RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41)

AXPIRINO dijo:
[quote author=Fran12RT link=1252322245/90#93 date=1252660174]

Respecto de la reparación a grosso modo y sin la factura delante enumero:

-Cambio reten del eje de equilibrado
-Tornillo del eje de equilibrado
-Cambio reten del cambio
-Cambio del disco de friccion del embrague
-Tornillos del embrague
-Correa del alternador
-Aceite motor
-Cambio de liquido de frenos de todo el circuito
-Revision general con reglaje de valvulas y sincronizado
-Modificacion del set de suspension a duro desde el ordenador

Mas o menos eso ha sido, la verdad es que no esta mal de precio para toda la mano de obra que lleva desmontar la moto entera.
Ademas esta gente trabaja muy muy bien, es la segunda vez que la llevo y la moto cambia una barbaridad,totalmente aconsejables ;)

¿Que es la modificación del set de suspensión a duro desde el ordenador?  :o

[/quote]

Para los que disponen de ESA, sabeis que desde el mando de la moto se puede regular en tres posiciones la dureza de los hidraulicos de los amortiguadores delantero y trasero, pues ademas en el taller tiene la opción desde el ordenador de modificar el software de la moto en dos SOFT y HARD, por defecto vienen de fabrica con la primera BLANDA, y la verdad es que con el paso de los kilometros se nota el desfallecimiento de los amortiguadores, sobre todo el trasero en mi caso, con lo cual ahora la he notado mucho mejor, a ver si me aguanta otros 50.000 km.

Que ilusion, acabo de sumar un casco mas, gracias a este post y a otros de gran ayuda, me encanta este foro y la gente que entra por aqui.

A ver.....asunto DIA DE CONFRArtENIZACIÓN:      Importante

Se ha barajado la posibilidad de cambiar la fecha del Dia de la ConfraRTenización, del dia 7 de Noviembre, al 31 de Octubre.
El motivo.....pues que hay Gran Premio de Moto GP en Cheste y hay gente con las entradas compradas, que si hay alguna que otra boda en ese puente,.......que si es Puente en Madrid (Sábado-domingo y lunes), y muchos compañeros ya tenían apalabrado el puente, ....que si patatín....que si patatán.....bla,bla,bla, etc,etc,etc........por lo que he hecho un muestreo a los compañeros que [highlight]YA [/highlight]se habían apuntado para el dia 7, y les he preguntado si les daba lo mismo el dia 31.

La mayoría no tiene inconveniente en que se haga el dia 31 de Octubre, aunque [highlight]me da mucha, pero que mucha , mucha, mucha rabia [/highlight](a título meramente personal), que algún ilustre forero, "al que no le caia bien, porque le pasé a 180 kms por la A-92, en la salida de Las Alpujarras... ;) ;) ;)  ), no pueda cambiar el dia.  De verdad que me da mucha rabia, pero en otra ocasión será.

Por tanto....SE CAMBIA EL DIA de la confraRTenización al 31 de octubre

Hay un primer avance del lugar de reunión, que amablemente me ha facilitado nuestro amigo Manuel El Coleta, y que pso a poner a continuación:

El Coleta dijo:
Hola Luis. te paso presupuesto de comida en Santa Elena a 8 Km de La Carolina.
El contacto con el mesón lo ha tenido Gerardo tlf *********. en caso de gustaros el sitio y el precio, contactar directamente con el restaurantes..
Saludos

´MESÓN DESPEÑAPERROS" http://www.andalucia.org/gastronomia/jaen/meson-de-despenaperros/?set_language=es

PRESUPUESTO:

[highlight]Centro para picar:[/highlight]

Paté de Perdiz
Jamón Serrano
Queso
Corazón Alcachofas con Jamón.
Acituna
Patata Chip.

[highlight]2º Plato.[/highlight]

Lomo Ciervo a la Plancha
    ----- O ------
Emperador Plancha con Ajos.

[highlight]Postres[/highlight]

Postres Caseros
Café

[highlight]Bebidas:[/highlight]

Cervezas
Tinto con Casera.

PRECIO: 29 €

Me parece muy buena idea y buen sitio.
Por ello, os solicito que vayais confirmando la asistencia, aunque hay tiempo de sobra.
Haced la planificación oportuna, para el dia 31 de Octubre.

Un saludo, y seguiremos informando.

