AXPIRINO dijo:[quote author=Fran12RT link=1252322245/90#93 date=1252660174]
Respecto de la reparación a grosso modo y sin la factura delante enumero:
-Cambio reten del eje de equilibrado
-Tornillo del eje de equilibrado
-Cambio reten del cambio
-Cambio del disco de friccion del embrague
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor
-Cambio de liquido de frenos de todo el circuito
-Revision general con reglaje de valvulas y sincronizado
-Modificacion del set de suspension a duro desde el ordenador
Mas o menos eso ha sido, la verdad es que no esta mal de precio para toda la mano de obra que lleva desmontar la moto entera.
Ademas esta gente trabaja muy muy bien, es la segunda vez que la llevo y la moto cambia una barbaridad,totalmente aconsejables![]()
¿Que es la modificación del set de suspensión a duro desde el ordenador?

[/quote]
Para los que disponen de ESA, sabeis que desde el mando de la moto se puede regular en tres posiciones la dureza de los hidraulicos de los amortiguadores delantero y trasero, pues ademas en el taller tiene la opción desde el ordenador de modificar el software de la moto en dos SOFT y HARD, por defecto vienen de fabrica con la primera BLANDA, y la verdad es que con el paso de los kilometros se nota el desfallecimiento de los amortiguadores, sobre todo el trasero en mi caso, con lo cual ahora la he notado mucho mejor, a ver si me aguanta otros 50.000 km.