RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº42)

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
rtstransbw3.png
 
biemwenidosbigga4.png

al POST RT 42/2009
Enlace al post nº 41
Este post es de y para TODOS los foreros de BMWMOTOS.COM, tengan o no una RT.
Es un apartado del foro para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW RT.
Si simplemente quieres pasar y charlar de motos estaremos encantados de recibirte en esta, TU CASA....  ;).

El post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.

Tan solo es una parte más de este GRAN FORO y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (KDDs RT) y sobre todo y lo más importante, unas excelentes y duraderas relaciones personales entre foreros....  [smiley=thumbup.gif].

Entra, PaRTicipa y diviéRTete...

Un cordial saludo de Todos los RTeros.



Interesantísima recopilación de manuales, briconsejos y demás información relativa a nuestras apreciadas RTs. Nace como una necesidad de conservar la abundante y valiosa información que se postea en el foro, la cual, pasado un tiempo, queda dispersa y es difícil de encontrar. Es y será, sin duda alguna, una referencia para los amantes de las RTs. La colaboración de todos para alimentar 'nuestra' base de datos técnica es fundamental. Envia tus briconsejos, artículos de interés, fotos, asi como lo que consideres valioso para los Rteros al BLOG RT ¡¡¡¡

   
icongreenarrowmp6.png
 bmwrt.wordpress.com






El Censo pretende aportar mayor valor añadido en numerosos temas a los inscritos en el.
Información de novedades relacionadas con nuestra afición, ventajas en productos y servicios y un largo etc que sin duda interesará a cualquier RTero, cuando lleguen a producirse.
Si deseas incorporate el Censo te rogamos nos envies voluntariamente por privado a RT TEAM los siguientes datos:

Tu nombre (sin apellidos), nick, lugar de residencia, modelo, color y año de matriculación de tu RT.
Correo electrónico, un teléfono de contacto y una foto...preferiblemente en la que se vea tu cara lo mejor posible  ;), para conocerte mejor...  ;)
Si quieres añadir aficiones o intereses concretos, ...pues mejor,  sin duda podrán compartirse entre Foreros/RTeros en algun momento dado.

Desde el alta en el Censo podrás beneficiarte de todo lo que se consiga de forma especial para y por los RTeros,  además de servir para la "intercomunicación" entre personas y compartir aquello que pueda apetecer dentro y fuera de estas lineas.  

A fecha de hoy, tenemos 403 Foreros RTeros censados...  [smiley=thumbsup.gif]

IMPORTANTE: No dejes de pasar por el POST y presentarte, asi te daremos formalmente nuestra BieMWenida
Gracias anticipadas.... ;)






Si te interesa encontrar temas relacionados con tu RT esta disponible el Buscador RT. ¡¡Utilízalo!! , es realmente útil.




calendariokddsfp7.png


Se detallan en el presente calendario las KDDs confirmadas y las posibles propuestas por foreros del post.

KDDs RT 2.009 YA REALIZADAS
1. JARTATREFFEN RT 09 - 7 y 8 DE FEBRERO - Almonacid de la Sierra ( Zaragoza) - (Murdock)
2. ALPUJARRAS 09 - 24, 25 y 26 DE ABRIL - (El Coleta)
3. LA RIOJA  RT - 26,27 y 28 DE JUNIO (Murdock & Tobli)

KDDs RT 2.009 en Curso:
4. ANDORTREFFEN RT - 16,17 y 18 DE OCTUBRE (Murdock)





 

Se ha creado un álbum de fotos de, por y para los amantes de las RT. La idea es subir el mayor número de fotos de nuestras magníficas motos. Visítalo y te darás cuenta de cómo funciona.

Para subir una o varias fotos tienes que enviar un correo que las contenga a la dirección bmwrt.eu.bmwmotos@picasaweb.com, poniendo en el campo 'Asunto' el nombre de la carpeta a la que quieres que vaya/n.

Las carpetas son las siguientes:

RTeros | BMWR1200RT | BMWR1150RT | BMWR1100RT | CONDUCIENDORT | GRUPORT | ACCESORIOSRT | HISTORIART | CURIOSIDADES | RTMALASUERTE | TRASTOS | PRUEBA

Si tienes algún problema al subir fotos o cualquier duda, contacta con MARIO_XRY mediante mensaje privado o mándale un correo electrónico.




buzonsugerencias.png


Por favor, es muy importante que expongas en el post todas aquellas sugerencias, comentarios, que estimes son interesantes para mejorar el contenido y actividades de este Gran Lugar de encuentro RTero....  Gracias anticipadas por tu colaboración.




normativags9.png


Para el buen funcionamiento del post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el primer post RT, el numerado como el 01 de 2.007.




enportadaxy1.png


P1020362.JPG


.....Decadas rodando, Miles de Km en su marcador, arranca a la primera cuando se le pides, muestra sus músculos en la foto, y está orgullosa de sus origenes...Magnífica R1100RT ¡¡¡;)

Nota: Foto correspondiente al album R1100RT
 
main.php
RESUMEN DE TEMAS TRATADOS EN ESTE POST 42/2009 - RT TEAM

[smiley=thumbsup.gif] PASARÁN A BLOG RT SEGUN LA IMPORTANCIA DE LOS MISMOS.
[smiley=thumbsup.gif] UTILIZA EL BLOG RT Y EL BUSCADOR RT PARA ENCONTRAR TODO LO QUE PUEDA INTERESARTE .


[move]
rtgifanimadogu9.gif
[/move]
 
RTNEWS 1

main.php


150px-Bandera_de_Andorra.png


REALIZAR CONFIRMACIONES Y PAGOS - URGENTE

ANDORTREFFEN RT 2009

16 a 18 Octubre 09

Para mas datos envía un privado a MURDOCK

Datos de la KDD RT: AQUI
 
RTNEWS 3

PROMOCIONES ESPECIALES PARA RTEROS
Y para todos los Foreros que lo deseen, naturalmente ¡¡¡. .
Nota: Comprobar siempre que no existen mejores condiciones entre proveedores habituales del Foro, pues no sería lógico adquirir producto más caro o de peor calidad si el FORO ya dispone de ofertas previas. Valoremos a nuestros colaboradores. Gracias.

main.php
ESPECIAL NEUMATICOS

El pasado mes de Abril 09 se llegó a acuerdo de colaboración con ROVIRA NEUMATICOS
(Madrid) con el que muchos Foreros trabajan hace años con total satisfacción, para producto AVON y el que lo desee, cualquier marca del mercado
Para Neumaticos AVON STORM ST especial RT el precio es el siguiente:
PRECIO RT TEAM MONTADOS Y EQUILIBRADOS  EN TALLER ROVIRA:
Pareja [highlight]246,94 [/highlight]Euros Iva incluido.
PRECIO RT TEAM PARA ENVIO FUERA DE MADRID:
Pareja [highlight]214,73 [/highlight]Iva y Transporte incluido.

Para montar o para que te manden neumáticos hay que contactar con Toni en el telefono 91.471.62.85/91.472.79.65  Hacer referencia a RT TEAM de bmwmotos.com y el acuerdo que tenemos en vigor.
Confirmar día y hora , asi como medidas, antes de ir al taller, facilitamos su gestión y la nuestra.
No existen en AVON códigos especiales para la RT
No existe problema alguno en montar neumaticos con control de presión, solo avisarlo antes para seguir el protocolo previsto en estos casos.
Quien desee otro tipo de neumáticos que no sea AVON que consulte medidas y precios por teléfono, indicando nuestro acuerdo.
 
ESPACIO RT
Espacio reservado para comunicaciones especiales de RTeros del Post.
A libre disposición de cualquier persona que lo precise.
... [smiley=thumbsup.gif]
[move]
1e233255-632d-46c6-b063-2d401f23bcb2_633832877440646390.jpg
[/move]
 
;) ES LA VENTAJA DE METERSE CUANDO ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN...Voy a anunciar que ya está operativo....
 
HOLA A TODOS.


cowboy pero deja terminar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bernardo luego te llamo sobre las 21:30 o las 22:00 horas

por cierto el relog del foro va una hora y venticinco minutos atrasado
 
Hola majos. Lo primero saludaros y pediros disculpas por mi ausencia. Últimamente estoy un poco out de todo y la moto la toco muy poco. Por supuesto estoy descolgado de un montón de cosas que iré retomando poco a poco.

Manel, no puedo ir a la kdd y ésta si me jode, que el año pasado estuvo genial. Estaré en Alemania del 11 al 24 en un curso muy interesante, peeeeero... así son las cosas.

Fernando, solucionado, por poco me quedo ciego hasta que he encontrado el fallo. Recuerda que tengo tu vino. ;-)

Angel, recuerda que tengo tus parches. ;-)

J.L., luego te llamo y hablamos.

Espero veros dentro de poco y que me pongáis un poquito al día que estoy perdidísimo. A ver si puedo ir a la bolera uno de estos días...

Un abrazote para todos
 
mapi dijo:
Hola majos. Lo primero saludaros y pediros disculpas por mi ausencia. Últimamente estoy un poco out de todo y la moto la toco muy poco. Por supuesto estoy descolgado de un montón de cosas que iré retomando poco a poco.

Manel, no puedo ir a la kdd y ésta si me jode, que el año pasado estuvo genial. Estaré en Alemania del 11 al 24 en un curso muy interesante, peeeeero... así son las cosas.

Fernando, solucionado, por poco me quedo ciego hasta que he encontrado el fallo. Recuerda que tengo tu vino. ;-)

Angel, recuerda que tengo tus parches. ;-)

J.L., luego te llamo y hablamos.

Espero veros dentro de poco y que me pongáis un poquito al día que estoy perdidísimo. A ver si puedo ir a [highlight]la bolera [/highlight]uno de estos días...

Un abrazote para todos
buenas, saludos amigo que tendras entre manosss ::) ::) ::)
nos vemos en la bolistica ;)
 
Jorge, Bienaventurados los ojos que te pueden leer, a ver si ahora lo son porque pueden verte ;)

Tenemos una cena en salidas locales mira a ver si te viene bien y nos vemos...

Saludosssss
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pero cuanto tiempo, Mapi. Me alegro de volvera leerte.Tienes que contarnos tus andanzas ;) ;)

AGP, donde dices que esta puesta la cena? :-? :-? :-?

Saludos
 
Hola RTeros majetes todos!

Breve reseña histórica

El [highlight]Comado Peregil (C.P.)[/highlight] actualmente está integrado por cuatro Sargentos Mayores >>>: Gordólogo, Rafuky, Berni y un servidor, Egabro.

Se fue gestando en las inmediaciones de Almonacid, cuando cada uno iba un poco por su cuenta. De hecho, sus miembros pertenecen a otras asociaciones como Malavida, DeMadriz... pilotan RTs, Gs... de diferentes colores... y realizan incursiones con distintos foreros y en variados lugares: Andorratreffen, Caditreffen, Tragacete, Raiders, Salidas Locales, Confraternizaciones, Peña Bolística, Hogar del Legionario...

En esas fechas (Almonacid) empezaron los primeros movimientos para configurar un Escuadrón de ataque.
En Alpujarras, abril de este año, a la vuelta, fue realmente cuando se formó dicho Comando. Nuestra primera misión como Unidad de Ataque e Intervención Motera (U.A.I.M.) la realizamos en la ruta desde La Ragua a Madrid, en la que tuvimos que pasar por estrechos desfiladeros y carreteras enfangadas, así como la obligación de parar en fondas y mesones para realizar el acto del buen yantar.

Posteriormente se ha realizado una prueba intermedia en la sierra de Madrid, Guadalajara y Segovia, y en la que tuvimos que terminar con un arroz con bogavante; eran las primeras escaramuzas y acciones de unión y equipo.

Actualidad
Este pasado fin de semana el Comando Peregil ha realizado otra misión peligrosa y descabellada. Lamentablemente dos de sus miembros, Gordólogo y Berni, no han podido asistir por motivos laborales y personales. Rafuky y Egabro han explorado la situación marítimo-pesquera-submarina en un lugar de la Costa de Almería. Qué sufrimiento! La ruta de ida se realizó por la impresionante Mancha interior y las Sierras de Segura y Alcaraz. No fuimos atacados. La vuelta, más rapidita, esquivando a las tormentas y cumpliendo a media tarde con nuestros quehaceres domésticos.

Hemos pensado en realizar esta misión, a ser posible, una vez al año, la denominaremos el año que viene II Intervención Marítima Motera del C.P.. Estamos pensando en ponerla fija en Salidas Locales.

¿Quieres pertenecer al Comando peregil? Muy fácil. Sólo se necesita tener actitud positiva, ser buzo o no (nos esperas en superficie tapeando), pilotar cualquier tipo de máquina, incluso si tienes una RT roja también vale. Tendrás que realizar un curso de formación de diez minutos en la barra de un bar y ser road leader en una misión al menos durante 7,5 km sin ayuda del GPS (nosotros detrás vigilando). Puedes enviar tu solicitud a cualquiera de los Sargentos Mayores >>>del C.P.


Algunas instantáneas de la historia y actualidad del C.P.

dsc01912uk.jpg


dsc01916d.jpg


img5716d.jpg


dsc03029w.jpg


p1010873t.jpg


fotos0002s.jpg


dsc03029w.jpg


p1010873t.jpg


dsc04349pq.jpg


dsc04354v.jpg


dsc04364fa.jpg





Saludos otra vez majetes !!
 
Egabro amigo, que vida tan dura llevais los "comandos"..... yo en calidad de reservista seguro que me apuntaré a alguna intervención en la cual os haga falta mano de obra, por cierto recuerda aquello que dijiste de previo a semana santa un viajecito a Normandía¡¡¡

saludos y me alegro que todo fuera bien y disfrutarais tanto encima como debajo del agua....
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Por fin puedo escribir un ratillo....

Josan..Tu también fili mi ¡¡¡ Otro RTero con cardan ligero de cascos... pero a ti te ha tardado mucho más que a mi...unos 82.000 Km más...casi nada.... ;D
Si ya sabes lo que es...ya sabes que no debes preocuparte mucho... ;)

[highlight]KDDS[/highlight]
ANDORRA...como van las inscripciones y pagos? Espero que bien....
Yo lo tengo algo complicado pero estoy intentando resolverlo. Me coincide con Feria de Valencia de temas de nuestro negocio.... a ver si lo logro....

Finalmente la ConfraRTernización se hace el 07.11.09.
No sabéis como habéis hecho sufrir unos y otros a Luis para dar satisfacciones RTeras a la mayoria.... 8-) Tras mucho elucubrar salomonicamente creo ha sido acertda su decisión que yo comparto plenamente. Gracias Luis por el interes que estás tomando al igual que el resto de coordinadores.

Re-BieMWenido Jorge (mapi)...ya era hora amigo mio ¡¡¡
Si es que no paras entre unas cosas y otras ¡¡¡¡
Gracias por dejar la portada como merece este lugar de encuentro...si mno es por ti aun sigo metiendo parches.... ;D ;D ;D...
El RT wine...cuando nos veamos... ;)

Paco (Egabro) que buenos sargentos te has buscado ¡¡¡¡ Asi cualquiera monta un comando.... ;)
No, si mal no lo pasáis... y además le dais a Todo... ;D ;D ;D

Un salu2te,
F.
 
Vaya vida más dura la de motero.... ;D ;D ;D.... peaso comando....y condiciones inmejorables para pertenecer a él.......

Un temilla que ya pregunté anteriormente...quizás alguien conozca novedades respecto a poner unas luces supletorias ...bien de largo alcance o antiniebla...por Lleida tenemos unas boiras (nieblas) muy fuertes a partir de Octubre/Noviembre...
Tambien habia pensado que como voy a ponerle las defensas,saber si esas luces se pueden colocar een ellas (como en las Adventure) o si hay una altura minima del suelo a que se tienen que poner...


Ahora chafardeo el blog por si pone algo

SaluBOX
 
;) Hola Juanjo

Yo he visto RTs con luces supletorias en las defensas...más para que se protejan que por que deban ir a una altura determinada.
Creo no hay una legislación concreta y puedes poner las luces donde desees mientras no deslumbren al vehículo que viene en sentido contrario. Pero es cuestión de verlo en alguna web en la que aparezca normativa relacionada...
La verdad es que Lerida es terrible a nivel niebla.... terrible.....las peores experiencias las he tenido alli....
Y que vas a poner? antiniebla o largo alcance porque son para diferentes soluciones..... pon las dos.... ;)
Largo alcance encima del radiador y antiboira en las defensas.... dos CiBié como en mi tiempo de juventud.... que las llevaba yo en el 127... dos largo alcance justo delante de la parrilla y dos antinieblas bajo el parachoques en los extremos....Ay cuanta batallita ¡¡¡¡ que mayor estoy ¡¡¡¡

Me voy a cenar.... Ta mañana..... ;)
 
HOLA A TODOS,
como siga asi el comando PEREJIL me vais a echar delante y eso que yo uso la talla XXXLLLL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lulio bretton, ¿vienes ala raider este año?
 
Necesito vuestra ayuda

Como veteranos y expertos, valoraria muy positivamente vuestras opiniones sobre esta oferta
R1200RT
17000 kms. matriculada en Enero 2008
Con los siguientes extras:
colectores cromados, defensas cilindros, abs, paquete turing ordenador abordo, intermitentes blancos.puños y asientos calefactables control velocidad.cruis., dos tomas de corriente, radio cd, alarma antirrobo original bmw, top case trasero del mismo color de la carroceria ESA suspension electronica, control de estabilidad, faros antiniebla, luz xenon, ruedas recien puestas michelin alta gama, sensores presion neumaticos ,nivel de aceite, etc.
15.000 €
Ademas me valoran bien mi moto actual como parte de pago.

Supongo que 17.000 kms. no es un numero significativo para tenerlo muy en cuenta.
De lo que he podido, si no me equivoco, esta dentro del nivel de precios de mercado.
Que os parece?
A por ella?
Gracias anticipadas.

Juanma, V'ssssssssssssssssssssssssss
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola Juanjo

Yo he visto RTs con luces supletorias en las defensas...más para que se protejan que por que deban ir a una altura determinada.
Creo no hay una legislación concreta y puedes poner las luces donde desees mientras no deslumbren al vehículo que viene en sentido contrario. Pero es cuestión de verlo en alguna web en la que aparezca normativa relacionada...
La verdad es que Lerida es terrible a nivel niebla.... terrible.....las peores experiencias las he tenido alli....
Y que vas a poner?  antiniebla o largo alcance porque son para diferentes soluciones..... pon las dos.... ;)
Largo alcance encima del radiador y antiboira en las defensas.... dos CiBié como en mi tiempo de juventud.... que las llevaba yo en el 127... dos largo alcance justo delante de la parrilla y dos antinieblas bajo el parachoques en los extremos....Ay cuanta batallita ¡¡¡¡ que mayor estoy ¡¡¡¡

Me voy a cenar.... Ta mañana..... ;)


Gracias Fernando.....

SaluBOX
 
Yo iría de cabeza, porque a esos 15.000€, además le tienes que quitar lo que te den por la moto tuya.

Me parece buena oferta.
 
Egabro dijo:
Hola RTeros majetes todos!

Breve reseña histórica

El [highlight]Comado Peregil (C.P.)[/highlight] actualmente está integrado por cuatro Sargentos Mayores >>>: Gordólogo, Rafuky, Berni y un servidor, Egabro.

Se fue gestando en las inmediaciones de Almonacid, cuando cada uno iba un poco por su cuenta. De hecho, sus miembros pertenecen a otras asociaciones como Malavida, DeMadriz... pilotan RTs, Gs... de diferentes colores... y realizan incursiones con distintos foreros y en variados lugares: Andorratreffen, Caditreffen, Tragacete, Raiders, Salidas Locales, Confraternizaciones, Peña Bolística, Hogar del Legionario...

En esas fechas (Almonacid) empezaron los primeros movimientos para configurar un Escuadrón de ataque.
En Alpujarras, abril de este año, a la vuelta, fue realmente cuando se formó dicho Comando. Nuestra primera misión como Unidad de Ataque e Intervención Motera (U.A.I.M.) la realizamos en la ruta desde La Ragua a Madrid, en la que tuvimos que pasar por estrechos desfiladeros y carreteras enfangadas, así como la obligación de parar en fondas y mesones para realizar el acto del buen yantar.

Posteriormente se ha realizado una prueba intermedia en la sierra de Madrid, Guadalajara y Segovia, y en la que tuvimos que terminar con un arroz con bogavante; eran las primeras escaramuzas y acciones de unión y equipo.

Actualidad
Este pasado fin de semana el Comando Peregil ha realizado otra misión peligrosa y descabellada. Lamentablemente dos de sus miembros, Gordólogo y Berni, no han podido asistir por motivos laborales y personales. Rafuky y Egabro han explorado la situación marítimo-pesquera-submarina en un lugar de la Costa de Almería. Qué sufrimiento! La ruta de ida se realizó por la impresionante Mancha interior y las Sierras de Segura y Alcaraz. No fuimos atacados. [highlight][/highlight]La vuelta, más rapidita, esquivando a las tormentas y cumpliendo a media tarde con nuestros quehaceres domésticos.

Hemos pensado en realizar esta misión, [highlight]a ser posible, una vez al año,[/highlight] la denominaremos el año que viene II Intervención Marítima Motera del C.P.. [highlight]Estamos pensando en ponerla fija en Salidas Locales.[/highlight]

¿Quieres pertenecer al Comando peregil? Muy fácil. Sólo se necesita tener actitud positiva, ser buzo o no (nos esperas en superficie tapeando), pilotar cualquier tipo de máquina, incluso si tienes una RT roja también vale. Tendrás que realizar un curso de formación de diez minutos en la barra de un bar y ser road leader en una misión al menos durante 7,5 km sin ayuda del GPS (nosotros detrás vigilando). Puedes enviar tu solicitud a cualquiera de los Sargentos Mayores >>>del C.P.







Saludos otra vez majetes !!
buenas noches.mision cumplida y enhorabuena por el resultado de la misma, me alegra saber que a pesar de las vicisitudes y del entorno inospito,la mision fue un exito.
nos vemos pronto. ;) ;) ;)me muero de ganas por bucear con vosotros. ;D ;D
 
Guenas noches.

Por partes, Ks34 forever, (tio, acortate el nick que es muy largo ;D ;D ;D) Vente a Andorra, yo no he ido nunca pero conozco a algunos de los asistentes y la diversion está asegurada, como tambien voy a la Riders, y tengo la sana intencion de ir a la comida de confraternizaçao, así como ir a Sevilla con una Custom (Suzuki Intruder 1800, prestada), pues todo eso unido a que a mi parienta no le molan nada de nada las motos, y por lo tanto voy solo (Dios existe), jó, ya no me quedan dias para salir, pero tranquilo que todavía me escaparé algun dia. (tengo el plan "B"), te mando un privi con mi telefono.

Comando peregil, ¿ande hay que firmar???, no me gusta el buceo (una malisima experiencia hace tres años), pero si se puede ingresar en tan noble y distinguido batallon de operaciones especiales, me ofrezco de soldado raso, aunque siempre temí a los sargentos "chujkeros", creo que en esta ocasion se puede hacer una excepcion.

Juanmanuelsan, (otro nick cortito) me parece una muy buena oferta, poco tiempo, pocos kms, muy completa de equipamiento.... ya si funciona seria la leche. ;D ;D ;D, no te lo pienses, seguro que no te arrepentirás.
 
Gordólogo dijo:
Listado preliminar de asistentes: al dia de la ConfraRTenización 7-11-09

[highlight]Área Centro:[/highlight]

Cenicienta
Masca
Blakcsu
Gordólogo
Rafuky
Il Capo & Belen
Miedoso & Rakel Team
Berni & Maria
Tono
Jaldot
Thernango (Ciudad Real)
PanafebeRT

[highlight]Área Andalucia:[/highlight]

Moreno RT
Mario XRY
AnavFr
Mancilla
JulioRT
TaxiTaxi
Gerardo
R_Q_R
MoisesGS
El Coleta
LucasRT
Groucho

[highlight]Área Levante-Murcia:[/highlight]


Ks34 Forever & CON UN PAR
Cowboy

Vayan animandose que va ganando el sector Andalú.
Diseñada una ruta para el Team Mad (otra cosa es ver cómo la pongo...que eso de paar del mapsource al google map, no se cómo se hace)
 
B O X dijo:
Vaya vida más dura la de motero.... ;D ;D ;D.... peaso comando....y condiciones inmejorables para pertenecer a él.......

Un temilla que ya pregunté anteriormente...quizás alguien conozca novedades respecto a poner unas luces supletorias ...bien de largo alcance o antiniebla...por Lleida tenemos unas boiras (nieblas) muy fuertes a partir de Octubre/Noviembre...
Tambien habia pensado que como voy a ponerle las defensas,saber si esas luces se pueden colocar een ellas (como en las Adventure) o si hay una altura minima del suelo a que se tienen que poner...


Ahora chafardeo el blog por si pone algo

SaluBOX

Hola Box,

En el blog no hay nada (aún) sobre antinieblas montadas en RT (si no recuerdo mal hay algún enlace a páginas de accesorios)....
En cuanto al antiniebla trasero.... ando dándole vueltas desde hace un año, pero no logro dar con algo que me cuadre 100%... habia pensado incluso en hacermelo en plan bricomania.... pero necesito algo de tiempo y  ::) ando escaso ultimamente de eso   :P...

En cuanto a antinieblas delanteros... la opción que mas me ha gustado es la que lleva el amigo MAGIC en su moto... justo debajo del radiador.

Si veo algo te lo digo...

V'ss
 
mapi dijo:
Hola majos. Lo primero saludaros y pediros disculpas por mi ausencia. Últimamente estoy un poco out de todo y la moto la toco muy poco. Por supuesto estoy descolgado de un montón de cosas que iré retomando poco a poco.

Manel, no puedo ir a la kdd y ésta si me jode, que el año pasado estuvo genial. Estaré en Alemania del 11 al 24 en un curso muy interesante, peeeeero... así son las cosas.

Fernando, solucionado, por poco me quedo ciego hasta que he encontrado el fallo. Recuerda que tengo tu vino. ;-)

Angel, recuerda que tengo tus parches. ;-)

J.L., luego te llamo y hablamos.

Espero veros dentro de poco y que me pongáis un poquito al día que estoy perdidísimo. A ver si puedo ir a la bolera uno de estos días...

Un abrazote para todos




Te has hecho de rogar 8-).......bribon.... ;)....me alegra que ya estes por aqui :)
 
Wenaaassssssssssss

A ver, solicito alistarme en el Comando Perejil pero YA!!!!!!! Sobretodo después de ver las fotos del rancho que se gasta, de los vehículos que se utilizan y de las prácticas de inmersión en jacuzzi ;D ;D ;D ;D Qué bien se os ve ;D ;D

[highlight]Gordólogo[/highlight], ruego tome nota de mi intención de asistir a la comida de confraternización, no puedo confirmartelo porque estoy pendiente de Cheste/09, pero me gustaría mucho.

[highlight]Juanmanuelsan[/highlight], más extras no puede llevar la machinne, con esos kilómetros está casi sin rodar y aún te quedan unos meses de garantía oficial, entiendo que el precio que comentas es el final puesta a tu nombre. Me parece buena compra.


[highlight]Mapi[/highlight]......el niño perdido y hallado en.....Me alegro de leerte. Por cierto, recuerdos de Enrique (El Hostal).

[highlight]BOX[/highlight], seguro que hay normativa sobre altura, posición, etc....de los faros de largo alcance y  antiniebla, no me acuerdo quién lo comentó, pero sabía del tema, homologaciones, itv´s. Y sí, [highlight]Fernando[/highlight], qué tiempos ......yo tuve un Ronda Crono con unos antiniebla y unos auxiliares que me robaban día sí y día también...

Vsssssssssssssssss
 
il capo dijo:
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pero cuanto tiempo, Mapi. Me alegro de volvera leerte.Tienes que contarnos tus andanzas  ;) ;)

AGP, donde dices que esta puesta la cena? :-? :-? :-?

Saludos

La cena esta puesta en el post de la Bolistica, del que tenemos enlace al principio de este. Tu ya estas apuntado... ;)
 
Que grande, Paco, pero que grande eres... ;D ;D ;D ;D
Gracias por las foticos, por cierto. ;)

Voy a coger la página y la voy a enmarcar porque llevo riendo un buen rato, viéndote relatar nuestras andanzas... Al final, ya te digo yo que nos quedamos con el nombre, y nos tenemos que cambiar hasta de nick... bien pensado no estaria mal. Sg.R.Comando Perejil.... ;)

A ver cuando organizamos la próxima, que con este éxito tuyo, seguro que llenamos el autobus... jajajajajaja ;)

Pues nada chicos, ya os han informado los demás de lo mal que lo pasamos. A ver si os apuntais el año que viene.

Piwi, cuantiiiiiisimo tiempo. No hagas caso, que es un espejismo... y además las fotos están trucadas. Que tal Cristina? todo Ok? Creo que nos veremos en Andorra....


Nada más voy a ver si trabajo un poquito venga

Saludos

Rafuky
 
cowboy dijo:
Guenas noches.

Por partes, Ks34 forever, (tio, acortate el nick que es muy largo ;D ;D ;D) Vente a Andorra, yo no he ido nunca pero conozco a algunos de los asistentes y la diversion está asegurada, como tambien voy a la Riders, y tengo la sana intencion de ir a la comida de confraternizaçao, así como ir a Sevilla con una Custom (Suzuki Intruder 1800, prestada), pues todo eso unido a que a mi parienta no le molan nada de nada las motos, y por lo tanto voy solo (Dios existe), jó, ya no me quedan dias para salir, pero tranquilo que todavía me escaparé algun dia. (tengo el plan "B"), te mando un privi con mi telefono.

Comando peregil, ¿ande hay que firmar???, no me gusta el buceo (una malisima experiencia hace tres años), pero si se puede ingresar en tan noble y distinguido batallon de operaciones especiales, me ofrezco de soldado raso, aunque siempre temí a los sargentos "chujkeros", creo que en esta ocasion se puede hacer una excepcion.


Juanmanuelsan, (otro nick cortito) me parece una muy buena oferta, poco tiempo, pocos kms, muy completa de equipamiento.... ya si funciona seria la leche. ;D ;D ;D, no te lo pienses, seguro que no te arrepentirás.
querido cowboy...llamame ks34 a secas ;D ;D ;D ;D, y támbien estoy siempre liao. ;D ;D ;D..siempre tengo "putas que confesar" ;D ;D ;D ya nos conoceremos en la carolina quedaremos para ir juntos ¿ok?

JUANMANUELSAN es una oferta cojonuda..no lo dudes,lo de los kilometros que lastima que te la den sin el rodaje hecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D a patir de los 100000 es cuando va bien ;D ;D ;D ;)
 
;) Hola a[highlight] Todos[/highlight]

BieMWenido Juan Manuel (juanmanuelsan) al Foro y al Post de las RT.
Poco más que decir a tu consulta sobre el precio, de lo que ya te han contestado....
Me parece que está muy bien y a mitad de rodaje...ya sabes que el boxer empieza a ir fino a los 35.000 Km... ;D ;D ;D ;D
Yo creo que no le daría muchas vueltas...es una buena oportunidad y con todos los extras casi...
El tema de que acepten tu moto como parte de pago y si está bien tasada.... es un problema menos....
Ya sabes ... A por ella ¡¡¡¡
Te esperamos en el POST con tu nueva RT ¡¡¡¡
Enhorabuena anticipada.... ;)

Josep estoy contigo...la opción MAGIC
es la que más me gusta para antinieblas y largo alcance.... ;)

Fran12RT...como va la RT? Cuéntanos algo.... ;)

Jose Luis (PanafebeRT) a mi también me desaparecían .... era terrible.... pero fardaban un montón.... ;D ;D ;D .... UN RONDA CRONO ¡¡¡¡¡ Casi nada ¡¡¡¡ palabras mayores.... lujo..... dorado?

Andorra se me complica... :P ... en fin estoy en ello....

Un salu2te,
F.
 
ks34 forever dijo:
[quote author=cowboy link=1252930168/15#28 date=1252966314]
Juanmanuelsan, (otro nick cortito) me parece una muy buena oferta, poco tiempo, pocos kms, muy completa de equipamiento.... ya si funciona seria la leche. ;D ;D ;D, no te lo pienses, seguro que no te arrepentirás.


Cambiado el nick, ahora: juanmasvq

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os tengo al tanto de lo que suceda.
 
holaaaaa
box lo mejor es pasar por la ITV y hablar con el ingeniero sobre el tema, yo las llevo puestas bajo el radiador de aceite al igual que alguno mas y hasta la fecha ningun holandes (como dice gordologo) ;D ;D me dijo nada
cowboy ya se que este fin de semana vas a granada pero al siguiente podiamos quedar aunque sea tomar cafe que me tienes en ascuas ;D ;D ;D
Mapiiii estas en el estatus de teruel existe o no??? :-/ ;D ;D una pena que no puedas ir a andorra ya nos veremos en otra un abrazo ;)
ahhh, AGP donde dices que hay que ir??? ;D ;D
 
Hola
Hoy me han llamado del taller de bmw de oviedo para decirme, que el amortiguador trasero, esa, de mi rt, con 27500km y año 2005 a muerto, joder!!!!!!! que rabia, y yo qe estaba tan contento, con el sistema.
He hablado con el importador de ohlins, y me ha dicho que ellos tuvieron un sistema de suspension electronico parecido, y debido a los fallos, de averias ohlins, dejo de suministrarlo, asi que ya tengo regalo de reyes, habra que ahorrar
Solo queria comentaros esto, pues hoy me dio muchas rabias, de que se muriese el amortiguador, y ante soltar 1200€ prefiero ir a algo seguro, no tenga la mala suerte s que me ponga, otro original y me lo fulmine otra vez.
Gracias
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

He hablado con Manel (Murdock) y os manda saludos... no tiene ordenador donde esta en estos momentos.
Regresará al 100% el lunes próximo para coordinar tema de Andorra.

Yo lamentablemente me la pierdo por motivos laborales. Coindicen las fechas con la Feria de Valencia y aunque lo estoy intentando, me la voy a tener que tragar.... :'( :'( :'(

En fin... peor es no trabajar.....

Os leo el jueves que mañana no estoy operativo...

Un salu2te,
F.
 
cowboy,con 2 tormentas como la de ayer cambiaras tú rt por una zodiac ;D ;D ;D ;D
nos vemos.
por cierto el grupo de levante para la comida de confrternización esta un poco soso no,¿quien se apunta?
de momento solo estoy yo ;D ;)
 
juanmasvq dijo:
[quote author=ks34 forever link=1252930168/30#35 date=1253003497][quote author=cowboy link=1252930168/15#28 date=1252966314]
Juanmanuelsan, (otro nick cortito) me parece una muy buena oferta, poco tiempo, pocos kms, muy completa de equipamiento.... ya si funciona seria la leche. ;D ;D ;D, no te lo pienses, seguro que no te arrepentirás.


Cambiado el nick, ahora: juanmasvq

Gracias a todos por vuestros comentarios, ya os tengo al tanto de lo que suceda.

[/quote]




Killo, que es coña, que no hace falta que te cambies el nick, (tampoco lo has acortado mucho ;D ;D ;D) y menos por un comentario tonto mio, pero bueno, si te gusta mas este.... pero me das una idea.... yo voy a cambiar el mio por... no sé...George Cloney???? ;D ;D ;D ;D

Cita de Ks34 forever.
cowboy,con 2 tormentas como la de ayer cambiaras tú rt por una zodiac
nos vemos.
por cierto el grupo de levante para la comida de confrternización esta un poco soso no,¿quien se apunta?
de momento solo estoy yo




Siempre se ha dicho por estas tierras que ó se secan los puentes ó se los lleva la corriente, jo tio que manera de caer agua...
Bueno, aunque no aparezca yo por las listas, tambien voy a asistir a esa comida, por lo tanto iremos juntos, y como Lukas75 tambien vá, iremos medio levante juntos. ;D ;D ;D

Lukas75, tio, con eso de enfriar toda la costa no se te vé el pelo, a ver si quedamos a tomar algo que tengo que darte (todavia) las dos "ascuas"

Un abrazo.
 
Hola a tod@s.

Manel, transfusión realizada el mío y el de norte10 saludos.

Jorge mapi, es una lastima que no puedas asistir tenia ganas de veros ya me lleve una desilusión cuando no venia marta pero ahora mas todavía :'( :'( :-*

Blacksu no nos  puedes dejar solo con Murdock y Miedoso en la KDD necesitamos de tu sabiduría :'(saludos compañero. ;)

Es una lastima que buenos compañero por tema de trabajo y otros temas no puedan asistir tendría que darnos fiesta nacional a todos es pero que en otra KDD salgan mejor las cosas para todos y la podamos liar a lo grande saludos .  
 
frangijon dijo:
Hola
Hoy me han llamado del taller de bmw de oviedo para decirme, que el amortiguador trasero, esa, de mi rt, con 27500km y año 2005 a muerto, joder!!!!!!! que rabia, y yo qe estaba tan contento, con el sistema.
He hablado con el importador de ohlins, y me ha dicho que ellos tuvieron un sistema de suspension electronico  parecido, y debido a los fallos, de averias ohlins, dejo de suministrarlo, asi que ya tengo regalo de reyes, habra que ahorrar
Solo queria comentaros esto, pues hoy me dio muchas rabias, de que se muriese el amortiguador, y ante soltar 1200€ prefiero ir a algo seguro, no tenga la mala suerte s que me ponga, otro original y me lo fulmine otra vez.
Gracias

Pues si, el ESA se rompe....

A mi me pasó, pero con 80.000 kms. Le he puesto Ohlins detras (800€) y la moto es más estable y con infinitos ajustes. Eso sí, has de hacerlos manualmente. Yo llevo fijo el hidraulico a 2 puntos extras de dureza y la precarga la ajusto según si llevo 1 o 2 personas (2 personas = +20 vueltas)

Un saludo.

P.D.: Vigila que te hayan dejado el delantero en SPORT, si no te quedará el conjunto muy blando aunque le pongas el Ohlins.
 
estaba pensando en poner xenon y encontre esto:
NOTA DE ACLARACIÓN: Kits de luces de lámparas de descarga HID (XENON)
CEC-TUNING, S.L. no comercializa, ni ha vendido, ni instala, ni ha instalado jamás ni recomienda el uso de los popularizados KITS XENON

Los beneficios de las lámparas de descarga son considerablemente conocidos:

* Flujo luminoso más intenso y de mayor alcance
* Menor consumo y menor calentamiento de los elementos del faro
* Fatiga visual menor, etc....

La popularización últimamente de kits de fácil montaje mediante los cuales podemos transformar nuestras viejas lámparas halógenas a "supuestos" faros de xenón ha llevado a CEC-TUNING a trabajar a fondo en el tema más de ¡UN AÑO!

Durante todo ese tiempo se ealizaron diversos estudios y pruebas:

* Normativa, regulaciones y estándares
* Variedad de productos de diversos fabricantes
* Tecnologías empleadas y seguridad
* Elementos accesorios
* Calidad de los materiales: lámparas y balastos
* Pruebas en circulación, etc....

Hemos encontrado hasta falsificaciones de marca, productos que se vendían como fabricados originalmente por Philips, Osram, Hella... totalmente falsos.

Lámparas de descarga que se fundían en pocas semanas (en lugar de los muchos años prometidos) y además lo hacían en el momento más inesperado, de noche, con la imposibilidad de poder restituir el sistema de nuevo a luces halógenas originales antes lo inesperado...

Las conclusiones son considerablemente importantes y, por tanto, nos vemos obligados a publicar la situación actual de estos productos e intentar la máxima difusión de la presente información.

La normativa principal a la que hacemos mención es la siguiente y algunos textos ya se encuentran en nuestra página de documentación:

1. Instalación de sistemas de iluminación en los vehículos E/ECE/TRANS/324/48
2. Lámparas halógenas de filamento, descritas en la normativa E/ECE/TRANS /324 /37
3. Faros para lámparas halógenas de filamento E/ECE/TRANS/324/8 y 20
4. Lámparas de descarga, descritas en la normativa E/ECE/TRANS/324/99
5. Faros para lámparas de descarga en la normativa E/ECE/TRANS/324/98
6. Sistemas lavafaros E/ECE/TRANS/324/45
7. Requisitos de inmunidad radioeléctrica E/ECE/TRANS/324/11

CONCLUSIONES PRINCIPALES

1. Las lámparas de descarga deben estar homologadas oficialmente y adecuarse a la normativa ECE/99, no solamente contemplarla (muchos kits rezan: CONFORME A E99). Dicha normativa sólo permite una disposición concreta de los elementos de la lámpara, unos tipos de casquillo y unas características lumínicas. Los kits existentes no se adecuan a dicha norma por el empleo de un casquillo no reconocido (es como el empleado en lámparas halógenas) y además, todas las lámparas de los kits sólo servirían para faros de proyección pues no llevan elemento reflector en el bulbo.
2. Los faros para lámparas halógenas sólo pueden emplearse con lámparas halógenas y los faros de lámparas de descarga sólo deben llevar lámparas de descarga. Para saber si un faro admite halógena o descarga, en el código de homologación que debe llevar marcado indeleblemente pondrá "H" (para lámpara Halógena) ó "D" (para lámpara de Descarga) Esto invalida completamente el uso de lámparas de una tecnología en faros pensados para otra
3. La necesidad de instalación de un lava faros según ECE/48 implica un desembolso económico importante. Un kit de lava faros universal telescópico cuesta aproximadamente 350.-EUROS mano de obra no incluida. (ejemplo HELLA 8WT 008 549-101)
4. La necesidad de instalación de un regulador automático de alcance universal, según ECE/48 implica un desembolso económico de 450.-EUROS. (ejemplo HELLA 8XX 008 614-011)
5. Cualquier modificación del sistema de iluminación de serie del vehículo debe ser comunicada a la autoridad y debe ser aprobada
6. Los equipos electrónicos (circuito cebador, alimentadores, etc) deben ajustarse a la regulación de inmunidad a las interferencias radioeléctricas ECE/11
7. En ninguna normativa oficial ni de ámbito local se reconoce la posibilidad de reemplazar las lámparas de filamento por las de descarga
8. En algunos comercios se están vendiendo como kits homologados, cuando la única homologación de que disponen, generalmente, es la ECE11, PERO NO ES SUFICIENTE. El comprador de un kit al que se lo hayan vendido como "legal" puede demandar al comercio y, en caso de conflicto con la compañía de seguros por un siniestro o de retirada del permiso de circulación, el comerciante será responsable civil subsidiario. Esto lo recoge la legislación española y más concretamente el código de comercio.
9. La substitución de las lámparas halógenas por el kit ocasiona en ciertas marcas y modelos (AUDI, BMW, MERCEDES, VOLVO...) una indicación permanente de alarma en la consola del salpicadero. Algunos de estos vehículos llevan un sensor de lámpara fundida en la unidad de control que se activa al dejar de llevar lámpara halógena.
10. Los únicos kits con homologación oficial COMPLETA se basan en la substitución completa de los faros y la instalación de lava faros y reguladores de alcance automático, si el vehículo no dispusiera de estos últimos. SÓLO están disponibles para los siguientes modelos: Audi A3, Ford Focus, BMW E39, Opel Astra G3/99, VW Golf IV, Bora y Passat B5 y Mercedes Clase E. Su precio puede rondar más de 2000.-Euros mano de obra no incluida

RESUMIENDO

* La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente)
* Se están empleando temperaturas de color que no están autorizadas para circular por Europa y que causan molestias
* Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo)
* Bulbos de proyección en faros de reflexión y en faros de tipo halógeno. El resultado es un haz no uniforme y que causa molestias a otros conductores e incluso puede provocar reflejos al propio conductor
* Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo
* Los kits de reemplazo completo tienen un coste muy superior al montaje de serie del sistema de lámparas de descarga.
*

CEC-TUNING ha decidido NO COMERCIALIZAR ninguno de dichos kits de conversión, pues se están empleando inadecuadamente en las vías públicas, cuando es un elemento para el off road y la competición.



y esto

RAYZER: Luz auxiliar XENÓN





La instalación y uso de luces auxiliares en los vehículos siempre plantea toda una serie de inconvenientes y desventajas: la instalación, su puesta y retirada rápida, la potencia lumínica, el enfoque de objetos...

Se han popularizado peligrosamente los kits de conversión de luz HALÓGENA a XENON, pero la gente desconoce el trasfondo de esos productos que está prohibida su instalación. Con Rayzer no tendrá que preocuparse y además es un producto fabricado en la CE. <ver nota aclaratoria sobre los problemas de los kits de conversión a Xenón>

Con un sistema wireless (banda de 433MHz) se activa el dispositivo automáticamente al accionar las luces de carretera de nuestro vehículo.

RAYZER resuelve toda una serie de problemas asociados siempre a la instalación de luces auxiliares: dificultad de instalación, posibilidad de robo, suciedad, fragilidad, estética, aerodinámica...

Las luces auxiliares tradicionales iluminan el área próxima intensamente, de manera que perdemos visión lejana. Además deberían situarse en la misma línea de visión que el conductor. Sólo RAYZER puede ponerse a ese mismo nivel por instalarse en el retrovisor interior (sin modificarlo).

Incluye un sistema de amortiguación automática de la luz en caso de aproximación de otros vehículos, así que no podemos deslumbrar a otros conductores.

Con este sistema accederemos a un nuevo concepto de iluminación auxiliar, estas son algunas de sus ventajas:

*

Se instala y usa dentro del vehículo, protegido del exterior y del hurto
*

Zona de iluminación ajustable, las lámparas pueden ajustarse independientemente
*

Instalación sencilla y rápida, en menos de 15 minutos
*

Totalmente estético e integrado en la línea del vehículo
*

Si detecta la iluminación de otros vehículos amortigua su luz: no deslumbraremos
*

Lámparas de descarga de XENON con balastos de 35W
*

Zona efectiva de iluminación 50-400 metros
*

Alimentación: 12V fusible de 10A
*

Peso: 950g
*

Medidas: 240 x 230 x 80 mm (A x l x h)
*

Más de 3000 horas de vida estimada de los bulbos XENON
*

Manual de instrucciones: Acceder a la herramienta de SOPORTE TÉCNICO

La Luz Auxiliar XENON tiene un precio de N/D Portes no incluidos (16% IVA incluido)

*COMPRA ELECTRÓNICA SEGURA (sólo península y Baleares)

Consultar otros gastos de envío o formalización de contra reembolso

SELECCIONAMOS DISTRIBUIDORES:
SI DESEA VENDER A ESTE PRODUCTO PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL 902 290014
¿MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS?

pedidos@cec-tuning.com

Tel. 902 290014

NOTA: Este producto debe emplearse correctamente y respetando el código de circulación. Está pensado para su uso fuera de las vías públicas y para el off road. Declinamos cualquier tipo de responsabilidad en caso de no seguir las recomendaciones indicadas. Fabricado en la CEE.

que os parece esta aqui http://www.cec-tuning.com/xenon.htm
 
poner más luz a la rt es porque te sobra el dinero ;) ;)
una moto cuanto más original valla mejor,es mi humilde opinion ;)
 
ks34 forever dijo:
poner más luz a la rt es porque te sobra el dinero   ;) ;)
una moto cuanto más original valla mejor,es mi humilde opinion ;)

Huuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lo que ha dichoooooooooooooooooooo!!!!

Prepara la yugular!!!

Francesc



Pd\ Por cierto yo pienso lo mismo que tu. :-X :-X :-X :-X
 
Cita de Ks34 forever.
cowboy,con 2 tormentas como la de ayer cambiaras tú rt por una zodiac
nos vemos.  
por cierto el grupo de levante para la comida de confrternización esta un poco soso no,¿quien se apunta?  
de momento solo estoy yo  

cita cowboy
Siempre se ha dicho por estas tierras que ó se secan los puentes ó se los lleva la corriente, jo tio que manera de caer agua...
Bueno, aunque no aparezca yo por las listas, tambien voy a asistir a esa comida, por lo tanto iremos juntos, y como Lukas75 tambien vá, iremos medio levante juntos.    

HOLA A TODOS.
pues por mi zona nunca pasa eso ¿o sera porque yo vivo en encima de un cerro? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Francesc dijo:
[quote author=ks34 forever link=1252930168/45#46 date=1253122514]poner más luz a la rt es porque te sobra el dinero   ;) ;)
una moto cuanto más original valla mejor,es mi humilde opinion ;)

Huuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy lo que ha dichoooooooooooooooooooo!!!!

[highlight]Prepara la yugular[/highlight]!!!

Francesc

Pd\ Por cierto yo pienso lo mismo que tu.  :-X :-X :-X :-X
[/quote]


Juas, juas.....a ver,a ver....no será para tanto... ;D ;)

SaluBOX
 
Atrás
Arriba