P.D.:  Paso el post o la convocatoria, al apartado de Encuentros y Salidas locales, para que el RT Team no tenga que hacer las modificaciones y confeccionar la lista.

Este es el enlace con la convocatoria:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004/0#0

Hola chicos, soy Antonio,.perdonar mi retraso no he podido conectarme antes.
Gracias por vuestros consejos sobre los neumáticos,me preguntabais que había calzado antes.
En mi primera 1200 rt siempre Metzeler z4 y z6,me duraban unos 8 ooo Km,se quedaban chatas.
En esta mi segunda rt montaba de fabrica,BT 20,me hablaron bien de estos,a los 300 Km se clavo una piedra lo tuve que cambiar.
monte de nuevo BT 20,llevo 5000 Km he llegado de Asturias a Alcalá de H. y se a evaporado creo que no se conducir pues algunos compañeros las sacan 12 ooo o 14000 Km practicare más, pero sigo con mi duda ¿que monto? siempre hago viajes largos.

Saludos a todos

solemotera dijo:
Hola chicos, soy Antonio,.perdonar mi retraso no he podido conectarme antes.
Gracias por vuestros consejos sobre los neumáticos,me preguntabais que había calzado antes.
En mi primera 1200 rt siempre Metzeler z4 y z6,me duraban unos 8 ooo Km,se quedaban chatas.
En esta mi segunda rt montaba de fabrica,BT 20,me hablaron bien de estos,a los 300 Km se clavo una piedra lo tuve que cambiar.
monte de nuevo BT 20,llevo 5000 Km he llegado de Asturias a Alcalá de H. y se a evaporado creo que no se conducir pues algunos compañeros las sacan 12 ooo o 14000 Km practicare más, pero sigo con mi duda ¿que monto? siempre hago viajes largos.

Saludos a todos

Hola ANTONIO ¿ Que tal vecino ?. si vas a hacer viajes largos yo ( sin probarlos ) montaria los MICHELIN , ya que son los mas "" DURITOS "" yo he montado hasta ahora Z6, pero ahora me he cambiado a los AVON , porque a los Z8 no conseguia pasarlos de 8000KM. ;) ;) ;) ;) ;)

MIEDOSO ya he visto que eres de DAGANZO,
Vendías una 1150 hace unos tres años,pues creo que estuve en tu casa.

Saludos
Solemotera y Antonio

Hola Rteros majetes todos.

Todavía no hemos empezado a bucear y llevamos: montadito lomo sierra, montadito calamar, lomo otza. Atún plancha, hamburguesa ternera primera, cerveza en jarrita fría, chupito de ron, y curvas mil. Os echamos de menos.

Luis el 31 de octubre nos viene fatal porque estamos pensando volver aquí, pero ya poniendo la salida en su sitio natural de SALIDAS LOCALES. ;D

Paquito os manda recuerdos y que os den pomada vaginesil en tubo estriado largo!!

Mas cosas... Así que os echamos de menos un webo a pesar de..

Saludotes

Rafuky y Egabro

pdta: Luis apunta a un servidor. Y ya veremos si el XRY puede o no!!!

Buenas...

Los Cadifornianos hemos tenido una reunión esta tarde y entre otras cosas hemos hablado del DIA DE CONFRArtENIZACIÓN, donde hemos llegado a la conclusión que para nosotros es mejor el dia 7.

Está claro que es imposible coincidir con todos, pero hay que poner una fecha... y que debido a la expectación que ha levantado este DIA DE CONFRArtENIZACIÓN, casi seguro que habrá más días.

Quisiera aclarar, no quiero méritos que no son míos, que la Coordinación la está llevando nuestros amigos: Gordólogo - Rafuky - El Coleta, aunque ellos están teniendo la deferencia de mantenerme informado. Desde aquí las gracias.

Supongo que luego, Coleta expondrá su planteamiento sobre la fecha.

Saludos y buen fin de semana a todos, RTeros y no RTeros... ;) ;)

Hola
Como, estais?
Me gustaria preguntaros algo, ya que seguro, que teneis mas experiencia , que yo con el taller de la bmw.
Cuanto creeis, me pueden clavar, por, hacer el reglaje de valvulas de la r1200rt, cambiar liquido de frenos, mirar el esa haber si con una reprogramacion, o calibracion, funciona o morira asi, por que no me gasto 1200€ en un amortuguador nuevo, la he dejado en oviedo, en el conce oficial, pues en asturias hay 2 conce, pero calcula que este tenga mas experiencia, pues, lleva mas años con servicio de motos.
Ya se que que lo logico hubiera sido preguntarles, un precio orientativo, pero por prisas, no lo hice, y todo el viaje a casa, mi mujer
me decia, riendose menudo clavo que te van a dar.
Es por curiosidad
UN SALUDO, Y BUEN FIN DE SEMANA

Dicen que la primera intnción es la que vale....y me voy a volver loco, pero desde aqui, modifico el post, y pongo como "posibles dias " el 7 ó el 31.

