RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40-2011)

TeamRT

Curveando
rtstrans4.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 40/2011
Enlace al post nº 39-2.011
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA.... 
BMWsmile.gif
.

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre las personas que conforman la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Su objetivo es, dentro de lo posible, conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es  una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar esta base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡. Cliquea en la llave inglesa y accederás a el... ;)

icongreenarrowmp6.png
  bmwrt.wordpress.com

El Censo pretende aportar, a los inscritos en el, cierto valor añadido en numerosos temas que se traten o se gestionen en el POST RT.
Por ejemplo, información de novedades relacionadas con nuestra afición y nuestra moto, posibles ventajas en productos y servicios asi como todo aquello que potencialmente pudiera interesar a cualquier RTero y se considere deba darse difusión.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por mensaje privado a RT TEAM   los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico (MAIL), un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...a tu elección,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.
Los datos solicitados no afectan a la LOPD y solo aparecen en el apartado del Censo muy pocos.
En cualquier momento puedes solicitar su eliminación mandando un privado a RT TEAM Coordinación.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de, lo más importante,  servir para la "comunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas. 

A fecha de hoy, tenemos 545  Foreros  RTeros   censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Buscador    RT

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , cliquea sobre la lupa....es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detalla en el presente apartado la situación de las KDDs en estudio, en preparación y confirmadas gestionadas por foreros del Post RT.

KDDs RT 2011:

Próxima:

1. III Transpirenaica, 26 al 30 de Septiembre 2011 (Andorra - San Sebastian) 4 días (Coordinador - Murdock)

En Preparación 2012:

1. III KDD RT, Mayo 2012 (Andalucia) (Coordinador - Moreno RT)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.

buzonsugerencias.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

bmw-r80rt_1253032736.jpg

Siempre es bueno mirar atras y recordar donde empezó todo.....ver de donde venimos, de donde proceden nuestras especiales sensaciones encima de nuestras RTs....maravillosas R80RT que abrieron camino a nuestras actuales monturas, y que, por ende, son las responsables de seguir "asfaltando" el camino de las RTs que han de llegar.....;) :) :D ;D.... Pasión... RT "  ;)
Nota: Fuente web

RESUMEN DE TEMAS  RT

En esta sección encontraras en forma de "cabecera de noticia", un breve resumen de TEMAS DE INTERES tratados en este POST.
Se hará referencia a NOVEDADES relacionadas con nuestro modelo, asi como otros asuntos que se comenten en BMWMOTOS.COM y puedan ser enlazados desde aqui con el fin de aprovechar al máximo "casi" todo lo publicado sobre nuestras máquinas.

EN ESTE POST

...
DE INTERES
01-(III)ULTIMO ESTUDIO DURACIÓN NEUMÁTICOS EN RT (Marzo 2011) by PanafebeRT: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298724166
02-(I) COMPARATIVA DURACIÓN NEUMÁTICOS RT 1100/1150/1200: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256060819
03-(II) DURACIÓN NEUMÁTICOS RT. NUEVA TOMA DE DATOS!!!:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1276602279
04-TODOS LOS TUTORIALES RT DE LLANERO : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1309246480/0#0

DISFRUTA DE TU RT EN IMAGENES ¡¡¡¡
01-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT by Lugo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271717933/0
02-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (II): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272779858/0
03-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (III): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286828216/0
04-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (IV): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300305769
05-CUELGA EN ESTE POST UNA FOTO DE TU RT (V): http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306917001/0#0

GADGETS  RT

ADHESIVOS REFLECTANTES PARA MALETAS Y TOP CASE  RT 1200

Confeccionados en Vinilo REFLECTANTE de 3M en NEGRO.
Esta serie de reflectante producen reflexión cuando son iluminados en ausencia de luz ambiente.

Clic para ver la Fofo ampliada.
Interesados, por favor pinchar AQUI
Distribuido por Empresa Colaboradora de este Foro  Villace/ViniPrinter

ADHESIVOS LOGO BMW PARA TIJA-LLAVE DE   RT 1200
www.pegatashop.com
Interesados, por favor pinchar AQUI

ADHESIVOS LOGO BMW PARA    RT 1200

r1200rt.jpg

http://www.pegatashop.com/adhsv/198643/r-1200-rt-2ud-.html

ACTIVIDADES  RT TEAM´S

Info sobre Salidas, Reuniones y Encuentros Locales de los diferentes RT TEAM DE CADA ZONA 

ESPACIO  RT

Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]

...Mira en tu interior..... ;) ;D ;)....

