RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42)

HOLA A TODOS.
venga que ya falta 2 dias pa la raider que vamos a fundir la poca nieve que a caido ;D ;D ;D ;D ;D

tengo sangre pa tossssssssssss!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
era una humilde opinion ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero estoy preparado para el debate ;)
si la rt no hace buena luz,que venga dios y lo vea o que se suban a cualquier otra moto,por ejemplo a mi antigua hayabusa. ;)

Yo quiero ir a Andorra, guaaaaaaaaaaaa
Murdock esta de vacas y no puedo contactar con el....guaaaaaaaaaaaaaa
nif nif.
Podre o no podre ir a Andorra??????
he hay la cuestion.

holaaaaa
cowboy, ks34 que no dije nada de momento porque no tengo muy claro que pueda escaparme a la comida ( pero estoy intentando)
sobre el tema xenon la verdad que me lo estuve planteando pero al final fui al oculista y joe como alumbra la RT ;D ;D ;D ;D
sobre ponerle cosas a la RT a mi casi tambien me gusta como va de casa, ya de paso si alguno le interesa Um Remus ::)
los colectores, el filtro K&N, los sigo queriendo pero el remus lo he quitado ;)

Bueno, pues hoy nos vamos Llerena y yo a dar una vueltecita por España, con destino inicial hacia el pirineo navarro.

No sé si llevarme el traje de agua o el bañador y un flotador :P

LucasRT dijo:
Bueno, pues hoy nos vamos Llerena y yo a dar una vueltecita por España, con destino inicial hacia el pirineo navarro.

No sé si llevarme el traje de agua o el bañador y un flotador  :P
Buenas tardes, buen viaje Lucas y saluda a Llerena. ;) ;)

Josan dijo:
[quote author=frangijon link=1252930168/30#39 date=1253046782]Hola
Hoy me han llamado del taller de bmw de oviedo para decirme, que el amortiguador trasero, esa, de mi rt, con 27500km y año 2005 a muerto, joder!!!!!!! que rabia, y yo qe estaba tan contento, con el sistema.
He hablado con el importador de ohlins, y me ha dicho que ellos tuvieron un sistema de suspension electronico  parecido, y debido a los fallos, de averias ohlins, dejo de suministrarlo, asi que ya tengo regalo de reyes, habra que ahorrar
Solo queria comentaros esto, pues hoy me dio muchas rabias, de que se muriese el amortiguador, y ante soltar 1200€ prefiero ir a algo seguro, no tenga la mala suerte s que me ponga, otro original y me lo fulmine otra vez.
Gracias

Pues si, el ESA se rompe....

A mi me pasó, pero con 80.000 kms. Le he puesto Ohlins detras (800€) y la moto es más estable y con infinitos ajustes. Eso sí, has de hacerlos manualmente. Yo llevo fijo el hidraulico a 2 puntos extras de dureza y la precarga la ajusto según si llevo 1 o 2 personas (2 personas = +20 vueltas)

Un saludo.

P.D.: Vigila que te hayan dejado el delantero en SPORT, si no te quedará el conjunto muy blando aunque le pongas el Ohlins.
[/quote]
Hola Josan
Gracias por responder y ayudarme, hay SORPRESA me llamaron hoy del taller y depues de varias pruebas y decirle el ordenador que lo que fallaba es el sensor del esa dentro del amortiguador, le dio unas corrientes DESCARGAS, de bateria y ahora funciona supongo que a modo de electroshocks, tipo hospital central, lo que no me asegura es lo que durara, hay que joderse,
Mañana ire por ella, pero por, hacer reglaje de valvulas pasar el ordenador, y configuar con un sofware nuevo de la alarma, abs y demas, poner tornillo, del soporte de la bateria cambiar liquido de frenos 417€ Joder con la bmw..................
Y ademas toca cambiar ruedas dentro de poco, de esta me hechan de casa................

hola
pues no, pero cuando tenga la factura la escaneo y la subo para que la veais

Alguien (además de Gordologo) va mañana a "Muevete en Madrid en moto"?????'

