Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Informaros que tenemos algun problemilla "técnico" en la portada...en cuanto al enlace al Censo que no se exactamente porque ha desaparecido...y algun titulo como el Buzon de Sugerencias que genera error.
No obstante le he pedido soporte al maestro Jedi
Jorge (Mapi) a ver si aparece de su viaje intergaláctico y regulariza la situación... ;D ;D ;D..seguro que en dos patadas lo resuelve...ha dicho que esta tarde le echa un ojo...gracias anticipadas.
Respecto al jueves..
Kdd semanal MDR..confirmarmelo...pues si puedo me acerco...
BieMWenido Ernesto (Chacalin) al Foro y al Post de las RT.
Tus datos ya se han pasado a
Paco64, nuestro Censador Oficial.
Buena tanda de Km le has echo en poco tiempo...y parece que satisfacción garantizada.
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo...
Francesc, ya nos mantendrás informado sobre los Angel....Son Pirelli efectivamente....
Yo os informo de la experiencia de los AVONSTORM...tras 300 Km...
Trasero
Delantero
Pues una vez pasados los 100Km de rodaje el neumático con el calor de la estación y asfalto diverso se comporta muy bien, practicamente igual que los Z6.
No los he probado en mojado...
Solo he observado que el delantero debe ser más "picudo" que el Interact...pues a unos 10km por hora cuando sales lentamente parece que no se asiente en el suelo (es una sensación personal y durante unos segundos)...como si no supiera que debe rodar por el centro excatamente de la rueda y no por cada uno de sus lados alternativamente...
Puede ser que no estén bien las presiones, pues no las comprobé tras montarlas...es algo raro...pero como digo a una lentísima velocidad.
Luego en marcha se olvida la sensación y van muy bien...
Ahora solo falta comprobar duración y comportamiento en mojado.
El precio ...mejor de lo que esperaba....
BieMWenido Juan (jaldot) al Foro y al Post de las RT.
Me alegra verte por aquí.
Encontraras respuesta a tus cuestiones, sin lugar a dudas.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...

El radiador lleno de bichos lo mojo con agua varias veces...sin presión...lo enjabono con esponja y con un cepillo muy suave le quito los "cadaveres"...
de todas formas limpiar la Rt es facil...
Lo importante evitar utilizar agua apresión....dejar que "caiga por encima" y utilizar un champu a la cera....(yo uso Krafft, creo se escribe asi)...
Para los tubos de escape hay limpiadores especificos....
Tu ve preguntando....
Ah¡¡ la cupula con cuidado y sin rayar...con un trapo de algonon limpio...
La celulosa raya....
[highlight]Pintura de maleta....a lo mejor Berni sabe del tema...[/highlight] esperemos a ver si se pronuncia....
re-BieMWenido Rafa (Rae) ¡¡¡
Buen relato de la ITV.... increible...pero cierto....
Si la seguridad dependiera de estas revisiones unicamente....

Te echamos de menos...asi que agiliza y vete pasando como siempre.... :-*
Kaplan...ya queda menos...donde tocan las vacas?
Lucas RT..veo que NY fue productivo.... ;D ;D ;D
YA contaras las sensaciones con los AVON..a ver si estoy yo tonto con lo que observo de la delantera...
Manel...no te queda nada....¡¡¡
Como vamos en lo de ANDORRA ¡¡¡¡
Un salu2te,
F.