RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº39)

Hola a todos.

MURDOK: Tienes razón. La verdad es que ya no contava con ello, suerte que me lo has recordado.
Pero no hay ningun problema. Se lo he comentado a la mujer y no me a puesto ninguna pega. Si es que tengo una mujer que no me la merezco.

En fin en octubre haremos curvas y mas curvas. El viaje a picos de europa lo aplazo para el año que viene.

carlesbmw dijo:
Hola a todos.

MURDOK: Tienes razón. La verdad es que ya no contava con ello, suerte que me lo has recordado.
Pero no hay ningun problema. Se lo he comentado a la mujer y no me a puesto ninguna pega. Si es que tengo una mujer que no me la merezco.

En fin en octubre haremos curvas y mas curvas. El viaje a picos de europa lo aplazo para el año que viene.

Carles si prefieres Asturias no te cortes, lo tengo muy visto pero me encanta. ya veremos ;)

Francesc dijo:
Buenas.

Cuando llegaba a casa he visto una RT del foro que, creo, que me es conocida, pero no se quien es el forero conductor. En el topcase lleva un adhesivo que pone "LA SOLANA" (bonito pueblo de Ciudad Real) he dado una vuelta a la Sagrada Familia pero no lo he visto.

Sabeis quien era???

Francesc

Francesc es VrafaelM y Maria Dolores, si tio me tome la medicacion y se aclaro un poco las ideas :P

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Que mayores estáis ¡¡¡¡
Tenéis la neurona en patinaje continuo.... :D
Ya veras el día que nos levantemos....medio a oscuras entremos en el lavabo y nos peguemos un susto por no conocer al que está reflejado en el... ;D ;D ;D ;D ;D

Que la la cervecita de la Bolera?
Caras nuevas?

Como va la preparación de Rutas del finde....?
Por aquí ya tenemos una a medias.... mañana conoceremos nuevos Foreros RTeros, si Dios quiere.... ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:

Ilorio, no se si será igual en la RT, pero en mi antigua R1150R el tren delantero tenía un tornillo regulador de presión en la base del amortiguador, si no recuerdo mal.....
Compruebalo en el manual de instrucciones.
Existia además un protocolo establecido de reglaje que pusimos en su momento en el POST de las R y que llegó a ser muy útil para mejorar el rendmiento del especial tren delantero de esas "preciosidades".
Miralo y asegurate...

Un salu2te,
F.

P-D ...Bonita Foto...Calma, tranquilidad, buena compañía...y tu RT esperándote.... ;)

Hola Blacksu,he mirado el amortiguador delantero y no tiene ningun tornillo de regulacion y en el manual solamente viene como regular el amortiguador trasero,del delantero ni una palabra.

Muchas gracias por tu respuesta,seguire investigando.

Un saludo.

MURDOCK: Las dos cosas me tiran mucho. Pero como dice mi mujer, Asturias no se va a mover de sitio, pero la ruta que tu preparas????? se tiene que hacer no sea que no se repita ;) ;) ;)

BLACKSU: La edad no perdona ;D ;D ;D

carlesbmw dijo:
MURDOCK: Las dos cosas me tiran mucho. Pero como dice mi mujer, Asturias no se va a mover de sitio, pero la ruta que tu preparas????? [highlight] se tiene que hacer no sea que no se repita [/highlight] ;) ;) ;)

BLACKSU: La edad no perdona ;D ;D ;D

Carles quien te dice que no se repetira????? si lo tenemos al lado jejejeje privilegios que tenemos tu y yo por vivir por aqui  ;)

Weno amigos, no es una despedida, es un hasta pronto, 8-) 8-) 8-) 8-) nos vamos ahora que volveis todos de vacaciones hasta el 19, como por alli no hay ni ciber ni na estare del todo desconectado.

Tema Andortreffen, a ver si se mueve el tema y a la vuelta o antes mirare los privados a ver si va todo bien, esperemos que si, si no llamare de vez en cuando a Carlos (Piwaka) que me tenga al dia

Ale me voy a tostarme un poco :D :D

Ser buenos....................o no :P

bueno, pues uno más que ya está en casa... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( que cortas son las vacaciones, por Dios!!!