Bien, ya se ha reparado la fuga de aceite por el cardán, ha resultado ser el retén del cambio, por lo que hay que desmontar todo el eje cardán. >:(

También se ha reparado el indicador de temperatura ambiente, que sólo indicaba rayitas. Resulta que de debió romper un conector en alguna de las ocasiones en que se quitó la tapa lateral :(. Para solucionarlo se consiguió un conector de otra BMW, ya que salía más económico que cambiar toda la parte de cableado afectada.

Para toda esta reparación he decidido probar otro taller, no concesionario oficial, de los que hay en Barcelona. El resultado, en principio, ha sido excelente. Información detallada de las acciones hechas, llamada previa a la reparación para comunicar el importe, etc...

La factura ha sido de unos 260€+IVA por el cambio de retén y 95€+IVA por el termómetro. En total ha sido 397€ (IVA incl). 7,5 horas de trabajo en total.

Los datos del taller son:

2 Horas
C. Rosello, 36
Tel: 93 419 61 08

Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40   espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos a todos

il capo dijo:
Alguien (además de Gordologo) va mañana a "Muevete en Madrid en moto"?????'
Yo quería ir, pero el Domingo que parece que es cuando se celebra "el paseo" ¿no? , asi es que si alguien se anima para ir el domingo a las torres de la antigua ciudad deportiva, podemos ir juntos....

maRTinezrt dijo:
Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40   espero coincidir pronto con vosotros.

Saludos a todos

hola MARTINEZbien venido a esta TU CASA. pasa por caja paga el peaje o donativo..... el sabado 26-09 tenemos una cena en madrid y el 07-10-09 comida en GUARROMAN.Y el 16-17-17--10 salidita en andorra "" AUN HAY PLAZAS "" ,seguro que alguna podras venir. ESO SI ESE DIA TRAE CALZONCILLOS LIMPIOS.. OSINO NO PASARAS LA PRUEBA

maRTinezrt dijo:

Saludos a todos
bienvenido paisano, tambien soy alcalaino ;)

Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y ponemos en marcha el tema KEDADA ;)

Murdock dijo:
Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones  :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y ponemos en marcha el tema KEDADA  ;)

Ya era hora no?.

Vaya vacaiones que te pegas.

Saludos.

Murdock dijo:
Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones  :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y [highlight]ponemos en marcha el tema KEDADA [/highlight] ;)

coño ahora estamos asi?? ya tengo la moto apuntado para andorra y dices que la vas a poner en marcha ahora?? :o :o ;D ;D ;D ;D
un abrazo campeon en na nos vemos
buen fin de semana a todos y feliz viaje a lo que anden por granada
v´sssss

Murdock dijo:
Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones  :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y ponemos en marcha el tema KEDADA  ;)

bienbenido, vaya vacaciones que te pegas...envida nos das :-[.

Josan dijo:
Bien, ya se ha reparado la fuga de aceite por el cardán, ha resultado ser el retén del cambio, por lo que hay que desmontar todo el eje cardán. >:(

También se ha reparado el indicador de temperatura ambiente, que sólo indicaba rayitas. Resulta que de debió romper un conector en alguna de las ocasiones en que se quitó la tapa lateral  :(. Para solucionarlo se consiguió un conector de otra BMW, ya que salía más económico que cambiar toda la parte de cableado afectada.

Para toda esta reparación he decidido probar otro taller, no concesionario oficial, de los que hay en Barcelona. El resultado, en principio, ha sido excelente. Información detallada de las acciones hechas, llamada previa a la reparación para comunicar el importe, etc...

La factura ha sido de unos 260€+IVA por el cambio de retén y 95€+IVA por el termómetro. En total ha sido 397€ (IVA incl). 7,5 horas de trabajo en total.

Los datos del taller son:

2 Horas
C. Rosello, 36
Tel: 93 419 61 08

buenos dias a todos,
hola Josan que tal estamos compañero, pues me alegro sinceramente de que tu averia no fuese nada mas que el reten pues yo ya llevo dos grupos conicos cambiados enteros y la verdad se te que da una cara de que no entiendes nada,en fin que te voy a contar despues de la decepcion pues nada pagar y a correr, es que estas motos son muy delicadas ultimamente.

un saludo a tdos y buena RUTA.........
jeep69

Murdock dijo:

EHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... que pas aMURDOCK...

que me tienes olvidado o es al reves...?