P1010879.JPG

HOLA A TODOS.
josan.
Cuenta cuenta que somos todo oídos.

Bueno pues por tierras rondeñas estamos hoy buscando cositas para la??????

7B786D6B6169647B617C67080 dijo:
[quote author=080D11030C620 link=1316301797/10#10 date=1316338878]Hay imágenes que evocan los deseos de salir de ruta....

P1040128%252520Durmitor.JPG

P1040344%252520Durmitor.JPG

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Muy buenas:

Desde luego que envidia me dais los que teneis una pareja motera y fotógrafa. Sobre todo por lo de motera.

Saludos moteros.[/quote]

Qué razón tienes Sito :(. En mi caso fotógrafa sí, pero motera no...

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Preciosas fotos Josan,,
Yo deseo hacer fotos "desde atrás".....
Por el momento no he encontrado la oportunidad de hacerlo, pero seguro que en alguna ocasión lo haré....
Mi mujer monta muy poco y el tema fotográfico......solo paisajes.... ::) 8-)
Estimo que "desde atrás" se pueden hacer muchas cosas interesantes y más con una pantalla móvil como la que tengo ahora..... ;)
Ya veremos....

Efectivamente en 7 días subiremos para Andorra con Emilio (R_emilio_RT) y Francisco(Maestro)...a disfrutar de unos días de tranquilidad, rutas y Rts...
Creo que realmente uno es afortunado en poder hacerlo, tal como están las cosas, por tal motivo habrá que disfrutarlo intensamente y sacar de ello todo lo que podamos... ;)

La moto está revisada y con ruedas nuevas....esperemos se porte bien... ;)
Tengo un solo problemilla....las bombillas que no me fio de ellas.
Llevaré alguna de recambio..
y el otro problemilla es que no encuentro las baterías necesarias para sustituir las agotadas de la alarma....ni en Carrefour, ni en Media Markt ni en una tienda de fotografía que ayer pregunté....no creía que fuera tan difícil.

Lástima no haberme decidido a montar el famoso DENSION que en alguna ocasión hemos hablado y que el amigo Juan (sudafricano) me tenia preparado taller para hacerlo.....pero por coste y por desánimo ....no lo hice....
Ahora en este viajecito hubiera disfrutado de mi música y en mi moto....
Bueeenoooo me llevaré CDs..... 8-)

Poco más....

Estaba pensando en hacerle un "fileteado" a la Rt en plata...(poner una tirita adhesiva de medio centímetro) en el carenado....no se si aun se pueden comprar esas cintas en algún lugar conocido....lo miraré..... ;)

Un slu2te,
F.

pues sí que tenemos muuuuucha suerte los que llevamos motera

porque la mayoría de ellas lo hacen por nosotros, y nó porque les guste la moto,

tienen mucho merito, y debemos cuidarlas

salu2

Blacksu, yo cuando se las cambié, compre las pilas en una tienda de fotografía, la verdad es que no me costo nada encontrarlas, mira en otra tienda, no es un modelo tan sumamente extraño. ;) ;) ;)
Suerte.

Hola,

No había leído este hilo y respondo por alusión  :D :D

Que conste que soy más motera que fotógrafa y es sólo cuestión de suerte que a veces alguna foto salga bien.  ;) ;) ;)

Sobre las pilas, hace poco las estuve buscando en Alcampo y tampoco las encontré, pero porque estaban agotadas. Supongo que no debe ser difícil encontrarlas en tiendas de fotografía.

Saludos

Dos asuntos "compis" :):

- Los que tenemos la suerte de llevar copilota  :-* no sabemos lo que tenemos. ¡Menuda suerte... y qué paciencia, la pobre!  ;) Yo no sé si sería capaz de aguantar tantas horas ahí detrás  8-) ¡Gracias!  :-* Por cierto, cuando voy solo, ya no conduzco cómodo, parece que con ella la moto va mucho más "asentada". Y, como podéis ver, va haciendo sus "pinitos" fotográficos.

