Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes, buen viaje Lucas y saluda a Llerena.LucasRT dijo:Bueno, pues hoy nos vamos Llerena y yo a dar una vueltecita por España, con destino inicial hacia el pirineo navarro.
No sé si llevarme el traje de agua o el bañador y un flotador![]()
Josan dijo:[quote author=frangijon link=1252930168/30#39 date=1253046782]Hola
Hoy me han llamado del taller de bmw de oviedo para decirme, que el amortiguador trasero, esa, de mi rt, con 27500km y año 2005 a muerto, joder!!!!!!! que rabia, y yo qe estaba tan contento, con el sistema.
He hablado con el importador de ohlins, y me ha dicho que ellos tuvieron un sistema de suspension electronico parecido, y debido a los fallos, de averias ohlins, dejo de suministrarlo, asi que ya tengo regalo de reyes, habra que ahorrar
Solo queria comentaros esto, pues hoy me dio muchas rabias, de que se muriese el amortiguador, y ante soltar 1200€ prefiero ir a algo seguro, no tenga la mala suerte s que me ponga, otro original y me lo fulmine otra vez.
Gracias
Yo quería ir, pero el Domingo que parece que es cuando se celebra "el paseo" ¿no? , asi es que si alguien se anima para ir el domingo a las torres de la antigua ciudad deportiva, podemos ir juntos....il capo dijo:Alguien (además de Gordologo) va mañana a "Muevete en Madrid en moto"?????'
maRTinezrt dijo:Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40 espero coincidir pronto con vosotros.
Saludos a todos
bienvenido paisano, tambien soy alcalainomaRTinezrt dijo:Muy buenas, ya me he presentado en ¨presentaciones¨ pero también lo hago aquí, no soy nuevo en este foro,llevo dos años por aquí.
pues siempre he sido Antonio de solemotera,pero hoy por fin tengo mi propio nik maRTinezrt, soy un enamorado de la 1200 RT la primera gris y esta segunda es mi negrita.
Vivo en Alcalá de H. y ya cumpliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los 40 espero coincidir pronto con vosotros.
Saludos a todos
Murdock dijo:Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y ponemos en marcha el tema KEDADA![]()
Murdock dijo:Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y [highlight]ponemos en marcha el tema KEDADA [/highlight]![]()
Murdock dijo:Saludos, ya he vuelto a mi pesar de las vacaciones :-[ :-[ despues os leo y miro el monton de privados y ponemos en marcha el tema KEDADA![]()
Josan dijo:Bien, ya se ha reparado la fuga de aceite por el cardán, ha resultado ser el retén del cambio, por lo que hay que desmontar todo el eje cardán. >
También se ha reparado el indicador de temperatura ambiente, que sólo indicaba rayitas. Resulta que de debió romper un conector en alguna de las ocasiones en que se quitó la tapa lateral. Para solucionarlo se consiguió un conector de otra BMW, ya que salía más económico que cambiar toda la parte de cableado afectada.
Para toda esta reparación he decidido probar otro taller, no concesionario oficial, de los que hay en Barcelona. El resultado, en principio, ha sido excelente. Información detallada de las acciones hechas, llamada previa a la reparación para comunicar el importe, etc...
La factura ha sido de unos 260€+IVA por el cambio de retén y 95€+IVA por el termómetro. En total ha sido 397€ (IVA incl). 7,5 horas de trabajo en total.
Los datos del taller son:
2 Horas
C. Rosello, 36
Tel: 93 419 61 08
jeep69 dijo:EHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... que pasa MURDOCK...
que me tienes olvidado[highlight] o es al reves..[/highlight].?
no se en fin esta semana sin falta te digo algo de lo de ANDORRA.
un saludo bien grande para ti y un abrazo para la feli...
buena Ruta.
jeep69
Pues nada Martinez nos veremos el día 26 en la cenita, pero por ahora Bienvenido pasa y disfruta.maRTinezrt dijo:Hola, chicos, gracias por vuestra bien venida,sera un placer conocenos, en la cena del sábado 26,
MIEDOSO no temo el peaje, pero el tema de los calzoncillos limpios, no se, no se,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que modelo que color!!!!!!!!! ::
espero pasar la prueba, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos a todos
No paras amigo, vaya vicio que tienes.....y que suerte también a mi ultimamente no me da tiempo a sacar la moto ni para lavarla.cowboy dijo:Hola amigos, un saludo desde Granada, hace un frío de la leche pero se pasa de vicio. Ale, me voy a dormir que ya es hora.
Saludos.
maRTinezrt dijo:Hola, chicos, gracias por vuestra bien venida,sera un placer conocenos, en la cena del sábado 26,
MIEDOSO no temo el peaje, pero el tema de los calzoncillos limpios, no se, no se,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que modelo que color!!!!!!!!! ::
espero pasar la prueba, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos a todos
josert dijo:Miedoso, te echaremos de menos en la cena pero así al menos [highlight]podremos comer tranquilamente flan de postre [/highlight];D ;D ;D. Por cierto a ver si vas [highlight]preparando una ruta para Andorra que al final desde Madrid parece que vamos a ir poquitos[/highlight], a ver si se animan los del centro¡¡¡¡¡¡
AXPIRINO dijo:Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.
Bueno al hilo. Llega el frío y estoy pensando en ponerle una pantalla alta a mi 12 RT. Para alguien de 1,85 mts. ¿merece la pena? Estoy pensando la Ztechnik del foro ¿Que os parece?
GRACIAS
MIEDOSO. dijo:[quote author=AXPIRINO link=1252930168/75#84 date=1253474543]Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.
Bueno al hilo. Llega el frío y estoy pensando en ponerle una pantalla alta a mi 12 RT. Para alguien de 1,85 mts. ¿merece la pena? Estoy pensando la Ztechnik del foro ¿Que os parece?
GRACIAS
AXPIRINO dijo:Hola a todos. ¿Que tal el fin de semana? espero que bien.
GRACIAS
maRTinezrt dijo:[highlight]Es muy pronto para saber, si podemos ir a la concentración de Andorra esperemos que si .[/highlight]
salu2
cowboy dijo:Hola a todos, ya en casita, duchado, cenado y listo para irme al sobre. Hoy me he dado una vueltecita un poco mas larga de lo planeado, que en principio era basicamente volver a casa desde Sierra Nevada, de Granada me he ido a Sevilla a un tema personal y despues a casa pasando otra vez por Granada, 866 km he recorrido hoy, y cada dia estoy mucho mas contento con esta maravilla de moto que es la RT.[highlight] La Riders ha sido una autentica pasada[/highlight], pero lo mejor sin duda ha sido conocer a unos cuantos compañeros foreros que son una gente estupenda, espero que todo el mundo haya vuelto bien a casa y que pronto coincidamos otra vez en proximas KDD´s.
Un abrazo a todos.
ks34 forever dijo:COWBOY, que tal la rider cuenta...cuenta ;D ;D,habras hecho fotitos ¿no?
![]()