RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº44)

KOLO dijo:
[quote author=RT-500 link=1254137006/90#94 date=1254486353]buenas referente cambiar la dichosa pila en la rt,yo se la camvie a un compañero sin necesidad de desmontar el portamaletas,plasticos etc.. solo tuve que meter la mano con una punta estrella y collocar un alargo para aflojar ,cuesta lo suyo
pero se puede.
patrick

Pues yo tarde 15 minutos en hacerlo, con fotos incluidas. El truco esta en usar un destornillador con punta de estrella pero acodado, para que se entienda es un destornillador que hace forma de ese.[/quote]

Hola,

También sirve un destornillador de estrella de esos cabezones, es decir, con sólo 2 ó 3 centimetros de punta y el mango muy corto también, casi parece una bola. Así no estorba con nada.

Estos destornilladores vienen con cualquier juego de destornilladores que venden en las grandes superficies.

Yo también cambié las pilas el otro día y es un rato.
  • Se quita un sólo tornillo que hay al lado de la entrada de cables que fija la alarma al subchasis.
  • Luego tirando un poco de la alarma hacia la parte delantera de la moto, le liberan una especie de legüetas que tiene en la parte que está más cerca de la trasera de la moto.
  • Una vez que se ha liberado la alarma de su sitio, se puede sacar del hueco donde está metida y trabajar más cómodo "a la luz". La longitud de los cables permite hacer eso sin necesidad de desenchufarla.
  • Ahora sólo nos queda quitar los 4 tornillos de la tapa de la alarma, que al retirarla, nos da acceso a la tapa del compartimento de las pilas que se quita con otros 2 tornillos (ni los juguetes de los niños llevan las pilas con tantos tornillos).
  • Les cambiamos las pilas CR123 de Litio (se encuentran fácil, hay varias cámaras de fotos que las llevan) respentando la polaridad. Y actuamos a la inversa para ponerlo todo en su sitio.
  • Recordad encajar las lengüetas traseras antes de apretar el último tornillo delantero.
  • Prestad también atención a la hora de encajar la tapa grande. Lleva una junta de goma para hacer el interior de la alarma estanco al agua. Pues poner la tapa con cuidado para que la junta quede bien.
  • Por último, si ponéis el contacto de momento, puede que os siga saliendo el mensaje del DWA. Ni caso. Se ve que necesita un tiempo para darse cuenta del cambio de pilas. Esperáis un rato y cuando volváis a poner el contacto ya no sale el mensajito.

ya monte la alarma, ... para el que le interese montar una alarma de estas que te envian con sonido luz y vibracion al mando que te estan levantando la moto,  hasta 5 kms.... bueno vamos a dejarlo en uno y medio.
Tienen estos cables:

rojo - a positivo dela bateria o bien a positivo del clausor

negro- a masa

marron - este es curioso aparte de detectar consumo en la moto , cuando te lo puentean, tambien da 12v + para el encendido remoto de la moto, si queremos encenderla a distancia (cosa que creo que no se podria ya que arranca con llave codificada, o por lo menos yo no lo se hacer) se conectaria al cable del clausor que tenga positivo al poner la llave en contacto, o bien como detector simplemente de que nos estan haciendo un puente, a la luz trasera de posicion o al cable verde que sale del clausor.

gris y rosa - son los encargados de cortar el encendido, es decir que aunque nos hagan un puente, se salten la codificacion de llave , que se puede hacer ,   la moto no encienda.
Se conecta al cable marron claro que sube de la pata de cabra, ..... al cable marron y rojo de la valvulade la bomba de gasolina o bien, al cable marron y verde que viene del puño derecho es como si la moto tuviera el interruptor de apagado de emergencia siempre en off. Se corta unode estos cables y un extremo se une con el gris y el otro extremo con el rosa. tambien vale para apagar lamoto a distancia, si nos la quitan por la calle y se piran con ella

amarillos - a cada intermitente a su positivo , cable azul

azul  - aqui depende que la moto ecienda por masa o bien por positivo, DC O AC creo que la nuestra es por masa , como este cable da positivo 12v, habria que conectarlo a un rele de tal forma que escitara la bobina del reley este cerrara a masa

esto es valido para cualquier alarma de hoy en dia, spy, scorpio, etc

Huyyy, que lio, total no has dicho na en unos pocos renglones :o, yo por lo menos lo veo muy complicao, en el tema de las chispas soy muy malo, que quieres que te diga.
A mi me gustaria colocarle una scorpio a la moto, pero con el tema del CAM-BUS tendria que saber seguro de un buen profesional, y en Alicante no hay ningun electricista que me de confianza.
Ya diras como te funciona, a lo mejor no es tan complicao como yo lo veo.