- Y mi pregunta: Me toca el cambio de neumáticos... tengo claro que voy a poner los PR3, ya que con los PR2 he estado encantado, y si van algo mejor, pues ¡por ellos que me lanzo!  :D

Los anteriores los puse en Rovira, con la gran ayuda y sabios consejos del amigo Blacksu... ¡Gracias, otra vez!  ;)
¿Dónde los ponéis los madrileños?  :-/

Gracias y V,ssss  ;)

hola a todos
joe como corre esto, que pasa no teneis moto que os pasais el dia dandole a la tecla ::) ;D ;D
yo tambien soy de los afortunados que siempre llevo copilota
aunque no fotografa, nemos mal que inventaron lo de copiar-pegar ;D ;D ;D
cowboy al final no te pude llamar :( (asuntos familiares)
otro tema
llevo las gomas con los avisadores asomando creeis que aguantaran 1000km? :-/
vale venga las cambio ya cuales pongo? ahh rapido que el sabado igual me dan libre y me doy una vuelta :P ;D ;D

Yo llevo los Z6, y lo tengo claro, cuando ya no los tengan en mi distribuidor-montador de toda la vida, entonces pondre los Z8 ;)

Vssss !!!

;)..

.....la referencia de las baterias las tomé del Tutorial de Llanero..... podéis confirmarme cual es?

deberá ser fácil pero en tres sitios...nada de nada.....

Andhy en Rovira siguen tratándonos muy bien.
Puedes montar, si quieres los PR3 allí, no obstante si entra MIEDOSO podrá decirte donde las puso el, que creo que consiguió un buen precio.
....bonita foto..... ;)

Yo he montado la Z8 y creo q van a ser los definitivos para futuros cambios, si no hay nada que sea sensiblemente mejor...
Lo tendré totalmente claro cuando ruede con agua y vea duración final.
En seco no tengo duda.
Antes monté los PR2 pero comparando en seco...prefiero los Z8.
Respecto a Z6 creo que la delantera Z8 te "mete" mejor en la trazada de la curva....

BieMWenida Irma al FORO y al Post de las RT.
Muchas gracias por pasarte a esta tu casa motera.
Encantados de leerte por aqui.
Si deseas entrar en nuestro Censo solo tienes que mandarnos tus datos. ;) (toda la info en PAG 1... ;))
Entiendo tienes una Rt y disfrutas de su conducción.... ;)
Una Dama...con una"Dama de la Carreteara"....hacia tiempo que no teníamos una Rtera por estos lares. ;)
Miraré si puedo pasarme por un Alcampo....gracias por la sugerencia.

Esperamos seguir teniéndote por aqui.

Un salu2te,
F.

Que va, que va, siento la confusión. Ojalá fuera yo su conductora, pero "sólo" soy acompañante :( :( :(

En este caso, la que hizo las fotos que ha colgado Josan ;)

Hola LUKAS, a mi los z6 me han dado mas de uno, los PR3 una maravilla en seco y mejor en mojado.

637A646C6E7C383A0F0 dijo:
[quote author=5D404B4E4240412F0 link=1316301797/23#23 date=1316373379]Yo llevo los Z6, y lo tengo claro, cuando ya no los tengan en mi distribuidor-montador de toda la vida, entonces pondre los Z8  ;)

Vssss !!!
hola rodamon los z6 me dieron un sustillo, estaba pensando en los michelin PR3, opinion??[/quote]

No te puedo decir, seguro que te aconsejan mejor que yo ;)

Vssss !!!

2221343238303D2238253E510 dijo:
[quote author=323E3A2C2B2D305F0 link=1316301797/14#14 date=1316359611]Ya queda menos  :)
Y otro que me da envidia. Joer que envidioso me estoy volviendo.

Saludos moteros.[/quote]

Sito, la envidia (sana), te incita a preparar nuevas aventuras ;) la evidia (a secas), solo te ciega, y no te deja ver mas alla ;)

Vssss !!!

Blacksu las pilas originales no se encuentran en ningún sitio (con la denominación que tienen) pero encontrarás en cualquier tienda el equivalente (creo que era C232 o similar)

Lamento no recordar el identificador de la pila que compré pero pregunté en el Corte Inglés y me la dieron como equivalente a la original. Las monté y funciona perfectamente.

