RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46-2010)

2E332E630 dijo:
Hola a tod@s ¡

[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]

Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.

Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.

Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.

Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en [highlight]algo anti-social[/highlight], pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.  :P
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.

Os quiero, pero sin mariconadas que os conozco  ;)

Un fuerte abrazo-t para todos y muchos beso-ts para ellas  ;)
Eso ya lo eras :D :D :D,lo dicho tu antisocialidad :P te va a costar una cena para cuando estés bien,eso si a escote que somos muchos y hay crisis ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tranquilo amigo tomate tu tiempo y no fuerzes nada,con paciencia todo se cura,te lo digo yo. ;)
Un besos,que si te abrazo te hago daño :P

505C44515C4A330 dijo:
Hola a todos.
La verdad es que me hubiera gustado muchisimo ir a la kdd de mañana Madrid-Levante-Hispalis, pero hasta última hora no he podido decidir, la moto la tengo aún en Elche y me es imposible asistir.
Espero que os lo paseis muy bien y ya nos enseñaréis las fotos.
Estern, espero que tengais muy buen viaje y haz tambien muchas fotos para mostrarlas después.
[highlight]Chichango, ese hotel está muy bien, lo conozco, a mi me gustó mucho. Antes de esa fecha nos veremos seguro, así que ya hablaremos. LukasRT, si puede venir, nos llevará a varios garitos que conoce aquí. (te aseguro que se conoce Sevilla mejor que su casa). [/highlight]
Sabeis algo de Magic????
MorenoRT, no he podido hablar esta tarde con ese chaval, pero a las malas, ese precio lo veo de P.M. ya veremos como lo hago para "arañar" algo mas, aunque sea un llavero BMW!!!!!!

Saludos.

Espero que nos veamos antes del dia 10. Por eso que comentas me encomiendo a vosotros, no hay nada mejor que tener buenos guias ;)

Magic, me alegro que todo este saliendo bien, dentro de lo que cabe, espero que dentro de unos meses esto sea una simple anecdota ;)

2D302D600 dijo:
Hola a tod@s ¡

[highlight]En primer lugar deciros que os agradezco muy, muy sinceramente todo el interés y las muestras de cariño, afecto y amistad recibidas.[/highlight]

Ya lo he dicho en el pasado en varios y diversos momentos, es más, estoy seguro que muchos me lo habréis oído repetir en persona, incluso varias veces … existe una calidad humana EXTRAORDINARIA e IMPRESIONANTE en este pequeño y a la vez, GRAN círculo de personas que bajo el vínculo o excusa común como es nuestras mákinas, el Foro y todo lo que le rodea y/o genera, nos ha dado a muchos la oportunidad y el privilegio de conocer a personas que sin duda alguna, merece la pena conocer y preservar.

Para resumiros, deciros que por ahora estoy bastante jodido y no puedo, ni debería estar por aquí, la verdad es que no me apetece en absoluto escribir (pues cada pulsación de tecla es un horror), pero no quería dejar pasar más tiempo sin contestar y corresponder como debo y quiero a todos vuestros mensajes de ánimo y buenos deseos.

Como muchos sabéis, me tocaba pasar por quirófano para intentar corregir la luxación de clavícula grado III-V (vamos el peor de los casos posibles). Intervención que a priori parecía sencilla y que se ha convertido en una reducción y corrección de la clavícula empleando para ello un ligamento (tendón) de la rodilla izquierda que nadie tenía contemplado, ni que yo esperaba tener que sufrir.
Es decir, entre con una avería y salí con dos y con las consiguientes molestias y dolores por partida doble que ahora me tocará recuperar.
Según parece, el resultado es totalmente satisfactorio pero por ahora la consecuencia de la que dicen “técnica Mazzocca” es una limitadísima movilidad (tanto de hombro como de pierna izquierda), dolores constantes en la zona de hombro y brazo y pocas o nulas ganas de hacer o poder hacer cualquier cosa por el temor al intenso dolor o ir hacia atrás en lo que a recuperación y mejoría se refiere.

Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.  :P
Esta falta de movilidad unidas a las pocas ganas y a no disponer de la idónea cobertura en el resto de la casa, me obliga a tener que desplazarme a la parte alta de la casa para poder hablar con las mínimas garantías por el móvil y/o acceder a iNet (es mi zona de trabajo habitual debido a estas limitaciones de cobertura) hacen que me tenga que mantener por ahora un poco aislado de vosotros.
Os iré leyendo conforme me vaya siendo posible hacerlo, pero me temo que mis intervenciones no serán por ahora muy frecuentes. Seguro que con el paso de los días esto irá cambiando a mejor, en la medida que vaya mejorando esto cambiará.

Hola Magic, aunque no nos conocemos en persona, pero en este foro parece que a la gente se le toma aprecio por sus escritos.
Me alegro mucho de volverte a leer, y más me alegro de que tu operación haya sido un exito, toda intervención es pesada y larga en la recuperación por eso debes tener paciencia y muuuuuuuuuuucho animo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Recibe un cordial saludo.