En fin, al menos me queda el consuelo de dar una vueltecita con algunos de vosotros mañana. ;) :)

Por cierto...he tenido que irme a limpiar la moto , nada más llegar, sin haber deshecho las maletas siquiera, por que estaba hecha una m*****.......que bonita es cuando está limpia..... ;D ;D

PanafebeRt en ese sitio lo hacen bien (me refiero a la pintura, malpensado) y por ese precio.????..aún tengo pendiente pintar las maletas desde la caida, hace ahora exactamente un año... :-? :-? :-X. Si melo recomiendas, voy allá de cabeza, ya sabes que copnfio en tu criterio :P :P ;)

;) Buenas Vacances Manel ¡¡¡ Besos a Feli.... te echaremos de menos por aqui.... ;)

He comprobado las presiones de las ruedas, recordad mi comentario sobre la rueda delantera tras terminar el rodaje de las Avon...y estaban 0,3 y pico bares por debajo de lo que habitualmente llevo...osea 2,5 y 2,9....
Creo que ese es el motivo de esa sensacion extraña a baja velocidad (10 km/h) que observé la semana pasada.
Mañana lo compruebo ya con las presiones recomendadas por BMW y os informo... ;)

Un salu2te,
F.

Vamos a ver esto lo cuento y se acabó; Os pongo en situación, bajo del gimnasio (planetocio para los que conozca la zona) y voy super contento a la cervezita madrleña, pongo el garmin (por el movil si llama la parienta o la hija) arranco 10 km/h y de repente sale en el garmin "seguir con bateria", horror¡¡¡¡¡¡ estoy en marcha , le voy a dar al ok¡¡ y plum,plumm. plumm he chocado con algo, sangro por la nariz ( Hay que bajarse el barboquejo nada mas montarse en la moto), horror, que hago, cojo la camiseta de gimnasio y me seco la nariz (cuando alguno de vosotros me conozcais sabresis de que hablo), la camiseta para tirar, la moto llena de sangre,..... pero............ la moto milagrosamente no está en el suelo , yo me pregunto que ha pasado?. Os lo cuento (al que se ría lo mato) sali tranquilamente,... al ir a darle al ok en el garmin , pum de repente al suelo y gracias a Dios la moto no se ha caido al suelo por que se ha quedado apoyada EN EL BOLARDO QUE NO HE VISTO, sangro por la nariz abundantemente, que ha pasado?, cuando soy consciente del tema hay que levantar la moto y ver los daños...... solo un rayajo en el lateral ( MILAGRO¡¡¡¡¡¡). Lo siguiente fué..... NADIE ME HA VISTO (imaginaros que vergüenza, peazo de moto , salir del parking... y al suelo,... la nariz sangrando).
Bueno al final todo quedo en un susto y en una moraleja, MIRA SIEMPRE PARA EL FRENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que después de este disgusto, todo se olvido tomando unas cervezitas en la bolera con Berni y Maira, Panafebe..... y yo. Hoy como desagravio para la "dama" me he dequidado a dejar los colectores como nuevos ( como brillan, joe¡¡¡¡¡¡¡), ahora hay que frotar de co--------jones....Pero mañana daré envidia a muchos en la salida tempranera.....
Saludos y perdonar por le ladrillo..............

bueno compañeros otro que tambien a vuelto :'(,pero con 6200km por inglaterra,escocia,isla de man y francia....ya vereis las fotos,pero os adelanto que va a ver mucho envidiosillo por aqui ;D ;D ;D.
y si chicos puedo decir en voz alta que he volado en ballaugh bridge y he pasado por creg ny baa ;)
Escocia es fantastica y he llegado hasta "john o'groats",edinburgo,isla skye vamos que acabo de llegar y no me he podido aguantar a contaros algo....seguire informando y me alegro de leeros a todos por aqui y felicitar a los que se van ahora de vacaciones que lo disfruten y ya sabeis no se os olvide volver ;)
JOSERT me alegro que no te pasara nada más has tenido suerte,hay que estar siempre pendiente si no ya sabes el demonio esta hay para joderte la vida ;) cuidadín siempre.

JoseRT, me alegro que no te haya pasado nada a ti... y a la moto... pues bien poco por lo que dices, eso si, palabrita del niño Jesus que... lo siento tio... me estoy partiendo de risa ;D ;D ;D no por el golpe ni mucho menos, es por la situación que comentas de que nadie te ha visto, ¡¡¡que verguenza!!!, me pasa eso a mi, y hay gente mirandome... creo que ni miro la moto, arranco y me largo corriendo, ya te contaré lo que me pasó en un Burry King en Altea.

