RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40)

TeamRT

Curveando
rtstransbw3.png

biemwenidosbigga4.png

al POST RT 40/2009
Enlace al post nº 39
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.

Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com

NUEVO CENSO RT desde el 18.04.09
Actualización de nuestro Censo con el fin de aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero.
Para tal fin precisamos renovar información de nuestra sencilla BBDD y te pedimos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre de pila (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...en la que se vea tu cara  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse en algun momento dado.

Con todo ello te pasamos a nuestro Censo y desarrollamos internamente la "Tarjeta Virtual de Presentación RTera"  ;D.

Desde ese momento puedes beneficiarte de todo lo que se consiga para y por los Rteros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 398 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)

Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.

calendariokddsfp7.png

Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/CURIOSIDADES][b] CURIOSIDADES[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTMALASUERTE][b] RTMALASUERTE[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/TRASTOS][b]TRASTOS[/b][/url] | [url=http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/PRUEBA][b]PRUEBA[/b][/url]

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con [b]MARIO_XRY[/b] mediante [url=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=imsend;to=XRY_F800S]mensaje privado[/url] o mándale un [email=post.bmw.rt@sherrybahia.com]correo electrónico[/email].

[hr]

[img]http://img132.imageshack.us/img132/8717/buzonsugerenciaspz1.png

Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  [smiley=thumbsup.gif] Gracias anticipadas por tu colaboración.

normativags9.png

Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.

enportadaxy1.png

P7082368.JPG

.....Duras, resistentes fiables...1150...te llevan a todas partes...y si no mira la foto ¡¡¡ Increibles RT  ¡¡¡¡¡;)

Nota: Foto correspondiente al album R1150RT

main.php
TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 40-2009 -  RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif]   PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.

[smiley=thumbsup.gif]    UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .

XENON
AUDIO CENTRO c/ ALAZAN 42 06008 BADAJOZ TL-924231480 preguntar por JULIO  audiocentrojjcar@hotmail.com.
Lo puede mandar por correos por paquete azul el precio es de 90 leuros.
BUSHIDO Pº de las rosas n 146 TOLEDO TL: 902875297. venden pastillas de freno aun precio muy interesante.
Las hay de su marca sinterizadas doble HH o tambien las hay sinterizadas doble HH de la marca EBC .  
Para que compareis precios un juego originales traseras salen por 54 euros + iva y las EBC salen a 40 euros +iva y portes .   Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
PASTILLAS DE FRENO
Comentaruos sobre su grosor, desgaste, bombines, problematica y duración.

[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

RTNEWS 1

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

20.04.09
Se ha llegado a un acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS (Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:

PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.

PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en los telefonos que figuran en la tarjeta que se muestra más bajo. Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.

main.php

Nos comenta Toni que para AVON no se precisan códigos especiales en la RT.
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
En todas las ocasiones se aplicará descuento especial, aunque no tan significativo como en AVON por las condiciones de distribución que tiene Rovira.

RTNEWS 3

main.php
ANDORTREFFEN RT 2009

[highlight]16 a 18 Octubre 09[/highlight]​

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la Kedada:  AQUI

ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición.
... [smiley=thumbsup.gif]
[move]
bmw%20r1100RT%2096%20%206.jpg
[/move]

Nos falta un espacio, por eso lo ponemos aqui....
PROPUESTAS DEL POST RT

Con el fin de que no se pierdan las propuestas o sugerencias, o peticiones hechas en el post...las reflejaremos aqui.
Se pondrá fecha de la propuesta, quien la hace y que se necesita o quien puede ser el responsable de llevarla a cabo, asi como una fecha de "caducidad".

03.09.09 AGP - PROPUESTA - [highlight]Comida de confraternización SUR - CENTRO[/highlight].
Reunión de Foreros RTeros a medio camino para disfrutar de una comidfa en buena armonía.
Se precisa analizar respuesta del conjunto de Sureños y Centristas para ver si se hace o no.
Comentarlo en el POST.
Coordina en Madrid Angel AGP y en el SUR...pues quin se apunte a ello.
Finaliza en 15 días.
OPCIONES ADICIONALES:
[highlight]Comida de confraternización  CENTRO - CATALUÑA[/highlight].
[highlight]Comida de confraternización  CENTRO - LEVANTE[/highlight].
[highlight]Comida de confraternización CENTRO - NORTE[/highlight].

03.08.09 ANALISIS PORMENORIZADO DE LOS NEUMATICOS AVON

Como se nota que no esta Manel.... ;D ;D que soy el primero...

Fernando sobre el "Brain Storming" de el post, lo que yo detecto es que ultimamente se han realizado algunas propuestas que no han tenido el suficiente seguimiento de la gente, sin entrar en los motivos, puede ser por la epoca, la situacion o la propia propuesta en si...

Creo que deberiamos de tratar de retomar algunas de ellas, por ejemplo la comida que se iba a tener entre Zona Sur y Madrid en algun sitio intermedio, quizas en la epoca que se propuso no era la adecuada ¿pero y ahora en Septiembre???

¿por que no hacemos otra entre Madrid y Cataluña, alguien de esa zona (Francesc, Maverick, Box, Rt500, etc...) podia preparar algo en un lugar intermedio, y ¿por que no hacer lo mismo por la zona de levante?, podian ser confraternizaciones de un dia donde no gastaramos mucho dinero, que no nos sobre en esta epoca y ademas es mucho mas facil de organizar solo necesitamos el restaurante...

Tambien estoy viendo que ya se han empezado a poner las Avon pero veo opiniones contradictorias, ¿por que no se dedica un monografico a ellas donde se pueda llevar de post en post estas opiniones y sobre todo ir viendo la evolucion de ellas a traves de los kms...tambien seria bueno saber cuantas se han comprado basadas en la oferta, asi nos serviria para proximas negociaciones...

Por otro lado hay como bien dices algunas amigos que no entran el el post, parece ser que por el sentido que esta tomando, ¿pero no seria bueno que estas personas mismas o tu si es que lo sabes dijerais claramente lo que no os gusta y como os gustaria que estuviera el post?, decir que como antes no vale para mucho...

Entiendo que utilizar el post para quedar a tomar una cerveza puede parecer a muchos fuera de sitio e inclusive aburrido y seguramente lo es para los que no participan pero y ¿no es aburrido contestar cien veces que presiones tienen que llevar las ruedas?, yo entiendo que el post tiene que ser una mezcla de todo pero ultimamente no es asi. ¿Por que no lo discutimos abiertamente?

Yo en particular echo de menos algunas colaboraciones, las clases magistrales de JL, Magic...pero ¿ donde estan nuestros amigos de Cataluña?, por cierto el dia 9 duermo en Barcelona.

De cualquier manera es muy dificil mantener la intensidad con la que se ha vivido los ultimos tiempos el post, supongo que esto va y viene con el tiempo....