Magic, que decir... recuperación al canto y a recuperar facultades paulatinamente que no hay prisa, creo, cuanto más a conciencia te tomes la recuperación, mayor calidad en el resultado final.

Saludos.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya de regreso de viajes varios...
Me he perdido la Hispalis... :P

Un abrazo a Manuel (Magic) ...sabes que te queremos.... :-* :-* :-*

Re-BieMwenido Manel .... ;)

Mañana leo todo....

Buen resto de finde.... ;)
F.

hola magic no nos conocemos pero que te recuperes pronto,tranquilidad que ayuda mucho y sobre todo mucho animo...

un saludo..

190419540 dijo:
Hola a tod@s ¡

Mientras esto sea así, me disculparéis pero me mantendré un poco al margen de todo y me tornaré necesariamente en algo anti-social, pues no tengo ganas ni de verme a mi mismo. Perdonadme por ello, os lo ruego.  :P

HOLA A TODOS.
[highlight]MANUEL, MAGIC.[/highlight]
me alegro mucho muchisimo de saber de ti y espero que te recuperes lo antes posible. se sabe que la recuperacion  va a ser lenta pero ten paciencia que quiero que estes fuerte para cuando nos veamos darnos  un abrazo fuerte  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)     pero fuerte    .
no te he podido llamar porque no tengo tu tf.
ya se que no es escusa ;D ;D ;D ;D ;D ;D      pero por aqui estamos mas o menos informados.
[highlight]UN ABRAZO AMIGO MAGIC  [/highlight

[highlight]MAGIC[/highlight], una alegría saber de ti ;)

[highlight]MURDOCK[/highlight], ande andabas?, qué mal vives, eh? :D ;)

Muy buenas:

Tema llantas, AGP, Gordologo, JoseRT, Il-Capo y en general calquier forero o no de los Madriles.
Yo lleve las ruedas de mi coche aquí, os puedo asegurar que el tabajo es bueno y satisfactorio. Me lo recomendaron en Renault, eso si, pedir que os entreguen la llanta pintada, puede ser pintada o no pintada, yo les dije que sin pintar y ahora me arrepiento. La tecnica es la misma que la de Portugal pero si no recuerdo mal yo pagué unos 70,-€. Se llama A.R.C. Racing y está al principio de la carretera de Valencia, en un poligonillo que hay muy pequeñito. Podeis pedir precio por email y tardan menos tiempo que los portugueses.
Il-Capo, tu tienes que llevar la rueda desmontada del coche o de la moto y ellos hacen el resto, de todas formas puedes preguntarles a ellos directamente. Igual van a domicilio.
JoseRT, yo tambien oi de otros en Madrid que no eran muy recomendables pero no eran estos.

Espero que os sirva la información.

Saludos moteros.

Sito, eso me pasa por no preguntar, tienes razón. No son los mismos de los que yo hablaba y si lo dejan igual que los portugueses y es más barato, no hay duda, mejor al lado de casa.
Hoy he salido con la moto y va perfecta, aunque no dejo de oir ruidos extraños, pero pienso que es más sugestión mía que otra cosa, ya que van cambiando y despareciendo :o :o
De todas maneras para quedarme tranquilo me acercaré por Rovira como me dijeron para certificar que todo está bien montado.

Ale majos¡¡¡ hasta ahora.

3F3A26302721550 dijo:
Sito, eso me pasa por no preguntar, tienes razón. No son los mismos de los que yo hablaba y si lo dejan igual que los portugueses y es más barato, no hay duda, mejor al lado de casa.
Hoy he salido con la moto y va perfecta, [highlight]aunque no dejo de oir ruidos extraños[/highlight], pero pienso que es más sugestión mía que otra cosa, ya que van cambiando y despareciendo :o :o
De todas maneras para quedarme tranquilo me acercaré por Rovira como me dijeron para certificar que todo está bien montado.

Ale majos¡¡¡ hasta ahora.
Si tambien ves muertos avisame ;D ;D ;D ;D ;),estate tranquilo que todo va bien 8-)

hola... A PACO64 el otro día un compañero,preguntó que le habían puesto un casco rojo en el censo
me pongo a buscar el censo y veo que el color de la moto no es el color que tengo :o ....la mía es negra y un poco gris. ¿cómo se podría cambiar? muchas gracias y vssss

2A35212E1F253330292E2132400 dijo:
hola... A   PACO64 el otro día un compañero,preguntó que le habían puesto un casco rojo en el censo
me pongo a buscar el censo y veo que el color de la moto no es el color que tengo :o ....la mía es negra y un poco gris.   ¿cómo se podría cambiar? muchas gracias y vssss

me pasa lo mismo, la mia tambien es negra :-?

Vsssssssssss

Espi, Pola eso os pasa por tener motos con colores "raros" y oscuros. Estáis a tiempo pintarla en Beige Arena....¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
No os preocupeis seguro que en cuanto lo vea Paco64 cambia los colores en el censo. ;)

Hola a Tod@s!!