Iremos viendo qué es lo que pasa en próximos dias.

De momento, os convoco a una elección, para ver la fecha de preferencia de cada uno:

Mandadme vuestra preferncia, y la iré colgando en el post:

Día 31 de Octubre:

* AGP
* JoseRt

Dia 7 de Noviembre:

* Cadifornianos (unos 8)
* 4 ó 5 más madrileños (de manera indiferente)
Un saludo.

Luis yo me apuntaria el 31, pero comprendo que encontrar una fecha que nos venga a todos bien es dificil. Pues eso que me encamtaria ir pero para mi el 7 es imposible.
Saludos

Y el otro "Coordinador" buceando entre los pinchitos y las cervecitas... >:( >:( >:( >:( >:(

Y no lo digo por Mario (ja,ja).

Bueno....se me está levantando dolor de cabeza con lo de las fechas.
Cierto es que esta jornada estaba pensada para la confraternización entre comunidades, y un bloque importante lo constituyen nuestros amigos los "cadifornianos".
Es un bloque digno de destacar, y si a ellos les viene mal, según la reunión que han mantenido, no sería lógico celebrar ese día sin poder confraternizar con ellos.

Como todavía hay tiempo, seguiremos madurando las fechas, y a la vuelta del otro "coordinadorrrrrrrrr", fijaremos la fecha definitivamente.

Nunca me he metido en estos fregaos, y seguro que no podemos complacer a todos. Lo sentimos, pero somos tantos, que nunca lloverá a gusto de todos.

Si os digo la verdad, lo he hecho para "mover" el post y a los "posteadores" para darle un poquito de aire, que era lo que se estaba demandando.

Un saludete.

P.D.: Yo me decanto por el 7 de Noviembre. Dicho sea de paso.

[highlight]Gordologo, [/highlight]me gustaría asistir a tan magno evento de confraRTenización, asi que me apunte pfv. Tengo alguna duda, ¿estamos hablando de 30/10 o 7/11? ¿no? es que tratando de seguir los hilos, uno, que no es muy "avispao" se pierde...Otra cuestión, ¿esta prevista una ruta conjunta para ir al lugar de encuentro? lo digo porque si sale gente desde Madrid, siempre es mas agradable ir acompañado y me apuntaría a la misma.....
[highlight]Blacksu [/highlight]en referencia a tu solicitud "en algún sitio" de posibilidades de mejora, si te parece te remito un privado con algunas, aunque sea un poco atrevido por mi parte por ser un nuevo en este "nuestro foro...."

Jaldot....apuntado estas.
No está definido el dia. Tenemos tiempo, y lo decidiremos más adelante.
Yo pretendo hacer una ruta (que no seré yo quien la diseñe), para ir hasta La Carolina, porque ir de tirón me parece un poco coñazo. Pero bueno....ya dirá el resto por donde iremos.

¿Te viene mejor el 31 de Octubre, o el 7 de Noviembre?.
Es por definir más.

Un saludo.

He estado meditando, y sigo.........................................

:-/
:-/

sigo meditando........

:-[
:-[

Ya he meditado lo sufiente, y consultado conun ilustre amigo.....

[highlight][move]DIA 7 DE NOVIEMBRE....DIA DE LA CONFRARTENIZACIÓN Y ALIANZA DE RT-LIZACIONES[/move][/highlight]

Se que a muchos no les vendrá bien, pero la primera intención es la que vale, y si queremos confraternizar, tenemos que contar con las diferentes zonas, y el 7 de noviembre es el día más propicio.

Lo dicho:

Enlace al post de la convocatoria   http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004/0#0

P.D.: Todas las comunicaciones sobre la asistencia que se hubieran hecho con antrioridad a fecha 12 de septiembre, quedan anuladas.

[highlight][move]Volved a confirmar vuestra asistencia, aunque ya lo hubierais hecho. Enviadme un privado para confeccionar la lista definitivamente[/move][/highlight].