Por supuesto todo lo anterior es solo mi opinion, Saludossss

8-)....Para que no se pierda en el anterior y que la gente opine libremente...
Es el momento de hacerlo...como lo hacemos cada cierto tiempo...
Nos reciclamos.... o "renovarse o morir" como dirian otros..... ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya hemos llegado a la pagina 10 del POST.
Ahora no puedo y como creo que Manel no va a estar... cambiaremos esta noche al siguiente.

Una reflexión en voz alta....

Creo que hemos perdido parte del "espíritu" que teníamos en el primer y segundo trimestre del año.
Disculpad sea tan directo.
Han pasado muchas cosas en estos meses que sin duda son reflejo de lo que vivimos en este lugar de encuentro.
Por un lado hemos fortalecido relaciones, cada uno en su zona, en el Post también...con lo que parte de los objetivos se han cumplido, pero hemos perdido "punch"en otros muchos aspectos...hemos perdido interés para muchos otros foreros y Rteros, pues el POST RT no es capaz de atraer más participantes en el día a día , no es capaz incluso digo de "recuperar" a grandes amigos y compañeros que aportaban su saber y buen hacer a esta nuestra casa.

Yo soy el primero en autocriticarme...
Todos sabemos que esto es ocio y no es importante en nuestras vidas, pero.... si rascamos esa afirmación encontraremos más cosas que si nos interesan de las que creemos...
Por tanto si nos importa "esto" debemos intentar "mejorarlo" , volviendo a lo que ha sido...el POST mejor estructurado y con más participación del Foro, con apartados nuevos, sugerencias permanentes, Kdd de alto nivel, material tecnico superior, un Blog privado, colaboradores excepcionales..."Canela en Rama" Señores ¡¡¡¡

ES dificil sin duda mantener el nievel de "calidad" del Post tanto tiempo...
3 años en enero cumpliremos....casi nada....
Cientos de páginas, experiencias y amistad.

Yo no quiero perderlo... y si os lo comento es porque otras personas ya me lo han hecho saber ...que tampoco quieren se pierda ese "Espiritu RT" tan especial que hemos creado....

Al final lo que cuenta es la gente, la persona, el compañero, el amigo....
Pero para eso debemos tener un buen campo abonado, que es el POST.

Hoy empieza nuevo curso RT... a ver que se os ocurre, a ver como incrementamos interés y participación...

Dadle al "coco" y exponer sinceramente [highlight]todo[/highlight] lo que pase por vuestra cabeza.... seguro será muy provechoso.

Esto ya nos ha ocurrido y hemos seguido adelante reforzados.... toca otra vuelta de tuerca.

Habrá que hacer un Brain Storming a los que los americanos son tan aficionados.... ;D ;D ;D

Perdonad el rollo, pero debe ser que me he levantado retorcido..... ;)

Esta noche cambiamos de POST, ruego cierta tolerancia a los moderadores... Gracias.

Un salu2te,
F.

Sguimos teniendo algunos problemas de enlaces en la portada... :(
Esperemos que nuestro asesor los resuelva en poco tiempo.... ::)
MAPI..... DONDE ESTAS? BANDARRA ¡¡¡¡ Que no paras ¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
RT TEAM

;) ;) hola a TOOS. Bueno como prometi aqui os dejo la direccion de los XENON por si alguien esta interesado.
AUDIO CENTRO c/ ALAZAN 42 06008 BADAJOZ TL-924231480 preguntar por JULIO audiocentrojjcar@hotmail.com . Lo puede mandar por correos por paquete azul el precio es de 90 lereles
Mas cositas en la paguina BUSHIDO venden pastillas de freno aun precio muy interesante, esta gente me la recomendo el amigo KOLO , dice que le han dado muy buemn resultado.
Las hay de su marca sinterizadas doble HH o tambien las hay sinterizadas doble HH de la marca EBC .
Para que compareis precios un juego originales traseras salen por 54 lereles + iva y las EBC salen a 40 lereles +iva y portes . Yo voy a montar las traseras ya mismo , ya veremos como van.
Olvide dar la direccion . BUSHIDO Pº de las rosas n 146 TOLEDO TL: 902875297. ;) ;) ;) ;) ;)

Curioso..en A3,ahora mismo, peli de poli apatrullando por California con RT 1150....La peli...The Wicker Man...el actor...el plastas de Nicolas Cage...

SaluBOX

Brainstorming.....para reanimar el post, necesitamos un poco de todos...no creo que la solución éste en modificar las kedadas, considero que ya se hacen bien, aunque lo que pasa es que como foreros acudimos no sólo a las de nuestro foro RT, sino también a otras en toda España, hablo en general....hemos conseguido grandes cosas,sobre todo los habituales colaboradores,bloggers, pensemos....a ver que se me ocurre.....

SaluBOX

bueno cracks,como lo prometido es deuda ya he puesto las fotos de mí gran viaje espero que os gusten,ya me direis ;D ;D ;D ;)
ir a viajes, ESCOCIA E ISLA DE MAN 09.
ahh!! antes de ver las fotos coger un pañuelo...por lo de las babas ;D ;D,el aguilla y los ordenadores no son amigos ;D ;D ;D.

A vueltas con el curso escolaRT, y a falta de que vuelvan de las vacaciones los que merecidamente se las estan tomando, haremos una reflexión, también en "letra alta".

Si os digo la verdad, me incorporé bastante tarde al post de usuarios de la RT. Lo hice a raiz de la kdda de Almonacid, y por aquello de salir de ruta, no solamente un dia.

No sabía (y sigo sin saberlo), cuál era el espíritu del post, pero leyendo dia tras dia, he comprobado que en este post, hay mezcla de todos los apartados del foro o de casi todos.
Me explico.....

Hay Apartados Técnicos......que por otro lado a mi personalmente, me apabulla, por mi propia torpeza en el bricolage motero.
Hay Apartado de Salidas y encuentros Locales......para tomar unas cervecillas en algún lugar cercano para todos.
Hay Apartado de Concentraciones.....para organizar una kdda de más de un dia(lease Almonacid, Alpujarras, Andorra, etc...)
Hay Apartado de Otros temas.....en los que se acompaña emocionalmente a afectados por motivos muy distintos a los moteros, aunque tambien por motivos moteros.
Hay Apartado de Humor (y aquí os recuerdo mi periplo vespíl hace ya más de 30 años).
Hay Apartado de Mesajes moteros.....que anuncian noticias más o menos importantes sobre el mundo de la moto.
Hay Apartado de Consultas y Equipamientos........que si el Xenon, que si las alzas, que si.....etc.

Practicamente es un sub-sub-foro, dentro de otro sub-foro, dentro de un foro.

En cierta ocasión, se comentó o se dejó caer la idea de crear un foro distinto, tal y como lo han hecho otros miembros de esta familia (p.e. Foro GS Trail, del que también participo, sin tener una GS),..........pero............se desestimó o no se volvió a comentar aquello, ya que este foro era lo que nos unía a todos, en mayor o menor medida.