Irma se ha empezado a soltar mucho en esto de hacer fotos en este último viaje. Como ejemplo:

P1040154%252520Durmitor.JPG

P1040268%252520Durmitor.JPG

P1040333%252520Durmitor.JPG

Todo esto durante el viaje a Croacia y Montenegro cuya crónica podéis encontrar en el apartado de VIAJES

HOLA A TODOS.
[highlight]LLANERO[/highlight] PRIVADO MIO.
leelo y me respondes por priva.
ya esto en marcha [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

656673757F777A657F6279160 dijo:
[quote author=323E3A2C2B2D305F0 link=1316301797/14#14 date=1316359611]Ya queda menos  :)
Y otro que me da envidia. Joer que envidioso me estoy volviendo.

Saludos moteros.[/quote]
joe me esta dando envidia hasta a mi, bueno a mi mas que ya arrastro desde el año pasado ;D ;D ;D
francescRT gracias por tu respuesta ;)

2C2F293329342F400 dijo:
pues sí que tenemos muuuuucha suerte los que llevamos motera

porque la mayoría de ellas lo hacen por nosotros, y nó porque les guste la moto,

tienen mucho merito, y debemos cuidarlas

salu2
Si, pero es que en mi caso se le acabó la pila de hacerlo por mi. Me compre un remolque para ir y venir de las concentraciones en coche y hacer la ruta el día de la quedada en la moto y tampoco sirvió de nada. Ahora me resigno a ir a las quedadas a las que puedo ir y volver en el día. Vida esta.

416E676F6E000 dijo:
Dos asuntos "compis" :):

- Los que tenemos la suerte de llevar copilota  :-* no sabemos lo que tenemos. ¡Menuda suerte... y qué paciencia, la pobre!  ;) Yo no sé si sería capaz de aguantar tantas horas ahí detrás  8-) ¡Gracias!  :-* Por cierto, cuando voy solo, ya no conduzco cómodo, parece que con ella la moto va mucho más "asentada". Y, como podéis ver, va haciendo sus "pinitos" fotográficos.

- Y mi pregunta: Me toca el cambio de neumáticos... tengo claro que voy a poner los PR3, ya que con los PR2 he estado encantado, y si van algo mejor, pues ¡por ellos que me lanzo!  :D

Los anteriores los puse en Rovira, con la gran ayuda y sabios consejos del amigo Blacksu... ¡Gracias, otra vez!  ;)
¿Dónde los ponéis los madrileños?  :-/

Gracias y V,ssss  ;)
Yo, a titulo personal, he dejado de poner las gomas en Rovira porque el trato no es tan especial. Me refiero al economico. La ultima, PR3, la he montado en http://www.cholloneumaticos.com  por 128 la delantera. Está en la zona de Bravo Murillo.

744F505C5A4F3D0 dijo:
Que va, que va, siento la confusión. Ojalá fuera yo su conductora, pero "sólo" soy acompañante  :( :( :(

En este caso, la que hizo las fotos que ha colgado Josan  ;)
Muy buenas Irma, un autentico placer leerte por aquí. Desconocíamos tu actividad forera.
Pues nada, bienvenida al club.

Besos.

6079676F6D7F3B390C0 dijo:
[quote author=7B405F535540320 link=1316301797/26#26 date=1316375464]Que va, que va, siento la confusión. Ojalá fuera yo su conductora, pero "sólo" soy acompañante  :( :( :(

usea se TEAM Josan&Irma. Pues bienvenida a tu casa  ;) y preciosas fotos[/quote]
Bueno Lukas, ¿te vas a pasar por Errenteria un día de estos?

Fernando, Blacksu, te lo vas a pasar bomba. Yo guardo un recuerdo muy especial y todavia no se me quitado la sonrisa, de la zona de Roncesvalles. Para mi gusto, la mejor carretera de todo el recorrido, un poco mas y doi con los codos en el asfalto.

2B283D3B3139342B312C37580 dijo:
[quote author=6079676F6D7F3B390C0 link=1316301797/34#34 date=1316378070][quote author=7B405F535540320 link=1316301797/26#26 date=1316375464]Que va, que va, siento la confusión. Ojalá fuera yo su conductora, pero "sólo" soy acompañante  :( :( :(

usea se TEAM Josan&Irma. Pues bienvenida a tu casa  ;) y preciosas fotos[/quote]
Bueno Lukas, ¿te vas a pasar por Errenteria un día de estos?

