RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41)

;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]...

Mitad de semana....ya queda menos para el finde y rodar con nuestras Bellas Acompañantes.... ;)

BieMWenido
Jose Maria
(Ligero 1150RT) al Post de las Damas de la Carretera.
Enhorabuena por la compra de esa maravilla, que tal como nos comentas debe estar hecha un pincel.
Preciosa moto que conserva hoy en día toda su personalidad, Creo que es una de las más bonitas de BMW.
De Sevilla...pues allí tenemos a muchos RTeros del Post, ni que decir de la cantidad de Foreros que tienes en tus tierras con los cuales poder salir a disfrutar de tu máquina.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Juan Pari sin saber a ciencia cierta que puede ser, en mi caso y con 8000 Km perdía aceite por un reten del cardan.
me lo cambiaron en garantía y resuelto.
Me comentaron que en la 1200 habían incluido nuevos proveedores de esos productos y que había bajado la calidad. Me cambiaron todo el grupo completo y nunca más se supo...por ahora. Precio? no creo sea excesivo....

Gracias Luis (Gordólogo) por la info.... ;)

Mistralero recuerdo perfectamente tu apreciación..acertada sin duda, gracias. Por lo menos estamos sacando conclusiones sobre ellos.
Decirme esi es correcto:
En los primeros KM hay que tener más control sobre el neumático porque debido a su composición o dureza tienden a un mayor deslizamiento que los Z6 en cuanto a línea blanca se refiere.
Serán sin duda más sensibles a ellas.
También se aprecia cierto deslizamiento con mucho calor y cuando son nuevos.
Este efecto se va reduciendo a medida que el neumático va rodándose.

Lo cierto Mistralero que por tus palabras deduzco que probablemente tu no repitas.... ;)

Un salu2te,
F.

Juan Pari dijo:
Muy buenas o malas
Acabo de llegar de hacer una ruta de 500 Km y cual a sido mi sorpresa cuando me he bajado de la moto.
Tengo la rueda trasera llena de aceite por el lado del cardan.
Ahora mismo estoy acojonado.
¿ Alguien podria decirme que puede ser y por cuanto puede salir?
Vamos que mañana al conce de cabeza.
Por cierto es una RT 1200.

No sé, no sé... :-/ :-/ :-/ la mia empezó a manchar de aciete la rueda trasera...luego empezó a "bailar" la rueda ........y acabo teniendo que cambiar el cardán entero (menos mal que no me tocó pagarlo).... Yo se lo enseñaría al del conce a ver que te dice (antes de lavarla, claro).

Suerte

il capo dijo:
[quote author=Juan Pari link=1252322245/30#42 date=1252439114]Muy buenas o malas
Acabo de llegar de hacer una ruta de 500 Km y cual a sido mi sorpresa cuando me he bajado de la moto.
Tengo la rueda trasera llena de aceite por el lado del cardan.
Ahora mismo estoy acojonado.
¿ Alguien podria decirme que puede ser y por cuanto puede salir?
Vamos que mañana al conce de cabeza.
Por cierto es una RT 1200.

No sé, no sé... :-/ :-/ :-/ la mia empezó a manchar de aciete la rueda trasera...luego empezó a "bailar" la rueda ........y acabo teniendo que cambiar el cardán entero (menos mal que no me tocó pagarlo).... Yo se lo enseñaría al del conce a ver que te dice (antes de lavarla, claro).

Suerte[/quote]

Suerte tuviste 8-), porque lo normal es que las garantias cubran lo justo >:(, y ademas creo que la tuya ya estaba fuera de plazo si mal no recuerdo.
Lo malo de llevarla al conce es que por solo un reten te quieren cambiar media moto :'( :'(......es como ir al medico ;),te sacan de todo :(....yo fui por un colico nefritico y me quitaron un riñon ;D ;D

Efectivamente estaba fuera de garantía (por unos meses), pero tuvieron ese "gesto comercial"... :) :).yo creo que se quedaron acoj...cuando vieron como se movia la rueda , >:( >:( >:( >:(,,, y debieron pensar "mejor se lo pagamos, antes de que nos metamos en reclamaciones"....