Cierto es que se echa en falta a mucha gente ( yo por lo menos ), que aportaban cosas, pensamientos, reflexiones, curiosidades, avatares, anecdotas, y un sinfin de cosas, pero creo tambien, que  este puñetero mundo en el que nos movemos, va a tal velocidad, que cuesta seguirle, y que no todos somos un Usain Bolt, que bate record's de velocidad, y que hay que dar un respiro sosegado y profundo, para tomar aire, y renovar.

No hay que alarmarse ni meter prisas. Simplemente hay que dejarse llevar.

Miedo me da publicar este post, porque siempre hay alguien que se lo toma mal, y eso que quien me conoce, sabe que soy más manso que cualquier manso, pero correremos ese riesgo.

Saludos a todos, y tomad aire ( a ser posible, más fresco que el que estamos respirando por los madriles; 30º a la 1:30 de la mañana).

Gordólogo dijo:
A vueltas con el curso escolaRT,

Cierto es que se echa en falta a mucha gente ( yo por lo menos ), que aportaban cosas,

Estoy contigo, se echa de menos a algunos amigos que por unos u otros motivos se han "olvidado de nosotros". No diré nombres para que nadie diga que yo me olvido de él....(que el Alzehimer anda ya haciendo de las suyas ::) ::)). Creo que no hay que alarmarse, como bien dices, hay semanas en las que el post está muy interesante y otras no tanto. Lo natural.

Todo volverá a su ser, volveremos de las vacaciones, charlaremos....no se me pongan nerviosos. Pero, ya digo, debemos hacer algo para recuperar a algunos... :-X

Saludos

yo creo que los meses de julio y agosto...se hacen muy largos da mucha pereza entrar al foro(una porque se sale más y otra porque se pillan vacaciones )y yo personalmente me olvido del ordenador creo que como muchos ,pero que el resto del año es diferente y mucho más ameno y salen muchos temas unos interesantes y otros un poco menos ;D.
pero personalmente este foro me gusta como esta y si a alguien se le olvida entrar sus motivos tendra ¿no?,lo importante es quien entre disfrute al maximo con anecdotas,chistes "bolas" y demas ;)
GORDÓLOGO no entiendo eso de que alguien se tome a mal tú comentario,vamos ni el de niguno aqui se opina y punto ;)

La verdad es que si estais buscando opiniones , yo daré la mía, por favor SIN ACRITUD  ::).

En su día cuando me enteré de la apertura del foro especifico para nuestras queridas RT, me apunte al censo y al foro , entraba y veía todas las opiniones , pedí mi camiseta , etc, etc,etc,  la verdad es que las concentraciones me quedaban lejos por mi zona de residencia pero me gustaba ver como la gente contaba luego la quedada y las fotos y todo ese compañerismo que se respiraba, veía los apartados técnicos, las novedades, etc..  pero reconozco que he dejado de entrar debido a que últimamente se estaba centrando todo en temas personales entre la gente que realmente estaba en contacto fisico por proximidad (zona de residencia), por otra parte muy lógico, y también en que sólo se estaban respondiendo las dudas y consultas de esa gente y "pasando" un poco de las de otros miembros no tan "habituales". (Valga como ejemplo el que un integrante del foro general me llegó a mandar un privado por un tema que había colgado en consultas técnicas, diciéndome que como había visto mi interés por el mismo , me solicitaba que hiciera la consulta en el foro de Rt donde también lo había expuesto y no había tenido ninguna respuesta , a ver si siendo más los que preguntábamos se contestaba, pero ni así..... :-[).

Insisto en que es mi opinión y espero no molestar a nadie, ya que nada más lejos de mi intención.

V´sssssssssss.

glauka dijo:
La verdad es que si estais buscando opiniones , yo daré la mía, por favor [highlight]SIN ACRITUD [/highlight]::).

un integrante del foro general me llegó a mandar un privado por [highlight]un tema que había colgado [/highlight]en consultas técnicas, diciéndome que como había visto mi interés por el mismo , me solicitaba que hiciera la consulta en el foro de Rt donde también lo había expuesto y no había tenido ninguna respuesta , a ver si siendo más los que preguntábamos se contestaba, pero ni así..... :-[).

Insisto en que es mi opinión y espero no molestar a nadie, ya que nada más lejos de mi intención.

V´sssssssssss.

Yo solo te puedo decir que, muchas veces no contesto esas custiones por mi propia ignoracia técnica, y dejo que otros hablen, que saben más que yo..... :-[

El problema es que cuando nadie sabe nada sobre un tema......se queda sin contestar... :-/ :-/ :-/

Es posible que la solución sea insistir hasta que alguno de los gurús de la tcnica te lean y te contesten. No sé. Quizá.

Un nsaludo

Sobre las contestaciones a los problemas o inquietudes de la gente, tambien seria deseable que cuando se pregunta algo y se reciben la respuestas el interesado despues pusiera un mensaje con la solucion final, normalmente nos quedamos sin saber si se ha solucionado el problema o no, ya se que es por tiempo muchas veces, se emplea tiempo en preguntar pero luego no lo hay para informar de la solucion del problema....

Que al final hay mas afinidad entre la gente que se conoce, pues si, pero todos hemos empezados igual, sin conocernos y a base de participar en los distintos eventos nos vamos conociendo y es mas todo el mundo esta encantado en conocer a mas compañeros, nunca se ha cerrado ningun evento para nadie, aqui en Madrid que algunas veces quedamos para tomar unas cervezas se ha ido uniendo gente desde que empezamos y es por eso mismo que preferimos quedar a traves del post que no hacerlo por telefono, de esta manera siempre puede leerlo todo el mundo y apuntarse, de esta forma cada vez podremos ser mas o menos, que tambien puede pasar que alguien a quien conozcas no te caiga bien y decidas no coincidir mas con el...

Por eso yo propongo hacer alguna confraternizacion, como al principio del verano se penso entre Madrid y el Sur, con mas regiones y de esta manera nos podriamos ir conciendo mas, ya se que hay Kddas programadas pero a veces es mas dificil asistir a una kdda de 3 dias a 700kms de tu casa que a una de un dia a 300kms.

Saludossss

glauka dijo:
La verdad es que si estais buscando opiniones , yo daré la mía, por favor SIN ACRITUD  ::).

