RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46-2010)

3C3925332422560 dijo:
Espi, Pola eso os pasa por tener motos con colores "raros" y oscuros. Estáis a tiempo pintarla en Beige Arena....¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
No os preocupeis seguro que en cuanto lo vea Paco64 cambia los colores en el censo. ;)

Gracias Josert, como estas al quite.
la vuelta del domingo, genial.......ya me ire desperezando. :D :D :D

2E252C202C232A3E4D0 dijo:
Hola a todos, me quiero presentar como nuevo poseedor de una RT2010.- Anteriormente vengo de una gs1200, gs1200Adv, y ahora he dado el gran paso.-

Un Saludo

img4796f.jpg

Bienvenido Chaman-RT

Saludos

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
a ver..... quien me puede redirigir al hilo donde se habla del rtfriends de cazorla por favor? mamones? que no me haceis caso y ya lo he preguntao dos veces?  ;D ::)

Creo que no hay plazas :'( :'(

Bueno, pues os cuento mis primeras sensaciones (280 km solamente) con los PR2, comparados con los que hasta ahora más me han gustado (Z6 y/o Angel):

- son como más redondos, de forma que los cambios de trayectoria son más progresivos, pero algo más lentos que los Z6 o los Angel.
- en tumbada, son algo menos finos que los otros dos.
- el agarre es bueno en general, quizás algo más lentos de calentar. Esto me hace pensar que puede que duren algo más de km.

Hay que tener en cuenta que era un día fresco, el primero que usaba los neumáticos, y les pegué una paliza en la ruta "afilaruedas" que hay entre El Berrocal y La Palma del Condado. No les dí mucha caña porque era el primer día que los probaba, pero para el que no conozca esta ruta, es bastante retorcidilla ;) e iba con un amigo con el que salgo poco.

Hola,
Fernando, Francesc,¿ habeis recibido los email´s de BMW?

Manuel, recuperate pronto, te esperamos, :-* :-*

Acabo de hacer los 5000 kms con la Z6 interact y han empezado a bufar en las curvas sobre todo, creo que le faltan todavia unos 1500/2000 kms pero como se oyen, creo que el carenado hace de tiro y sube el ruido hacia arriba, no han perdido nada de prestaciones pero el ruido puede llegar a ser molesto...¿os pasa a alguien?

[highlight]tapi. estereotipo y chaman-rt[/highlight] wellcome a todos vosotros.

686E79290 dijo:
Acabo de hacer los 5000 kms con la Z6 interact y han empezado a bufar en las curvas sobre todo, creo que le faltan todavia unos 1500/2000 kms pero como se oyen, creo que el carenado hace de tiro y sube el ruido hacia arriba, no han perdido nada de prestaciones pero el ruido puede llegar a ser molesto...¿os pasa a alguien?

Pues ahora que lo comentas... desde hace unos kilómetros me está pasando eso mismo (no se decirte cuanto tiempo hace, ya que habitualmente llevo la música puesta, y con ella no se oye ese ruido....). Llevo unos 10000km en los neumáticos... y deben quedarles unos 5000km mas....

La verdad es, al menos a mi, me parece muy molesto el ruido ese. Creo recordar que MAGIC comento algo de la rumorosidad de los Z6 Interact. Por el resto son excelentes... agarran incluso en manchas de aceite (y no es una forma de hablar  ::)).

V'ss

02273B2D381C480 dijo:
[quote author=686E79290 link=1276802139/108#108 date=1277118624]Acabo de hacer los 5000 kms con la Z6 interact y han empezado a bufar en las curvas sobre todo, creo que le faltan todavia unos 1500/2000 kms pero como se oyen, creo que el carenado hace de tiro y sube el ruido hacia arriba, no han perdido nada de prestaciones pero el ruido puede llegar a ser molesto...¿os pasa a alguien?

Pues ahora que lo comentas... desde hace unos kilómetros me está pasando eso mismo (no se decirte cuanto tiempo hace, ya que habitualmente llevo la música puesta, y con ella no se oye ese ruido....). Llevo unos 10000km en los neumáticos... y deben quedarles unos 5000km mas....