Ya digo cuestion de suerte. :)

PD: que buena memoria teneis algunos´..... :o :o :o

Hola RTeros:

Queria comentaros un par de cosas que es para bien comun:

-La primera es que despues de dos semanas haciendole a la señora una super-revision y un par de arreglos; entre ellos filtro de aire, reglaje de valvulas y sincronizado; el consumo de la misma me ha bajado de 6,8 a 4,5

-La segunda es que el sincronizado lo he hecho en el taller PuntoMotor de Cadiz. Muy profesionales y bastante bien de precio. Me han hecho un diagnostico, sincronizado, inspeccion visual y prueba dinamica por 50€, ademas de un par de consejillos. Buen taller por si os quedais tirados por Cadiz.

Tambien os comento que para el proximo Sabado 19 subo a Valladolid y os agradeceria cualquier consejo que me podais dar. He abierto un post para no acumular este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251993243

Saludos.

Ligero1150RT dijo:
Hola a todos, por fin paso a hacer mi presenación oficial en el post de usuarios RT.

Me llamo Jose Mª, soy de Sevilla y soy el nuevo feliz propietario de una R 1150 RT del 2003

La tengo desde hace una semana y estoy contentisimo con ella, que diferencia, como curvea, que comoda, en definitiva, de momento, todo son elogios.

Me van surgiendo dudas, de las cuales voy encontrando respuesta en el foro, usando el buscador, pero hay una que no encuentro la respuesta, asi que aprovecho para preguntaros.

Normalmente, cuando das al contacto en cualquier vehiculo, se encienden todos los testigos del cuadro para comprobar su funcionamiento, y al arrancar se apagan. Cuando doy al contacto no se enciende el testigo del aceite, y no se si es que no se suele encender o es que está fundido.

En el caso de que me digais que está fundido ¿se puede sacar sin desmontar mucho? He intentado meter la mano para sacarlo, pero, uffff, que estrecho está todo, asi a que a ver si me podeis indicar como sacarlo desarmando lo menos posible.

Bueno, para terminar con mi post de presenteción aqui, os pongo una foto y paso a enviar por MP mis datos para el censo RT.

p9070011.jpg

Bienvenido Ligero1150RT. Enhorabuena por la maravillosa RT.

Gracias por la Foto, la he subido a nuestro Album de RTeros.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#5379487194244806850

Fotos de RTeros hasta la fecha en el Album:
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#

Album de Fotos RT:
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu

Saludos!!

il capo dijo:
Efectivamente estaba fuera de garantía (por unos meses), pero tuvieron ese "gesto comercial"... :) :).yo creo que se quedaron acoj...cuando vieron como se movia la rueda , >:( >:( >:( >:(,,, y debieron pensar "mejor se lo pagamos, antes de que nos metamos en reclamaciones"....

[highlight]PD: que buena memoria teneis algunos´..... :o :o :o
[/highlight]

Yo es que escribo poco, pero leo muuucho.... 8-) 8-).

Por cierto, no será tu moto la que he visto alguna vez aparcada en el hospital de S.S. de los Reyes??? :-?

Fran12RT dijo:
[quote author=il capo link=1252322245/45#53 date=1252487190]Efectivamente estaba fuera de garantía (por unos meses), pero tuvieron ese "gesto comercial"... :) :).yo creo que se quedaron acoj...cuando vieron como se movia la rueda , >:( >:( >:( >:(,,, y debieron pensar "mejor se lo pagamos, antes de que nos metamos en reclamaciones"....

[/highlight]

Por cierto, no será tu moto la que he visto alguna vez aparcada en el hospital de S.S. de los Reyes??? :-?

[/quote]
Fran seguro que es la suya , pocos galenos se atreven a comprar un RT y encima ¡¡¡¡ROJA¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Ligero1150RT link=1252322245/30#37 date=1252428055]Hola a todos, por fin paso a hacer mi presenación oficial en el post de usuarios RT.

Me llamo Jose Mª, soy de Sevilla y soy el nuevo feliz propietario de una R 1150 RT del 2003

La tengo desde hace una semana y estoy contentisimo con ella, que diferencia, como curvea, que comoda, en definitiva, de momento, todo son elogios.

Me van surgiendo dudas, de las cuales voy encontrando respuesta en el foro, usando el buscador, pero hay una que no encuentro la respuesta, asi que aprovecho para preguntaros.

Normalmente, cuando das al contacto en cualquier vehiculo, se encienden todos los testigos del cuadro para comprobar su funcionamiento, y al arrancar se apagan. Cuando doy al contacto no se enciende el testigo del aceite, y no se si es que no se suele encender o es que está fundido.

En el caso de que me digais que está fundido ¿se puede sacar sin desmontar mucho? He intentado meter la mano para sacarlo, pero, uffff, que estrecho está todo, asi a que a ver si me podeis indicar como sacarlo desarmando lo menos posible.

Bueno, para terminar con mi post de presenteción aqui, os pongo una foto y paso a enviar por MP mis datos para el censo RT.

p9070011.jpg

Bienvenido Ligero1150RT. Enhorabuena por la maravillosa RT.

Gracias por la Foto, la he subido a nuestro Album de RTeros.
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#5379487194244806850

Fotos de RTeros hasta la fecha en el Album:
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu/RTeros#

Album de Fotos RT:
http://picasaweb.google.es/bmwrt.eu

Saludos!![/quote]

OK, ya, cuando haga mas fotos, os pondré algunas mas para el album ;)

Otra cosita. He conseguido desarmar, media moto, para llegar a las luces de los testigos, encontrandome que la bombilla del aceite no está fundida. Me he repasado el manual de taller, pero no se si es que el que me he bajado no está completo, que supongo que no, ya que no encuentro la situación de la bellota de la presión de aceite, a ver si es que tiene algún cablecillo suelto. Los fusibles los he mirado y están todos bien, asi que o es un cable suelto o cortado, o la bellota que esté mala, pero de todas formas, aunque estuviera mala, la bombilla se tendria que encender, ¿no? :-?

Buenas a to el personal:

Para coordinar el dia de confraRTenización, necesito ir sabiendo, quién va de cada zona, y para ello, os solicito que me mandeís via privado o como queráis, la lista de asistentes. Esto obedece a la necesidad de buscar un restaurante en el que quepamos todos.

Para ello, se abren 3 apartados, en donde iremos colocando los nombres de los asistentes. No importa si luego no se puede ir, pero por lo menos, orientarnos sobre el número de asistentes. No es lo mismo buscar un sitio para 15, que uno para 50 (ya me entendéis)

Apartado Centro (Madrid):

* Gordólogo
* Miedoso & Rakel Team

Apartado Levante-Murcia:

* Thernango
* Moreno RT

Apartado Andaluz:

* AnnitaVfr
* Marriosky

Los nombres se iran colocando en cada grupo.

Muchas gracias.

HOLA A TODOS.
por favor D. luis, Gordólogo con la venia de todo el personal me puede usted apuntar ami abuela fzr y aun servidor .

Ligero1150RT: En la 1200 el sensor esta en la zona de la mirilla del nivel de aceite. En la tuya, no lo he encontrado con el manual de taller que tengo en casa. Por norma general (al menos en los coches) llevan un unico cable. Si desenchufas el conector del sensor y le haces un puente a negativo (cualquier parte metalica del motor) se deveria encender la luz de presión de aceite. Si la luz se te enciende tienes el sensor jodido, si no, tienes un problema en la instalacion.

El sensor de pression lo que hace es dejar passar el negativo hacia la luz del marcador. Si se jode no deja passar el negativo, por tanto no se enciende el testigo de pression de aceite. Si lo que se rompe es la instalacion passa exactamente lo mismo, no llega el negativo al marcador por lo tanto no se enciende el testigo.

Espero que esta vez si que te sea de ayuda.

No se que es peor, saber que tienes algo jodido en la moto o no saber que es exactamente y cuanto te va ha costar.
Vamos que esta mañana he llevado la moto al conce con la rueda llena de aceite y cual es mi sorpresa, me dice que tiene una GS nueva ( o eso creo por la matricula) con el mismo problema.
Ahora toca esperar ya que en Valladolid son fiestas y solo trabajan por la mañana esta semana.
Encima como no tengo hora pedida en el taller, miraran la moto cuando tengan un hueco.
A esperar toca.

Os mantendre informados

solemotera dijo:
Buenas noches,soy Antonio que neumatico me aconsejais para la RT

Hola Antonio, en tema neumáticos cada uno tiene sus preferencias.....
HAce un par de semanas que cambié los zapatos a mi RT, no he querido hacer experimentos y he ido directo a lo seguro (y lo que me recomendó el del taller) he puesto unos Z6 interact conel código C.

Los del Team mad estan provando los Avon, hay quien habla de los pirelli corsa.... y creo que francesc llevaba unos pirelli diablo con muy buenos resultados (pero sin apenas datos de durabilidad en el caso de Avon y pirelli diablo).

En definitiva si no quieres arriesgar los Z6, y si quieres probar ya sabes las opciones que hoy. En neumáticos rovira hay una oferta de Avon para erRTeros, mira la primera página del post RT.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=solemotera link=1252322245/60#60 date=1252529077]Buenas noches,soy Antonio que neumatico me aconsejais para la RT

Hola Antonio, en tema neumáticos cada uno tiene sus preferencias.....
HAce un par de semanas que cambié los zapatos a mi RT, no he querido hacer experimentos y he ido directo a lo seguro (y lo que me recomendó el del taller) he puesto unos Z6 interact conel código C.

Los del Team mad estan provando los Avon, hay quien habla de los pirelli corsa.... y creo que francesc llevaba unos pirelli [highlight]diablo[/highlight] con muy buenos resultados (pero sin apenas datos de durabilidad en el caso de Avon y pirelli [highlight]diablo[/highlight]).

En definitiva si no quieres arriesgar los Z6, y si quieres probar ya sabes las opciones que hoy. En neumáticos rovira hay una oferta de Avon para erRTeros, mira la primera página del post RT.

V'ss
[/quote]

Creo que Francesc se ha cambiado de acera... :-? :-?.... no son diablo, sino ANGEL... ;D ;D

Juan Pari dijo:
No se que es peor, saber que tienes algo jodido en la moto o no saber que es exactamente y cuanto te va ha costar.
Vamos que esta mañana he llevado la moto al conce con la rueda llena de aceite y cual es mi sorpresa, me dice que tiene una GS nueva ( o eso creo por la matricula) con el mismo problema.
Ahora toca esperar ya que en Valladolid son fiestas y solo trabajan por la mañana esta semana.
Encima como no tengo hora pedida en el taller, miraran la moto cuando tengan un hueco.
A esperar toca.

Os mantendre informados

holaa
hace unos 10000km a la criatura le dio por mojar la rueda trasera con aceite del cardan le cambie el reten y el aceite, ademas debe ser una ruta comun lo del reten este porque cuando fui a comprarlo al conce les pregunte si tenian a lo que me respondio el del repuesto que tenian 8 :o :o resumiendo es una operacion de 20 minutos osea que por cuatro duros tienes la moto otra vez lista, sobre las ruedas yo llevo en la delantera pirelli corsa y en la trasera pirelli angel st

Fran12RT dijo:
[quote author=il capo link=1252322245/45#53 date=1252487190]
[/highlight]

[/quote]

Efectivamente es la mia, FRan12rt, a que queda bien chula aparcada ahi.... :D

Josert que te he oido ;) las rojas molan mas porque denotan el furor testosterçonico de quien las conduce ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

il capo dijo:
[quote author=Fran12RT link=1252322245/45#56 date=1252514514][quote author=il capo link=1252322245/45#53 date=1252487190]
[/highlight]

[/quote]

Efectivamente es la mia, FRan12rt, a que queda bien chula aparcada ahi.... :D

Josert que te he oido  ;) las rojas molan mas porque denotan el furor testosterçonico de quien las conduce  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos[/quote]

Siii!!!!, jaja. Pues nada cuando vaya a hacerme la de los 50.000 me paso a verte ;). Yo vivo muy cerquita.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Jesus RT12, buena ruta te vas a hacer y además las recomendaciones que te han dado los autóctonos son muy buenas.
Mi primo desde Cádiz toma siempre la Ruta de la Plata...que seguramente coincidirá con lo que ya te han comentado.
Ya nos contarás.

Es muy interesante el tema de "sincronizado".
Aqui en Madrid hubo una época de uso de Twin Max si no recuerdo mal...y la gente estaba sorprendida de lo que mejoraban las boxer con el susodicho aparatito...que creo sincronizan las "mariposas" de admisión.
Como no soy un letrado en estos temas espero que Josep nos informe con más detalle... ;)
Pasamos a pag 1 la info del taller....gracias.

Mario "peaso" de Archivo de fotos tienes de fotos Rteras.... Gracias por el trabajo realizado.... ;)

Ligero ...eso es constancia...hasta que no resuelvas el tema no pares. Ya nos comentarás la solución.

Luis (gordólogo) Todo está ya en PAG 1. A ver si nos sale una salidita "apañá" adecuada a tiempos de crisis y se apunta mucha gente.... ;)
Parece que el 07 limita la asistencia de muchos amigos conocidos.... ::)

Antonio (Solemotera) re-BieMWenido. No se que neumáticos calzas ahora..pero opino como Josep, Si quieres ir sobre seguro las Z6 Interact o incluso las normales. Siempre con el código especial para RT en la trasera.
Estamos probando las Avon aqui en MAD y estan dando buen resultado. Pero no es mala opción probar el neumático que ha dado tantas satisfacciones a RTeros y luego desde una base de referencia comparar con otras alternativas en siguientes cambios... ;)

Juan (Pari)...Tranquilo.... ;) ya verás que es el reten. Lo malo es esperar por las fiestas..... Ya nos contarás.... ;)

Un salu2te,
F.

RT TEAM dijo:
RTNEWS 2

main.php
EVENTOS RT

Dia de ConfraRTernización TEAM SUR -TEAM MAD - TEAM LEV

Coordinación: Gordólogo - Rafuky - MarioXRY
buenas contar con berni, maria dios dira. tambien la fecha puede ser determinate. pero en principi si
quiero ver de nuevo a esa buena gente del sur y del este y del oeste y como no del norte ;) ;) ;) ;)

Buenas sres. Yo me apuntaria a la comida pero siempre que no fuera el dia 7 ya que como sabeis tengo ya comprometidas las fechas por el GP de Valencia.
500 mensajes ya, y la mayoria en este post, y espero llegar a mucho mas, saludos a todos los rteros y gracias por vuestras aportaciones.

Pues gracias por vuestras aportaciones, seguiré buscando el sensor, a ver si doy con el, y rezo para que esté el cable suelto, y como me habeis dicho, lo pondré directamente a masa a ver si se enciende la lucecita. Si está conectado, o si, yo que se, al final me veo llendo al taller a que lo miren :(

Ya os contaré.

solemotera dijo:
Buenas noches,soy Antonio que neumatico me aconsejais para la RT

A mi me va de fabula con los michelin pilot road 2ct pero tambien estan los Z6, los Avon, los pirelli tal como te dicen por ahí, etc. Se ha escrito mucho de neumaticos y es una cosa muy personal porque depende mucho de las sensaciones que tengamos cada uno.

Salu2

Hola majos: 8-)

De nuevo vuelta a la normalidad  :-/.

Buena idea la de La Carolina, aunque todavía sea pronto para apuntarme.

Encantado de volver a leeros (que me ha costado un triunfo leer todo lo escrito  :-?).

Tengo ganas de coger la RT, ya que este verano la he tenido algo "olvidada" por motivos varios. Lo mismo este domingo me animo y salgo a quitarle las telarañas  ::)

Salu2

Rae dijo:
Hola majos: 8-)

De nuevo vuelta a la normalidad  :-/.

Buena idea la de La Carolina, aunque todavía sea pronto para apuntarme.

Encantado de volver a leeros (que me ha costado un triunfo leer todo lo escrito  :-?).

Tengo ganas de coger la RT, ya que este verano la he tenido algo "olvidada" por motivos varios. Lo mismo este domingo me animo y salgo a quitarle las telarañas  ::)

Salu2
Bienaparecido Rae, menudas vacaciones.....mira a ver si te puedes pasar hoy por la bolera henos quedado a las 20,00 hrs.

Gordólogo dijo:
Buenas a to el personal:

Para coordinar el dia de confraRTenización, necesito ir sabiendo, quién va de cada zona, y para ello, os solicito que me mandeís via privado o como queráis, la lista de asistentes. Esto obedece a la necesidad de buscar un restaurante en el que quepamos todos.

Para ello, se abren 3 apartados, en donde iremos colocando los nombres de los asistentes. No importa si luego no se puede ir, pero por lo menos, orientarnos sobre el número de asistentes. No es lo mismo buscar un sitio para 15, que uno para 50 (ya me entendéis)

Apartado Centro (Madrid):

* Gordólogo
* Miedoso & Rakel Team

Apartado Levante-Murcia:

* Thernango
* Moreno RT

Apartado Andaluz:

* AnnitaVfr
* Marriosky
* R_Q_R
* Taxitaxi
* Mancilla
* JulioRT
* Gerardo
* Coleta

Los nombres se iran colocando en cada grupo.

Muchas gracias.

Sr. Luis 6 más

HOLA A TODOS,
luis Gordólogo, yo soy de valencia pero vivo en cadiz.
ya que el amigo coleta no loa puntualizado ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

josert dijo:
.....mira a ver si te puedes pasar hoy por la bolera henos quedado a las 20,00 hrs.

Me encantaría José, pero después de estar casi 3 meses la casa prácticamente cerrada y la vuelta al cole de los niños, creo que tengo ocupado unos días hasta recuperar la normalidad. Gracias de todas formas ;)

Un abrazo

Yo tampoco puedo apuntarme a la comida el dia 7 por que ese finde trabajo, pero si se pensara hacerlo el anterior o el siguiente al dia 7, avisad.

RT TEAM dijo:
RTNEWS 2

main.php
EVENTOS RT

Posible punto de encuentro para el dia de la ConfraRTenización, en La Carolina (Jaén), porque hay las siguientes distancias, kilómetro arriba, kilómetro abajo, y dependiendo de la ruta que haga cada grupo.

Buenas a todos!

Aunque no sea propietario de una magnifica RT (y no sera por falta de ganas) podria asistir a esta quedada??????

De todas maneras seguire atento ya que ahora me queda cerquita cerquita.

Que buen recuerdo la concentracion de RTs el año pasado en Andorra, viaje desde Barcelona con Bretton solo para comer con vosotros.

Un saludo.

23784c412d05728adfd027e4e992e5bdo.jpg

HOLA A TODOS,
Groucho yo tampoco tengo una fantastica RT y como tu dices no sera por falta de ganas y yo voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD.¡¡¡A NO OS REIROS DE MI MOTO!!! en la comida ;D ;D ;D ;D ;D

MORENO RT, que no que jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
que ganas tengo de conocerte nos vemos ;)

Pues ya he recogido la maquina del taller, menos de lo que pensaba...pero siempre es muuuuucho.. 816,26€ :'( :'(.

Este finde a rodar que no la he sacado este verano... 8-)

FRAN12RT más se perdio en la guerra de cuba ;D ;D ,pero a sido menos susto del que yo pensaba támbien
en el fondo los de los conce son hermanitas de la caridad ;D ;D ;D,a rodar y a olvidarse del disgusto ;)

Rae :-* :-* :-* a ver si nos vemos

Fran ¿pero al final que ha entrado en esos 816e?

Saludosss

RT TEAM dijo:
RTNEWS 2

[highlight]Apartado Centro (Madrid):[/highlight]

* Gordólogo
* Miedoso & Rakel Team
* Blacksu
*[highlight]Il capo y Belén[/highlight]

estimado Gordologo, me apunte, please. Si finalmete la fecha elegida coincidiera con mi viaje a La Habana, no podría asistir, como te comente ayer, en cuyo caso, avisaría con tiempo. Pero la intención primaria es ir.

Ahí queda eso
Un saludo

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya es viernes y nos acercamos al descanso de fin de semana....muchos "eventos" familiares que no se si me permitirán disfrutar de mi "Negra" y sus zapatos nuevos...AVON... lo intentaremos.... ;)

Franvier..la verdad es que cada uno "sentimos" los neumáticos de forma especial.... los Pilot Road 2ct me parecían que no tenían buena aceptación entre RTeros...pero como bien dices ...a ti te gustan....efectivamente este tema es "muy personal".... ;)

Hola Rafa ¡¡¡ (Rae) ya era hora ¡¡¡¡ Re-Re-Re-BieMWenido..porque este verano has sido como el Güadiana.... ;D ;D ;D ;D...no te nos vayas más Ok?

ConfraRTernización
Solo informaros que el equipo de Coordinación está analizabdo alternativas..... ya nos informarán en breve...No desespereís ¡¡¡¡¡
Muy buena gente apuntada en estos momentos....

BieMWenido de nuevo Groucho a esta tu segunda casa.... ;)
Pero como preguntas si puedes venir? [highlight]Vente ya¡¡¡¡[/highlight]
Te vas a apuntar a la de Andorra?
Mi primo sube desde Cádiz.... ;)
Te saludo de nuevo en la ConfraRTernización... ;)... [smiley=thumbsup.gif]

Fran 12RT...lo siento...en tiempos de crisis es un verdadero palo y en tiempos normales es un verdadero palo..así que duele igual..... Disfrútala todo lo que puedas. Estas hijas nuestras de metal nos dan muchas satisfacciones pero cuando se ponen malitas...madre mía....
Ánimo y a gozar de sensaciones RT ¡¡¡¡¡¡ ;)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;)
BieMWenido de nuevo Groucho a esta tu segunda casa.... ;)
Pero como preguntas si puedes venir?  [highlight]Vente ya¡¡¡¡[/highlight]
Te vas a apuntar a la de Andorra?
Mi primo sube desde Cádiz.... ;)
Te saludo de nuevo en la ConfraRTernización... ;)... [smiley=thumbsup.gif]

Muchas gracias Blacksu, ahora vivo en Arjnonilla (Jaen) la de La Carolina me cae muy cerca (tal vez demasiado cerca) La de Andorra no se si podré ir aunque sea a comer, ese fin de semana deberia estar viajando con la moto de Arjonilla a Barcelona.

Un saludo a todos!

Jose hermoso, dile al "susodicho" que tambien me lo puede decir a mi, que tiene mi telefono y no me como a nadie. Y no se me olvidan los "deberes", como toda cita con los amigos tienen que ser amenas y no un velatorio como hubiera sido antes. Ahora no es el momento economico pero si el emocional como para saldar esa cuenta, asi que cuando querais.

Respecto de la reparación a grosso modo y sin la factura delante enumero:

-Cambio reten del eje de equilibrado
-Tornillo del eje de equilibrado
-Cambio reten del cambio
-Cambio del disco de friccion del embrague
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor
-Cambio de liquido de frenos de todo el circuito
-Revision general con reglaje de valvulas y sincronizado
-Modificacion del set de suspension a duro desde el ordenador

Mas o menos eso ha sido, la verdad es que no esta mal de precio para toda la mano de obra que lleva desmontar la moto entera.
Ademas esta gente trabaja muy muy bien, es la segunda vez que la llevo y la moto cambia una barbaridad,totalmente aconsejables ;)

La verdad Fran que no parece especialmente caro todo esto que te han hecho, pero 800e duelen.... :-/ :-/

Luis, Gordologo, si en algun momento pudierais contemplar un cambio de dia para la comida yo me apunto seguro, pero el 7 es imposible y ya me gustaria ir pero....

Saludossss

Fran12RT dijo:
-Cambio reten del cambio
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor

Ademas esta gente trabaja muy muy bien, es la segunda vez que la llevo y la moto cambia una barbaridad,totalmente aconsejables ;)

Solo 800 eur ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
poco me parece para todo eso....y si trabajan tan bien...pues dinos donde es y vamos todos alli.
saludos

il capo dijo:
[quote author=RT TEAM link=1252322245/0#3 date=1252322323]RTNEWS 2

[highlight]Apartado Centro (Madrid):[/highlight]

* Gordólogo
* Miedoso & Rakel Team
* Blacksu
*[highlight]Il capo y Belén[/highlight]

estimado Gordologo, [highlight]me apunte, please[/highlight]. Si finalmete la fecha elegida coincidiera con mi viaje a La Habana, no podría asistir, como te comente ayer, en cuyo caso, avisaría con tiempo. Pero la intención primaria es ir.

Ahí queda eso
Un saludo[/quote]
berni y maria, tambien  ;) ;)

Hay nueva convocatoria en el post de salidas y encuentros locales linkado al principio de este post para el dia 26.

Si alguien esta interesado que nos conteste en el post y se le incluye en la lista. Todo el mundo sera bien recibido, como siempre... ;)

Lukas75, Manel ¿a que, !!!!!no hay hue...!!!!!!? ;D ;D ;D

saludosssss

Fran12RT dijo:
Jose hermoso, dile al "susodicho" que tambien me lo puede decir a mi, que tiene mi telefono y no me como a nadie. Y no se me olvidan los "deberes", como toda cita con los amigos tienen que ser amenas y no un velatorio como hubiera sido antes. Ahora no es el momento economico pero si el emocional como para saldar esa cuenta, asi que cuando querais.

Respecto de la reparación a grosso modo y sin la factura delante enumero:

-Cambio reten del cambio
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor

Mas o menos eso ha sido, la verdad es que no esta mal de precio para toda la mano de obra que lleva desmontar la moto entera.

¿Que es la modificación del set de suspensión a duro desde el ordenador? :o

ks34 forever dijo:
MORENO RT, que no que jajajajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
que ganas tengo de conocerte nos vemos ;)

HOLA A TODOS,
ks34 forever. ¿mestas proponiendo una cita?  :o :o :o :o :o me estoy sonrrojando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ya queda menos pa conocernos tio nos vemos en la raider o en la comida el dia 7  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

il capo dijo:
[quote author=Fran12RT link=1252322245/90#93 date=1252660174]
-Cambio reten del cambio
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor

Solo 800 eur ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
poco me parece para todo eso....y si trabajan tan bien...pues dinos donde es y vamos todos alli.
saludos[/quote]

De La Torre Simón. En la calle Gonzalo Sandino,Madrid,zona tetuan

Atrás