Wenaaaaas =)

medusa dijo:
Hace un mes cambié los neumaticos a mi R 1150 RT, le puse unos Avon Storm.  
4.000 km después tengo datos suficientes para saber como funcionan. Un agarre muy bueno tanto en seco como en mojado, y con la moto bien cargada. Sólo una pequeña deficiencia les he encontrado y que empezo a manifestarse casi desde el principio: provocan un ligero "swimi" (o como se escriba) que ha ido en aumento. Se produce al cortar gas entre 80 y 60 km/h y me recuerda a los de mi vieja R100RS, aunque muchisimo más livianos, claro.
La presión con la que circulo es 2,2 2,5 a carga normal y 2,5 2,9 a plena carga.
En una revisión en un servicio oficial BMW, lo han detectado al probarla y me han dicho que esos neumáticos no están homologados por BMW.
Quisiera saber si alguien ha experimentado lo mismo.  
Un saludo

Pues misma moto, pero con 2,5 delante y 2,9 atras y por ahora no me lo ha hecho. Lo unico que ya adverti es lo sensibles que son en mojado. El miercoles baje a Madrid y ya no se si es psicosis o que, pero en los cambios de carril noto un meneito...

Pese a los pocos kilometros creo que no repetire, me vuelvo a los Z6, pero normales. Eso si, volvere a Rovira, me gustaron mucho.

Rafagas y V'sss desde Madrid

gracias a todos por las aclaraciones,esto ha sido un verdadero dosier

la duracion de las pilas ha sido de 4 años,por las estadisticas

en cuanto a lo de la averia del cardan creo que es cuestion de suerte

yo llevo cerca de 90.000 km y 4 años y no he mirado nada de nada

es mas me hago el mantenimiento yo desde que termino la garantia

y nunca he tenido una averia

Siempre con dos arriba y yo no soy un peso pluma y los que me conocen saben que no voy

despacio ,porque eso si las ruedas me llevan de cabeza con un maximo de 5.000 km

con distintas marcas

y los amortiguadores bien tambien

OSEA CUESTION DE SUERTE :-X :-X

Chichango dijo:
Hola, compañeros, muy buenas tardes, esta mañana le he puesto cara a otro nick el forero [highlight]Ks34forever[/highlight], se ve buena gente, hemos estado cerca de su pueblo almorzando y luego nos ha enseñado una rutita bastante divertida, en definitiva ha estado bastante bien hemos pasado un buen rato, da gusto andar por este foro, ya que una vez mas se demuestra que hay buena gente.
Me ha dicho que acudira a la comfraternizacion de la carolina en compañia de [highlight]Cowboy[/highlight] y de[highlight] Lukas75[/highlight] ( a los que aprovecho para saludar  ;) y que sepais que ireis en buena compañia)
Y a ti Sergio (Ks34) gracias por la charla y por la ruta ;) nos vemos en la carretera.
yeee!!!! crack a sido un placer ir contigo y con "los hierrecillos" de tús amigos ;D ;D ;D,habrá que empezar
a recomendarles motos ;D ;D ;D ;D,bueno bromas aparte yo támbien he disfrutado de la ruta y del almuerzo y ya puedo decir que conozco personalmente a alguien de este foro RT ;) ;)
y para que veais lo bien que me habeis caido......propongo que el dia el dia 30-10-09 para la "gaspacha" en ayora¿que me decís? ;D ;D ;D ;D,la pelota esta en vuestro tejado ;)
pd:que bien suena la musiquilla en tú RT AZUL ;D ;D ;D

LucasRT dijo:
Thunder, cuando quieras quedamos para dar una vultecita y tomar una cerveza. Si te animas, todos los sabados a eso de las 9:30 en la gasolinera de Las Cuartillas solemos quedar (N-630).