no se en fin esta semana sin falta te digo algo de lo de ANDORRA.

un saludo bien grande para ti y un abrazo para la feli...
buena Ruta.
jeep69

jeep69 dijo:
EHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... que pasa MURDOCK...

que me tienes olvidado[highlight] o es al reves..[/highlight].?

no se en fin esta semana sin falta te digo algo de lo de ANDORRA.

un saludo bien grande para ti y un abrazo para la feli...
buena Ruta.
jeep69

No se, no se, ::) ::) ::) sigo esperándote...............que era miércoles??? :-*

Hola amigos, un saludo desde Granada, hace un frío de la leche pero se pasa de vicio. Ale, me voy a dormir que ya es hora.
Saludos.

Hola, chicos, gracias por vuestra bien venida,sera un placer conocenos, en la cena del sábado 26, ;)
MIEDOSO no  temo el peaje, pero el tema de los calzoncillos limpios, no se, no se,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que modelo que color!!!!!!!!! ::) ::)
espero pasar la prueba, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

saludos a todos

maRTinezrt dijo:
Hola, chicos, gracias por vuestra bien venida,sera un placer conocenos, en la cena del sábado 26, ;)
MIEDOSO no  temo el peaje, pero el tema de los calzoncillos limpios, no se, no se,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que modelo que color!!!!!!!!! ::) ::)

saludos a todos
Pues nada Martinez nos veremos el día 26 en la cenita, pero por ahora Bienvenido pasa y disfruta.

cowboy dijo:
Hola amigos, un saludo desde Granada, hace un frío de la leche pero se pasa de vicio. Ale, me voy a dormir que ya es hora.
Saludos.
No paras amigo, vaya vicio que tienes.....y que suerte también a mi ultimamente no me da tiempo a sacar la moto ni para lavarla.

saludos

maRTinezrt dijo:

saludos a todos

Hay amigo de la que te has librado [highlight]"" NO PUEDO IR A LA CENA "" [/highlight]problemas familiares nos impiden ir a la cena del 26, pero puedes ir a la concentracion de andorra o a la comida del dia 07-11-09.
En lo referente alas preferencias de modelo de calzonzillos te dejamos elegir el que quieras EXCEPTO EL TANGA DE TIGRE claro esta por no morirnos TOOS de la risa.

Miedoso, te echaremos de menos en la cena pero así al menos [highlight]podremos comer tranquilamente flan de postre [/highlight];D ;D ;D. Por cierto a ver si vas preparando una ruta para Andorra que al final  desde Madrid parece que vamos a ir poquitos, a ver si se animan los del centro¡¡¡¡¡¡

josert dijo:
Miedoso, te echaremos de menos en la cena pero así al menos [highlight]podremos comer tranquilamente flan de postre [/highlight];D ;D ;D. Por cierto a ver si vas [highlight]preparando una ruta para Andorra que al final desde Madrid parece que vamos a ir poquitos[/highlight], a ver si se animan los del centro¡¡¡¡¡¡

no pasa nada mas vale pocos buenos que muchos malos......todo se andara....

De momento, a falta de hacer la transferencia (a ver si puedo mañana), uno que se apunta al barco  8-)

Aunque creo que habrá alguna otra novedad  ::)

Salu2

Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.

Bueno al hilo. Llega el frío y estoy pensando en ponerle una pantalla alta a mi 12 RT. Para alguien de 1,85 mts. ¿merece la pena? Estoy pensando la Ztechnik del foro ¿Que os parece?

GRACIAS

hello!!! compis ;D,acabo de llegar de pasar un finde expectacular por el valle de ayora(una zona que me conozco muy bien)pero que siempre que puedo voy ;D ;D.
no he podido leer aun todo lo que habeis escrito mientras yo iba en moto ;D ;D,pero..¿como va lo de la comida del dia en la carolina? os estais animando ;)

AXPIRINO dijo:

Bueno al hilo. Llega el frío y estoy pensando en ponerle una pantalla alta a mi 12 RT. Para alguien de 1,85 mts. ¿merece la pena? Estoy pensando la Ztechnik del foro ¿Que os parece?

