RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42-2011)

1B3E29363B7118710C715F0 dijo:
[quote author=4F4A56444B250 link=1317489756/28#28 date=1317585847]Interesante lo del "cablecito", creo que lo acabaré comprando. He leído en un foro francés opiniones de su comportamiento idénticas a las que aquí se han comentado.

Pregunta sobre el cambio d disco de freno ¿He de tener algo especial en cuenta? Me han comentado que es posible que los tornillos se deban retirar con destornillador de golpe o neumático. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuál es la presión de apriete para cuando lo vuelva a montar?

Gracias, como siempre.

Si Josan, es mejor quitar los tornillos con un destorgolpe, por que salen asi, si no igual corres es riesgo de romperlos, respecto a la presion del apriete, podras mirarla en el reprom de la moto, si no lo tienes o no lo encuentras, te lo miramos por aqui , yo mismo.
Respecto a lo del cable, yo esperaria a ver, y si se esta contento con la moto, no inventaria(es solo opinion mia eh) ahora si lo que quereis es sentir sensaciones estelares, entonces dejaros de cables y compraros una K16  :D :D :D

PD, esto ultimo es coña  ;D ;D ;D, aunque la K si que es cierto que es una pasada.[/quote]

Joé David, en cuanto puedes sacas la artillería pesada ;D ;D ;D

Ya veras si al final la tenemos que comprar!!!!! ::) ::) ::)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Mistralero, no te molestes hombre¡¡¡ ;)
Agradecemos tu propuesta, pero seguro somos incapaces , por lo menos yo de hacer lo que has comentado.
Si es como dices, y puede hacerse "en serie" tendrías muchas peticiones, pues si  el coste es tan bajo y cobran lo que cobran, a mismos resultados tendría exito "comercial" garantizado.

Ahora imagínate que lo realizas, funciona y te ofreces para facilitárselo a quienes lo deseen... no se si  podrías entregarlo a futuros usuarios asi como realizar tutorial, envios y demás acciones habituales en estos casos.

Si es probarlo y decir como hacerlo, perfecto...unos lo harían y  otros como yo, no se atreverían a tocar su RT... ;D
Todos no sabemos mecánica y al final deberíamos recurrir a un tercero para que nos ayudara.
Ya lo he instalado....va bien en mi caso y bueno...he pagado mucho más de lo que vale...lo asumo....me molesta pero lo asumo. :P
Muchas gracias por la explicación porque me ha servido para comprender su funcionamiento.
Si experimentas con el tema no dudes en informarnos.
Gracias de nuevo. ;)

Francesc (Rodamon)...buena elección los Z8.
Jesus RT, me los recomendó (tiene gran experiencia en motos, circuito y conducción) y coincido con él en todas sus apreciaciones. Estos últimos 2.165 Km han sido de "pura gloria" con ellos.
No ha llovido, pero si ha habido cambios bruscos de zonas de sol a zonas de umbría con humedades y ni un solo comportamiento irregular. Te gustarán tanto o más que nuestros "queridos" Z6.

Toma¡¡¡ con el cambio de discos Josan creía que era más sencillo.
Ya sabes haz un Tutorial.... ;)

;D ;D ;D ;D Cambio "Acelerator" por K1600 que "Acelera" to-a sola...
Buena sugerencia David.... ;D

Un salu2te,
F.

holaaaaa
mistralero tranquilo que pronto tendras informacion detallada del cable  ;)
la verdad que cuando empezaron hablar del cablecito  :-/ pille uno lo coloque pero no encontre mejoria alguna  :( claro que despues de ver las explicaciones de blacksu :o :o fui a la beduina y saque el cable del top-case :P  ;D ;D ;D ;D
decia alguien: dime de que presumes y te dire de que careces aunque el caso de chichango pare que no se cumple no?? ;D ;D ;D ;D

464845474F5751240 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Agradecemos tu propuesta, pero seguro somos incapaces , por lo menos yo de hacer lo que has comentado.
Si es como dices, y puede hacerse "en serie" tendrías muchas peticiones, pues si  el coste es tan bajo y cobran lo que cobran, a mismos resultados tendría exito "comercial" garantizado.

Ahora imagínate que lo realizas, funciona y te ofreces para facilitárselo a quienes lo deseen... no se si  podrías entregarlo a futuros usuarios asi como realizar tutorial, envios y demás acciones habituales en estos casos.