Fer, (Il Capo) ¿ya estas aquí?, que pronto han pasado verdad??? yo en cambio, por raro que parezca, estoy deseando empezar a trabajar, la parienta me lleva de cabeza, está montando una empresa de distribución y me tiene de esclavo, a ver si empiezo a currar y por fin podré descansar.

Murdock, espero que pases buenas vacaciones y descanses de descansar. ;)

Ks34 forever, "peazo viaje te has dao" ya lo avisaste cuanto entraste en el foro... pues ya sabes que los que no nos hemos ido ni a la esquina queremos ver fotos, así que ya estás preparando un reportaje para hacernos los dientes largos.

Francesc, es cierto, necesitas vacaciones, ya llevas diciendolo un tiempo, a ver si vienen pronto y descansas. ;)

Ale, me voy al sobre a chafar la oreja, que la parienta ya está durmiendo y hoy no toca...

Saludos.

ks34 forever dijo:
bueno compañeros otro que tambien a vuelto :'(,pero con 6200km por inglaterra,escocia,isla de man y francia....ya vereis las fotos,pero os adelanto que va a ver mucho envidiosillo por aqui ;D ;D ;D.
y si chicos puedo decir en voz alta que he volado en ballaugh bridge y he pasado por creg ny baa ;)
Escocia es fantastica y he llegado hasta "john o'groats",edinburgo,isla skye vamos que acabo de llegar y no me he podido aguantar a contaros algo....seguire informando y me alegro de leeros a todos por aqui y felicitar a los que se van ahora de vacaciones que lo disfruten y ya sabeis no se os olvide volver ;)
JOSERT me  alegro que no te pasara nada más has tenido suerte,hay que estar siempre pendiente si no ya sabes el  demonio esta hay para joderte la vida ;) cuidadín siempre.
Pedazo de viaje, ya me estás dando envidia, esperaré la crónica y fotos con ansiedad.

:) :) :) hola a TOOS. Otro en casita . me pongo a leer el post en un rato. hola a lods recien llegados, ;) ;) ;)
josert ja ja ja me parto ja ja..... ;D ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
:) :) :) hola a TOOS. Otro en casita . me pongo a leer el post en un rato. hola a lods recien llegados, ;) ;) ;)
josert ja ja ja me parto ja ja..... ;D ;D ;D ;D ;D
Buenas majo¡¡ re-bienvenido, que pronto se acaba lo bueno eh?.

:) :) ¡¡¡ LO BUENO !!!! . Lo bueno empieza ahora con el preparativo, del viaje a EUROPA , para el año que viene, Si ya se que es MU pronto , pero es que soy un tio con mucha anticipacion . YA SABES. ;) ;) YA QUEDA MENOS PA EL VERANO DEL 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE. ;D ;D ;D

cowboy dijo:
Bienvenido Chacalin, somos casi vecinos, (vivo en Elche), espero que pronto coincidamos en una ruta y nos tomemos unas cañas.

Otro tema, hoy he conocido a uno de los ingenieros de la I.T.V de aquí de Elche, tiene una RT 1100 que la quiere cambiar por la 1200, por lo tanto si os enteráis de alguno interesado, creo que pide "muy poco" dinero, (estoy por comprársela yo aunque sea para ir a comprar el pan), bueno, lo que os quería decir, le he cosido a preguntas de todo tipo y como nó, también del xenon, me ha dicho que incluso hay gente que hace la vista gorda a la hora de pasar la I.T.V, pero hay un gran problema que creo que nadie había reparado en el, si algún día tenemos la desgracia de un accidente, por nuestra culpa, ó lo que es peor, atropellar a una persona y dejarla herida, nuestro[highlight] seguro NO SE HACE RESPONSABLE.[/highlight]

Creo que es un tema para analizar y saber de antemano el problemón que podemos tener por un cambio a priori a mejor, pero no lo permite la ley y por lo tanto las compañías se agarran a un clavo ardiendo.

Ala a pensar en el rincón.

Un saludo.

