo recuerdo ;D ;D ;D

Box: Haber si das mas datos del viaje a Picos de Europa que parece que ese va a ser mi destino de vacaciones (no se si tendremos buen tiempo en Octubre pero bueno) ;) ;) ;).

Ya queda menos para la KDD de Andorra. Ya tengo ganas que llegue para poder saludar a los amigos y conocer a nuevos compañeros.
No os animais los nuevos???? Nos lo pasaremos genial. No tengais problemas por no conocer a la gente. Somos una gran familia y siempre tenemos un hueco para que se nos unan nuevos compañeros ;) ;) ;).

carlesbmw dijo:
Ya queda menos para la KDD de Andorra. Ya tengo ganas que llegue para poder saludar a los amigos y conocer a nuevos compañeros.
No os animais los nuevos???? Nos lo pasaremos genial. No tengais problemas por no conocer a la gente. Somos una gran familia y siempre tenemos un hueco para que se nos unan nuevos compañeros ;) ;) ;).

Carles, recuerda que en Octubre tu y yo nos vamos hacer curvas unos dias por los Pirineos ;)

carlesbmw dijo:
[highlight]Box: Haber si das mas datos del viaje a Picos de Europa que parece que ese va a ser mi destino de vacaciones (no se si tendremos buen tiempo en Octubre pero bueno) ;) ;) ;).[/highlight]

Hola Carles...en cuanto tenga la crónica la cuelgo y pongo por aqui el enlace,,...pasa que aún estoy de vacances....y haciendo recados y de todo un poco.....En cuanto al mes de Octubre para los Picos, informate bien,...aunque los asfaltos que he pisado por alli están bien.....y no me ha llovido ningún dia, en OCtubre será otra cosa...

SaluBOX

Pregunta técnica, hace unos días el mecánico del concesionario me dijo que a las pastillas de la R1200RT le quedaban unos 2 ó 3 mil kms, desde entonces he hecho unos 1500, debo agotarlas o es bueno cambiarlas un pelín antes. Que me aconsejáis. Por cierto, yo creo que lo mejor debería ser cambiarlas ahora pero quizás me equivoque.

[highlight]JoseRT[/highlight], gracias, frotar y frotar pero ¿con qué? ¿alguna indicación del tipo de material "frotante"? o vale cualquier paño que pille, he pedido ya el producto a la tienda del foro y espero que me llegue en breve..¿lo hiciste en la tuya? ¿como quedó? todo el mundo dice que queda coj****

[highlight]panafebeRT[/highlight], muchas gracias, a ver si me animo, porque tiene unos pequeños rozones y no se si merece la pena, pero me quedo con la referencia por supuesto.

jaldot dijo:
[highlight]JoseRT[/highlight], gracias, frotar y frotar pero ¿con qué? ¿alguna indicación del tipo de material "frotante"? o vale cualquier paño que pille, he pedido ya el producto a la tienda del foro y espero que me llegue en breve..¿lo hiciste en la tuya? ¿como quedó? todo el mundo dice que queda coj****

Cualquier paño sirve, tengo unas fotos en el movil, las descargo y veras la diferencia  ;)

antes de:

colectores.jpg

al rato de:

colectores%20(1).jpg

despues de:

colectores%20(2).jpg

Osea, vale la pena, pero dura poco :( asi que de vez en cuando ya sabes............................... como cuando eras joven ::)

jaldot, lo que dice el amigo murdock cualquier pano vale. To utilizo dos uno para untar bien el producto y quitar lo gordo y otro para sacarle Brillo . Queda de cine no te arrepentiras. Por cierto a las 8 en la bolera para refrescarse in situ por dentro y por fuera, espero no estar solo. Saludos majos.

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

JIMBO dijo:
Pregunta técnica, hace unos días el mecánico del concesionario me dijo que a las pastillas de la R1200RT le quedaban unos 2 ó 3 mil kms, desde entonces he hecho unos 1500, debo agotarlas o es bueno cambiarlas un pelín antes. Que me aconsejáis. Por cierto, yo creo que lo mejor debería ser cambiarlas ahora pero quizás me equivoque.