Por alusiones que diría alguno.....

El de los pinchitos sigue aquí... Lo estamos pasando en grande, no os pongo fotos por no resultar pesao Pero vamos que muuuuu bien y que nunca agradeceré al post RT lo suficiente el haber conocido al Sr. Morillo y las cositas que me esta enseñando.
Y manda webos que encima tiene una GS!!! tocaté el bolo!!!
Veis a lo que me refería el otro día? :)

Mas cosas: totalmente de acuerdo con Luis. Yo sin los cadifornianos no salgo de casa, porque entre otras cosas son el origen de la Confraternizacion y los unicos que lo propusieron. Luis sabe que lo tendría complicado pero a buen seguro que iría o haría lo posible. Viniendome mejor el 31 pero entiendo que no nos podemos poner a marear la perdiz con ese tema, creo y que no se me ofenda nadie.

El que tengo aquí al lado, por ejemplo, el 7 no podría pero es lo que hay, no podemos andar moviendo fechad dependiendo de quien sea porque sino nunca llegamos a ningún sitio. Es mi opinión.
Solo eso, que estoy desde el movil y no dejo dormir la siesta a Paco.

Saludotes

PD1.- Fer tiran el guante por aquí retandote al padel y van DOS!!! Banzai!! Banzai!!!! ;)

PD2.- Actalizacion de las viandas y fotos del buceo en el Facebook mío para quien lo tengáis y así no me decís pesado!!

solemotera dijo:
MIEDOSO ya he visto que eres de DAGANZO,

Saludos
Solemotera y Antonio

8-) 8-) 8-) NO SERAS EL TIPO QUE VINO CON SU MUJER Y SU HIJO ;) ;) ;) ;) ;). SI ES ASI si soy yo. Veo que al final me hiciste caso y compraste la 1200RT ;) ;) ;)

frangijon dijo:
Hola
Como, estais?
Me gustaria preguntaros algo, ya que seguro, que teneis mas experiencia , que yo con el taller de la bmw.
Cuanto creeis, me pueden clavar, por, hacer el reglaje de valvulas de la r1200rt, cambiar liquido de frenos, mirar el esa haber si con una reprogramacion, o calibracion, funciona o morira asi, por que no me gasto 1200€ en un amortuguador nuevo, la he dejado en oviedo, en el conce oficial, pues en asturias hay 2 conce, pero calcula que este tenga mas experiencia, pues, lleva mas años con servicio de motos.
Ya se que que lo logico hubiera sido preguntarles, un precio orientativo, pero por prisas, no lo hice, y [highlight]todo el viaje a casa, mi mujer
me decia, riendose menudo clavo que te van a dar.[/highlight]Es por curiosidad
UN SALUDO, Y BUEN FIN DE SEMANA

;D ;D ;D ;D AMI mi MDR me dice eso y encima el que se rie mas SOY YO... que de algun monedero se lo pillare para pagar
( ME HAN PILLAO :-? :-? :-? :-? :-? COLLEJA TRAICIONERA)......... no he dicho na...... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Bueno, entonces veo que la comida definitivamente es el dia 7?, si es asi muy a mi pesar no podre asistir, pero seguire lellendo el foro por que el dia 31 si que podia, por si acaso.
¿no seria factible hacer una lista del dia 31 y otra del 7 y valorar a cual va mas gente?, si no otra vez sera.

buenas tardes, saludos a los integrantes del comando [highlight]perejil [/highlight]con destino aguas de CARBONERAS ;D ;D
que tal se esta pasando???
saludos desde la sierra...

fotox.jpg

primeras fotos de comando[highlight] perejil[/highlight]..... agotadora jornada de ruta en moto

buenas noches, despues de un dia agotador de rodar en moto, tomar el aperitivo,mas moto,curvas,cerveza,,,,,
llega el momento del descanso del comando perejil ;D ;D ;D
fotoay.jpg

seguiremos informando

Gordólogo dijo:
Jaldot....apuntado estas.
No está definido el dia. Tenemos tiempo, y lo decidiremos más adelante.
Yo pretendo hacer una ruta (que no seré yo quien la diseñe), para ir hasta La Carolina, porque ir de tirón me parece un poco coñazo. Pero bueno....ya dirá el resto por donde iremos.

¿Te viene mejor el 31 de Octubre, o el 7 de Noviembre?.
Es por definir más.

Un saludo.