;) ;) ;)hola MAJO. sobre el comentario realizado por ti sobre los XENON. esa regla se podria hacer extensible a todos los acccesorios que le ponemos a la moto. ejem[highlight]..... LAS FAMOSAS DEFENSAS...... AHI QUEDA ESO :D :D :D :D[/highlight]

MIEDOSO. dijo:
[quote author=cowboy link=1251033500/45#47 date=1251148341]Bienvenido Chacalin, somos casi vecinos, (vivo en Elche), espero que pronto coincidamos en una ruta y nos tomemos unas cañas.

Otro tema, hoy he conocido a uno de los ingenieros de la I.T.V de aquí de Elche, tiene una RT 1100 que la quiere cambiar por la 1200, por lo tanto si os enteráis de alguno interesado, creo que pide "muy poco" dinero, (estoy por comprársela yo aunque sea para ir a comprar el pan), bueno, lo que os quería decir, le he cosido a preguntas de todo tipo y como nó, también del xenon, me ha dicho que incluso hay gente que hace la vista gorda a la hora de pasar la I.T.V, pero hay un gran problema que creo que nadie había reparado en el, si algún día tenemos la desgracia de un accidente, por nuestra culpa, ó lo que es peor, atropellar a una persona y dejarla herida, nuestro[highlight] seguro NO SE HACE RESPONSABLE.[/highlight]

Creo que es un tema para analizar y saber de antemano el problemón que podemos tener por un cambio a priori a mejor, pero no lo permite la ley y por lo tanto las compañías se agarran a un clavo ardiendo.

Ala a pensar en el rincón.

Un saludo.

;) ;) ;)hola MAJO. sobre el comentario realizado por ti sobre los XENON. esa regla se podria hacer extensible a todos los acccesorios que le ponemos a la moto. ejem[highlight]..... LAS FAMOSAS DEFENSAS...... AHI  QUEDA ESO :D :D :D :D[/highlight][/quote]

Hola amigo, que bien leerte otra vez!!!
Pues sí, tal y como dices, tambien se podría aplicar a las defensas, pero no estoy seguro, porque la ley dice taxativamente que NO se puede instalar los xenon, en cambio de las defensas, corrigeme si estoy equivocado, no dice nada. Pero como comprenderás, yo no tengo ningun interés en afirmar este tema, y ese tema salió porque yo tengo unas luces de largo alcanze y me dijo que las homologara, pero con el xenon no se puede hacer.

¿Alguien puede aclarar el tema de las defensas???? :-/ :-/

:( :( :( hola COWBOY .Yo a lo que me referia es que los seguros se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. ( A MI ME QUEMARON UN COCHE Y EL SEGURO NO ME LO PAGO AUN ESTANDO ASEGURADO A ROBO/ INCENDIO ) Seguro que no estan permitidos, pero por esa misma norma repito que muchos accesorios no pasarian el corte ;) ;) ;)

Ala!!!, ya estoy aqui, se acabaron las vacaciones :'( :'( :'( (Portugal y Galicia en coche y en moto...)

Y empiezo bien!!, perdiendome la primera cervecita ::) ::), cuando querais la proxima, por cierto ya tengo preparado donde podemos hacer la proxima comida, Arroz con bogavante... barato, barato...

Josert, me alegro que no haya pasado de ahi la distraccion, nos vemos en la proxima...

Buenas vacaciones a los que os vais ahora o ya lo acabais de hacer como alguno que yo se ;) ;)

Saludossss

Re-BieMWenidoSSSSS Jose (Miedoso) y Ángel (AGP) ¡¡¡¡
Ya era hora...¡¡¡¡  >:(........................... ;D ;D ;D

Josert...lo siento....esos despistes....los hemos sufrido más de uno..... espero estes bien.

AVON...regularicé las presiones y a mi personalmente me da la misma sensación a 10 Km hora, vamos, que no es significativo, pero me la da.
La probó Javi (Aceitunero) y  me dijo que estaba todo bien.... asi que seré yo asi de maniático.
Los neumáticos agarran muy bien en el asfalto...no creo que en esas condiciones haya diferencia con los Z6.
Pero... al pisar raya blanca...deslizan....muy poco...pero lo notas.....
Vuelvo a comentar que son apreciaciones personales y con 400 Km a cuestas tan solo.
Los que llevan 6000 Km están encantados con ellos.... será que soy un pejiguero.... ;D ;D ;D ;D
Seguiré informando.....  ;)

Un salu2te,
F.

AGP dijo:
Ala!!!, ya estoy aqui, se acabaron las vacaciones  :'( :'( :'(  (Portugal y Galicia en coche y en moto...)

