RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40)

Rápido rápido que toy en un ciber...

QUE SI A TODO SIN DUDA CONTAR CON OTRO. Aunque las cosas en caliente creo q
ejor y yo lo pondría para octubre pero me amoldo a lo que sea.

Fer el tema me comentan el Lunes. Ya te cuento. Como de moviliza el personal!!! ;)

Jose, no se de mecánica mayormente y en persona muuuuu cortao, por eso me explayo en escrito !! :):):):)

Egabro shhhhhhhhh!!!! Que nos van a oír hombre!;)

Saludetes pa tos!!!

por mi tambien vale si hay que ir pues se va, bueno siempre que alguien vendiga la mesa y los alimentos que tomemos aunque sea sopa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
egabro asi que carboneras a moto-buceo, joe que pena que no sepa bucear, aunque segun dicen es facil ;D ;D ;D un abrazo amigo

Gordólogo dijo:
[quote author=AGP link=1251824906/90#93 date=1252082567]Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

Si buscamos un punto mas o menos equidistante entre Madrid, Sur y Levante, podiamos reunirnos desde las 3 zonas, deberia de ser unos 250/300kms desde cada zona, las rutas desde cada zona al punto de reunion se podrian hacer por alguien entendido de cada una, asi hacemos ruta, comemos, charlamos y nos volvemos...

¿ que os parece?,

Visto que no se puede planificar nada en secreto  >:( >:(, ruego os pronunciéis a este respecto.

A ver......Sería el dia de la confraRTenización, y el que no lo pronuncie bien.....no va, y no le ajuntamos.

A ver......que se me ha ocurrido un posible punto de encuentro para el dia de la ConfraRTenización, y que es La Carolina (Jaén), porque hay las siguientes distancias, kilómetro arriba, kilómetro abajo, y dependiendo de la ruta que haga cada grupo.

A ver que os parece:

Madrid................La Carolina: 269 kms.
Sevilla................La Carolina: 266
Almería..............La Carolina: 281
Murcia................La Carolina: 289
Albacete.............La Carolina: 223
Málaga...............La Carolina:  269

Otra cosa, es que en La Carolina haya algún sitio decente para meter a los que seamos, que por otro lado será dificil saber cuántos somos.

Se me ocurre, que a 7 ó 15 dias de la kdda, hagamos un censo de asistentes seguros, con un margen de 4-5, y le demos al Restaurante que sea el número de comensales.

Las rutas o el kilometraje sacado, lo he hecho sobre el Mapsource, y variará según las rutas que hagan los asistentes desde sus puntos de origen.

P.D.: Si tienen Menú de menú vulgar y corriente, pues menú. Que lo importante es "Kedar".
P.D.2: La fecha?................pues podría ser sobre el 7 de Noviembre, para que no haya coincidencias con otros eventos más...digamos....nacionales.

[/quote]

HOLA A TODOS,
AY AY AY AY AY Y AY os aveis olvidado de los de CADIZ.
cadiz............... la carolina:349 KM
yo posiblemante ire porque me pilla a un paso ;D ;D ;D ;D ;D ;D siempre que la kedada sea en fin de semana
¿aceptais ala abuela yamaha frz del 93, pero esta echa una chavala de 18 añitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me apunto a la comida si se hace en Noviembre, que en Octubre ya tenemos Andorra, me parece buena idea y buen sitio.

Moreno RT, desde Elche tambien hay 349 km, pero palos agusto no duelen.

Ks 34 Forever, si vas a ir, podriamos bajar a Murcia, recogemos a Lukas75 y nos vamos los tres, ¿te parece bien Lukas?.

Un saludo a todos menos a Il Capo, ¡¡Joder que envidia con el viaje a Cuba!!! ;) ;) ;) Pasatelo bien y disfruta, que esos viajes no se hacen todos los años.

Buenos dias....chafardeando he encontrado este post sobre campañas que afectan a vehiculos BMW...he puesto el año de fabricación de mi R1200RT.....Y MIRAD LAS QUE SALEN... :o :-? >:(...las habéis pasado todas?.......disculpad,pero mi english es inexistente...