En su día cuando me enteré de la apertura del foro especifico para nuestras queridas RT, me apunte al censo y al foro , entraba y veía todas las opiniones , pedí mi camiseta , etc, etc,etc,  la verdad es que las concentraciones me quedaban lejos por mi zona de residencia pero me gustaba ver como la gente contaba luego la quedada y las fotos y todo ese compañerismo que se respiraba, veía los apartados técnicos, las novedades, etc..  pero reconozco que he dejado de entrar debido a que últimamente se estaba centrando todo en temas personales entre la gente que realmente estaba en contacto fisico por proximidad (zona de residencia), por otra parte muy lógico, y también en que sólo se estaban respondiendo las dudas y consultas de esa gente y "pasando" un poco de las de otros miembros no tan "habituales". (Valga como ejemplo el que un integrante del foro general me llegó a mandar un privado por un tema que había colgado en consultas técnicas, diciéndome que como había visto mi interés por el mismo , me solicitaba que hiciera la consulta en el foro de Rt donde también lo había expuesto y no había tenido ninguna respuesta , a ver si siendo más los que preguntábamos se contestaba, pero ni así..... :-[).

V´sssssssssss.

Me uno a esa reflexion.
No haya enfados pero ultimamente esto parece mas un post de quedada cervecera para los de la zona centro.
Creo que seria mas facil abrir un post en encuentros locales para esas quedadas de ocio, es mas si para agilizar el post se ha desviado el tema de las quedadas a preguntas y apuntadas por la via privada esta es una razon de mas.
No es que no este bien pero para los "externos" a Madrid es una opcion a la que no podemos ni pensar.

Salu2

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a  TOOS. Bueno como prometi aqui os dejo la direccion de los XENON por si alguien esta interesado.
AUDIO CENTRO c/ ALAZAN 42 06008 BADAJOZ TL-924231480 preguntar por JULIO  audiocentrojjcar@hotmail.com  . Lo puede mandar por correos por paquete azul el precio es de 90 lereles
Mas cositas  en la paguina BUSHIDO venden pastillas de freno aun precio muy interesante, esta gente me la recomendo el amigo KOLO , dice que le han dado muy buemn resultado.
Para que compareis precios un juego originales traseras salen por 54 lereles + iva y las EBC salen a 40 lereles +iva y portes . Yo voy a montar las traseras ya mismo , ya veremos como van. [highlight][/highlight]
Olvide dar la direccion . BUSHIDO Pº de las rosas n 146 TOLEDO TL: 902875297.  ;) ;) ;) ;) ;)

Hola JL (Miedoso) salu2 .
Si aceptas un consejillo cuando montes las pastillas ten en cuenta de no hacer frenadas fuertes durante los primeros kilometros porque se te cristalizaran y luego te chirriaran toda su vida. A mi me van muy bien y soy de los que frenan fuerte al entrar en curva.

Salu2 para todos

KOLO dijo:
[quote author=glauka link=1251824906/0#14 date=1251883722]La verdad es que si estais buscando opiniones , yo daré la mía, por favor SIN ACRITUD  ::).

V´sssssssssss.

Me uno a esa reflexion.
No haya enfados pero ultimamente esto parece mas un post de quedada cervecera para los de la zona centro.
Creo que seria mas facil abrir un post en encuentros locales para esas quedadas de ocio, es mas si para agilizar el post se ha desviado el tema de las quedadas a preguntas y apuntadas por la via privada esta es una razon de mas.
No es que no este bien pero para los "externos" a Madrid es una opcion a la que no podemos ni pensar.

Salu2[/quote]

Buenas.

Pues estoy totalmente de acuerdo con Glauka y Kolo. Es más, hace unos meses coincidí con un forero casualmente en una area de servicio cerca de Zaragoza que se dió a conocer al verme el adhesivo del foro que llevo en el coche, estuvimos hablando y como me había visto en el apartado RT me soltó algo parecido a lo expuesto por Glauka.
Ojo que no es una queja, que si yo tuviera algún perjuicio con el "Team RT" pues con no entrar o no escribir tendría mas que suficiente.

Francesc

Pd\ Por cierto el forero al que aludo es de muy cerca de la ciudad del anís y la de los melones.

¿Para cuando esa comida de fraternización?, estoy con AGP, es mas facil una KDD a 300km de un dia que una de tres dias a xxx km.

Otra cosa, aprovechando la critica constructiva, ¿que os parece encaminar mas el foro hacia los temas puramente de las RT´s?

Muchas veces no vemos algo hasta que nos lo hacen saber.

yo cero que aqui pasa como en todas las facetas de la vida,tú con quien más amistad ,confianza..llamadlo como querais ,tienes te relacionas,mí caso es que llevo cuatro dias aqui y no conozco a nadie personalmente( asi que no espero el mismo trato) que los que llevais toda la vida juntos y a lo mejor os conoceis incluso personalmente.
pero no hay que reprochar nada a nadie,me gusta las motos y como no mí querida rt por ese motivo estoy aqui.Que me gustaria que me hiciesen más caso en mis opinones pues claro,pero esto es asi y yo lo comprendo.
asi que voto como COWBOY hacer no una concentración,ni kedada..si no una comida de hermandad en un sitio concreto al menos 1 al año para conocernos todos personalmente y hacer asmistad ;)

Gordólogo dijo:
A vueltas con el curso escolaRT, y a falta de que vuelvan de las vacaciones los que merecidamente se las estan tomando, haremos una reflexión, también en "letra alta".

Si os digo la verdad, me incorporé bastante tarde al post de usuarios de la RT. Lo hice a raiz de la kdda de Almonacid, y por aquello de salir de ruta, no solamente un dia.

No sabía (y sigo sin saberlo), cuál era el espíritu del post, pero leyendo dia tras dia, he comprobado que en este post, hay mezcla de todos los apartados del foro o de casi todos.
Me explico.....

Hay Apartados Técnicos......que por otro lado a mi personalmente, me apabulla, por mi propia torpeza en el bricolage motero.
Hay Apartado de Salidas y encuentros Locales......para tomar unas cervecillas en algún lugar cercano para todos.
Hay Apartado de Concentraciones.....para organizar una kdda de más de un dia(lease Almonacid, Alpujarras, Andorra, etc...)
Hay Apartado de Otros temas.....en los que se acompaña emocionalmente a afectados por motivos muy distintos a los moteros, aunque tambien por motivos moteros.
Hay Apartado de Humor (y aquí os recuerdo mi periplo vespíl hace ya más de 30 años).
Hay Apartado de Mesajes moteros.....que anuncian noticias más o menos importantes sobre el mundo de la moto.
Hay Apartado de Consultas y Equipamientos........que si el Xenon, que si las alzas, que si.....etc.

Practicamente es un sub-sub-foro, dentro de otro sub-foro, dentro de un foro.

En cierta ocasión, se comentó o se dejó caer la idea de crear un foro distinto, tal y como lo han hecho otros miembros de esta familia (p.e. Foro GS Trail, del que también participo, sin tener una GS),..........pero............se desestimó o no se volvió a comentar aquello, ya que este foro era lo que nos unía a todos, en mayor o menor medida.

