JUANCART12
Curveando
M A G I C
A recuperarse bien y pronto 
VSaludos

VSaludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ya lo eras2E332E630 dijo:Hola a tod@s ¡
[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]
Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.
Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.
Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.
Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en [highlight]algo anti-social[/highlight], pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.
Os quiero, pero sin mariconadas que os conozco
Un fuerte abrazo-t para todos y muchos beso-ts para ellas![]()
505C44515C4A330 dijo:Hola a todos.
La verdad es que me hubiera gustado muchisimo ir a la kdd de mañana Madrid-Levante-Hispalis, pero hasta última hora no he podido decidir, la moto la tengo aún en Elche y me es imposible asistir.
Espero que os lo paseis muy bien y ya nos enseñaréis las fotos.
Estern, espero que tengais muy buen viaje y haz tambien muchas fotos para mostrarlas después.
[highlight]Chichango, ese hotel está muy bien, lo conozco, a mi me gustó mucho. Antes de esa fecha nos veremos seguro, así que ya hablaremos. LukasRT, si puede venir, nos llevará a varios garitos que conoce aquí. (te aseguro que se conoce Sevilla mejor que su casa). [/highlight]
Sabeis algo de Magic????
MorenoRT, no he podido hablar esta tarde con ese chaval, pero a las malas, ese precio lo veo de P.M. ya veremos como lo hago para "arañar" algo mas, aunque sea un llavero BMW!!!!!!
Saludos.
2D302D600 dijo:Hola a tod@s ¡
[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]
Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.
Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.
Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.
Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.
526A6D7B707C741F0 dijo:WENASSS, ya estoy por aquí,![]()
![]()
a ver si me leo todos los post y me pongo al día, que tengo que preparar las cosas, mañana toca salida motera otra vez ;D ;D ;D ;D un no parar :
![]()
190419540 dijo:Hola a tod@s ¡
Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.
Moreno, bajate de la moto tio que no son horas.090B16010A0B1B1610440 dijo:COWBOY esas por ay pisha
no tengo sueño![]()
![]()
Si tambien ves muertos avisame ;D ;D ;D ;D3F3A26302721550 dijo:Sito, eso me pasa por no preguntar, tienes razón. No son los mismos de los que yo hablaba y si lo dejan igual que los portugueses y es más barato, no hay duda, mejor al lado de casa.
Hoy he salido con la moto y va perfecta, [highlight]aunque no dejo de oir ruidos extraños[/highlight], pero pienso que es más sugestión mía que otra cosa, ya que van cambiando y despareciendo![]()
De todas maneras para quedarme tranquilo me acercaré por Rovira como me dijeron para certificar que todo está bien montado.
Ale majos¡¡¡ hasta ahora.
737D6A6A61380 dijo:[highlight]MURDOCK[/highlight], ande andabas?, qué mal vives, eh?![]()
![]()
2A35212E1F253330292E2132400 dijo:hola... A PACO64 el otro día un compañero,preguntó que le habían puesto un casco rojo en el censo
me pongo a buscar el censo y veo que el color de la moto no es el color que tengo....la mía es negra y un poco gris. ¿cómo se podría cambiar? muchas gracias y vssss
Moreno, bajate de la moto tio que no son horas.5A57564556545250330 dijo:[quote author=090B16010A0B1B1610440 link=1276802139/62#62 date=1276997864]COWBOY esas por ay pisha
no tengo sueño![]()
![]()
57464B4B46434E48270 dijo:Hola a Tod@s!!
MAGIC, me ha gustado mucho leerte de nuevo!! Estos precesos son largos pero es una garantia para que la recuperacion sea total. Ya veras como antes de lo que imaginas te encuentras en marcha otra vez, un abrazo.
Este fin de semaa he estado con el Team Hispalis, Madrid (algo escaso pero dejando el pabellón muy alto) y Levante, por la Sierra de segura. lo hemos pasado genial con un tiempo magnifico, viandas todas de Santiveri (que no engordan) y buena cantidad de espirituosos entre risas y "cashondeo". como muestra un botón.
![]()
![]()
V´ssssss
Moreno, bajate de la moto tio que no son horas.585A47505B5A4A4741150 dijo:[quote author=5A57564556545250330 link=1276802139/64#64 date=1277022001][quote author=090B16010A0B1B1610440 link=1276802139/62#62 date=1276997864]COWBOY esas por ay pisha
no tengo sueño![]()
![]()
65706178110 dijo:Muy buenas como es de buen ver paso a decirlos que soy el felilz propietario de una R1200RT que vengo de una R850R y una R1200R que me han dado muchas alegrias, unos 50000 km con cada una, pero llega el momento de mas comodidad.
Os dejo una foto y nos iremos leyendo.
`v's
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta ese color nuevo.2B362B202B2130440 dijo:http://img27.imageshack.us/img27/7277/dsc05517e.jpg
3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:Tapi y estereotipo,seais bienvenidos a este post lleno de cosas buenas y grandes moteros
Eso si [highlight]TAPI[/highlight] ¿tienes dos RT? ¿cual de las dos es la tuya? :,lo digo porque cada una de las que has puesto son de un color diferente :
Los de la KDD,veo que lo habeis pasado muy bien,a la próxima procurare no fallar![]()
060B1C691610440 dijo:Buenas a todos,....muchos ánimos, Manuel (MAGIC), a recuperarse bien , que es lo importante...
Tema moto,este finde en la ruta de la Kargoltreffen, se me encendió el chivato del ABS, me entran eskalofrios de pensar que pueda ser la centralita, mañana a primera hora la llevo al conce, ya os explicaré
SaluBOX
373C3539353A3327540 dijo:Hola a todos, me quiero presentar como nuevo poseedor de una RT2010.- Anteriormente vengo de una gs1200, gs1200Adv, y ahora he dado el gran paso.-
Un Saludo
![]()
04213D2B3E1A4E0 dijo:[quote author=060B1C691610440 link=1276802139/79#79 date=1277062877]Buenas a todos,....muchos ánimos, Manuel (MAGIC), a recuperarse bien , que es lo importante...
Tema moto,este finde en la ruta de la Kargoltreffen, se me encendió el chivato del ABS, me entran eskalofrios de pensar que pueda ser la centralita, mañana a primera hora la llevo al conce, ya os explicaré
SaluBOX
paco ..muchas gracias ....pero dicho de esta manera pareceSolucionado lo de los grises en el Censo