La verdad es, al menos a mi, me parece muy molesto el ruido ese. Creo recordar que MAGIC comento algo de la rumorosidad de los Z6 Interact. Por el resto son excelentes... [highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oagarran incluso en manchas de aceite[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o (y no es una forma de hablar  ::)).

V'ss[/quote]

Joé JosepT, si es que te tienes que cambiar el nick y llamarte RiesgoT!! ;D

5D7166756279737B4F21100 dijo:
[quote author=02273B2D381C480 link=1276802139/110#110 date=1277127432][quote author=686E79290 link=1276802139/108#108 date=1277118624]Acabo de hacer los 5000 kms con la Z6 interact y han empezado a bufar en las curvas sobre todo, creo que le faltan todavia unos 1500/2000 kms pero como se oyen, creo que el carenado hace de tiro y sube el ruido hacia arriba, no han perdido nada de prestaciones pero el ruido puede llegar a ser molesto...¿os pasa a alguien?

La verdad es, al menos a mi, me parece muy molesto el ruido ese. Creo recordar que MAGIC comento algo de la rumorosidad de los Z6 Interact. Por el resto son excelentes... [highlight] :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oagarran incluso en manchas de aceite[/highlight] :o :o :o :o :o :o :o (y no es una forma de hablar  ::)).

V'ss[/quote]

Joé JosepT, si es que te tienes que cambiar el nick y llamarte RiesgoT!! ;D
[/quote]

Si, si.... de eso hace varias semanas y todavía tengo dos 'bultos sospechosos' a la altura de la nuez....  :-X :P :P

V'ss

Y BieMWenidos los recién incorporados!!

Aquí otro del TEAM-CAT a su disposición!

NOTA: por cierto, me han comentado que ayer vieron a [highlight]un par de armarios de tres puertas[/highlight] :o por el parc del montseny que cogían las curvas rozando puerta ;D ;D ;D.
Las malas lenguas dicen que eran del TEAM-CAT, alguien sabe algo?
8-)

466A7D6E79626860543A0B0 dijo:
Y BieMWenidos los recién incorporados!!

Aquí otro del TEAM-CAT a su disposición!

NOTA: por cierto, me han comentado que ayer vieron a [highlight]un par de armarios de tres puertas[/highlight] :o por el parc del montseny que cogían las curvas rozando puerta ;D ;D ;D.
Las malas lenguas dicen que eran del TEAM-CAT, alguien sabe algo?
8-)

Eso son malas las lenguas  ::) ::) ::) ::) ... 

Realmente solo rozaban las esquinitas de las puertas  :D :D :D :D :D :D :D
Eso si sin soltar chispas... que con el alcohol que llevaban hubieran provocado algún incendio ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ss

4A667162756E646C5836070 dijo:
[highlight]Por culpa de algunos[/highlight] de la zona 8-) la RT no tiene fama de turística ;D en el montseny.

Uploaded with ImageShack.us
Aquí en mi zona tampoco nos creen muy "ruteros" que digamos :D :D :D,si es que BMW no la diseño para eso,pero va tan bien la jodia que hacemos cosas que no deberiamos :-* :-* :-*

hola, soy nuevo aqui, no se si es el sitio mas adecuado porque no se que es eso de RTteam, es un equipo de furbo? voy a poner en los proximos dias un post para ir a portaventura de cachondeo un finde, un sabadito de agosto para ver si alguien se apunta, saludos.

perdonad si equivoque el sitio.

adios

arriba españa.... (la seleccion)

6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
hola, soy nuevo aqui, no se si es el sitio mas adecuado porque no se que es eso de RTteam, es un equipo de furbo? voy a poner en los proximos dias un post para ir a portaventura de cachondeo un finde, un sabadito de agosto para ver si alguien se apunta, saludos.

perdonad si equivoque el sitio.

adios

arriba españa....[highlight] (la seleccion)[/highlight]

y el País...........MÁS 8-)

