cowboy
Curveando
1B3E29363B7118710C715F0 dijo:[quote author=4F4A56444B250 link=1317489756/28#28 date=1317585847]Interesante lo del "cablecito", creo que lo acabaré comprando. He leído en un foro francés opiniones de su comportamiento idénticas a las que aquí se han comentado.
Pregunta sobre el cambio d disco de freno ¿He de tener algo especial en cuenta? Me han comentado que es posible que los tornillos se deban retirar con destornillador de golpe o neumático. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis cuál es la presión de apriete para cuando lo vuelva a montar?
Gracias, como siempre.
Si Josan, es mejor quitar los tornillos con un destorgolpe, por que salen asi, si no igual corres es riesgo de romperlos, respecto a la presion del apriete, podras mirarla en el reprom de la moto, si no lo tienes o no lo encuentras, te lo miramos por aqui , yo mismo.
Respecto a lo del cable, yo esperaria a ver, y si se esta contento con la moto, no inventaria(es solo opinion mia eh) ahora si lo que quereis es sentir sensaciones estelares, entonces dejaros de cables y compraros una K16

PD, esto ultimo es coña ;D ;D ;D, aunque la K si que es cierto que es una pasada.[/quote]
Joé David, en cuanto puedes sacas la artillería pesada ;D ;D ;D
Ya veras si al final la tenemos que comprar!!!!! :