Interesante lo del asiento, por favor dame más información porque a mí el asiento Touratech no me convenció. Ya se sabe que sobre gustos  :P. Si pudiera ponerle algo más de mullido, cuando llevo más de 600 km seguidos me duele el trasero  :-/

Vs
Tomo nota del sitio y hora, gracias por la invitacion. Respecto a lo del asiento decirte que el material para el tapizado es el que se usa para tapizar los asientos de las embarcaciones, por tanto bastante resistente al sol y, por supuesto, al agua.
En cuanto a lo del mullido es mas complicado, ya que segun me comentó el tapicero es un material diferente a la tipica espuma de colchon y por tanto es muy complicado de conseguir. Rebajar el asiento (quitar material) si es posible, pero hacerte uno nuevo o mas acolchado es mas complicado. Pero si te duele el trasero en el sofá de la RT, no quiero ni pensar que dirias despues de esos kms encima una moto RR. Para mi el asiento de la RT es de lo mas conseguido que tiene, pero vamos, que yo vengo de deportivas y trails.

Hola a todos.

Despues de una semana de culo, por fin me he leido todo el post, ¡¡¡¡hay que ver como corre a veces!!!!!.
Primero saludar a Miedoso, espero que estes mejor de la pata de la orilla, aunque por telefono parece que te lo tomas como unas vacaciones ;D ;D ;D ;D, en serio, ya sabes que es molesto pero hay que pasar el trance.

MorenoRT, que pasa pisha???, ayer me llamaste pero no podia coger el tlf. en ese momento, despues te llamo.

Chichango, ¡¡¡que suerte tienes!!!, eso de poder salir los viernes de ruta mola mucho, y además conociste a KS34, ya se le vé buena gente, pero si además lo dices tú... pues ya está confirmado. Por cierto, mañana en Elche está el Motoalmuerzo del club los Trotamundos, es algo espectacular ya que se juntan unas 1.000 motos de toda la provincia y de Murcia, (al menos el año pasado, ahora con la crisis...) pero si os apetece venir, dadme un toque.

KS34, te digo lo mismo, ya has conocido a David, solo tiene una cosa mala, es que no puedes dejar la moto mal aparcada ;D ;D ;D, fuera bromas, es un gran tipo, la lastima es que todavía no me he ido con el a su pueblo, ya vendrá el dia ;) ;)

Sobre el tema de las pilas de alarma, yo se las voy a cambiar hoy, y tengo que pasarle la revisión de los 20.000, y tengo que lavarla, y tengo que preparar el viaje a Andorra, y tengo que....Uffff, cuanto trabajo, solo de pensarlo ya me canso, poco a poco que todo de golpe no se puede, pero me ha venido ideal que saliera el tema de las pilas de alarma esta semana, ya os contaré.

Otra cosa, posiblemente el próximo sabado me voy a Sevilla (a un pueblecito de los alrededores) a comer, un par de horas allí y vuelta a Elche, total 1150 km de nada, ya lo he hecho con el coche un par de veces y vengo con la espalda rota y el culo cuadrado, creo que con la RT va a ser mas comodo, (palos a gusto no duelen), dado el caracter del viaje (puro placer) y que me gusta mas la moto que a un tonto una gorra a cuadros, espero no quedar "mu perjudicao".

Y con esto y un bizcocho, hasta esta tarde a las cinco, que además rima con "inco" y voy a ver si puedo "incar" ;) ;) ya que mi suegro se lleva a los niños ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos.

P.D. si se hace algo con el vino, avisar, que parece que no salió muy malo....

Chichango dijo:
Huyyy, que lio, total no has dicho na en unos pocos renglones  :o, yo por lo menos lo veo muy complicao, en el tema de las chispas soy muy malo, que quieres que te diga.
A mi me gustaria colocarle una scorpio a la moto, pero con el tema del CAM-BUS tendria que saber seguro de un buen profesional, y en Alicante no hay ningun electricista que me de confianza.

hola CHICANGO por si no lo sabias han puesto a la venta en TOURATECH un aparto que sirve par engañar al CAN-BUS y al cual puedes conectar 3 0 4 cosas al sistema electrico . Esta muy bien pensado y va de cine para lo que quieres hacer.

cowboy dijo:
Hola a todos.