Cierto es que se echa en falta a mucha gente ( yo por lo menos ), que aportaban cosas, pensamientos, reflexiones, curiosidades, avatares, anecdotas, y un sinfin de cosas, pero creo tambien, que  este puñetero mundo en el que nos movemos, va a tal velocidad, que cuesta seguirle, y que no todos somos un Usain Bolt, que bate record's de velocidad, y que hay que dar un respiro sosegado y profundo, para tomar aire, y renovar.

Miedo me da publicar este post, porque siempre hay alguien que se lo toma mal, y eso que quien me conoce, sabe que soy más manso que cualquier manso, pero correremos ese riesgo.

Saludos a todos, y tomad aire ( a ser posible, más fresco que el que estamos respirando por los madriles; 30º a la 1:30 de la mañana).
Gordólogo permite que te cite (y disculpas por adelantado por si no fuera correcto), pero el tema es que simplemente estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y me siento totalmente identificado con lo que expones .

saludos

KOLO dijo:
[quote author=glauka link=1251824906/0#14 date=1251883722]La verdad es que si estais buscando opiniones , yo daré la mía, por favor SIN ACRITUD  ::).

V´sssssssssss.

Me uno a esa reflexion.

Salu2[/quote]

Hola Kolo,
siguiendo tu reflexion, te hago alguna consideracion mia, las kddas se han desviado por imposicion de la superioridad no por nuestro propio parecer.

Es verdad que de vez en cuando hay dos o tres mensajes hablando de la cerveza, no ocurre en todos los post, quiere decir esto que la media es mas baja de lo que parece, aun asi pueden parecer mas debido a que no hay de los otros mensajes, no se si fue antes el huevo o la gallina pero yo creo que no se puede achacar a que de vez en cuando se quede a traves del post a tomar una cerveza el que se vaya reduciendo la participacion, yo creo que si todos participaramos mas los mensajes de cerveza se quedarian diluidos ahora se notan mas por ello mismo.

¿ de verdad que algunos no participais mas debido a la dichosa cerveza?, yo que soy uno de los participantes en ella no tengo ningun inconveniente en quedar a traves de otros medios, telefono, privados, etc pero ¿ es este todo el problema?, ¿de verdad molesta?

Ademas ¿por que no quedamos todos a tomarlas?, la ultima vez que coincidi contigo, creo, fue el año pasado en Nuevalos, tu fuieste y volviste en un dia, ¿por que no hacemos lo mismo y quedamos en cualquier otro sitio que este a mitad de camino un poco de todos?

No me entiendas, por favor, mal, solo quiero ayudar a buscar la manera de que gente que podeis participar mas lo hagais y sinceramente no me cabe en la cabeza que el que de vez en cuando haya un mensaje para quedar a vernos unos cuantos llegue a molestar a otros...

Bueno al final mi propuesta ahi queda, ¿Cuando hacemos un dia de confraternizacion???

AGP, como ya he dicho antes no es molestia sino que al ser algo a lo que yo no puedo participar por la lejania y como es mas habitual de lo que tu dices ( o eso creo),pues al final optas por no entrar en el post y ya está.
Lo de quedar en un lugar intermedio me parece bien y es cierto nos conocimos en Nuevalos, pero tambien hay que comprender que a todo el mundo no le va bien el quedar en un dia determinado ya que muchos de nosotros trabajamos en festivos y no disponemos de los fines de semana para salir.

Tambien es verdad en que hay baches como en todo y ahora se este pasando por uno de ellos. Lo que hay que hacer es buscar la solucion para que esto repunte de nuevo y si un punto de partida es el tema de las quedadas intersemanales pues sin que os enfadeis este seria el primer paso a la solucion.
Se ha pedido opinion y yo la doy. Espero no se lo tome nadie a mal.
Como ha dicho antes Francesc si no estuviera interesado en lo que se postea en este apartado en la mayoria de las cosas, con no entrar se me solucionaba el problema.

Repito espero que mi reflexion no hiera sensibilidades de nadie y se tomen las cosas a la tremenda.
Salu2
KOLO

Mira Kolo, yo soy uno de los que ha participado en lo de las cervezas, se podrá hacer fuera del post, por privado o por otro medio, pero como bien comenta antes un compañero , a veces ( no siempre ) se pone en el foro con el objetivo de que gente nueva se entere ( como me ocurrió a mi en su dia ) y pueda asistir y conocer gente. Y es más yo pienso que en este post debe tener cabida esto y muchas cosas más pues pienso que lo uno no excluye a lo otro.
Lástima que lo que debería ser buscar nuevas ideas, se esté centrando en una anécdota.

:D :D hola a TOOS. Bueno espero que lo que yo tengo que decir , no moleste a naide , ya que soy de publo ,vivo en un pueblo y soy mas bruto que una piara de mulos......

Yo creo que llevo ya algun tiempo en el foro.y hasta el  dia de hoy solo hay un motivo, por el cual no entro MUCHO "" los niños "", no tengo demasiado tiempo ,ya que los que sois padres sabeis el curro que dan. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ahora bien,soy el primero que me ofrezco a ayudar a quien me pida ayuda KS34 FOREVER ...esto va por ti... ;) ;) ;) ;) ;), con lo que te digo que aqui se atiende,se escucha, y se ayuda , al que lo necesite, ( Y SI MIENTO QUE SE ME FUNDAN LAS BIELAS )... lleve mucho en el foro o lleve 1 dia.

En el foro se ha hablado ya de casi todo, neumaticos,presiones de aire. aceites. pantallas , accesorios,top,maletas.etc...etc... , y eso es lo bueno que se ahablo se hablado  y se hablara,de cosas de interes para nuestras RTS, pero ami personalmente alguna vez me aburre cuando uno pregunta , por tal neumatico, por tal aceite, y nisiquiera mira mel BLOG que tan currado esta, o el enlace que el amigo FRANCESC , puso en su dia.

Yo creo que el que se moleste en que algunos hablen de cerveza, pues hombre no veo el mal.
AGP con toda su buena FE , intenta hacer "" COMIDAS, CENAS ,CERVEZAS "" , para que entre todos  surja algo mas que aficion a lasw motos, pero el pobre no cuenta que no todos podemos acudir ,o bien por fechas,horarios u obligaciones etc.etc...

Con este pedacho de LADRILLO solo intento decir que deuna manera o de otra, todo tiene sitio en el FORO-RT, y si hay gente , amigos, o conocidos que ya no se pasan , pues como dijo BLACKSU un dia el foro es como las amistades , que un dia dejas de ver sin saber porque , y todo tiene su tiempo de motivacion, y cuando esa mitivacion se hace rutina, la gente sin mas SE KANSA , sin mas.

[highlight]Bueno si alguno se ha molestado con mi letritas es porque no me conoce :D :D :D :D :D[/highlight]

AUNQUE HAY GENTE QUE YA NO ENTRA TANTO , TENGO QUE DECIR QUE SI NOS LEEEEE Y QUE CUANDO SE LES NECESITAN HAY ESTAN...