, por cierto ya tengo preparado donde podemos hacer la proxima comida, [highlight]Arroz con bogavante[/highlight]... barato, barato...

Te tomamos la palabra, Angel, rebienvenido.

;) ;) hola a TOOS. Ya estamos todos o casi todos por aqui. Con mucho monop de moto.
IL-CAPO---- AGP-- Nos vemos en la proxima cervecita......... luego pongo los datos de los XENON por que se que mas de uno esta interesado en ellos, y asi el TEMRT lo pasa a la primera pagina OK

B l a c k s u dijo:
AVON...regularicé las presiones y a mi personalmente me da la misma sensación a 10 Km hora, vamos, que no es significativo, pero me la da.
La probó Javi (Aceitunero) y  me dijo que estaba todo bien.... asi que seré yo asi de maniático.
Los neumáticos agarran muy bien en el asfalto...no creo que en esas condiciones haya diferencia con los Z6.
[highlight]Pero... al pisar raya blanca...deslizan....muy poco...pero lo notas.....[/highlight]
Vuelvo a comentar que son apreciaciones personales y con 400 Km a cuestas tan solo.
Los que llevan 6000 Km están encantados con ellos.... será que soy un pejiguero.... ;D ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.

+1 ;)

Hola a todos:

Bienvenido AGP, buenas vacaciones has tenido, ¿no?, en cuanto a lo de arroz ese que comentas, por esta zona tambien hay algun sitio que lo preparan muy bien, a ver si os animais y hacemos un arrozconbogavantreffen, ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿hay algo este jueves? si hay cañas avisadme que voy a estar allí.

Un abrazo.

saludos compis 8-) 8-) esta semana lo tenemos fatal para ir a la bolistica :'( :'( ingreso a mi madre el miercoles para una intervencion seria (mastectomia) pecho izq.
a si que nada ya os contare.

Hola a todos.
Otro que ha vuelto de las vacaciones un poco "perjudicado". Viaje de vuelta con fiebre, y sesión de cama intensiva.
Ya os iré leyendo.
Un sludete a todos.

Bueno poco a poco se va llenando esto, que durante las vacaciones ha estado un pelín flojo.
Bienvenido Angel (agp), estupenda idea la del bogavante, vete pensando fecha y proponla que seguro que habrá un magnifico quorum, seguiré atento por si se monta otra cervezita para este jueves que la del pasado jueves ya me parece muy lejana.
Bueno bienvenidos a todos y seguiremos atentos.....

:-/ Lo siento Berni.
Vaya añito llevamos....
Espero salga todo bien....
Se nos hacen mayores ...y toca sufrir....
Que vida esta....
Ánimo.
Un abrazo,
F.

Hola chicos
Como estais, la familia de vacaciones por Lanzarote.
Espero que esteis todos bien, os dejo el enlaze de una pagina inglesa donde encontrareis, piezas de desguaca de bmw , acesorios, y demas es una una pagina Inglesa, disfrutarla.
Saludos
http://www.motorworks.co.uk/index.php?q=

panafebeRT dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1251033500/120#122 date=1251716350]

[highlight]Pero... al pisar raya blanca...deslizan....muy poco...pero lo notas.....[/highlight]

Un salu2te,
F.

+1 ;)[/quote]

+2 :(

hola a todos
berni, espero y deseo que todo vaya bien, un abrazo
angellllll (AGP) vaya pedazo de vacaciones, donde nos comenos ese arrocico con bichos ;D ;D ;D ;D ;D ;D te quedaran ganas para ir a Andorra??
cowboy vecino que para estar cerca no nos vemos na este fin de semana estoy arrestado pero para el proximo ::) ::)
otra cosa si ya se que estais volviendo de vacaciones y alguno que otro estara por irse y otros menos esperaran a octubre para irse :-[ pero donde y cuando se va a organizar la comidad de navidad :o :o (ya que el año pasado lo pasamos bien pos pa repeitr) ;D ;D

AGP dijo:
Ala!!!, ya estoy aqui, se acabaron las vacaciones  :'( :'( :'(  (Portugal y Galicia en coche y en moto...)

Y empiezo bien!!, perdiendome la primera cervecita  ::) ::), cuando querais la proxima, por cierto ya tengo preparado donde podemos hacer la proxima comida, [highlight]Arroz con bogavante[/highlight]... barato, barato...