Despues de una semana de culo, por fin me he leido todo el post, ¡¡¡¡hay que ver como corre a veces!!!!!.
Primero saludar a Miedoso, espero que estes mejor de la pata de la orilla, aunque por telefono parece que te lo tomas como unas vacaciones ;D ;D ;D ;D, en serio, ya sabes que es molesto pero hay que pasar el trance.

MorenoRT, que pasa pisha???, ayer me llamaste pero no podia coger el tlf. en ese momento, despues te llamo.

Chichango, ¡¡¡que suerte tienes!!!, eso de poder salir los viernes de ruta mola mucho, y además conociste a KS34, ya se le vé buena gente, pero si además lo dices tú... pues ya está confirmado. Por cierto, mañana en Elche está el Motoalmuerzo del club los Trotamundos, es algo espectacular ya que se juntan unas 1.000 motos de toda la provincia y de Murcia, (al menos el año pasado, ahora con la crisis...) pero si os apetece venir, dadme un toque.

KS34, te digo lo mismo, ya has conocido a David, solo tiene una cosa mala, es que no puedes dejar la moto mal aparcada  ;D ;D ;D, fuera bromas, es un gran tipo, la lastima es que todavía no me he ido con el a su pueblo, ya vendrá el dia ;) ;)

Sobre el tema de las pilas de alarma, yo se las voy a cambiar hoy, y tengo que pasarle la revisión de los 20.000, y tengo que lavarla, y tengo que preparar el viaje a Andorra, y tengo que....Uffff, cuanto trabajo, solo de pensarlo ya me canso, poco a poco que todo de golpe no se puede, pero me ha venido ideal que saliera el tema de las pilas de alarma esta semana, ya os contaré.

Otra cosa, posiblemente el próximo sabado [highlight]me voy a Sevilla [/highlight](a un pueblecito de los alrededores) a comer, un par de horas allí y vuelta a Elche, total 1150 km de nada, ya lo he hecho con el coche un par de veces y vengo con la espalda rota y el culo cuadrado, creo que con la RT va a ser mas comodo, (palos a gusto no duelen), dado el caracter del viaje (puro placer) y que me gusta mas la moto que a un tonto una gorra a cuadros, espero no quedar "mu perjudicao".

Y con esto y un bizcocho, hasta esta tarde a las cinco, que además rima con "inco" y voy a ver si puedo "incar" ;) ;) ya que mi suegro se lleva a los niños  ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos.

P.D. si se hace algo con el vino, avisar, que parece que no salió muy malo....

hola GENIO gracias por la llamada ,ya que en casa sin hablar con nadie todo el dia se hace pesao.
Habla con LUCASRT que es de sevilla que seguro que si puede estara encantado de tomar unas cervecitas contigo. NOS VEMOS PRONTO.

HOLA A TODOS.
CITA COWBOY.

como ace mas de una semana que no entras por aqui me tenias en vilo pihssa por eso te llame  

PD. si vas a sevilla el sabado llamame y nos tomamos algo que de paterna a sevilla solo ay 110km

ks34 forever dijo:
[quote author=Chichango link=1254137006/90#95 date=1254489102]Hola, compañeros, muy buenas tardes, esta mañana le he puesto cara a otro nick el forero [highlight]Ks34forever[/highlight], se ve buena gente, hemos estado cerca de su pueblo almorzando y luego nos ha enseñado una rutita bastante divertida, en definitiva ha estado bastante bien hemos pasado un buen rato, da gusto andar por este foro, ya que una vez mas se demuestra que hay buena gente.
Me ha dicho que acudira a la comfraternizacion de la carolina en compañia de [highlight]Cowboy[/highlight] y de[highlight] Lukas75[/highlight] ( a los que aprovecho para saludar  ;) y que sepais que ireis en buena compañia)
Y a ti Sergio (Ks34) gracias por la charla y por la ruta ;) nos vemos en la carretera.
yeee!!!! crack a sido un placer ir contigo y con "los hierrecillos" de tús amigos ;D ;D ;D,habrá que empezar
a recomendarles motos ;D ;D ;D ;D,bueno bromas aparte yo támbien he disfrutado de la ruta y del almuerzo y ya puedo decir que conozco personalmente a alguien de este foro RT ;) ;)
y para que veais lo bien que me habeis caido......[highlight]propongo que el dia el dia 30-10-09 para la "gaspacha" en ayora¿que me decís? [/highlight];D ;D ;D ;D,la pelota esta en vuestro tejado ;)
pd:que bien suena la musiquilla en tú RT AZUL ;D ;D ;D
[/quote]