Muy buenas:
una pregunta técnica...., cuando cambié neumaticos a la moto, por cierto puse las dunlop roadsmart que me recomendó el del taller ya contaré como van y la duración vi que una de las pastillas de freno trasera estaba mucho más gastada que la otra, ya casi en las últimas ¿es normal? decir que la moto tiene 50.000 km. y son las pastillas de origen.
Saludos

no compañero, no es normal,un pistón de la pinza de freno no trabaja como es debido.antes de cambiar las pastillas hay que limpiar bien la pinza de freno,y lo solucionaras ;)

Hola a todos:

farma_RT: Si es normal. Siento llevarte la contraria Ks34 forever. En nuestras motos las pinzas solo llevan pistones en un lado y eso provoca el desgaste distinto en las pastillas. Muestra de ello es que las pastillas nuevas vienen con distinto grosor.
Por cierto, 50.000 :o :o :o. Que passa, que no utilizas el freno???? ;D ;D ;D

holaaaaa
a mi corto entender si es normal que una pastilla se desgaste mas que la otra puesto que la pinza trasera es de dos pistones en un solo lado por lo que siempre ejerce mas fuerza sobre una pastila ( vamos que es una pinza flotante de dos pistones ) resumiendo no tengo muy claro que se entienda mi explicacion pero vamos que es normal, ahora lo que no tengo muy claro que sea normal cambiarlas a los 50000km
aproposito de cervezas cowboy el domingo 20 no tengo donde ir a almorzar y el amigo ks34 igual nos recomienda alguno ;)
sobre el tema en cuestion yo no digo na solo que hace mas el que quiere que el puede y si hay que ir a madrid a tomar cervecezas, o comer a guadalajara pues se va donde esta el problema
v´ssss

sobre el tema en cuestion yo no digo na solo que hace mas el que quiere que el puede y si hay que ir a madrid a tomar cervecezas, o comer a guadalajara pues se va donde esta el problema
v´ssss
[/quote]

El problema es que yo por trabajo no puedo estar con vosotros y me da envidia de lo bien organizado que lo tenéis en Barcelona ya lo he comentado con algún compañero que no puede ser que nosotros no hagamos lo mismo aquí tienes el problema ;D ;D ;D ;D

brutus dijo:
v´ssss

El problema es que yo por trabajo no puedo estar con vosotros y me da envidia de lo bien organizado que lo tenéis en Barcelona ya lo he comentado con algún compañero  que no puede ser que nosotros [highlight]no hagamos lo mismo[/highlight] aquí tienes el problema     ;D ;D ;D ;D[/quote]

brutusss campeon el problema es que hay que hablar en plural y tener iniciativa yo soy de murcia y mira el año pasado me plante en madrid a comer con ellos en la comidad de navida (tambien nos acompaño el tito murdock) hace poco plante en madrid con la excusa de recoger las alzas en casa de miedoso y pasar el sabado con AGP el domingo comimos con RAE en guadalajara y vuelta pa murcia y no estuve con mas ReTeros porque no se pudo
resumiendo a mi me vale el post como esta ;)

Dejemos el tema cervezas que se está liando, y me coge sed,y más hoy después de reincorporarme a las clases de spinning.... ;D ;)..permitidme algo de humor,que os ponéis muy serias...unas reflexiones:

No costaria nada, en el principio del post, poner un enlace a Salidas y Encuentros locales...o mejor como se hace con algunas salidas(como hizo MIEDOSO en la salida de la Pluma, ;D ),que el forero que lo organiza o propone, ponga el enlace al post de Salidas y Encuentros Locales..la gente lo veria igualmente , y a quién le interese pues lo visita...y se dicen las tipicas cosas y chorradas que TODOS (yo incluido) decimos en esos posts,para animarlos y que la gente los vea...

Hay que mantener vivo el tema de las kedadas....por mi parte en el CAT TEAM podemos hablar del tema para organizar algo....se abre un post o lo hacemos por privados dando ideas,y cuando la kedada ha cogido forma,se cuelga...en Salidas y Encuentros Locales....

Temas técnicos,...estoy con Gordólogo en mi ignorancia en cuanto a esos temas....pero también le doy la razon a JL MIEDOSO, en que muchas consultas ni miran en el blog...

SaluBOX

Hola de nuevo.

Respecto al tema estrella: A mi me esta bien como esta el foro. El porque es muy sencillo. Yo no tengo mucho tiempo para entrar en el foro y si encima tengo que mirar en salidas, concentraciones, etc... pues me pierdo la mitad de todo.
Si es cierto que el tema de las cervezas para el que esta lejos pues no le sirve, pero para el que esta cerca o tiene la oportunidad de asistir por que esta de vacaciones o de viaje de trabajo pues si le sirve. ( Yo estoy esperando que en alguna ocasion pueda ir por Madrid y pueda venir a veros ya que me dais mucha envidia ;) ;) ;)). Es bueno exponer las cosas que se preparan aquí, asin, con los que no cuentas ( por que es impossible pensar en todo el mundo ) se puedan apuntar.

El tema de las respuestas es complicado. Siempre que puedo doy respuesta pero no siempre se tiene la solucion al problema. Si no contestas, no es porque no conozcas al forero, sino porque no tienes respuesta a su problema. Si por mala suerte nadie tiene la respuesta al problema, parece que la gente passe de ti, pero no es asi. Si todos respondieramos diciendo que lo sentimos mucho pero no savemos dar la solucion, luego si que habria un monton de mensages, pero seria mas aburrido. Cierto es que si eres nuevo puede parecer que la gente passe de ti ( lo tendre en cuenta para que al menos tenga un mensage informando que no savemos la respuesta ).

Por mi parte, lo que mas me gusta de este foro es que se habla de todo y si no te interesa algo te lo saltas y si te interesa participas. Como se hace todo o casi todo a traves de aqui, te enteras de todo sin tener que dar vueltas por todos lados por ver que se esta preparando. Y lo que no se trata aquí, se avisa para que lo busques en el lugar donde se trata.

Aqui tengo una gran familia y es cierto que hecho de menos a alguien, pero por desgracia no puedo hacer nada para que vuelvan. Solo esperar que algun dia, por el motivo que sea, vuelvan.l

Por cierto me apunto a las comidas de fraternizacion en las que me sea possible assistir. Este año he assistido a todas la KDDs y me lo he passado genial en todas.

En fin, se acabo el rollo ;D ;D ;D. Espero no molestar a nadie. Por mi parte, todas las opiniones son buenas y tienen cavida aquí, por lo tanto no molestan.

Un saludo para todos ;) ;) ;)

Joder pues si que estoy lento escriviendo, 5 mensajes me haveis metido mientras escrivia el segundo mensaje ;D ;D ;D.