El post de franciscokawa
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252097275
La web de las campañas:
http://bmwbuyersguide.theautochannel.com/safety.php

2006 BMW R1200 RT
Bulletin Number: 00-004-08 (018)
BMW MOTORCYCLE: COMPLAINTS RELATING TO KNOCKING NOISES (ENGINE PINGING) AND SPORADIC PERCEPTIBLE FLAT-SPOTS (ESPECIALLY UNDER SHARP ACCELERATION). MODELS K2X AND UP TO YEAR 2007 ONWARD. *PE UPDATED 1/27/09. *PE

Bulletin Number: 33-001-08
BMW MOTORCYCLE: CONVERSION OF REAR ESA SPRING STRUT FROM POTENTIOMETER TO HALL SENSOR. *PE

Bulletin Number: 46-006-07
BMW MOTORCYCLE: PLAY PERCEPTIBLE WHEN SADDLEBAG SEATED ON SADDLEBAG MOUNT. *PE

Bulletin Number: 46-007-07
BMW: REPAIRS TO 28 LITER AND 49 LITER TOPCASES. LATCHING MECHANISM DISENGAGED AND OUT OF POSITION. *PE

Bulletin Number: 46-007-07
BMW: REPAIRS TO 28 LITER AND 49 LITER TOPCASES. LATCHING MECHANISM DISENGAGED AND OUT OF POSITION. *PE

Bulletin Number: SB-17927831-02
BMW MOTORCYCLE: WHEEL SPEED DEPENDENT, CLEARLY AUDIBLE CLANKING NOISE OCCURS WHEN BRAKING TO ADJUST SPEED. E SERIES (K25; K25/02; K25/03; K25/11; K25/12; K25/HP; K26; K27; K28; K29; K29/HP; K40; K41; K43; K43/HV; K44; K589/03; K71). NO MOD

Bulletin Number: SB-22768813-01
BMW MOTORCYCLE: TEMPORARY OR SPORADIC FLAT SPOT WHEN ACCELERATING FROM CRUISE AT ABOUT 75MPH. SOMETIMES THERE IS A LITTLE HESITATION NOTICED. PROBLEM OCCURS ESPECIALLY AT HIGH TEMPERATURES AND LOWER FUEL QUALITY. PROBLEM WAS NOTICED AFTER U

Bulletin Number: SB-22768813-01
BMW MOTORCYCLE: TEMPORARY OR SPORADIC FLAT SPOT WHEN ACCELERATING FROM CRUISE AT ABOUT 75MPH. SOMETIMES THERE IS A LITTLE HESITATION NOTICED. PROBLEM OCCURS ESPECIALLY AT HIGH TEMPERATURES AND LOWER FUEL QUALITY. PROBLEM WAS NOTICED AFTER U

Bulletin Number: SIB-61-001-08
BMW MOTORCYCLES: ESA REAR SPRING STRUT CANNOT BE CALIBRATED WITH THE GT1, CIP ERROR 14007. ALL MODELS WITH ESA, EXCEPT R1200R (K27), R1200GS (K25/11) AND R1200GS ADV. (K25/12). MODEL YEARS UNKNOWN. *PE

Bulletin Number: TB-34-008-08
BMW MC: THERE MAY HAVE BEEN A SMALL QUANTITY OF MOTORCYCLES THAT DID NOT RECEIVE THE SET SCREW THAT IS NORMALLY INSTALLED IN THE FRONT BRAKE LINE FILL JUNCTIONS. MODEL YEARS UNKNOWN. *PE

BMW MC: THERE MAY HAVE BEEN A SMALL QUANTITY OF MOTORCYCLES THAT DID NOT RECEIVE THE SET SCREW THAT IS NORMALLY INSTALLED IN THE FRONT BRAKE LINE FILL JUNCTIONS. MODEL YEARS UNKNOWN. *PE

Bulletin Number: TSB-00-006-09
BMW MOTORCYCLE: CIP 13.2 IMPROVES THE RANGE WHICH THE KNOCK SENSOR CAN MODIFY THE IGNITION TIMING, SPECIFICALLY HELPFUL FOR POLICE UNITS THAT OPERATE AT VERY HIGH SPEEDS WHERE DETONATION CAN OCCUR UNDER CERTAIN EXTREME RIDING CONDITIONS. UP

Bulletin Number: US-11588817-02
BMW: EWS FAULT DISPLAY IN THE INSTRUMENT CLUSTER. MOTORCYCLE DOES NOT START. EWS INTERMITTENTLY OR PERMANENTLY DISPLAYED IN THE INSTRUMENT CLUSTER. *PE

Alguien puede hacer un resumen?

