Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Ya hemos llegado a la pagina 10 del POST.
Ahora no puedo y como creo que
Manel no va a estar... cambiaremos esta noche al siguiente.
Una reflexión en voz alta....
Creo que hemos perdido parte del "espíritu" que teníamos en el primer y segundo trimestre del año.
Disculpad sea tan directo.
Han pasado muchas cosas en estos meses que sin duda son reflejo de lo que vivimos en este lugar de encuentro.
Por un lado hemos fortalecido relaciones, cada uno en su zona, en el Post también...con lo que parte de los objetivos se han cumplido, pero hemos perdido "punch"en otros muchos aspectos...hemos perdido interés para muchos otros foreros y Rteros, pues el POST RT no es capaz de atraer más participantes en el día a día , no es capaz incluso digo de "recuperar" a grandes amigos y compañeros que aportaban su saber y buen hacer a esta nuestra casa.
Yo soy el primero en autocriticarme...
Todos sabemos que esto es ocio y no es importante en nuestras vidas, pero.... si rascamos esa afirmación encontraremos más cosas que si nos interesan de las que creemos...
Por tanto
si nos importa
"esto" debemos intentar "mejorarlo" , volviendo a lo que ha sido...el POST mejor estructurado y con más participación del Foro, con apartados nuevos, sugerencias permanentes, Kdd de alto nivel, material tecnico superior, un Blog privado, colaboradores excepcionales..."Canela en Rama" Señores ¡¡¡¡
ES dificil sin duda mantener el nievel de "calidad" del Post tanto tiempo...
3 años en enero cumpliremos....casi nada....
Cientos de páginas, experiencias y amistad.
Yo no quiero perderlo... y si os lo comento es porque otras personas ya me lo han hecho saber ...que tampoco quieren se pierda ese "Espiritu RT" tan especial que hemos creado....
Al final lo que cuenta es la gente, la persona, el compañero, el amigo....
Pero para eso debemos tener un buen campo abonado, que es el POST.
Hoy empieza nuevo curso RT... a ver que se os ocurre, a ver como incrementamos interés y participación...
Dadle al "coco" y exponer sinceramente [highlight]todo[/highlight] lo que pase por vuestra cabeza.... seguro será muy provechoso.
Esto ya nos ha ocurrido y hemos seguido adelante reforzados.... toca otra vuelta de tuerca.
Habrá que hacer un Brain Storming a los que los americanos son tan aficionados.... ;D ;D ;D
Perdonad el rollo, pero debe ser que me he levantado retorcido.....
Esta noche cambiamos de POST, ruego cierta tolerancia a los moderadores... Gracias.
Un salu2te,
F.