Hola a [highlight]Todos[/highlight] y buen domingo
Berni [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]..Enhorabuena ¡¡¡¡ ahora a cuidarla.....
Re-BieMwenido Mario ¡¡¡¡¡
TECNICO
Gracias
Fran 12RT por la info en referencia al filtro.
Le pediré a
J.L por favor a ver si me presta un poquito de su aceite especial para el filtro Green.
Respecto al reten el del arbol de equilibrado y otro del cambio....tambien la maza del embrague, el disco de ferodo y el de friccion del volante de inercia.....[highlight]vaya tela[/highlight]....ya nos contaras.
Como dice
Josan conocer sintomas es bueno...o malo....porque seguro que con lo maniáticos que somos algunos...sería un sufrir permanente...creyendo que "tienes" esto u otro....
Juanjo (Box) interesante información sobre campañas de RT... increible ¡¡¡¡ Las habremos pasado todas? Como dice
Josep muchas serán software... esperemos....

Pero eso de los
Tornillos de freno....es para pegarles un tiro ¡¡¡¡
NEUMATICOS
Al parecer las sensaciones de los AVON en la rueda delantera se deben a un mal equilibrado.
Probé la de
Javi (Aceitunero) y P E R F E C T A ¡¡¡...asi qu e debe ser cuestion de plomos....
Javi ha acambiado rueda delantera con casi 11.000 KM teniendo practicamente la misma forma de conducir que yo (mejor él seguro)...

...asi que se mantiene el buen compromiso duración coste... [smiley=thumbsup.gif]
Por otro lado ayer dimos vuelta de 200 Km y probé el aspecto del deslizamiento en raya blanca y no lo hizo incluso en la carretera de Cotos (Sierra de MDR) que tiene mucho parche deslizante de asfalto...muy buen comportamiento.
Solo me falta el agua, pero en lineas generales, cada vez me gustan más.
A "ritmo" y con variación de curva y contracurva ...agilidad y confianza.
Supomgo que cuando resuleva ese tema de equilibrado, las sensaciones serán aún mejores.
FRANCESC...Buenas Vacaciones ¡¡¡¡
KDDS
Gracias
Luis (Gordólogo) por tu interés y gestión del tema
ConfraRTenización. También a
Rafa (Rafuky) y
Mario XRY que siguen en la sombra....

Un día solo, reunión de amigos y compañeros RT...perfecto.
Ya nos segureís informando.
Lo pasaremos a primera página enn el Post 41.
ANDORRA
Vais ya comentando el tema con
Manel?
Un salu2te,
F.