SaluBOX

Box, ya despierto...... o es que aun no te has acostabo bribón
Me has dejado a cuadros con la lista de actualizaciones....

Leido así en diagonal casi todo suena a actualizaciones de software....
me llaman la atención

traducido al cristiano así a lo bruto.....
Podria haber una pequeña cantidad de motos que no han recibido el sey de tornillos que se instala normalmente en el grupo de freno delantero, año desconocido.

Vamos que se han dejado unos tornillos a unas motos pero que no saben si son mucha o pocas ni cuando se dejaron esos tornillos si en el 2003 o en el 2008 :o :o :o :o a eso le llamo yo control en el centro productivo, si señor :-X

V'ss

cowboy dijo:
Me apunto a la comida si se hace en Noviembre, que en Octubre ya tenemos Andorra, me parece buena idea y buen sitio.

Moreno RT, desde Elche tambien hay 349 km, pero palos agusto no duelen.

Ks 34 Forever, si vas a ir, podriamos bajar a Murcia, recogemos a Lukas75 y nos vamos los tres, ¿te parece bien Lukas?.

Un saludo a todos menos a Il Capo, ¡¡Joder que envidia con el viaje a Cuba!!! ;) ;) ;) Pasatelo bien y disfruta, que esos viajes no se hacen todos los años.
COWBOY a mi me parece perfecto, ya quedamos ;)
BERNI me alegro de oir eso ,hala a darle mimitos a la mama ;D ;)

Badajoz-La Carolina= 385 km.Yo me apunto, si es en Domingo
Me gustaria conoceros.

Saludos.

Hola a todos:

Sarria de ter ......... La carolina 837 Km :'( :'( :'( Aunque quien save ::) ::) ::)

El mes de Octure va a ser un poco loco, voy a tener que ver como me lo monto. El 7 de Noviembre puede ser una buena fecha para mi, pero, por la dificultad que tengo para poder assistir, no tengais encuenta mi opinion ;) ;) ;). Si puedo, vengo, si no, pues esperare a que vengais hacia mi zona ( lo malo es que no puedo saludar a los de la zona sur).

Saludos.

berni y maria dijo:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) OPERACION DE MAMI OK :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) [highlight]GRACIAS AMIGOS POR VUESTRO APOYO [/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buena noticia.

A cuidarla que madre solo hay una.

Salud.

Gordólogo dijo:
[quote author=AGP link=1251824906/90#93 date=1252082567]Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

Si buscamos un punto mas o menos equidistante entre Madrid, Sur y Levante, podiamos reunirnos desde las 3 zonas, deberia de ser unos 250/300kms desde cada zona, las rutas desde cada zona al punto de reunion se podrian hacer por alguien entendido de cada una, asi hacemos ruta, comemos, charlamos y nos volvemos...

¿ que os parece?,

Visto que no se puede planificar nada en secreto  >:( >:(, ruego os pronunciéis a este respecto.

A ver......Sería el dia de la confraRTenización, y el que no lo pronuncie bien.....no va, y no le ajuntamos.

A ver......que se me ha ocurrido un posible punto de encuentro para el dia de la ConfraRTenización, y que es La Carolina (Jaén), porque hay las siguientes distancias, kilómetro arriba, kilómetro abajo, y dependiendo de la ruta que haga cada grupo.

A ver que os parece:

Madrid................La Carolina: 269 kms.
Sevilla................La Carolina: 266
Almería..............La Carolina: 281
Murcia................La Carolina: 289
Albacete.............La Carolina: 223
Málaga...............La Carolina:  269

Otra cosa, es que en La Carolina haya algún sitio decente para meter a los que seamos, que por otro lado será dificil saber cuántos somos.

Se me ocurre, que a 7 ó 15 dias de la kdda, hagamos un censo de asistentes seguros, con un margen de 4-5, y le demos al Restaurante que sea el número de comensales.