[highlight]Gordologo [/highlight]sin preferencias entre 31/10 y 7/11 cualquiera me vale, me adapto a la mayoría ;D ;D

Hola familia

Rafuky, no es justo que recibamos fotos de ese talante, no es justo... Bueno, que sigáis disfrutando como parece que hacéis. Recuerdos a todos.

Gordólogo: sigo al tanto de las noticias y sigo con intención de hacer un hueco para una u otra. Espero que no se me tuerza.

Avon: finalmente cambié en Rovira los Avon por otra pareja de la misma marca. Tras 8000 km el trasero estaba totalmente liso por el centro y con labios en los bordes (acelerar en curva con tranquilidad) y el delantero tenía un desgaste muy homogéneo y ya estaba en los avisadores de desgaste, por eso lo sustituí. De sensaciones sólo puedo decir cosas buenas y nada de deslizamientos, derivaciones o demás. Incluso en el regreso, a buen ritmo y cargado, tampoco sufrí extraños entre los 130 y 160 que sostenía. Cuando empezó a caer la del pulpo y la A2 y AP2 se convirtió en un río.... ni un problema y total seguridad excepto si pisaba las condenadas flechas en el asfalto de la A2: puro jabón. Pero ahí daría lo mismo qué rueda llevase.

Lo dicho, muy contento y felicidades a Rovira por el trato que siguen dispensando.

Nos vemos en la Andorratreffen

Un saludo ;)

Carlos (Piwaka): Me encantaría que te cuadrara venir a la confraRTenización.

Rafuky: Vaya par de dos que estais hechos los dos: el Sargento Morillo, Y el soldado Moran. Me da que os estais poniendo Morados.

Que tengais buena vuelta.

holaaaaa
yo de la fecha de la confretirnacion no digo na porque trabajo todos los sabados osea que si puedo me escapare,
que pasa en andorra que todo el mundo va??? :o ;D ;D ;D ;D ;D
bueno pos na alli nos veremos
ahhh ir cotizando que luego el tito murdock se nos mosquea y no nos da de comer ;D ;D

MIEDOSO. dijo:
[quote author=solemotera link=1252322245/105#107 date=1252697456]MIEDOSO ya he visto que eres de DAGANZO,

Saludos
Solemotera y Antonio

8-) 8-) 8-)  NO SERAS EL TIPO QUE VINO CON SU MUJER Y SU HIJO ;) ;) ;) ;) ;). SI ES ASI si soy yo. Veo que al final me hiciste caso y compraste la 1200RT ;) ;) ;)[/quote]

:) Efectiva mente, :D yo soy el tipo ;D haber si coincidimos para tomar unas cervezas,pues te las debo por el consejo que me diste ;D ;D ;D ;D

solemotera dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252322245/105#119 date=1252766026][quote author=solemotera link=1252322245/105#107 date=1252697456]MIEDOSO ya he visto que eres de DAGANZO,

Saludos
Solemotera y Antonio

8-) 8-) 8-)  NO SERAS EL TIPO QUE VINO CON SU MUJER Y SU HIJO ;) ;) ;) ;) ;). SI ES ASI si soy yo. Veo que al final me hiciste caso y compraste la 1200RT ;) ;) ;)[/quote]

:) Efectiva mente, :D yo soy el tipo ;D haber si coincidimos para tomar unas cervezas,pues te las debo por el consejo que me diste ;D ;D ;D ;D[/quote]

8-) 8-) 8-) como vera soy un TIO legal 1º porque me compre la RT como te decia 2º porque doy buenos consejos ;D ;D ;D ;D
Pues nada animate a alguna salidita-comida-reunion cervezera etc... etc...

cuando veo fotos así,siempre me acuerdo de mi pobre hermano :'( :'(,no tranquilos que no esta muerto es que es pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
que manera de poner los dientes largos,mi parienta se a enfadao por rallarle el piso y mojarselo de babas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!! y buena vuelta ;)

B l a c k s u dijo:
;) Buenos miércoles a [highlight]Todos[/highlight]...