GRACIAS

Yo llevo una pantalla alta AHUMADA , la compre en motoaccess , y me costo 150 lereles. yo voy como dios mido 1.75 pero se nota mucho

MIEDOSO. dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1252930168/75#84 date=1253474543]Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.

GRACIAS

Yo llevo una pantalla alta AHUMADA , la compre en motoaccess , y me costo 150 lereles. yo voy como dios mido 1.75 pero se nota mucho[/quote]

Tú segun tengo entendido eres dios ;D ;D ;D ;D

MIEDOSO,siento no podernos ver el sábado pero en otra ocasión sera,gracias por el consejo tema calzoncillos. ;D ;D ;D
Es muy pronto para saber, si podemos ir a la concentración de Andorra esperemos que si .

salu2

Hola a todos, ya en casita, duchado, cenado y listo para irme al sobre. Hoy me he dado una vueltecita un poco mas larga de lo planeado, que en principio era basicamente volver a casa desde Sierra Nevada, de Granada me he ido a Sevilla a un tema personal y despues a casa pasando otra vez por Granada, 866 km he recorrido hoy, y cada dia estoy mucho mas contento con esta maravilla de moto que es la RT. La Riders ha sido una autentica pasada, pero lo mejor sin duda ha sido conocer a unos cuantos compañeros foreros que son una gente estupenda, espero que todo el mundo haya vuelto bien a casa y que pronto coincidamos otra vez en proximas KDD´s.

Un abrazo a todos.

AXPIRINO dijo:

GRACIAS

Hombre desaparecido, ya sabes cual llevo yo, osea la misma que Miedoso pero recortada y muy contento para mi 1,80 ;)

maRTinezrt dijo:
[highlight]Es muy pronto para saber, si podemos ir a la concentración de Andorra esperemos que si .[/highlight]

salu2

Pues no tardes en decidirte, que hace casi una semana que se cerro el plazo, pero siempre se puede hacer un par de sitios ;)

cowboy dijo:
Hola a todos, ya en casita, duchado, cenado y listo para irme al sobre. Hoy me he dado una vueltecita un poco mas larga de lo planeado, que en principio era basicamente volver a casa desde Sierra Nevada, de Granada me he ido a Sevilla a un tema personal y despues a casa pasando otra vez por Granada, 866 km he recorrido hoy, y cada dia estoy mucho mas contento con esta maravilla de moto que es la RT.[highlight] La Riders ha sido una autentica pasada[/highlight], pero lo mejor sin duda ha sido conocer a unos cuantos compañeros foreros que son una gente estupenda, espero que todo el mundo haya vuelto bien a casa y que pronto coincidamos otra vez en proximas KDD´s.

Un abrazo a todos.

Vaya "vueltecita" que te has dado.... :D. A ver si el año que viene puedo ir a esa Raiders, esperomos que sea algo más cerca..... :-?

Saludos

Sobre la cena del sabado en Madrid, os recuerdo que todo sobre ella esta puesto en el post de la "bolistica" en salidas locales.

ks34 forever dijo:
COWBOY, que tal la rider cuenta...cuenta ;D ;D ;),habras hecho fotitos ¿no? ;)

Tuve el placer de conocer a COWBOY, que iba a compañado de MorenoRT y mi amigo Giaco (R1000S). En la foto acompañado de la azafata antes de... probar una GS!!! (muy divertida)

rt1200rider.jpg

Hola majos: 8-)

Después de un caos impresionante por la ciudad, he conseguido llegar a la Entidad bancaria para hacer la transferencia para la kdda de Andorra. Así que lo siento por vosotros ;D

Menos mal a que fui en moto, porque si no es así, no hubiera llegado. Hacía ya que no la cogía tres semanas y ya tenía mono. Eso sí, lo primero a mirar la presión de las ruedas, que, una vez en semana, es bueno mirarla.

Angel (AGP) tanta comida, tanta cena, tanta gaita ........... Luego te quejas de contorno :P (MANIFIÉSTATEEEEEEEEEEEEEEE)

Salu2

hola,AGP te queria preguntar sobre el vinico que se ofrecio aqui,me gustaria volver a comprar unas cuantas botellitas ::)
gracias

MARRIOSKY,tienes algun enlace sobre las fotos de la gs con el chasis rt gracias

patrick

Atrás