Buenoo! la cosa se anima, ya lo consulto con ellos a ver que me dicen.
Que pases buen finde.

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Chichango link=1254137006/90#104 date=1254506128]Huyyy, que lio, total no has dicho na en unos pocos renglones  :o, yo por lo menos lo veo muy complicao, en el tema de las chispas soy muy malo, que quieres que te diga.

hola CHICANGO por si no lo sabias han puesto a la venta en TOURATECH un aparto que sirve par engañar al CAN-BUS y al cual puedes conectar 3  0  4 cosas al sistema electrico . Esta muy bien pensado y va de cine para lo que quieres hacer.
[/quote]

J L Gracias por la informacion, mirare a ver si encuentro algun electricista por aqui que me de buenas vivraciones e igual le pongo la alarma, lo que me da miedo es ponersela y que luego sea un sinfin de problemas, por eso quiero asesorarme bien de que el que me la ponga sepa de lo que va el tema.

Espero que te recuperes cuanto antes de lo de la pierna y que no te de muxo la lata.

[quote author=cowboy link=1254137006/105#111 date=1254556971]

Chichango, ¡¡¡que suerte tienes!!!, eso de poder salir los viernes de ruta mola mucho, y además conociste a KS34, ya se le vé buena gente, pero si además lo dices tú... pues ya está confirmado. [highlight]Por cierto, mañana en Elche está el Motoalmuerzo del club los Trotamundos, es algo espectacular ya que se juntan unas 1.000 motos de toda la provincia y de Murcia, (al menos el año pasado, ahora con la crisis...) pero si os apetece venir, dadme un toque.[/highlight]

KS34, te digo lo mismo, ya has conocido a David, solo tiene una cosa mala, es que no puedes dejar la moto mal aparcada  ;D ;D ;D, fuera bromas, es un gran tipo, la lastima es que todavía no me he ido con el a su pueblo, ya vendrá el dia ;) ;)

Ojala y pudiera, ya sabes que los findes que estoy aqui, como hay tanto infractor, tengo que currar ;)
P.D. Dale recuerdos a Lukas cuando lo veas.

COWBOY,lastima mañana tengo una salidita ya planeada, nos vemos para la carolina ;) y sí es cierto lo de david para aparcar en fontanares (hasta que encontro un buen sitio) paso más de media hora ;D ;D ;)
CHICHANGO,ya me decís algo cuando podais,y reservare para que nos metamos en el cuerpo una gaspacha autentica ayorina ;)

PD:pasar buen fin de semana todos y a dar GASSSS!!! ,pero con cuidado ;)

MIEDOSO. dijo:
[quote author=Chichango link=1254137006/90#104 date=1254506128]Huyyy, que lio, total no has dicho na en unos pocos renglones  :o, yo por lo menos lo veo muy complicao, en el tema de las chispas soy muy malo, que quieres que te diga.

hola CHICANGO por si no lo sabias han puesto a la venta en TOURATECH un aparto que sirve par engañar al CAN-BUS y al cual puedes conectar 3  0  4 cosas al sistema electrico . Esta muy bien pensado y va de cine para lo que quieres hacer.[/quote]

el cambus ni se a coscado ni con la alarma ni con la radio, ni con las luces de freno de la maleta, sin hacerle nada

Hola majos: 8-)

No sé por las demás zonas, pero por aquí está haciendo un tiempo expléndido para rutear.

Lástima que todo el fin de semana me toque currar, que si no .............

Mañana, de todos modos, intentaré escaquearme y sacar la "plateá" por la tarde ::)

Salu2

hola a todos
alguien sabe como purgar el sistema defreno, sin pasar por el cocesionario

Wüenass !!  :)

Efectivamente Rafa, tiempo extraordinario para darse un rulito.  ;) Mañana, daremos una vueltecita para no perder las buenas costumbres.