Fernando, Blacksu, te lo vas a pasar bomba. Yo guardo un recuerdo muy especial y todavia no se me quitado [highlight]la sonrisa[/highlight], de la zona de Roncesvalles. Para mi gusto, la mejor carretera de todo el recorrido, un poco mas y doi con los codos en el asfalto.[/quote]

doy fe de ello que yo estaba cuanto terminaron esa etapa
Sito este año no puedo  :( :(

[highlight]SITO:[/highlight]
Gracias por la información sobre neumáticos, tienen precios muy interesantes.

Abrazos  ;)

en la seguda foto esta chichango y mi hermano BERNY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NINGUNO  ;D ;D ;Dpor que chichango tiene un g6 y berny no tiene nada esta el semana que viene ;D ;D ;D ;D ;D asi que no ay RTs ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!
En primer lugar os qúería preguntar si llevais alguna cúpula más alta que la de origen en una 1200rt porque mido 1,90 y arriba del todo me queda por la barbilla y ya se acerca el invierno.
Y por otro lado, os juntais por Madrid para dar una vuelta los fines de semana?
Gracias

0D0F12050E0F1F1214400 dijo:
en la seguda foto esta chichango y mi hermano BERNY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NINGUNO  ;D ;D ;Dpor que chichango tiene un g6 y berny no tiene nada esta el semana que viene ;D ;D ;D ;D ;D asi que no ay RTs ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí quería llegar yo Perico, que ninguno tiene una RT.

757078736868736E791C0 dijo:
Hola!
En primer lugar os qúería preguntar si llevais alguna cúpula más alta que la de origen en una 1200rt porque mido 1,90 y arriba del todo me queda por la barbilla y ya se acerca el invierno.
Gracias

Mañana desde casa te mando el enlace de un sitio frances que tiene unas cupulas muy guapas, probadas y recomendadas por algun forero.
Lo de las salidas mira aqui www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1315949202/105#119 que tienes algo interesante.
Encontré la tienda www.nedplex.com, perdon es Holandes.

5B584D4B4149445B415C47280 dijo:
[quote author=0D0F12050E0F1F1214400 link=1316301797/40#40 date=1316384821]en la seguda foto esta chichango y mi hermano BERNY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NINGUNO  ;D ;D ;Dpor que chichango tiene un g6 y berny no tiene nada esta el semana que viene ;D ;D ;D ;D ;D asi que no ay RTs ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí quería llegar yo Perico, que ninguno tiene una RT.[/quote]

Cuanto mamón hay suelto..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

3B3E363D26263D2037520 dijo:
Hola!
Gracias

otro gigante del norte.... pues a mi la pantalla abajo me cubre por completo y el piquito del cuadro de mando me llega a la barbilla

4C40584D40562F0 dijo:
[quote author=5B584D4B4149445B415C47280 link=1316301797/42#42 date=1316388091][quote author=0D0F12050E0F1F1214400 link=1316301797/40#40 date=1316384821]en la seguda foto esta chichango y mi hermano BERNY  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D NINGUNO  ;D ;D ;Dpor que chichango tiene un g6 y berny no tiene nada esta el semana que viene ;D ;D ;D ;D ;D asi que no ay RTs ;D ;D ;D ;D ;D
Ahí quería llegar yo Perico, que ninguno tiene una RT.[/quote]

Cuanto mamón hay suelto..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

no lo sabes tu bien jajajaja

quien sabe andeee!! quien sabe andeeeee! quien sabe ande está la RT de Bernardoooo! jajajja

454048435858435E492C0 dijo:
Hola!
Gracias

Buenas, yo mido 1,92 :D ;)

Llevo la pantalla Wunderlich y, dada la forma que tiene en la parte superior, no es necesario subirla más allá de 1/3 para que proteja bien a todas las velocidades y sin tener que mirar a través.

Problemas?. Es algo más gruesa que la original (mm) y hay que cambiar los tornillos que la cogen por otros algún mm más largos.

También ofrece más resistencia al aire y eso hace que parta las bieletas superiores que la hacen subir y bajar. Se soluciona cambiándolas cuando se rompan por otras reforzadas por tí mismo. Yo ahora, después de cambiarlas una vez y volverse a romper, llevo una reparada y funciona, por ahora.

A pesar de todo, no vuelvo a la original. Ésta es mucho más cómoda en viajes.

Atrás