Las rutas o el kilometraje sacado, lo he hecho sobre el Mapsource, y variará según las rutas que hagan los asistentes desde sus puntos de origen.

P.D.: Si tienen Menú de menú vulgar y corriente, pues menú. Que lo importante es "Kedar".
P.D.2: La fecha?................pues podría ser sobre el 7 de Noviembre, para que no haya coincidencias con otros eventos más...digamos....nacionales.

[/quote]

Me cae un poco lejos, pero intentare estar en Andorra el sabado a comer a Os de Civis. Tengo que hablarlo con Murdock.
Salu2

No me he olvidado de los Cadifornianos.
Lo que pasa es que no me parecía correcto que todos los demás sitios tuvieran una distancia tan similar, y a los de Cádiz le pille a muchos más kilómetros.
Lo mismo pasa con los Extremeños.
Pero vamos.....que estaría abierto a todos.

Pensé en el dia 7 de Noviembre, porque en Octubre ya estaba AndorraMurdockTreffen, y no se pueden poner tantas salidas.
También pensé que un sábado era más factible, porque luego hay que volver, y en domingo luego es todo más complicado, por aquello de trabajar el lunes.

Pero vamos.....que esto es sólo una idea.

Saludos, y seguiremos madurando.

P.D.: ¿Hay alguien "LaCaroliniano" que pueda otear algún sitio por allí?

La Carolina me queda un pelín lejotes pero..... quién sabe.

Bueno, un fuerte abrazo a todos. Como muchos otros, también soy de los que leen y no escriben demasiado. Intentaré no ser tan vago pero, arriba esos ánimos para seguir adelante con este maravilloso mundo de personas. Corregimos fallos entre todos y cada vez lo mejoraremos más.

Lo dicho, un abrazo.

Berni, felicidades por lo de tu madre, me alegro de veras.

Josán.... te voy a dar dos yoyas cuando nos veamos........que pa qué....

Si puedo, el fin de semana que viene bajo a Madrid para montar otros Avon. Para los kilómetros que me duran, como el Z6, las sensaciones que tengo y el precio que tienen, me siguen convenciendo. Y al hilo de lo de las personas, no quiero perder trato con Toni, Gabriel y Pilar de Rovira.

Un saludo ;)

:-[ :-[ :-[ hola a TOOS Pues me temo que si al final es ese dia el de la comida, no podre asistir, ya que KAE EN PUENTE y ya teniamos planes familiares , y me temo que no lo voy a poder cambiar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo malo del dia 7 es que coincide con el gp de Valencia y habra gente que no podra asistir. To soy uno porque ya tengo las entradas desde hace tiempo. Por cierto aprovecho la ocasion , conoceis algo bueno , bonito y barato para esas fechas los valencianos?? digo para dormir, seremos 6 personas.

MIEDOSO. dijo:
:-[ :-[ :-[ hola a TOOS Pues me temo que si al final es ese dia el de la comida, no podre asistir, ya que KAE EN PUENTE y ya teniamos planes familiares , y me temo que no lo voy a poder cambiar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿qué Puente?.

De San Francisco?....Golden Gate?....Del Pilar?.......

Gordólogo dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1251824906/105#114 date=1252161843] :-[ :-[ :-[ hola a TOOS Pues me temo que si al final es ese dia el de la comida, no podre asistir, ya que KAE EN PUENTE y ya teniamos planes familiares , y me temo que no lo voy a poder cambiar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿qué Puente?.

[/quote]

HOLA A TODOS,
no LUIS es el puente nuevo que estan haciendo en cadiz ``el carranza 2´´
venga MIEDOSO joeeeeeeeeeer animate pishaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya.....GP En Valencia >:( >:(

Habrá más vigilancia de los "Holandeses" por esas carreteras >:( >:(

Se admiten sugerencias, pero me da que más pronto, se junta muy de cerca con la AndorraMurdockTreffen, y más hacia atrás en el calendario, ya nos ponemos muy-muy en temporada invernal.

Gordólogo dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1251824906/105#114 date=1252161843] :-[ :-[ :-[ hola a TOOS Pues me temo que si al final es ese dia el de la comida, no podre asistir, ya que KAE EN PUENTE y ya teniamos planes familiares , y me temo que no lo voy a poder cambiar :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿qué Puente?.

[/quote]

pues tio no tengo ni idea de porque ,pero en mi calendario laboral ( EMT ) esta marcado como festivo. si a mi mujer no lo tiene , pues por mi OK ya que yo libro.

He mirado el calendario laboral de la comunidad de Madrid, y no es fiesta el 7.
Pero en el calendario laboral de Madrid capital la fiesta es el lunes 9.

Supongo que es ese el puente que tienes...Sábado (sabadete), domingo, y el lunes fiesta.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

vamos a ver Madrileños, que la fiesta es la patrona de Madrid , LA ALMUDENA. Solo es fiesta en Madrid capital, yo aunque vivo en San Lorenzo de El Escorial la tengo porque la empresa está en Madrid.

lukas75 dijo:
por mi tambien vale si hay que ir pues se va, bueno siempre que alguien vendiga la mesa y los alimentos que tomemos aunque sea sopa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
egabro asi que [highlight]carboneras[/highlight] a moto-buceo, joe que pena que no sepa bucear, aunque segun dicen es facil  ;D ;D ;D un abrazo amigo

---------------------------------------------------

Aunque no sepas bucear, serás bienvenido tu y el que quiera; nos esperas hasta que salgamos del agua, porque cuando salgamos, a tomar pescaito y zumo de malta. Avísanos.

Yo me apunto, en principio, a cualquier encuentro de confraternización rt-GS (siempre que haya almendras).
Saludos V'sss

Buenas.

7 Noviembre dia de la confraRTenización, por mi perfecto, Es mejor poner una fecha fija para ir haciendo planes. Tengo ganas de ver a los "Alpujarreños"!!!!!!.

Rider: Este viernes fuí a cambiar la lámpara derecha de la RT y estuve viendo una R1200RT "tuneada" de 125 CV, con los colores de BoxerCup. Estará expuesta en Sierra Nevada durante la Rider en el Stand de Talleres El Venta (el año pasado estaba enfrete del stand de bmwmotos). Ellos le han hecho "los retoques". Por si alguno le apetece verla, merece la pena.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen domingo

Berni [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..Enhorabuena ¡¡¡¡ ahora a cuidarla..... ;)

Re-BieMwenido Mario ¡¡¡¡¡

TECNICO

Gracias Fran 12RT por la info en referencia al filtro.
Le pediré a J.L por favor a ver si me presta un poquito de su aceite especial para el filtro Green.

Respecto al reten el del arbol de equilibrado y otro del cambio....tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia.....[highlight]vaya tela[/highlight]....ya nos contaras.
Como dice Josan conocer sintomas es bueno...o malo....porque seguro que con lo maniáticos que somos algunos...sería un sufrir permanente...creyendo que "tienes" esto u otro.... ;)

Juanjo (Box) interesante información sobre campañas de RT... increible ¡¡¡¡ Las habremos pasado todas? Como dice Josep muchas serán software... esperemos.... 8-)
Pero eso de los Tornillos de freno....es para pegarles un tiro ¡¡¡¡

NEUMATICOS
Al parecer las sensaciones de los AVON en la rueda delantera se deben a un mal equilibrado.
Probé la de Javi (Aceitunero) y P E R F E C T A ¡¡¡...asi qu e debe ser cuestion de plomos....
Javi ha acambiado rueda delantera con casi 11.000 KM teniendo practicamente la misma forma de conducir que yo (mejor él seguro)... ;)...asi que se mantiene el buen compromiso duración coste... [smiley=thumbsup.gif]
Por otro lado ayer dimos vuelta de 200 Km y probé el aspecto del deslizamiento en raya blanca y no lo hizo incluso en la carretera de Cotos (Sierra de MDR) que tiene mucho parche deslizante de asfalto...muy buen comportamiento.
Solo me falta el agua, pero en lineas generales, cada vez me gustan más.
A "ritmo" y con variación de curva y contracurva ...agilidad y confianza.
Supomgo que cuando resuleva ese tema de equilibrado, las sensaciones serán aún mejores. ;)

FRANCESC...Buenas Vacaciones ¡¡¡¡

KDDS

Gracias Luis (Gordólogo) por tu interés y gestión del tema ConfraRTenización. También a Rafa (Rafuky) y Mario XRY que siguen en la sombra.... ;)
Un día solo, reunión de amigos y compañeros RT...perfecto.
Ya nos segureís informando.
Lo pasaremos a primera página enn el Post 41.