Por cierto ... mi actual goma trasera MZ Z6 (C) va por 7.966 kmts y por ahora, sorprendentemente ... tiene muy buen aspecto  :-? ... a pesar de que durante los últimos 1000 de vida, como es sabido, siempre se degradan a ritmo vertiginoso  :P ... parece que me aguantará para acometer La Carolina y Andorra sin problema aparente. Como veréis, lo tengo en "Observación" por si las moscas, que me los conozco  ::).

Así al pronto, no recuerdo que me hayan durado nunca más de 7.500 - 8.500 Kms. ¿Será la excepción que confirma la regla?

Blacksu ... ¿Como va tu tren delantero ? ¿Has seguido las recomendaciones que te han dado los compis? Como verías, coincidían en el análisis con lo ya comentado días atrás en la RAR ... esperar al siguiente cambio y probar como va "el tema" ya con la Z6 y si procede, espero que no, meterle mano al eje delantero.  ;) Ya dirás.

José Luis (Panafeber) ... tienes un privi para la salidita de mañana domingo  ;)

JL ... Como vás ?? No desesperes  ;)  Aprovecha para poner en orden y completar esa fantástica ruta futura que tienes en mente y los álbunes de fotos.  ;D ;D ;D

Andorra ... Yes,... WEEK END !! Gracias Manel  ;)

Ya queda menos y como sugerencia ... sería bueno ir haciendo una primera estimación de quienes salen desde los Madriles y como se va a hacer. Yo lo tengo claro  ;) Viernes 16, 9:00-9:30 horas ... Autovía hasta Alcolea del Pinar y ... hasta el infinito y más allá  ;D ;D  ;)

Aprovecho para saludar ... Felicidades a RIO !!!  Nacho ... ¿Me oyes?   ;D ;D  Uff !!! ... Menos mal, un impuesto menos ...   :-X

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :)

Efectivamente Rafa, tiempo extraordinari opara darse un rulito.  ;) Mañana, daremos una vueltecita para no perder las buenas costumbres.

Por cierto ... mi actual goma trasera MZ Z6 (C) va por 7.966 kmts y por ahora, sorprendentemente ... tiene muy buen aspecto  :-? ... a pesar de que durante los últimos 1000 de vida, como es sabido, siempre se degradan a ritmo vertiginoso  :P ... parece que me aguantará para acometer La Carolina y Andorra sin problema aparente. Como veréis, lo tengo en "Observación" por si las moscas, que me los conozco  ::).

Así al pronto, no recuerdo que me hayan durado nunca más de 7.500 - 8.500 Kms. ¿Será la excepción que confirma la regla?

Blacksu ... ¿Como va tu tren delantero ? ¿Has seguido las recomendaciones que te han dado los compis? Como verías, coincidían en el análisis con lo ya comentado días atrás en la RAR ... esperar al siguiente cambio y probar como va "el tema" ya con la Z6 y si procede, espero que no, meterle mano al eje delantero.  ;) Ya dirás.

José Luis (Panafeber) ... tienes un privi para la salidita de mañana domingo  ;)

JL ... Como vás ?? No desesperes  ;)  Aprovecha para poner en orden y completar esa fantástica ruta futura que tienes en mente y los álbunes de fotos.  ;D ;D ;D

Andorra ... Yes,... WEEK END !! Gracias Manel  ;)

Ya queda menos y como sugerencia ... sería bueno ir haciendo una primera estimación de [highlight]quien salen desde los Madriles y como se va a hacer. Yo lo tengo claro ;) Viernes 16, 9:00-9:30 horas ... Autovía hasta Alcolea del Pinar y ... hasta el infinito y más allá ;D ;D ;)[/highlight]
Aprovecho para saludar ... Felicidades a RIO !!!  Nacho ... ¿Me oyes?   ;D ;D  Uff !!! ... Menos mal, un impuesto menos ...   :-X
Cuenta conmigo, la hora y la ruta me parece estupendo.