Si es probarlo y decir como hacerlo, perfecto...unos lo harían y  otros como yo, no se atreverían a tocar su RT... ;D
Todos no sabemos mecánica y al final deberíamos recurrir a un tercero para que nos ayudara.
Ya lo he instalado....va bien en mi caso y bueno...he pagado mucho más de lo que vale...lo asumo....me molesta pero lo asumo. :P
Muchas gracias por la explicación porque me ha servido para comprender su funcionamiento.
Gracias de nuevo. ;)

Jesus RT, me los recomendó (tiene gran experiencia en motos, circuito y conducción) y coincido con él en todas sus apreciaciones. Estos últimos 2.165 Km han sido de "pura gloria" con ellos.
No ha llovido, pero si ha habido cambios bruscos de zonas de sol a zonas de umbría con humedades y ni un solo comportamiento irregular. Te gustarán tanto o más que nuestros "queridos" Z6.

Un salu2te,
F.
Hola B l a c k s u, de eso se trataba de hacer un tutorial.

2E37292123317577420 dijo:
holaaaaa
mistralero tranquilo que pronto tendras informacion detallada del cable  ;)
la verdad que cuando empezaron hablar del cablecito  :-/ pille uno lo coloque pero no encontre mejoria alguna  :( claro que despues de ver las explicaciones de blacksu :o :o fui a la beduina y saque el cable del top-case :P  ;D ;D ;D ;D
decia alguien: dime de que presumes y te dire de que careces aunque el caso de chichango pare que no se cumple no?? ;D ;D ;D ;D
ok , si me das datos no hay problema en probar

4D544A4240521614210 dijo:
josan mirate el correo y ya me dices si te apaña ;)

Gracias por la información sobre el cambio de disco.

Estoy esperando a poder llevarla al taller de Patrick, que allí él tiene todo tipo de herramientas, sitio y elevador :)

Lo dicho: GRACIAS.

5E5A404741525F56415C330 dijo:
[quote author=464845474F5751240 link=1317489756/51#51 date=1317670939] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Gracias de nuevo. ;)

Un salu2te,

F.

Hola B l a c k s u, de eso se t rataba de hacer un tutorial.[/quote]

os estais mal acostumbrando jajajja

6357444B46405646250 dijo:
Hola a todos.

No se os ocurra dejar nada de valor dentro del Topcase original BMW.

El sábado me dejé las llaves dentro y vista la facilidad, con la ayuda del RACC, con la que lo abrimos me quede asustado, y además sin romper nada. Fue acojonante!!!  A partir de hoy no voy a dejar ni el trapo para limpiar.!!!!

Francesc

*Murdock, no vino Manel que se ve que trabaja de noche, vino un chaval joven, creo que se llama Albert.

Pues si, a mi me lo abrió un pizzero... y fue sin querer :-?,

Tuvimos un 'encontronazo' y los dos nos fuimos al suelo... mi top case abierto, sin un rasguño, todo lo que tenia dentro esparcido por el suelo, y la maneta del top en posición cerrado :-/ :o :o.

Por mas vueltas que le he dado al Top, no veo ni un arañazo, ni roto, ni na de na... definitivamente son abrefácil ::) :P ;D ;D

V'ss

Buenas.

Yo, poco amante de ponerle accesorios superfluos a la moto, esta vez me habéis convencido y me pido un cable. Ojo, si se monta una compra, que si no es así lo pido directamente pues he visto que no se exceden en el precio de los portes.

Aprovecho la circunstancia para felicitar a los Franciscos de Asís que hoy es nuestro santo.

Ala.

Francesc

73564A5C496D390 dijo:
Pues si, a mi me lo abrió un pizzero... y fue sin querer  :-?,

Tuvimos un 'encontronazo'  y los dos nos fuimos al suelo... mi top case abierto, sin un rasguño, todo lo que tenia dentro esparcido por el suelo, y la maneta del top en posición cerrado  :-/ :o :o.

Por mas vueltas que le he dado al Top, no veo ni un arañazo, ni roto, ni na de na... definitivamente son abrefácil ::) :P ;D ;D

V'ss

Bon dia Josep...no lo incluyas en el BLOG RT ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Bueno, ahora ya sin coñas, perdonarme todos por las bromas, ya sabeis que yo soy muy Rtero, que la RT es una moto que me encanta y que igual algun dia vuelvo a tener otra, lo que pasa es que esta "6" me ha sorprendido de una forma increible y me tiene lo"K"o( quien me lo iba a decir?), es por lo que algunas veces me pongo un poquito cansino, pero no me hagais mucho caso ok? ;)

Os quiero....... a todos :D :D :D.......sin mariconadas eh... ;D ;D

Hola de nuevo.