ANDORRA

Vais ya comentando el tema con Manel?

Un salu2te,
F.

Josan dijo:
[quote author=Fran12RT link=1251824906/90#94 date=1252083989]Hoy he pasado a ver mi negra, o lo que parece ser :-[, vaya bicho feo sin ropa y partida en dos :o. Al final no ha sido el retén del cigüeñal sino el del arbol de equilibrado y otro del cambio,y lo peor es que me decían  >:(de cambiar tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia....600€ mas la broma de materiales. Despues de verlo yo mismo he decicido cambiar solo el ferodo, pues es la pieza mas problematica que puede provocar patinamiento.
Espero tener a mediados de semana, y el finde que viene a rodar, que ya va haciendo menos calor.
Angel....esa escapadita pinta bien, los kilometros ideales para todos, y vuelta a dormir a casa, que la economia esta para pocas fiestas :'(....y mas la mia despues del sablazo que me van a dar.

Una pregunta: ¿Cuales eran los sintomas de tal averia? Es que me gusta saber que debo vigilar para detectar esas cosas a tiempo.[/quote]

Logicamente al perder aceite por los retenes tenia el carter continuamente manchado.

ese sintoma puenden ser más cosas ;),¿no notaste nada más ;)?es porque es tan grave que me gustaria que dieras más detalles si puedes ;),¿fuiste mucho tiempo asi? con el carter sucio ;) gracias crack.

ks34 forever dijo:
ese sintoma puenden ser más cosas ;),¿no notaste nada más ;)?es porque es tan grave que me gustaria que dieras más detalles si puedes ;),¿fuiste mucho tiempo asi? con el carter sucio ;) gracias crack.

Pues hombre,cuando un reten se va no afecta al funcionamiento de la moto, con lo cual no se nota nada, simplemente tira aceite, que creo que ya es bastante.
Empezo a rezumar desde los 40.000 km y tiene 47.000,pero hasta ahora no he podido hacerlo..€€€€ :-/,tenia claro que no era el reten del cigüeñal porque no patinaba el embrague normalmente.Se tiene que desmontar la moto en dos y es caro,400€ solo mano de obra.

Gordólogo dijo:
He mirado el calendario laboral de la comunidad de Madrid, y no es fiesta el 7.

Supongo que es ese el puente que tienes...Sábado (sabadete), domingo, y el lunes fiesta.  

Me gusta el 7, también preferencia por el sábado.....tenemos menos tráfico tanto a la ida como a la vuelta.

Una sugerencia....cambiar la Carolina por Guarromán (15 km), lugar donde hemos ido alguna que otra vez con el padre Gerardo a comer en la Kdda del Retiro.

Por mi parte me dá igual hacer algunos kms demás.

Saludos.

P.D. Gordólogo mensaje recibido.

Fran12RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1251824906/120#126 date=1252258314]ese sintoma puenden ser más cosas ;),¿no notaste nada más ;)?es porque es tan grave que me gustaria que dieras más detalles si puedes ;),¿fuiste mucho tiempo asi? con el carter sucio ;) gracias crack.

Pues hombre,cuando un reten se va no afecta al funcionamiento de la moto, con lo cual no se nota nada, simplemente tira aceite, que creo que ya es bastante.
Empezo a rezumar desde los 40.000 km y tiene 47.000,pero hasta ahora no he podido hacerlo..€€€€ :-/,tenia claro que no era el reten del cigüeñal porque no patinaba el embrague normalmente.Se tiene que desmontar la moto en dos y es caro,400€ solo mano de obra.
[/quote]
oido crack,gracias y cuando la tengas lista nos comentas suerte ;)y gracias otra vez

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen domingo

Berni [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..Enhorabuena ¡¡¡¡ ahora a cuidarla..... ;)

Re-BieMwenido Mario ¡¡¡¡¡

TECNICO

Gracias Fran 12RT por la info en referencia al filtro.
Le pediré a J.L por favor a ver si me presta un poquito de su aceite especial para el filtro Green.

