RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44-2010)

;D ;D ;D ;D Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Da gusto llegar y reirse un rato....

No problemo Rafa (Rae)...confiamos en ti.... 8-) ::) ;) :) :D ;D

Tienes razón Josan....cuando lo he leído se me han caído por cada lado del pantalón.... I N C R E I B L E... :o :P

Buena noticia Sito..pero rotas? que desastre..... :P

4F524F020 dijo:
Wüennax !! :)

Fer (Blacksu) ... si te fuera posible, para un recorrido tan largo y con cierta exigencia ... yo le haría ese sincronizado. Pero tu mismo ;)

Y otra cosita ... menos seria ... ;D ;D ... ;) ... para este viaje ... creo que deberías hacer cambiar los MPR2 esos últimos que te han montado ... por los AVON ... recuerda ... ::) ... con ellos podrías llegar a hacer ida y vuelta hasta Yugoslavia sin problemas ;D ;D ;D ;D :D :) ;)

Un saludt ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... hay cuanta inquina ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....

Pues ya tengo cita para el 24 de este mes....con el rollito de Alemania me la HAN ADELANTADO DOS MESES ¡¡¡¡¡¡ era para el 24 de Agosto ¡¡¡¡

Crisis? What Crisis?

Lo de las ruedas lo pienso.... ::) puede ser una buena opción desde luego....quito las PR2 y vuelvo a las "nerviosillas"...asi de paso no me aburro en la carretera y con un poco de suerte y si acierto en la elección del corte musical.... ella y yo bailamos a ritmo..... ;)

Pues si la info es correcta de Bernardo (Cow)..175 euros por una Air Flow está muy bien...

Yo quiero un traje de agua....para llevarmelo a Garmisch....
No se si hay algun dos piezas....en esas ofertas....

Tieenes mucha razón Chichango....ojo avizor.... ;)

Agradecer a Angel (AGP) su intermediación con BMW Iberica...pues nos ha conseguido unas invitaciones para la carpa de BMW "España" en Garmich.... va a estar divertido.... gracias Ángel... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un saludote,
F.

;) FYI (For Your Information)

"Gracias al acuerdo firmado por representantes de BMW, del Gobierno de Aragón y de la Asociación Valle de Tena, ya es oficial que la sede del Encuentro BMWRiders 2010 será la estación de esquí de Formigal (Huesca).

Acuerdo oficial para emplazar el Encuentro BMWRiders en Formigal

La estación de esquí de Formigal (Huesca) ha sido la elegida para sustituir a la de Sierra Nevada como sede del Encuentro BMWRiders 2010, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de septiembre"

A ver quien prepara un encuentro RTero allí para esas fechas?

Ahi lo dejo...... doble motivo para verse...... ;)

Un salu2te,
F.

Pues yo no os cuento la de ayer en el conce de Gandia,porque no os lo creereis y es muy largo de contar en fin,la profesionalidad de algunos concesionarios es vergonzosa con "cambiapiezas" que cuando hablas con ellos se nota que no tiene ni idea ni ganas >:( >:(

494A5F59535B5649534E553A0 dijo:
Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

HOLA A TODOS.
[highlight]sito.[/highlight] donde puedo comprar esas bridas o si alguien me lo puede decir. las rotas no hee, que os conozco ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ay algun brico para ponerselas porque nose desmontarlo ::) ::) ::) ::)

04061B0C0706161B1D490 dijo:
[quote author=494A5F59535B5649534E553A0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

HOLA A TODOS.
[highlight]sito.[/highlight] donde puedo comprar esas bridas o si alguien me lo puede decir. las rotas no hee, que os conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ay algun brico para ponerselas porque nose desmontarlo  ::) ::) ::) ::)[/quote]

No tiene nada de nada y es solo cosa de sentido común y ponerse a ello. ;)
Si tienes a mano alguna brida larga de plástico (como las que ponen en las pelis a los malos ;D ;D) también te vale. ;)

697469240 dijo:
[quote author=04061B0C0706161B1D490 link=1276194460/53#53 date=1276286986][quote author=494A5F59535B5649534E553A0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

HOLA A TODOS.
[highlight]sito.[/highlight] donde puedo comprar esas bridas o si alguien me lo puede decir. las rotas no hee, que os conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No tiene nada de nada y es solo cosa de sentido común y ponerse a ello.  ;)
Si tienes a mano alguna brida larga de plástico (como las que ponen en las pelis a los malos  ;D ;D) también te vale.  ;)
[/quote]

HOLA A TODOS.
gracias MAGIC ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

797B66717A7B6B6660340 dijo:
[quote author=494A5F59535B5649534E553A0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

HOLA A TODOS.

Moreno, me parece que las nuevas RT los retrovisores no se caen, traen un tornillo o algo, los retrovisores nuestros son diferentes, lo lei por algún foro inglés, tenemos que investigar.

Saludossss

7061626C65726173200 dijo:
[quote author=797B66717A7B6B6660340 link=1276194460/53#53 date=1276286986][quote author=494A5F59535B5649534E553A0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

HOLA A TODOS.

[highlight]Moreno, me parece que las nuevas RT los retrovisores no se caen, traen un tornillo o algo, los retrovisores nuestros son diferentes, lo lei por algún foro inglés, tenemos que investigar.[/highlight]
Saludossss[/quote]

HOLA A TODOS.
PABLO. pues abra que acerlo por si las moscas  ;D ;D ;D ;D ;D por cierto hoy e recojido la RT de la revision

Censo actualizado con las últimas incorporaciones.

Actualmente hay inscritas 487 monturas.

48595A545D4A594B180 dijo:
[quote author=797B66717A7B6B6660340 link=1276194460/53#53 date=1276286986][quote author=494A5F59535B5649534E553A0 link=1276194460/34#34 date=1276256842]Y yo que no sabía que mi moto traía esto
brida+espejo1.jpg

brida+espejo2.jpg

Rotas, pero las trae.

[highlight]HOLA A TODOS.
sito. donde puedo comprar esas bridas o si alguien me lo puede decir. las rotas no hee, que os conozco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
ay algun brico para ponerselas porque nose desmontarlo  ::) ::) ::) ::)[/highlight][/quote]

[highlight]Moreno, me parece que las nuevas RT los retrovisores no se caen, traen un tornillo o algo, los retrovisores nuestros son diferentes, lo lei por algún foro inglés, tenemos que investigar.

Saludossss[/quote][/highlight]

Muy buenas:

Pues el caso es que acabo de ponerselas y no he caido en hacer unas fotos, pero la verdad es que es muy sencillo. El espejo sale solo con un empujon o golpe con la mano, va encajado en unos tetones. Hay un tornillo gordo donde las he puesto sin problemas.

Es verdad lo de las nuevas, el otro día en Encinasola a Egabro se los tuvieron que soltar con un tornillo. Y si no siempre puedes hacer como Paco64 y ponerle una pletina muy mona que evita las vibraciones tambien.

Saludos moteros.

Wüennax !!

Como bien dice Sito ... cuidadín al sacar los retrovisores del modelo 2010, pues ahora (por fin algún lumbreras de la marca se ha dado cuenta tras 5 años) traen un tornillo de fijación en la parte inferior del cuerpo del espejo para evitar por un lado ... que vibren menos y por otro ... que se pudiera descolgar el retrovisor en marcha y perderlo con las propias vibraciones o con un pequeño roce en el vértice del mismo ... como p.e. ... al pasar entre los coches.

Paco ... paisano ... gracias por el esfuerzo en mantener día a día el censo. Sin duda un trabajo oscuro (como el de las personas que mantienen al día el Blog) pero que no por ello ha dejarse de reconocerseles como debe ;) Gracias [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt

HOLA A TODOS Y BUEN DIA.
[highlight]MAGIC. [/highlight]donde se puede compras las bombillas cromadas que tu compraste ya que cuando tu las compraste yo aun no tenia la RT y selas quiero poner

494B56414A4B5B5650040 dijo:
HOLA A TODOS Y BUEN DIA.
[highlight]MAGIC. [/highlight]donde se puede compras las bombillas cromadas que tu compraste ya que cuando tu las compraste yo aun no tenia la RT y selas quiero poner

Además de fijota y envidiosillo ... eres un tardón  ;D ;D ;D ;D ;)

Va en serio ... Tienes que localizaraslas con mucha calma si quieres que no te salgan por un ojo de la cara. Yo las he llegado a ver por 21 euros el blister sin portes a tu casa. Eso o bien, si creas una lista de compra y salen al menos unos 10 a 12 blister (para que merezca la pena) podría intentar sondear y/o gestionar una nueva compra conjunta. Hace aproximadamente un mes o mes y medio, salían a 6 euros (incluyendo IVA y el porte de recepción de un solo pedido conjunto) pero NO incluía el porte a la casa de cada uno, que podrían ser unos 6 euros más por envío. En aquella ocasión, nadie pago portes pues todas se entregaron en mano (o casi casi con la inestimable colaboración de varios compañeros de post que se ofrecieron a entregarlas en mano a algunos) y salió verdaderamente muy rentable.

Ahora con el 2% de IVA igual salen a 7 euros o así, pero para que merezca la pena ha de hacerse una lista que logre aglutinar al menos una docena de blister. Si piensas que cada mákina necesita mínimo dos blister al menos - 4 bombillas - 2 para los pilotos delanteros y otras 2 para el piloto trasero (eso sino quieres quedarte al menos con otro blister de repuesto y serían entonces 3 por cabeza) verás que no es muy difícil de lograr pues con 3 o 4 personas interesadas ya estarían los números ahí.

Eso si ... tendrías que encargarte tu u otro de elaborar y convocar la lista, así como de cerrarla. Yo os ayudaría y entraría una vez cerrado el plazo y el número de blister a comprar (eso en el caso de ser aún factible encontrarlas a un precio razonable). Y no te preocupes que ya después me encargaría de gestionarlo y asegurarme que todo aquel que se ha apuntado y pagado, las reciba. Tal como pasó en la anterior compra realizada.

Es todo lo que te puedo decir al respecto.  ;)

Un saludt  ;)

Wenaaassss

[highlight]PACO64[/highlight] ;), porfiplis, podrías poner unas fotillos de cómo van  las pletinas que has ingeniado para sujetar los espejos, es que el derecho casi ni lo miro porque me marea :D :D :D :D

Vssssssssssssss

6E736E230 dijo:
[quote author=494B56414A4B5B5650040 link=1276194460/62#62 date=1276345381]HOLA A TODOS Y BUEN DIA.

[highlight]Además de fijota y envidiosillo ... eres un tardón  ;D ;D ;D ;D ;)[/highlight]
Va en serio ... Tienes que localizaraslas con mucha calma si quieres que no te salgan por un ojo de la cara. Yo las he llegado a ver por 21 euros el blister sin portes a tu casa. Eso o bien, si creas una lista de compra y salen al menos unos 10 a 12 blister (para que merezca la pena) podría intentar sondear y/o gestionar una nueva compra conjunta. Hace aproximadamente un mes o mes y medio, salían a 6 euros (incluyendo IVA y el porte de recepción de un solo pedido conjunto) pero NO incluía el porte a la casa de cada uno, que podrían ser unos 6 euros más por envío. En aquella ocasión, nadie pago portes pues todas se entregaron en mano (o casi casi con la inestimable colaboración de varios compañeros de post que se ofrecieron a entregarlas en mano a algunos) y salió verdaderamente muy rentable.

Ahora con el 2% de IVA igual salen a 7 euros o así, pero para que merezca la pena ha de hacerse una lista que logre aglutinar al menos una docena de blister. Si piensas que cada mákina necesita mínimo dos blister al menos - 4 bombillas - 2 para los pilotos delanteros y otras 2 para el piloto trasero (eso sino quieres quedarte al menos con otro blister de repuesto y serían entonces 3 por cabeza) verás que no es muy difícil de lograr pues con 3 o 4 personas interesadas ya estarían los números ahí.

Eso si ... tendrías que encargarte tu u otro de elaborar y convocar la lista, así como de cerrarla. Yo os ayudaría y entraría una vez cerrado el plazo y el número de blister a comprar (eso en el caso de ser aún factible encontrarlas a un precio razonable). Y no te preocupes que ya después me encargaría de gestionarlo y asegurarme que todo aquel que se ha apuntado y pagado, las reciba. Tal como pasó en la anterior compra realizada.

Es todo lo que te puedo decir al respecto.  ;)

Un saludt  ;)[/quote]

HOLA A TODOS.
[highlight]MAGIC. [/highlight]esque soy un envidiosillo con efecto retardado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

e encontrado esto que te parece son bombillas invsibles ba15s viene en pak de 2 bombillas de 12v y 21w y salen a 8,00 € pero nose si son con portes. diponible para intermitente. dimensiones 52mm x 26,5mm y diameto de la rosca 15mm. [highlight]si alguien se animas ago gestiones de compra conjunta aver que precios nos dan. sino compro las mias [/highlight]
BOMBILLAS_BA_15_600PX.jpg

y quedarian si en el piloto

BOMBILLAS_BA_15_PUESTO_2_600PX.jpg

Hola a TOOS..
Bueno pues que se jo....da el que sea que no me deja entrar ;D ;D ;D , lo malo es que me quedo sin ideas para los nick.Hoy hemos tenido una sorpresa muy grande :-* :-* :-* y a sido la visita a nuestra casa de CARLE& RAMONA , que andas por los MADRILES, y han pasado a saludar a RAKEL, a la que le han dado una gran alegria. :-* :-* :-* :-* :-*
Como no se si seran mis ultimas palabras con este nick. pues eso daros un saludo a TOOS

[highlight]Teamiedoso[/highlight], bienvenido al foro, pero en tu primer mensaje deberías haberte presentado en el post de presentaciones ;D ;)

Qué bien lo pasamos ayer, tío, eres un crack 8-)

hola intento darme de alta en el censo rt, me indica que tengo que tener publicado un mensaje para poderlo hacer, bueno ya me presente hace unos dias en el foro y publique otro mensaje, sigue apareciendo lo mismo que no tengo espero este si que funcione y lo pueda hacer y si no disculpar por ser tan torpe .bueno hola a todos rteros.

corrijo el anterior post ya me dejo darme de alta.lo dicho un saludo a todos y disculpar.

hola a todos,

acabo de ver en el censo que me han puesto un casco rojito ;D ;D ;D alguien me puede decir uqe significa?
gracias

saludos

Hola, compañeros.

[highlight]MORENO[/highlight]: Yo también soy envidiosillo como tú, y como me acabo de incorporar por este territorio hace poco... cuéntame, ¿de qué van esas bombillas? ¿se ven más que las originales? ¿son para intermitentes y piloto trasero?

Ya me contarás. :-/

¿Los espejos de la RT 2010 no se caen? ¿Es que los anteriores se caían? :-[

V,sssss ;)

Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

[highlight]Andhy[/highlight] qué pasa tíooooooo ;)

Que mucho mensajito, pero no nos vemos nada, macho. Mañana me hago un curso de pilotaje en el Jarama, para ver si os sigo el ritmo ;D 8-) Acércate por allí. Me llevo los dos móviles, LOS DOS
Dale un beso a Yoya.

7C7265656E370 dijo:
Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

pues anda que llevo tiempo viendote por aki pero no sabia que eras del bierzoooo...
yo soy de la zona alta vivo por encima del rabel..
pues me alegro saber que hay alguien mas de nuestra tierra por aki..

05100D110F0D160D620 dijo:
hola a todos,

acabo de ver en el censo que me han puesto un casco rojito ;D ;D ;D alguien me puede decir uqe significa?
gracias

saludos

HOLA A TODOS.
eso significa que ya puedes pasear delante de la G.C sin que te multen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5D48554957554E553A0 dijo:
hola a todos,

gracias

saludos
buenas noches.... el casco rojo es que en el censo hay foto...
saludos y biemwenido ::) ::)

71736E797273636E683C0 dijo:
[quote author=05100D110F0D160D620 link=1276194460/74#74 date=1276377200]hola a todos,

gracias

saludos

HOLA A TODOS.
eso significa que ya puedes pasear delante de la G.C sin que te multen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

jejejeje...que bueno moreno,
pues cuando me paren ya les dire que mes has dicho que no me pueden multar porque tengo el casquito rojo ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo

406F666E6F010 dijo:
Hola, compañeros.

[highlight]MORENO[/highlight]: Yo también soy envidiosillo como tú, y como me acabo de incorporar por este territorio hace poco... cuéntame, ¿de qué van esas bombillas? ¿se ven más que las originales? ¿son para intermitentes y piloto trasero?

Ya me contarás.  :-/

¿Los espejos de la RT 2010 no se caen? ¿Es que los anteriores se caían?  :-[
V,sssss  ;)

HOLA A TODOS.
supongo que alumbraran igual que las otras pero el piloto seve con la bombilla de serie con el fondo anaranjado y con estas la bombilla no se ve y el piloto se ve blanco entero
esto seria con bombillas normales
BOMBILLAS_BA_15_PUESTO_600PX.jpg

y asi con bombillas cromadas ves no tienen el reflejo naranja

6C6E73646F6E7E7375210 dijo:
[quote author=406F666E6F010 link=1276194460/75#75 date=1276377348]Hola, compañeros.

Ya me contarás.  :-/

¿Los espejos de la RT 2010 no se caen? ¿Es que los anteriores se caían?  :-[
V,sssss  ;)

HOLA A TODOS.
supongo que alumbraran igual que las otras pero el piloto seve con la bombilla de serie con el fondo anaranjado y con estas la bombilla no se ve y el piloto se ve blanco entero
esto seria con bombillas normales
BOMBILLAS_BA_15_PUESTO_600PX.jpg

y asi con bombillas cromadas ves no tienen el reflejo naranja

[/quote]
Gracias, majo, un abrazote ;)

424C5B5B50090 dijo:
[highlight]Andhy[/highlight] qué pasa tíooooooo ;)

Que mucho mensajito, pero no nos vemos nada, macho. Mañana me hago un curso de pilotaje en el Jarama, para ver si os sigo el ritmo ;D 8-) Acércate  por allí. Me llevo los dos móviles, LOS DOS
Dale un beso a Yoya.
¿Harás el curso en moto acuática? :o
Está pendiente sacar a las mozas a dar una vuelta, que no lo he olvidado :D
Pero es complicado localizarte. :(
¡Qué disfrutes mañana, ya me contarás! ;)

4A5F425E404259422D0 dijo:
[quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

pues anda que llevo tiempo viendote por aki pero no sabia que eras del bierzoooo...
pues me alegro saber que hay alguien mas de nuestra tierra por aki.. [/quote]

joé, en la zona alta vive mi hermana. Yo me he venido a vivir a Madrid hace dos años y medio. Yo tengo mi casa en el barrio de los Judíos. Pues he estado allí el finde pasado. De hecho, creo que fue el Viernes por la noche, cuando vi una RT gris en la plaza Luis del Olmo, subiendo hacia el castillo, no serías tú?
Cuando vuelva por allí te mando un privado y nos conocemos ;)

616F7878732A0 dijo:
[quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

joé, en la zona alta vive mi hermana. Yo me he venido a vivir a Madrid hace dos años y medio. Yo tengo mi casa en el barrio de los Judíos. Pues he estado allí el finde pasado. De hecho, creo que fue el Viernes por la noche, cuando vi una RT gris en la plaza Luis del Olmo, subiendo hacia el castillo, no serías tú?
Cuando vuelva por allí te mando un privado y nos conocemos  ;)
[/quote]
Kerry, ¡a ver si vais a ser primossss!
;D ;D ;D

6F404941402E0 dijo:
[quote author=424C5B5B50090 link=1276194460/77#77 date=1276377671][highlight]Andhy[/highlight] qué pasa tíooooooo ;)

Que mucho mensajito, pero no nos vemos nada, macho. Mañana me hago un curso de pilotaje en el Jarama, para ver si os sigo el ritmo ;D 8-) Acércate  por allí. Me llevo los dos móviles, LOS DOS
Dale un beso a Yoya.
¿Harás el curso en moto acuática?  :o
Está pendiente sacar a las mozas a dar una vuelta, que no lo he olvidado  :D
[highlight]Pero es complicado localizarte[/highlight]. :(
¡Qué disfrutes mañana, ya me contarás!  ;)[/quote]

:-? ya, macho, por eso te digo que mañana me llevo los dos móviles, es la ley de Murphy, cuando llevo uno, la gente me llama al otro :-?.

111F0808035A0 dijo:
[quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

[/quote]

no recuerdo que dia fue pero si que he subido por el castillo el fin de semana pasado seguro que era yo...
y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y nos tomamos algo...
saludos y hasta pronto..

Te tomo la palabra, un abrazo [highlight]Grison[/highlight]

7775687F747565686E3A0 dijo:
HOLA A TODOS.
muchas gracias  [highlight]sudafricano. [/highlight]por las fotos.  aun tienes bombillas de esas?  ;) ;) ;) ;) [highlight]TIENES UN PRIVADO MIO [/highlight]

Hola, ya no quedan bombillas de esa oferta, pero intentare buscar algo. ;)

Salu2

302538243A382338570 dijo:
[quote author=111F0808035A0 link=1276194460/87#87 date=1276380618][quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

[/quote]

no recuerdo que dia fue pero si que he subido por el castillo el fin de semana pasado seguro que era yo...
y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y[highlight] nos tomamos algo...[/highlight]
saludos y hasta pronto.. [/quote]
grison.... kerry... podiasis montar una salida de finde por la zona

:) :) :) :) :) :) :)

4641564A4D7B5D7B4945564D45240 dijo:
[quote author=302538243A382338570 link=1276194460/91#91 date=1276381735][quote author=111F0808035A0 link=1276194460/87#87 date=1276380618][quote author=4A5F425E404259422D0 link=1276194460/79#79 date=1276378124][quote author=7C7265656E370 link=1276194460/76#76 date=1276377398]Coño, [highlight]Grison[/highlight], yo soy de Ponferrada ;)

hola kerry,

[/quote]

y por lo de vernos eso esta echo,cuando vengas por aki me mandas un mensage y[highlight] nos tomamos algo...[/highlight]
saludos y hasta pronto.. [/quote]
grison.... kerry... podiasis montar una salida de finde por la zona

:) :) :) :) :) :) :)[/quote]

Eso, eso para el 16 de julio que voy para Cangas del Narcea y me pilla de vicio.

Kerry, corrigeme si me equivoco, tu eres el galego de León con el que cene en Nuevalos, si es así anda que no soy despistado.
En cualquier caso a preparar lo de Poferrada y si es posible con ruta por el Sil, el Rañadoiro comida en Cangas y vuelta por Leitariegos, Villablino, etc. tramos de León y Asturias de suma belleza.
Perdona x el atrevimiento y que paseis buena tarde.
Vssssssssssss.

Atrás