Lukas: No provoques ;D ;D ;D. Ya tengo ganas de volveros a ver ;) ;) ;)

AGP: Para que veas que los de Cataluña estamos por aquí ahunque no hagamos mucho ruido ;) ;) ;)

farma_RT dijo:
Muy buenas:
una pregunta técnica...., cuando cambié neumaticos a la moto, por cierto puse las dunlop roadsmart que me recomendó el del taller ya contaré como van y la duración vi que una de las pastillas de freno trasera  estaba mucho más gastada que la otra, ya casi en las últimas ¿es normal? decir que la moto tiene 50.000 km. y son las pastillas de origen.
Saludos

Pues parece que sí es normal, o mejor dicho HABITUAL. Es decir, que funcionan así.

Ah, yo llevo 43.000 km con las originales  ;)

En cuanto a las reflexiones sobre el Foro, pues creo que:
- todas las opiniones son respetables, aunque yo no comparta todas (lógicamente, y como todo el mundo).
- Es cierto que a mí me da un poco de pelusa no poder ir a tomar las cervecitas a Madrid (550 km de por medio). Es cuestión de valorar si a la mayoría le parece que debe ir a encuentros locales y poner sólo una referencia en el foro RT o dejarlo como está... A mí me ha pasado empezar a ver mensajes de un kdd de cervezas y pasar del foro... Igual que no suelo consultar los encuentros locales en BCN, Coruña o donde sea que no esté cerca.
- A veces no se responde, por falta de tiempo, conocimientos, por ser un tema repetitivo,.... Creo que es importante dejar claro que, a mi modesto enteder, nunca por mala fe o porque la persona sea nueva en el subforo RT. Todos hemos sido nuevos por aquí.
- Totalmente de acuerdo en kdds para comer, no de estar todo el fin de semana perdido. Además de ser más fácil asistir, se pueden organizar rápido, más al ser económicas y fáciles, y se pueden ir haciendo por toda la geografía. Esto tiene varias ventajas, nos conocemos todos, se da la oportunidad a todos, y se prueba la gastronomía de todos lados¡¡¡
- Como dice MIEDOSO, es de agradecer que aunque gente que antes participaba más ya no lo hagan, sigan siendo buenos amidos, compañeros de ruta, y estén cuando hagan falta.

CONSULTA.
Me voy a escapar con Llerena 4 días, recomendaciones? Asturias, Pirineo, Navarra,..... Mucha moto y muchas curvas.

LucasRT dijo:
[quote author=farma_RT link=1251824906/15#27 date=1251917884]Muy buenas:
una pregunta técnica...., cuando cambié neumaticos a la moto, por cierto puse las dunlop roadsmart que me recomendó el del taller ya contaré como van y la duración vi que una de las pastillas de freno trasera  estaba mucho más gastada que la otra, ya casi en las últimas ¿es normal? decir que la moto tiene 50.000 km. y son las pastillas de origen.
Saludos

Pues parece que sí es normal, o mejor dicho HABITUAL. Es decir, que funcionan así.

- todas las opiniones son respetables, aunque yo no comparta todas (lógicamente, y como todo el mundo).
- Es cierto que a mí me da un poco de pelusa no poder ir a tomar las cervecitas a Madrid (550 km de por medio). Es cuestión de valorar si a la mayoría le parece que debe ir a encuentros locales y poner sólo una referencia en el foro RT o dejarlo como está... A mí me ha pasado empezar a ver mensajes de un kdd de cervezas y pasar del foro... Igual que no suelo consultar los encuentros locales en BCN, Coruña o donde sea que no esté cerca.
- A veces no se responde, por falta de tiempo, conocimientos, por ser un tema repetitivo,.... Creo que es importante dejar claro que, a mi modesto enteder, nunca por mala fe o porque la persona sea nueva en el subforo RT. Todos hemos sido nuevos por aquí.
- [highlight]Totalmente de acuerdo en kdds para comer, no de estar todo el fin de semana perdido. Además de ser más fácil asistir, se pueden organizar rápido, más al ser económicas y fáciles, y se pueden ir haciendo por toda la geografía. Esto tiene varias ventajas, nos conocemos todos, se da la oportunidad a todos, y se prueba la gastronomía de todos lados¡¡¡[/highlight]- Como dice MIEDOSO, es de agradecer que aunque gente que antes participaba más ya no lo hagan, sigan siendo buenos amidos, compañeros de ruta, y estén cuando hagan falta.

CONSULTA.
Me voy a escapar con Llerena 4 días, recomendaciones? Asturias, Pirineo, Navarra,..... Mucha moto y muchas curvas.

[/quote]

Pues tenemos una pendiente los de Madrid con el Sur, ¿no se habia escogido ya un sitio?, ¿ quien lo habia medio preparado? ¿ era El Coleta?

¿por que no tratamos de hacerla en la segunda quincena de este mes?

saludossss

LucasRT dijo:
[quote author=farma_RT link=1251824906/15#27 date=1251917884]Muy buenas:
Saludos

- Totalmente de acuerdo en kdds para comer, no de estar todo el fin de semana perdido. Además de ser más fácil asistir, se pueden organizar rápido, más al ser económicas y fáciles, y se pueden ir haciendo por toda la geografía. Esto tiene varias ventajas, nos conocemos todos, se da la oportunidad a todos, y se prueba la gastronomía de todos lados¡¡¡
- Como dice MIEDOSO, es de agradecer que aunque gente que antes participaba más ya no lo hagan, sigan siendo buenos amidos, compañeros de ruta, y estén cuando hagan falta.

CONSULTA.

[/quote]
RESPESTA A LA CONSULTA:
ASTRIAS.
Yo vivo ahi, te puedo recomendar varias rutas, de curvas y paisajes, tambien, buena mesa y barato, hoteles asequibles, y gente maja, si me necesitas para algo te dejo mi numero por privado un saludo.

Hola
Os dejo esta foto sacada de un foro de rt de alemania, me encanta su decoracion, haber que os parece.

Buenas a todos, el radio-cd que en su día compré a INTERBIKEMOTOR instalado por un mecánico de bmw, ha dejado de funcionar, es más ni siquiera enciende, comentaros que hace 2 semanas tuve que llevar la moto a una campaña de bmw en la que cambiaban una tapa lateral de la caja del cd (la moto traia preinstalación), y funcionó unos días, ahora no enciende como os comento, de que puede ser? me imagino que se abrá soltado el cable que le da electricidad, ya que quizás cuando cambiaron el lateral de la caja quedó algo suelto. :exclamation

O será del radio-cd que se murió :question

JIMBO dijo:
Buenas a todos, el radio-cd que en su día compré a INTERBIKEMOTOR instalado por un mecánico de bmw, ha dejado de funcionar, es más ni siquiera enciende, comentaros que hace 2 semanas tuve que llevar la moto a una campaña de bmw en la que cambiaban una tapa lateral de la caja del cd (la moto traia preinstalación), y funcionó unos días, ahora no enciende como os comento, de que puede ser? me imagino que se abrá soltado el cable que le da electricidad, ya que quizás cuando cambiaron el lateral de la caja quedó algo suelto. :exclamation

O será del radio-cd que se murió  :question

Es raro que con el cambio saliera funcionando y dejara de hacerlo al paso de unos días?