Hace tiempo que buscaba el "LISTADO OFICIAL" de neumáticos homologados para nuestras RT's. Googleando solo encontraba un listado del 2003 y otro del 2007.
Finalmente lo he encontrado en la web de Bmw Alemania.

El enlace es el siguiente: http://breu.bulma.net/?l13582

Para las RT's hay dos listados, según el nº de bastidor, pero creo que es el mismo listado.

Francesc

Muy buenas:

Primero felicitar a los premiados, digo a los Franciscos.
Segundo, yo estoy esperando a los de Madrid a ver si se deciden con lo del cable. No me importa gestionarlo a mi.
Y tercero, Blacksu, yo hay veces que he usado un eding gordo negro y hace el apaño.

Si pensais hacer una compra conjunta del "acelerator" para la zona de Barcelona, avisadme. ( Josan, Rodamón, Francesc )

Salu2!

003332333423040B11460 dijo:
Si pensais hacer una compra conjunta del "acelerator" para la zona de Barcelona, avisadme. ( Josan, Rodamón, Francesc )

Salu2!

Yo ya he pedido el mío, espero que me llegue hoy o mañana. ::)

La verdad es que, dado el precio de envío (6€), dedicí no esperarme. Puesto en casa: 41,2€

Es que soy impaciente de narices... ;)

He repasado todo el hilo y sigo sin saber las bondades del cablecito. Alguien que me lo pueda explicar ? Soy un novato en Bmw, pero con interés. Gracias

Menuda juerga se tienen que estar "corriendo" ;D ;D ;D ;D

El aceite que le puse en el cambio a Othar (la Lagartija), va muy bien, suena menos el cambio, y las marchas entran mas suaves. despues de un recorrido, palpando la temperatura del cambio, y la del Carcan, creo que es mejor asi, ya que el cambio esta al doble de temperatura que el Cardan, es mi opinion ;)

Vssss !!!

El Castrol MTX 75W-140, Para el Cardan el 75w-90 TEXTOR Sintetico ;)

Vssss !!!

Si compro el "acelerator" y quiero que se lo instalen a la RT en el concesionario oficial ¿que le debo decir que me instalen cuando abra una ficha de trabajo?

Gracias anticipadas.  ;)

JIMBO, seguro que conoces a alguien que te lo coloque, es muy sencillo hombre ;)

Vssss !!!

Muy buenas:

Ojo al dato, en Norauto de Majadahonda lata de aceite de cuatro litros a mitad de precio, 15 euros. Estanteria justo enfrente de la caja. No quedaban muchas.
Sin embargo la H7 de Philips un euro largo mas cara que en la gasolinera.
Vida esta.

Saludos moteros y enhorabuena a los premiados. ;D ;D ;D ;) ;) ;)

2C313A3F3331305E0 dijo:
[quote author=1F2C2D2C2B3C1B140E590 link=1317489756/87#87 date=1317856598]Alguién más de la zona de Barcelona para la compra del "Acelerator"?

Yo seguramente, pero primero probare el que estoi esperando  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Si quereis tambien podeis contar conmigo. Soy de Girona, pero ya haremos algo para poder vernos :D :D :D

747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
bueno tengo datos para haceros un tutorial de como regular las luces, pero eso no os interesa no? ya sabeis hacerlo verdad?

Te refieres a la altura idonea ?? Yo no se ponerlo ::)

Vssss !!!

6163706E6771606F75020 dijo:
[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1317489756/88#88 date=1317886049][quote author=1F2C2D2C2B3C1B140E590 link=1317489756/87#87 date=1317856598]Alguién más de la zona de Barcelona para la compra del "Acelerator"?

Yo seguramente, pero primero probare el que estoi esperando  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Si quereis tambien podeis contar conmigo. Soy de Girona, pero ya haremos algo para poder vernos :D :D :D

[/quote]

Contamos contigo ;)

Vssss !!!

1622313E333523330F173F3D352A500 dijo:
Yo, tambien me apunto al tema del Acelerator, ya somos cuatro

5,,,Si se confirma que mejora las prestaciones de mi Linda Morena

SaluBOX

Atrás