Respecto al reten el del arbol de equilibrado y otro del cambio....tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia.....[highlight]vaya tela[/highlight]....ya nos contaras.
Como dice Josan conocer sintomas es bueno...o malo....porque seguro que con lo maniáticos que somos algunos...sería un sufrir permanente...creyendo que "tienes" esto u otro.... ;)

Juanjo (Box) interesante información sobre campañas de RT... increible ¡¡¡¡ Las habremos pasado todas? Como dice Josep muchas serán software... esperemos.... 8-)
Pero eso de los Tornillos de freno....es para pegarles un tiro ¡¡¡¡

NEUMATICOS
Al parecer las sensaciones de los AVON en la rueda delantera se deben a un mal equilibrado.
Probé la de Javi (Aceitunero) y P E R F E C T A ¡¡¡...asi qu e debe ser cuestion de plomos....
Javi ha acambiado rueda delantera con casi 11.000 KM teniendo practicamente la misma forma de conducir que yo (mejor él seguro)... ;)...asi que se mantiene el buen compromiso duración coste...  [smiley=thumbsup.gif]
Por otro lado ayer dimos vuelta de 200 Km y probé el aspecto del deslizamiento en raya blanca y no lo hizo incluso en la carretera de Cotos (Sierra de MDR) que tiene mucho parche deslizante de asfalto...muy buen comportamiento.
Solo me falta el agua, pero en lineas generales, cada vez me gustan más.
A "ritmo" y con variación de curva y contracurva ...agilidad y confianza.
Supomgo que cuando resuleva ese tema de equilibrado, las sensaciones serán aún mejores. ;)

FRANCESC...Buenas Vacaciones ¡¡¡¡

KDDS

Gracias Luis (Gordólogo) por tu interés y gestión del tema ConfraRTenización. También a Rafa (Rafuky) y Mario XRY que siguen en la sombra.... ;)
Un día solo, reunión de amigos y compañeros RT...perfecto.
Ya nos segureís informando.
Lo pasaremos a primera página enn el Post 41.

ANDORRA

Vais ya comentando el tema con Manel?

Un salu2te,
F.

Andorra: trasferencia realizada y privado mandado a Murdock

Y con el tema de los neumáticos...¡¡vaya diferencia de duración conmigo!! Tranquilo Blacksu que estoy convencido que su comportamiento te encantará. Casi seguro que el 11 ó 12 me deje caer por Rovira para poner otro juego aunque yo no pase de los 7000 atrás y delante... no sé pero casi seguro que cambie los dos.

Un saludo ;)

El Coleta dijo:
[quote author=Gordólogo link=1251824906/120#120 date=1252169040]He mirado el calendario laboral de la comunidad de Madrid, y no es fiesta el 7.

Me gusta el 7, también preferencia por el sábado.....tenemos menos tráfico tanto a la ida como a la vuelta.

Una sugerencia....cambiar la Carolina por Guarromán (15 km), lugar donde hemos ido alguna que otra vez con el padre Gerardo a comer en la Kdda del Retiro.

Saludos.

[/quote]

Guarromán perfecto..
Por mi parte, unos kilómetros más, unos menos, da lo mismo.
El caso es poder hacer realidad la ConfraRTenización.
Seguimos pendientes.
Un saludo.

Gordólogo dijo:

Si ¿ que os parece?,

A ver que os parece:

[/quote]

Me parece estupenda la propuesta. Ma'punto.

;) Buenos lunes y semana [highlight]Todos[/highlight]

Parece que las "cosas" se van encauzando... ;)
Voy a acercarme a Rovira en una hora a ver que me comenta Toni...
Carlos...un abrazo.

Un salu2te,
F.

Gordólogo dijo:
No me he olvidado de los Cadifornianos.
Lo que pasa es que no me parecía correcto que todos los demás sitios tuvieran una distancia tan similar, y a los de Cádiz le pille a muchos más kilómetros.
Lo mismo pasa con los Extremeños.
Pero vamos.....que estaría abierto a todos.