Hola Jimbo...pues ten cuidado y no te vayas a pasar...compruébalas cada 300-500 Km...
Yo no apuraría.....es más caro el disco de freno.....
En mi caso las delanteras se fueron con 25.000 aprox....(es que freno mucho.... 8-))..pero la trasera le quedaba para 5.000 km aun...pueeeessssss....cambie el juego completo.....puede ser un derroche.... pero si sigo haciendo el mismo numero de Km cada año... hasta dentro de dos no me tocaría preocuparme....asi que mejor lo dejo todo impecable y me olvido.....
Cada uno sabe lo que puede "invertir" en su moto.... ;)

Un salu2te,
F.

josert dijo:
jaldot, lo que dice el amigo murdock cualquier pano vale. To utilizo dos uno para untar bien el producto y quitar lo gordo y otro para sacarle Brillo . Queda de cine no te arrepentiras. Por cierto a las 8 en la bolera para refrescarse in situ por dentro y por fuera, espero no estar solo. Saludos majos.
Buenas nos vemos esta tarde, 8-) 8-) 8-)
saludos

JIMBO dijo:
buenas ya tienes respuesta de un sabio [highlight]BLACKSU[/highlight] mejor cambiar ahora,
pues si toca el disco de freno la factura es mas elevada
saludos ;)

berni y maria dijo:
[quote author=josert link=1251033500/75#87 date=1251372172]jaldot, lo que dice el amigo murdock cualquier pano vale. To utilizo dos uno para untar bien el producto y quitar lo gordo y otro para sacarle Brillo . Queda de cine no te arrepentiras. Por cierto a las 8 en la bolera para refrescarse in situ por dentro y por fuera, espero no estar solo. Saludos majos.
Buenas nos vemos esta tarde, 8-) 8-) 8-)
saludos[/quote]
Fenomenal Berni, se me hace la boca agua pensando en la cervezita fresca y las tejas.

Gracias, está claro que me corroboraís lo que yo pensaba, esta tarde llamo para cambiarlas mañana. ;)

main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la Kedada:  AQUI

Ya comienzan los movimientos, a partir de mañana no podre mirar ni los privados ni el estado de las cuentas, despues sera un "corre. corre" pero bueno, me voy de vacaciones el sabado a las 6 de la mañana, hasta el 19, tendre casi un mes para "supongo" renegociar etc etc, no llegamos al numero
De momento quedan 9 plazas, pero supongo que habran bajas

Pd: pasarlo bien en La Bolera, como me gustaria ir a tomarme unas birras con vosotros
 [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas tardes MURDOCK. no veas que calor hace hoy aqui en ALCALA insoportable va hacer falta
mucha cerveza para esta tarde ;D ;D ;D tomaremos una a tu salud amigo ;)

Vaya envidia (sana) dais los Madrileños...cervezas,bolera,tejas....cualquier dia me planto alli,aunque,estoy a 400 km.

Una pregunta

Mi 1150 RT la encuentro algo blanda en el tren delantero,esta blandez la he notado tras endurecer un poco el amortiguador trasero y mi pregunta es si alguien sabe como endurecerla de delante,¿aceite mas densa en la horquilla? ¿ se puede regular el amortiguador delantero?

Gracias de antemano,que los Madrileños disfruteis en la bolera y cuidado con las cervecitas....

Os dejo una foto de las vacaciones.

MOTO.JPG

Buenas.

Cuando llegaba a casa he visto una RT del foro que, creo, que me es conocida, pero no se quien es el forero conductor. En el topcase lleva un adhesivo que pone "LA SOLANA" (bonito pueblo de Ciudad Real) he dado una vuelta a la Sagrada Familia pero no lo he visto.

Sabeis quien era???

Francesc

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ilorio, no se si será igual en la RT, pero en mi antigua R1150R el tren delantero tenía un tornillo regulador de presión en la base del amortiguador, si no recuerdo mal.....
Compruebalo en el manual de instrucciones.
Existia además un protocolo establecido de reglaje que pusimos en su momento en el POST de las R y que llegó a ser muy útil para mejorar el rendmiento del especial tren delantero de esas "preciosidades".
Miralo y asegurate...

Un salu2te,
F.

P-D ...Bonita Foto...Calma, tranquilidad, buena compañía...y tu RT esperándote.... ;)

Francesc dijo:
Buenas.

Cuando llegaba a casa he visto una RT del foro que, creo, que me es conocida, pero no se quien es el forero conductor. En el topcase lleva un adhesivo que pone "LA SOLANA" (bonito pueblo de Ciudad Real) he dado una vuelta a la Sagrada Familia pero no lo he visto.

Sabeis quien era???

Francesc

Si claro, estubo en Alpujarras, oño  este alzeimer me esta matando, si lo recuerdo te lo digo, ademas estubo en la de Andorra el año pasado creo, joe si k estoy mal

es este: y la mujer: alguno te pondra el nick

P1010809%20.jpg

Joder alzeimer???

Y eso lo tengo yo y avanzado, por que en la comida de Os de Civis lo tenía delante y estuvimos hablando de su pueblo.

Definitivamente necesito vacaciones ya!!!!

Francesc

Atrás