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
[quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1276802139/97#97 date=1277077068]a ver..... quien me puede redirigir al hilo donde se habla del rtfriends de cazorla por favor? mamones? que no me haceis caso y ya lo he preguntao dos veces?  ;D ::)

Creo que no hay plazas :'( :'([/quote]

siempre hay plazas hombre, puedes ir de ocupa, como yo en el ultimo, te buscas un hotel cerquita y ya esta, lo bueno es ver de vez en cuando a los buenos amigos ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Juanjo (B O X) como ha acabado el tema de el chivato del ABS?
Ya hemos tenido dos incidencias en 20 días.... la otra Jorge (Mapi) pero parece que era por manipulación de llanta en el cambio de neumáticos.... :P

Carlos (Piwi) como vas? Novedades? te acercas a MDR o permaneces en la lejania? Un abrazo.

Theo muy "especial" el color.... y creo que su peculiaridad es que cambia el tono segun la luz que recibe.... no se porque no la llaman azul polar que es más adecuado. Vi una a pleno sole y estaba muy bonita.... enhorabuena y a disfrutarla.... ;)

Gracias Paco(64) por el mantenimiento del Censo... en nada tenemos 500 Rteros Censados.... con y sin RT claro...pues en el Censo reflejamos historia del Post...pero aun asi con las altas y bajas.... 500 personas se apuntaron y compartieron.... es una satisfacción para todos.

BieMWenido Chaman-RT al POST de las RT ¡¡¡
Amante de BMW por tu trayectoria ¡¡¡¡
De GS a RT¡¡¡ ya nos contarás porqué...es siempre interesante conocer los motivos de ese cambio.... ;)
Malagueño... asi que a engrosar las filas del RT TEAM Andalusi... ;)
SI nos mandas tus datos (ver Pag 1) te incluimos en el Censo...me parece con el 490¡¡¡ ya¡¡¡¡
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui.... ;)

Luis (Pola)..gracias por la info de los altavoces... te tengo que pedir algún esquema escrito porque aunque es muy sencillo el asunto tengo dudas de conexion.... ::)
Respecto a ir desesperezándote en las salidas..... tranquilo....cada uno a su ritmo y siempre esperando en los cruces....no hay problema alguno.... ;)

Lucas (RT)..gracias por las apreciaciones de los PR2...coincido contigo al 100%...vamos...como si lo hubiera escrito yo...perfecta definición de sensaciones...en mi caso claro.
A medida que los vayas desgastando sigue poniendo tu opinión.... ;)
La conclusión final será si la duración compensa esa pérdida de sensaciones que tenemos con los Z6... ;)

- 9 días para Alemania...uffff empiezan ligeramente los nervios.... ;)
Angel (AGP) ...BMW no ha dicho nada por el momento.

...sobre el tema de los Interact y el ruido....o rumorosidad... yo lo certifico....con lo maniático que soy ......m.e di cuenta cuando los monté...
Todas suenan, creo que las interact más que las PR2...pero las que son escandalosas son las M1.... vaya tela...
Efectivamente, el carenado hace de caja de resonancia.... y segun la goma, la carretera el aire... suenan más o menos... ;)

Mucho quejarse que en la zona de MDR habia Rteros que quitaban pegatinas a no se quien.... ::)... y en el Montseny hay armarios que echan chispas.... :P

[highlight]RT = Racing Total[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que es sorprendente lo que en buenas manos (no en las mias) se puede hacer con nuestras Damas de la Carretera.... ;)

Llanero...a Port Aventura....? pues ale a montarte en el Gragon Kan (me parece se llama) a ver si son las mismas sensaciones que tienes cuando bajas puertos con la RT... ;)

Un salu2te...que hay que trabajar.... ;)
F.

Tarjeta descuento Neumaticos Rovira ¿donde está?

Hola.

Voy a pasarme a cambiar las gomas por Rovira, y necesitaria que alguien me indique donde está la tarjeta para imprimirla y me apliquen el descuento del foro...