Mitad de semana....ya queda menos para el finde y rodar con nuestras Bellas Acompañantes.... ;)

BieMWenido
Jose Maria
(Ligero 1150RT) al Post de las Damas de la Carretera.
Enhorabuena por la compra de esa maravilla, que tal como nos comentas debe estar hecha un pincel.
Preciosa moto que conserva hoy en día toda su personalidad, Creo que es una de las más bonitas de BMW.
De Sevilla...pues allí tenemos a muchos RTeros del Post, ni que decir de la cantidad de Foreros que tienes en tus tierras con los cuales poder salir a disfrutar de tu máquina.
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo... ;)

Juan Pari sin saber a ciencia cierta que puede ser, en mi caso y con 8000 Km perdía aceite por un reten del cardan.
me lo cambiaron en garantía y resuelto.
Me comentaron que en la 1200 habían incluido nuevos proveedores de esos productos y que había bajado la calidad. Me cambiaron todo el grupo completo y nunca más se supo...por ahora. Precio? no creo sea excesivo....

Gracias Luis (Gordólogo) por la info.... ;)

Mistralero recuerdo perfectamente tu apreciación..acertada sin duda, gracias. Por lo menos estamos sacando conclusiones sobre ellos.
Decirme esi es correcto:
En los primeros KM hay que tener más control sobre el neumático porque debido a su composición o dureza tienden a un mayor deslizamiento que los Z6 en cuanto a línea blanca se refiere.
Serán sin duda más sensibles a ellas.
También se aprecia cierto deslizamiento con mucho calor y cuando son nuevos.
Este efecto se va reduciendo a medida que el neumático va rodándose.

Lo cierto Mistralero que por tus palabras deduzco que probablemente tu no repitas.... ;)

Un salu2te,
F.

Pues va ser que no , el otro dia por la noche con el asfalto frio se me volvio a ir en una rotonda y rapido no iba 70-80 km, iva con el ESA en confor lo cambie a sport y no me dio mas susto en el viaje. me parece que con los km,s tampoco mejora demasiado.

ks34 forever dijo:
cuando veo fotos así,siempre me acuerdo de mi pobre hermano :'( :'(,no tranquilos que no esta muerto es que es pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
que manera de poner los dientes largos,mi parienta se a enfadao por rallarle el piso y mojarselo de babas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

HOLA ATODOS,
ks34 forever, aqui en cadiz todo eso ay a punta pala loque echamos de menos son los boadillos de blanco y negro y el cordero que ay por la zona de levante.

PD. os dejo que voy a ve al doctor mateo

solemotera dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1252322245/105#119 date=1252766026][quote author=solemotera link=1252322245/105#107 date=1252697456]MIEDOSO ya he visto que eres de DAGANZO,

Saludos
Solemotera y Antonio

:) Efectiva mente, :D yo soy el tipo ;D haber si coincidimos para tomar unas cervezas,pues te las debo por el consejo que me diste ;D ;D ;D ;D[/quote]

;) ;) ;) ;)[highlight]ANIMATE Y VENTE CON TU SEÑORA A ANDORRA QUE HAY PLAZAS[/highlight] ;) ;)

MORENO RT dijo:
[quote author=ks34 forever link=1252322245/120#131 date=1252869184]cuando veo fotos así,siempre me acuerdo de mi pobre hermano :'( :'(,no tranquilos que no esta muerto es que es pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
que manera de poner los dientes largos,mi parienta se a enfadao por rallarle el piso y mojarselo de babas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

HOLA ATODOS,
ks34 forever, aqui en cadiz todo eso ay a punta pala loque echamos de menos son los boadillos de blanco y negro y el cordero que ay por la zona de levante.

[/quote]
vaya que si las longanizas y morcillas de mi pueblo tienen denominacion de origen y todo ;D ;D ;D ;D
por cierto ¿cuantas motos tiene usted? ;D ;D ;D ;)

Bueno, pues otro al que el cardán le pierde aceite (vaya cardanes más maricones!!!) ;D ;D. El mío pierde por la parte inferior cerca de la altura del fuelle quitapolvo.

Esta tarde al taller y a ver qué dicen.

ks34 forever dijo:
[quote author=MORENO RT link=1252322245/120#133 date=1252869722][quote author=ks34 forever link=1252322245/120#131 date=1252869184]cuando veo fotos así,siempre me acuerdo de mi pobre hermano :'( :'(,no tranquilos que no esta muerto es que es pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

HOLA ATODOS,

[/quote]
vaya que si las longanizas y morcillas de mi pueblo tienen denominacion de origen y todo ;D ;D ;D ;D
por cierto ¿cuantas motos tiene usted? ;D ;D ;D ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
aora mismo tengo 1 ¿por que?.
ya la veras prosimamente en algun encuentro ;) ;) ;)

Atrás