Josert, me alegro que no haya pasado de ahi la distraccion, nos vemos en la proxima...

Buenas vacaciones a los que os vais ahora o ya lo acabais de hacer como alguno que yo se  ;) ;)

Saludossss

Buenas a todos! Os voy leyendo y agradeciendo vuestros mensajes, ya me entendéis.

Referido a ese arroz, preguntadle a Rafuky y a Gordólogo el último que nos zampamos y la ruta que realizamos. Para más señas, no dudéis en consultar.

Saludos,
(ánimo Bérni)

bienvenidos a todos de las vacaciones ;D ;D,hala a fastidiarse hasta el año que viene ;D ;D.
Berni animo y que salga todo bien un saludo a toda tú familia.

Berni, ánimo y un abrazo. Espero que salga todo bien, dentro de lo que es.

Vs

Ánimo Berni.
Ya sabes que hay un dicho en cirujía que dice "más vale abrir para ver....que esperar a ver", y sguro que todo va a ir fenomenal.
Un abrazo

Ya hemos llegado a la pagina 10 del POST.
Ahora no puedo y como creo que Manel no va a estar... cambiaremos esta noche al siguiente.

Una reflexión en voz alta....

Creo que hemos perdido parte del "espíritu" que teníamos en el primer y segundo trimestre del año.
Disculpad sea tan directo.
Han pasado muchas cosas en estos meses que sin duda son reflejo de lo que vivimos en este lugar de encuentro.
Por un lado hemos fortalecido relaciones, cada uno en su zona, en el Post también...con lo que parte de los objetivos se han cumplido, pero hemos perdido "punch"en otros muchos aspectos...hemos perdido interés para muchos otros foreros y Rteros, pues el POST RT no es capaz de atraer más participantes en el día a día , no es capaz incluso digo de "recuperar" a grandes amigos y compañeros que aportaban su saber y buen hacer a esta nuestra casa.

Yo soy el primero en autocriticarme...
Todos sabemos que esto es ocio y no es importante en nuestras vidas, pero.... si rascamos esa afirmación encontraremos más cosas que si nos interesan de las que creemos...
Por tanto si nos importa "esto" debemos intentar "mejorarlo" , volviendo a lo que ha sido...el POST mejor estructurado y con más participación del Foro, con apartados nuevos, sugerencias permanentes, Kdd de alto nivel, material tecnico superior, un Blog privado, colaboradores excepcionales..."Canela en Rama" Señores ¡¡¡¡

ES dificil sin duda mantener el nievel de "calidad" del Post tanto tiempo...
3 años en enero cumpliremos....casi nada....
Cientos de páginas, experiencias y amistad.

Yo no quiero perderlo... y si os lo comento es porque otras personas ya me lo han hecho saber ...que tampoco quieren se pierda ese "Espiritu RT" tan especial que hemos creado....

Al final lo que cuenta es la gente, la persona, el compañero, el amigo....
Pero para eso debemos tener un buen campo abonado, que es el POST.

Hoy empieza nuevo curso RT... a ver que se os ocurre, a ver como incrementamos interés y participación...

Dadle al "coco" y exponer sinceramente [highlight]todo[/highlight] lo que pase por vuestra cabeza.... seguro será muy provechoso.

Esto ya nos ha ocurrido y hemos seguido adelante reforzados.... toca otra vuelta de tuerca.

Habrá que hacer un Brain Storming a los que los americanos son tan aficionados.... ;D ;D ;D

Perdonad el rollo, pero debe ser que me he levantado retorcido..... ;)

Esta noche cambiamos de POST, ruego cierta tolerancia a los moderadores... Gracias.

Un salu2te,
F.

Berni, animo, q ya verás como todo sale bien.

PanafebeRT, he hablado con los de J Ruiz, la pintura de las maletas sale por [highlight]60[/highlight]= euros (sólo las tapas) cada una, pero aún así, habra que hacerlo.......

Berni, animo, espero que todo salga bien.

Lukas, voy a ir pensando algo sobre la Navidad ;)

Saludosss

buena tardes, saludos y muchas gracias de corazon. ;) ;) vamos a ver que tal sale mañana la operacion.
muchas gracias de nuevo...

Hola Berni.
No nos conocemos, se los nervios, que pasas, y decirte que animo, y suerte, un abrazo.

Atrás