Agradecido estoy ya, y los compis a los que le ayuden tambien!!! ;)

GRACIAS Y SALUDOS!

Re: Tarjeta descuento Neumaticos Rovira ¿donde está?

566778170 dijo:
Hola.

Voy a pasarme a cambiar las gomas por Rovira, y necesitaria que alguien me indique donde está la tarjeta para imprimirla y me apliquen el descuento del foro...

GRACIAS Y SALUDOS!
En la primera pagina del post la encontrarás ;)

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1276802139/103#103 date=1277106518][quote author=56565B545F4855495556534E5B4853553A0 link=1276802139/97#97 date=1277077068]a ver..... quien me puede redirigir al hilo donde se habla del rtfriends de cazorla por favor? mamones? que no me haceis caso y ya lo he preguntao dos veces?  ;D ::)

Creo que no hay plazas :'( :'([/quote]

siempre hay plazas hombre, puedes ir de ocupa, como yo en el ultimo, te buscas un hotel cerquita y ya esta, lo bueno es ver de vez en cuando a los buenos amigos ;)[/quote]
Ahí tienes toda la razón,siempre hay sitio :-* :-*,espero verte pronto amigo

Hola a td@s, gracias por las felicitaciones, como se nota que no sois vosotros los que vais a pagar  ;D ;D ;D ;D
Ayer pase por el conce a cambiar latiguillos (llame yo a ver si la mia estaba afectada que si no....) y he notado que el freno delantero va mas duro ¿alguien ha notado lo mismo?, y, ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y la izquierda casi lisa, en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Hablando de ruido de rodadura de los neumáticos, los PR2 son más ruidosos que los Z6 y que los Angel. :(

Buenas mañanas,

Si recordais hace poco se me fue el indicador de nivel de la gasofa, cuando lo repararon resultó ser la lamina, (algo que rodea el deposito por dentro y hace de nivel) pues me la cambiaron.

cuando saque la RT del concesionario llene el deposito y todo parecia normal, bajaba nivel a medida que consumia como es lógico, pero éte aqui que la dejo llegar a la reserva y es cuando se vuelve loco el indicador, otra vez al taller y tengo cita para el martes. :(  :(  :(

Tener presente que puede parecer que funciona bien y en la reserva cascar.

Bueno espero que no le pase a nadie mas.
Vssssssssss.

1D243230220305510 dijo:
Hablando de ruido de rodadura de los neumáticos, los PR2 son más ruidosos que los Z6 y que los Angel. :(

Pues si que estamos bien, ahora con los BT 020 que venia la moto, o no note nada porque como era nueva todo me parecia bien o hacian menos ruido....no se...

39353A31383632540 dijo:
Hola a td@s, gracias por las felicitaciones, como se nota que no sois vosotros los que vais a pagar  ;D ;D ;D ;D
Ayer pase por el conce a cambiar latiguillos (llame yo a ver si la mia estaba afectada que si no....) y he notado que el freno delantero va mas duro ¿alguien ha notado lo mismo?, y, ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y[highlight] la izquierda casi lisa[/highlight], en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Cuantas vueltas das a cada rotonda? ;D Por que... sólo que des dos vueltas a cada una ya gastas el doble de rápido una cara que la otra :D

Dios mío! Se me va la olla yaaa estoy insoportable conmigo mismo con el tema vacaciones, me quedan 17 días!!!

734A5C5E4C6D6B3F0 dijo:
Los "Angel" son los más silencioso de todos los que he probado sin duda ;) ,y he probado unos cuantos :D :D :D

Re: Tarjeta descuento Neumaticos Rovira ¿donde está?

083926490 dijo:
Hola.

GRACIAS Y SALUDOS!

Pasate por el blog... hay una pestaña que se llama Ofertas. Dentro de esa pestaña veras un link al articulo que contiene una una imagen de la tarjeta....