Pensé en el dia 7 de Noviembre, porque en Octubre ya estaba AndorraMurdockTreffen, y no se pueden poner tantas salidas.
También pensé que un sábado era más factible, porque luego hay que volver, y en domingo luego es todo más complicado, por aquello de trabajar el lunes.

Pero vamos.....que esto es sólo una idea.

P.D.:    ¿Hay alguien "LaCaroliniano" que pueda otear algún sitio por allí?

Luis,
no se me enfade usted ::) ::) ::)

En la Carolina tenemos dos sitios buenos uno es el Hotel La Perdiz, y otro el Orellana, en los dos es tipico el pate de perdiz y entre otras comidas estan las migas con faisan...

Cualquiera de los dos sitios es bueno, de precio sobre 25-35€ dependiendo... en los dos hay sitio para aparcar...

Por supuesto yo estoy apuntado para ese 7 de Noviembre.

Gordólogo dijo:
[quote author=El Coleta link=1251824906/120#128 date=1252262889][quote author=Gordólogo link=1251824906/120#120 date=1252169040]He mirado el calendario laboral de la comunidad de Madrid, y no es fiesta el 7.

Saludos.

[/quote]

Guarromán perfecto..
Por mi parte, unos kilómetros más, unos menos, da lo mismo.
El caso es poder hacer realidad la ConfraRTenización.
Seguimos pendientes.
Un saludo.[/quote]

En Guarroman tenemos unos bollos estupendos en una pasteleria que esta en la calle principal...y son baratos...

joerrrrrrrrr!!!,pate de perdiz :P,migas de faisan :P,lugar de aparcamiento,nos lo han puesto a huevo.
menuda comida de confrternización más estupenda va a ser estoy deseando que sea dia 7-11-09 para conoceros a todos ;)

AGP dijo:
[quote author=Gordólogo link=1251824906/105#112 date=1252147275]No me he olvidado de los Cadifornianos.

P.D.:    ¿Hay alguien "LaCaroliniano" que pueda otear algún sitio por allí?

Luis,
no se me enfade usted  ::) ::) ::)

En la Carolina tenemos dos sitios buenos uno es el Hotel La Perdiz, y otro el Orellana, en los dos es tipico el pate de perdiz  y entre otras comidas estan las [highlight]migas con faisan...[/highlight.
[/quote]

Eso tiene que estar buenisimo.... :o :o :o :o mejor el 7 que otro dia (para mí, pero solo es un voto)

Saludos

MARRIOSKY dijo:
Buenas.

7 Noviembre dia de la confraRTenización, por mi perfecto, Es mejor poner una fecha fija para ir haciendo planes. Tengo ganas de ver a los "Alpujarreños"!!!!!!.

Rider: Este viernes fuí a cambiar la lámpara derecha de la RT y estuve viendo una R1200RT "tuneada" de 125 CV, con los colores de BoxerCup. Estará expuesta en Sierra Nevada durante la Rider en el Stand de Talleres El Venta (el año pasado estaba enfrete del stand de bmwmotos). Ellos le han hecho "los retoques". [highlight]Por si alguno le apetece verla[/highlight], merece la pena.

[highlight]Por favor poner unas fotos [/highlight] 8-) 8-) 8-)
si se puede? Gracias y un saludo ;)

il capo dijo:
[quote author=Gordólogo link=1251824906/90#96 date=1252087568][quote author=AGP link=1251824906/90#93 date=1252082567]Un ilustre forero con el que he estado hablando hoy me ha dado una idea muy buena para el [highlight]dia de Confraternizacion[/highlight]:

Si ¿ que os parece?,

A ver que os parece:

[/quote]

[highlight]Me parece estupenda la propuesta. Ma'punto.[/[/highlight]quote]

: :P :P :P :P  [size=20[color=#ff0000]] ¿ QUE TU TE APUNTAS ? SI HOMBRE QUE YA TE CONOCEMOS TODOS ;D ;D ;D O TE IRAS

DE VIAJE O AUN CONGRESO , O VOLVERA EL NIÑO DE VIAJE [/color][/size];D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Snif, snif....me encamtaria acompa/aros pero como ya sabeis tengo compromiso para ese fin de semana en Valencia. De todas maneras si fuera en otra fecha me apuntaria seguro para conocer a tan buenos moteros

Atrás