B l a c k s u
Curveando
;D ;D ;D ;D Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Da gusto llegar y reirse un rato....
No problemo Rafa (Rae)...confiamos en ti....
:
;D
Tienes razón Josan....cuando lo he leído se me han caído por cada lado del pantalón.... I N C R E I B L E...

Buena noticia Sito..pero rotas? que desastre.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... hay cuanta inquina ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Pues ya tengo cita para el 24 de este mes....con el rollito de Alemania me la HAN ADELANTADO DOS MESES ¡¡¡¡¡¡ era para el 24 de Agosto ¡¡¡¡
Crisis? What Crisis?
Lo de las ruedas lo pienso.... :
puede ser una buena opción desde luego....quito las PR2 y vuelvo a las "nerviosillas"...asi de paso no me aburro en la carretera y con un poco de suerte y si acierto en la elección del corte musical.... ella y yo bailamos a ritmo..... 
Pues si la info es correcta de Bernardo (Cow)..175 euros por una Air Flow está muy bien...
Yo quiero un traje de agua....para llevarmelo a Garmisch....
No se si hay algun dos piezas....en esas ofertas....
Tieenes mucha razón Chichango....ojo avizor....
Agradecer a Angel (AGP) su intermediación con BMW Iberica...pues nos ha conseguido unas invitaciones para la carpa de BMW "España" en Garmich.... va a estar divertido.... gracias Ángel... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Un saludote,
F.
Da gusto llegar y reirse un rato....
No problemo Rafa (Rae)...confiamos en ti....

Tienes razón Josan....cuando lo he leído se me han caído por cada lado del pantalón.... I N C R E I B L E...

Buena noticia Sito..pero rotas? que desastre.....

4F524F020 dijo:Wüennax !!
Fer (Blacksu) ... si te fuera posible, para un recorrido tan largo y con cierta exigencia ... yo le haría ese sincronizado. Pero tu mismo
Y otra cosita ... menos seria ... ;D ;D ...... para este viaje ... creo que deberías hacer cambiar los MPR2 esos últimos que te han montado ... por los AVON ... recuerda ... :
... con ellos podrías llegar a hacer ida y vuelta hasta Yugoslavia sin problemas ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
Un saludt![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... hay cuanta inquina ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....
Pues ya tengo cita para el 24 de este mes....con el rollito de Alemania me la HAN ADELANTADO DOS MESES ¡¡¡¡¡¡ era para el 24 de Agosto ¡¡¡¡
Crisis? What Crisis?
Lo de las ruedas lo pienso.... :

Pues si la info es correcta de Bernardo (Cow)..175 euros por una Air Flow está muy bien...
Yo quiero un traje de agua....para llevarmelo a Garmisch....
No se si hay algun dos piezas....en esas ofertas....
Tieenes mucha razón Chichango....ojo avizor....

Agradecer a Angel (AGP) su intermediación con BMW Iberica...pues nos ha conseguido unas invitaciones para la carpa de BMW "España" en Garmich.... va a estar divertido.... gracias Ángel... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Un saludote,
F.