O eso o sigues este link  ::) 8-) ;D ;D ;D ;D

V'ss

68445340574C464E7A14250 dijo:
[quote author=39353A31383632540 link=1276802139/126#126 date=1277196785]Hola a td@s, gracias por las felicitaciones, como se nota que no sois vosotros los que vais a pagar  ;D ;D ;D ;D
Ayer pase por el conce a cambiar latiguillos (llame yo a ver si la mia estaba afectada que si no....) y he notado que el freno delantero va mas duro ¿alguien ha notado lo mismo?, y, ya que estamos aproveche para cambiar la rueda delantera que estaba gastada de una forma rara: la mitad derecha con bastante dibujo, y[highlight] la izquierda casi lisa[/highlight], en el conce no supieron explicarme el porque, y os juro que no he rodado en Indianapolis. :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Cuantas vueltas das a cada rotonda? ;D Por que... sólo que des dos vueltas a cada una ya gastas el doble de rápido una cara que la otra :D

Dios mío! Se me va la olla yaaa estoy insoportable conmigo mismo con el tema vacaciones, [highlight]me quedan 17 días!!![/highlight]
[/quote]

No es por desanimarte, pero te queda un monton ;D ;D ;D

1416191016046260570 dijo:
Buenas mañanas,

Si recordais hace poco se me fue el indicador de nivel de la gasofa, cuando lo repararon resultó ser la lamina, (algo que rodea el deposito por dentro y hace de nivel) pues me la cambiaron.

cuando saque la RT del concesionario llene el deposito y todo parecia normal, bajaba nivel a medida que consumia como es lógico, pero éte aqui que la dejo llegar a la reserva y es cuando se vuelve loco el indicador, otra vez al taller y tengo cita para el martes. :(  :(  :(

Tener presente que puede parecer que funciona bien y en la reserva cascar.

Bueno espero que no le pase a nadie mas.
Vssssssssss.

Muy buenas, habrá que observarla.
Saludos

616D6269606E6A0C0 dijo:
:o ¿Rotondas? ¿que son las rotondas?, yo soy de pueblo.... ;D ;D

Las rotondas: son esas cosas redondas, en las que sabes x donde entras, pero no x donde sales.

Lo de la rueda, ¿no llevaras el viento de costado permanente?

si vuelves por donde vas la igualas, salvo que cambie el viento.....jo que lio.

Saludossssssss

a [highlight]llanero[/highlight] muchísimas gracias por el manual
y el interes que pones macho...eso es un compañero¡¡¡ 8-)
lo dicho si bajo pa bajo [highlight]te llamo y aparte de conocerte  tomamos algo [/highlight] :D
i si subes a por aventura ,subete al dragón kan y la atalaya veras lo que es frenar :)
[highlight]vssssss[/highlight]

Lo mejor de Port Aventura; Furius Baco ( la furia de Baco ) alucinante el aceleron incial y los loping enlazados bestiales, de lo mejorcito en atracciones que he montado.

7E7C737A7C6E080A3D0 dijo:
[quote author=616D6269606E6A0C0 link=1276802139/131#131 date=1277200293] :o ¿Rotondas? ¿que son las rotondas?, yo soy de pueblo.... ;D ;D

Las rotondas: son esas cosas redondas, en las que sabes x donde entras, pero no x donde sales.

Lo de la rueda, ¿no llevaras el viento de costado permanente?

si vuelves por donde vas la igualas, salvo que cambie el viento.....jo que lio. 

Saludossssssss
[/quote]

No esta mal la conclusión

Saludos

4D5515127940495443504354260 dijo:
[quote author=734A5C5E4C6D6B3F0 link=1276802139/127#127 date=1277198084]Hablando de ruido de rodadura de los neumáticos, los PR2 son más ruidosos que los Z6 y que los Angel. :(
Los "Angel" son los más silencioso de todos los que he probado sin duda ;) ,y he probado unos cuantos :D :D :D[/quote]

los mios hacen ruido quillo, pense que eran los rodamientos, pero no, es la jarruea a 70 lo hace conmigo solo y a 100 con la maria, por delante suena

Atrás