josert dijo:
[quote author=M A G I C link=1254137006/120#122 date=1254594971] ... Andorra ... Yes,... WEEK END !! Gracias Manel  ;)

Ya queda menos y como sugerencia ... sería bueno ir haciendo una primera estimación de [highlight]quien salen desde los Madriles y como se va a hacer. Yo lo tengo claro  ;) Viernes 16, 9:00-9:30 horas ... Autovía hasta Alcolea del Pinar y ... hasta el infinito y más allá  ;D ;D  ;)[/highlight]

Cuenta conmigo, la hora y la ruta me parece estupendo.[/quote]

Ok, José ... supongo que como en otras ocasiones, conforme vayamos teniendo datos los vamos centrando y concretando en el post en las primeras páginas para que esté visible a todos (si tienen a bien los "capos" y no molesta a nadie  ::))

Manel ... esperemos que si y sino, ya sabes ... por si acaso,  llévale un buen canasto de huevos a Las Clarisas Andorranas  ;D ;D  ;)

Un saludt  ;)

hola a todossss
chichango tengo en mente lo subir a tu pueblo ;) un abrazo, cowboy tio somos los que mas cerca estamos y no hay manera de vernos bueno habra que ir a andorra para vernos ;D ;D ;D
sobre el tema de la carolina lamentandolo mucho no puedo ir :( por lo tanto ks34 tendre que darme una vueltecilla por tu tierra para conocernos y ya depaso nos hacemos un almuerzo ;) ;)
viernes 16-10-09 a las 9 en madrid? :-/ :-/ 8-), porque ya tengo planes que si no subiamos juntos tiene que ser la leche rodar con vosotros ;) bueno yo como soy muy lento saldre direccion a andorra el jueves ;D ;D

Manuel me alegro que te hayas animado al final a subir a Andorra :D

Yo subiré por la misma ruta que fuimos la otra vez. De hecho, ya la planifiqué con el Mapsource (falta retocar algún fleco).

Tengo intención de salir sobre las 10'00 de Guadalajara.

Ya sabes mi opinión sobre los viajes largos con grupos grandes. Así que si no somos muchos, estaré encantado de rodar a su lado ;) (y al tuyo también josert, no te me pongas celosillo ;D).

Ya queda muy poquito ::)

lukas75 dijo:
bueno yo como soy muy lento saldre direccion a andorra el jueves  ;D ;D

Por lo menos ya te sabes más o menos la ruta y no tienes que pararte a preguntar al camarero de la autovía mudéjar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, para lo que te aclaró ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rae dijo:
Manuel me alegro que te hayas animado al final a subir a Andorra  :D

Gracias Rafa, ahora que ya estamos inmersos yo también me alegro mucho de volver a compartir experiencia y ruta (nunca sabe uno que es lo mejor). ;) Como sabes, soy algo reacio a repetir, pues a ser posible prefiero nuevas experiencias -léase rutas- (y antes de que salte algún otro que yo me se ... de las otras con el sexo opuesto también ;D ;D ;D)

Rae dijo:
Yo subiré por la misma ruta que fuimos la otra vez. De hecho, ya la planifiqué con el Mapsource (falta retocar algún fleco).

Tengo intención de salir sobre las 10'00 de Guadalajara.

Pues nada, nada ya me pasarás por favor el bueno con ese "retoque" no se hable más del tema ruta por mi parte. En cuanto a la hora, si somos pocos (6 mákinas) está bien la hora, pero si fueramos más yo iría a las 9-9:30 horas saliendo desde Guadalajara-City. ;)

Rae dijo:
Ya sabes mi opinión sobre los viajes largos con grupos grandes. Así que si no somos muchos, estaré encantado de rodar a su lado  ;) (y al tuyo también josert, no te me pongas celosillo  ;D). Ya queda muy poquito  ::)

Rafa, se tu opinión y la comparto, pero también se que habrá que adaptarse a la situación o bien, la alternativa de ir por libre. Yo la uso muchas veces como bien sabes. ;)

Además, estate tranquilo por esa parte ... si me toca ir delante, que no lo tengo muy claro (pues a mi también me gusta más que a un tonto una tiza ir "suelto" de vez en cuando en este tipo de tiradas) .... en cualquier caso, te anticipo que no habrá muchos grupos ... solo dos ... los que me sigan y los que no ;)