Tienes un polímetro para ver si le llega electricidad a la radio? Yo empezaría por aquí. Si no le llega ver si le pusieron un fusible en la alimentación al instalar la radio y está fundido.

Te ha llovido o la has modado desde que te hicieron la campaña en BMW?

Desmontar la parte latera y la caja de la radio no es complicado, son bastantes tornillos pero es fácil. Yo abriría para ver si hay algo suelto y comprobar si llega electricidad, a partir de ahí tomar decisiones.

Vs

carlesbmw dijo:
Hola a todos:

farma_RT: Si es normal. Siento llevarte la contraria Ks34 forever. En nuestras motos las pinzas solo llevan pistones en un lado y eso provoca el desgaste distinto en las pastillas. Muestra de ello es que las pastillas nuevas vienen con distinto grosor.
Por cierto, 50.000 :o :o :o. Que passa, que no utilizas el freno???? ;D ;D ;D

Matizando un poco....

Si es normal ligeras diferencias en el desaste de las pastillas. Estas diferencias son mayores en el freno traseo por el tema que comenta carlesbmw. No así en el delantero,...

Por cierto 50000km :o :o :o :o con 18000 las mias estan temblando ::) probablemente por lo malo que es uno usando el freno motor :P o bien por el uso intensivo de la moto en ciudad :-/

V'ss

LucasRT dijo:
[quote author=JIMBO link=1251824906/30#41 date=1251962666]Buenas a todos, el radio-cd que en su día compré a INTERBIKEMOTOR instalado por un mecánico de bmw, ha dejado de funcionar, es más ni siquiera enciende, comentaros que hace 2 semanas tuve que llevar la moto a una campaña de bmw en la que cambiaban una tapa lateral de la caja del cd (la moto traia preinstalación), y funcionó unos días, ahora no enciende como os comento, de que puede ser? me imagino que se abrá soltado el cable que le da electricidad, ya que quizás cuando cambiaron el lateral de la caja quedó algo suelto. :exclamation

O será del radio-cd que se murió  :question

Es raro que con el cambio saliera funcionando y dejara de hacerlo al paso de unos días?

Tienes un polímetro para ver si le llega electricidad a la radio? Yo empezaría por aquí. Si no le llega ver si le pusieron un fusible en la alimentación al instalar la radio y está fundido.

Te ha llovido o la has modado desde que te hicieron la campaña en BMW?

Desmontar la parte latera y la caja de la radio no es complicado, son bastantes tornillos pero es fácil. Yo abriría para ver si hay algo suelto y comprobar si llega electricidad, a partir de ahí tomar decisiones.

Vs
[/quote]

Lo mas normal es que no le llegue alimentación a la radio (ojo que llevan dos positivos y los dos deben tener alimentación). Si tienes un r1200RT y la preinstalación, es posible que no tengas fusibles.... (habria que desmontar para saberlo)...

V'ss

Despues de leeros a todos los que habeis opinado...pues puede ser mejor que las KDD cerveceras de los madriles se han por otro nacal, así que ya he abierto el correspondiente post, con el permiso del TEAM RT, sin acritud.

Dirijirse a: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251968795

P.D: si a alguien le apetece una cervecita esta tarde..... ::) ::)::) ::)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LucasRT, JosepT gracias ;) , mañana cuando vaya a cambiar las pastillas les digo que me abran la caja para ver donde está el problema.

Saludos desde Betanzos (A Coruña) ;)

4 paginas y no puedo leerlas..... no tengo tiempo ahora...no se si podré agunatar todo el día....
Lo hago con detenimiento esta noche,

Un salu2te,
F.

lukas75 dijo:
holaaaaa
a mi corto entender si es normal que una pastilla se desgaste mas que la otra puesto que la pinza trasera es de dos pistones en un solo lado por lo que siempre ejerce mas fuerza sobre una pastila ( vamos que es una pinza flotante de dos pistones ) resumiendo no tengo muy claro que se entienda mi explicacion pero vamos que es normal, ahora lo que no tengo muy claro que sea normal cambiarlas a los 50000km
aproposito de cervezas cowboy el domingo 20 no tengo donde ir a almorzar y el amigo ks34 igual nos recomienda alguno ;)
v´ssss
dime a donde quieres ir y os llevo al mejor que conozca ;D ;D,por cierto soy de ontinyent (valencia),si sois de cerca podemos quedar algun dia a conocernos personalmente ;)
y sí no teneis bastante follon con este foro meteros aquí........www.moterosontinyent.com.
nos vemos cracks.
pd:no entiendo el pique de lo de las cervezas y que se haya puesto un enlace para quedar los de madrid-centro o como querais llamarlo.todos los del foro de mi zona quedamos en el mismo sitio todos los jueves , para que veais que es una tonteria os cuento,LOS JUEVES A LAS 8,30 PM EN LA CERVECERIA "LA CANYA" DE ONTINYENT (VALENCIA ) OS ESPERO A TODOS.
A esta invitacion como es normal vendran siempre los de mi zona y esporadicamente alguno de fuera sigo sin entender el que hayais sacado las quedadas de lo que sea a un subforo ;)
porque ese subforo solo vais a entrar los que quedais habitualmente ;)
pd2:lo de una pastilla de freno casi nueva y otra desgastada a tope no es normal aunque solo lleve un piston te lo garantizo ;)

Wenaaaaaas =)

Pues de la vacacion forzada en la que estoy... Yo creo que deberiamos preguntarnos y respondernos a una serie de preguntas que empiezan por la de que queremos que sea este post.

Si se ha segregado la parte tecnica en el blog, se ha segregado tambien la parte de las cervezas, las quedadas tampoco esto se va a convertir en un mero "Hola, tengo una RT" y doscientos mensajes de bienvenida. O bien uno dira "que bien va la RT" y todos a coro "Amen".

Estamos usando un unico post para albergar todo un foro y por eso tenemos el lio de mensajes que tenemos. Realmente nos interesa montar un foro separado o pedirle a Carlos que nos haga un subforo unicamente para las RT?

Otra cuestion, se establece la norma de que por ejemplo el tema de las cervezas de jueves se hace en un post aparte? Va el RTTeam a moderar el post? Las consultas tecnicas o de neumaticos tampoco caben aqui y se derivaran al post tecnico?

Yo siento que nos estamos perdiendo, que habia personas aqui que se entregaban y daban gratuitamente su tiempo libre y que ya no estan, que a veces se da a algunos temas un tratamiento especial y preferencial y otros son ignorados.

Contestemos esas preguntas, y sobre todo, escuchemos a aquellos que se han ido enfadados, porque quizas ahi esta la clave de porque este post esta perdiendo gas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás