B l a c k s u
Curveando

Mitad de semana....ya queda menos para el finde y rodar con nuestras Bellas Acompañantes....

BieMWenido
Jose Maria
(Ligero 1150RT) al Post de las Damas de la Carretera.
Enhorabuena por la compra de esa maravilla, que tal como nos comentas debe estar hecha un pincel.
Preciosa moto que conserva hoy en día toda su personalidad, Creo que es una de las más bonitas de BMW.
De Sevilla...pues allí tenemos a muchos RTeros del Post, ni que decir de la cantidad de Foreros que tienes en tus tierras con los cuales poder salir a disfrutar de tu máquina.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...

Juan Pari sin saber a ciencia cierta que puede ser, en mi caso y con 8000 Km perdía aceite por un reten del cardan.
me lo cambiaron en garantía y resuelto.
Me comentaron que en la 1200 habían incluido nuevos proveedores de esos productos y que había bajado la calidad. Me cambiaron todo el grupo completo y nunca más se supo...por ahora. Precio? no creo sea excesivo....
Gracias Luis (Gordólogo) por la info....

Mistralero recuerdo perfectamente tu apreciación..acertada sin duda, gracias. Por lo menos estamos sacando conclusiones sobre ellos.
Decirme esi es correcto:
En los primeros KM hay que tener más control sobre el neumático porque debido a su composición o dureza tienden a un mayor deslizamiento que los Z6 en cuanto a línea blanca se refiere.
Serán sin duda más sensibles a ellas.
También se aprecia cierto deslizamiento con mucho calor y cuando son nuevos.
Este efecto se va reduciendo a medida que el neumático va rodándose.
Lo cierto Mistralero que por tus palabras deduzco que probablemente tu no repitas....

Un salu2te,
F.