Por cierto, dime si precisas algo de equipación femenina pues como te dije, mi mujer no podrá ir. ;)

Un saludt ;)

lukas75 dijo:
hola a todossss
chichango tengo en mente lo subir a tu pueblo  ;) un abrazo, cowboy tio somos los que mas cerca estamos y no hay manera de vernos bueno habra que ir a andorra para vernos  ;D ;D ;D
sobre el tema de la carolina lamentandolo mucho no puedo ir  :(  por lo tanto ks34 tendre que darme una vueltecilla por tu tierra para conocernos y ya depaso nos hacemos un almuerzo ;) ;)
viernes 16-10-09 a las 9 en madrid? :-/ :-/ 8-), porque ya tengo planes que si no subiamos juntos tiene que ser la leche rodar con vosotros  ;) [highlight]bueno yo como soy muy lento saldre direccion a andorra el jueves  ;D ;D[/highlight]

Killo, ¿que vas a subir el jueves????, y me vas a dejar subir a mi solo?????, me abandonas como el desodorante!!!!!!, bueno, asesorame un poco, Andorra está al pasar Cordoba a la derecha, ¿no?, ¿Burgos lo dejo a la Izquierda ¿no?.... Bendito Tom Tom y la madre que lo parió. ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. Tal y como he dicho esta mañana, esta tarde he ido a cambiar las pilas del modulo de la alarma, las pilas las he comprado en una tienda de fotografia de un centro comercial, por lo tanto, ir con la MDR y los niños... se hace eterno ir de compras, pues eso, que hemos llegado a casa hace diez minutos, y ya se las pondré mañana, pero lo que si me ha gustado, (leido en un post) es que quitando el tornillo que sujeta la caja al subchasis, sale unos veinte centimetros la caja y puedes manipularla mucho mejor, y además no tienes que desmontar el soporte del top-case.

Un saludo.

Rae dijo:
[quote author=lukas75 link=1254137006/120#126 date=1254597424]bueno yo como soy muy lento saldre direccion a andorra el jueves  ;D ;D

Por lo menos ya te sabes más o menos la ruta y no tienes que pararte a preguntar al camarero de la autovía mudéjar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque, para lo que te aclaró ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

si, si, para lo que dijo
pischhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel no es cuestión de ir más o menos rápido, sino que llega un momento que me estresa el ir demasiado pendiente de los espejos. No sé si me explico.

Además, que yendo con "paquete" no me podré desbocar mucho ;D

Yo también hubiera preferido tocar otras carreteras para la subida, de hecho lo pensé. Pero el ir acompañado hace que no quiera arriesgarme por si el viaje se hace demasiado "penoso" y toca "ir de relatos" todo el viaje ;). Así que me decanté por lo conocido, que es más fácil salga bien ::)

Un grupo de 6 sería perfecto bajo mi punto de vista ::)

Estoy abierto a sugerencias ;)

lukas75 dijo:
si, si, para lo que dijo

Cada vez que me acuerdo cómo lo contabas, me parto ;D ;D

Rae dijo:
Manuel no es cuestión de ir más o menos rápido, sino que llega un momento que me estresa el ir demasiado pendiente de los espejos. No sé si me explico.

Además, que yendo con "paquete" no me podré desbocar mucho   ;D

Yo también hubiera preferido tocar otras carreteras para la subida, de hecho lo pensé. Pero el ir acompañado hace que no quiera arriesgarme por si el viaje se hace demasiado "penoso" y toca "ir de relatos" todo el viaje  ;). Así que me decanté por lo conocido, que es más fácil salga bien  ::)

[highlight]Un grupo de 6 sería perfecto bajo mi punto de vista[/highlight]  ::)

Estoy abierto a sugerencias  ;)

[quote author=lukas75 link=1254137006/120#131 date=1254601969]

si, si, para lo que dijo

Cada vez que me acuerdo cómo lo contabas, me parto  ;D ;D

[/quote]

Pero crees que sereis mas ??? ::)

El lunes cerrare definitivo el tema de la kedada, se a dado casi un mes mas de plazo, y asi podre terminar de hacer las cuentas con los proveedores

Atrás