MAGIC, me ha gustado mucho leerte de nuevo!! Estos precesos son largos pero es una garantia para que la recuperacion sea total. Ya veras como antes de lo que imaginas te encuentras en marcha otra vez, un abrazo.

Este fin de semaa he estado con el Team Hispalis, Madrid (algo escaso pero dejando el pabellón muy alto) y Levante, por la Sierra de segura. lo hemos pasado genial con un tiempo magnifico, viandas todas de Santiveri (que no engordan) y buena cantidad de espirituosos entre risas y "cashondeo". como muestra un botón.
moto%20almuerzo%2024.jpg

moto%20almuerzo%201.jpg

V´ssssss

5A57564556545250330 dijo:
[quote author=090B16010A0B1B1610440 link=1276802139/62#62 date=1276997864]COWBOY esas por ay pisha
no tengo sueño :) :)
Moreno, bajate de la moto tio que no son horas. :) :) :) :) :) :)

Saludos[/quote]

HOLA ATODOS.
[highlight] idevegac[/highlight], seria el primero en acer dos cosas a la vez montar en moto y entral en el foro ::) ::) ::) ::) ::) ::)JAJAJAAJ JAJAJAJA JAJAAJ

Muy buenas como es de buen ver paso a decirlos que soy el felilz propietario de una R1200RT que vengo de una R850R y una R1200R que me han dado muchas alegrias, unos 50000 km con cada una, pero llega el momento de mas comodidad.
Os dejo una foto y nos iremos leyendo.
`v's

Uploaded with ImageShack.us

Buenas tardes señores, despues de muchos post, me decido a introducir mi RT, de la que soy feliz poseedor desde casi tres años y 70.000 km. en sociedad (es que soy muy perezoso a la hora de escribir), no así a la hora de leer, pues os estoy siguiendo desde el principio.

Ya sabeis, contad con uno más.

V´sssssssss

Hola a tod@s

Bienbenidos Tapi y estereotipo.
esta es vuestra casa

Buenas a todos,....muchos ánimos, Manuel (MAGIC), a recuperarse bien , que es lo importante...

Tema moto,este finde en la ruta de la Kargoltreffen, se me encendió el chivato del ABS, me entran eskalofrios de pensar que pueda ser la centralita, mañana a primera hora la llevo al conce, ya os explicaré

SaluBOX

57464B4B46434E48270 dijo:
Hola a Tod@s!!

MAGIC, me ha gustado mucho leerte de nuevo!! Estos precesos son largos pero es una garantia para que la recuperacion sea total. Ya veras como antes de lo que imaginas te encuentras en marcha otra vez, un abrazo.

Este fin de semaa he estado con el Team Hispalis, Madrid (algo escaso pero dejando el pabellón muy alto) y Levante, por la Sierra de segura. lo hemos pasado genial con un tiempo magnifico, viandas todas de Santiveri (que no engordan) y buena cantidad de espirituosos entre risas y "cashondeo". como muestra un botón.
moto%20almuerzo%2024.jpg

moto%20almuerzo%201.jpg

V´ssssss

muy bonitas las fotos :) :) :)dais envidia...si hay mas no dudeis en ponerlas
un saludo

;) Hola a Todos

BieMWenido Javi (Tapi) al Post de las RT ¡¡¡¡
Perfecto cumplidor si señor.... ;)

BieMWenido Estereotipo al Post de las RT ¡¡¡¡
Nos falta alguno de tus datos para incluirte en el Censo Rtero.... ;)

Todo lo que solicitamos está en la Pag 1 (censo...)

A los dos gracias por pasaros y compartir experiencias en esta vuestra Casa Motera...
Os seguimos leyendo,

La verdad que no hemos quedado muy bien con los Hispalis y los Levante en esta reunión...
Me apena no haber ido...pero estaba en Barcelona....
No obstante Berni & son habrán dejado el pabellón muy alto.... ;)

Un salu2te,
F.

Magic...muchos recuerdos y ánimo. Por todo eso que has contado y según me lo pintaron a mí en su día y después de la doble luxación del mismo grado que la tuya, preferí quedarme con el bulto y no pasar por quirófano. No pasa nada, sólo es estético y ahora que he engordado apenas se ve. Bueno, de verdad te deseo una pronta recuperación y que todo quede perfecto. Ya comentaremos batallitas un día que nos juntemos ;D

Un saludo ;)

585A47505B5A4A4741150 dijo:
[quote author=5A57564556545250330 link=1276802139/64#64 date=1277022001][quote author=090B16010A0B1B1610440 link=1276802139/62#62 date=1276997864]COWBOY esas por ay pisha
no tengo sueño :) :)
Moreno, bajate de la moto tio que no son horas. :) :) :) :) :) :)

Saludos[/quote]

HOLA ATODOS.
[highlight] idevegac[/highlight],  seria el primero en acer dos cosas a la vez montar en moto y entral en el foro  ::) ::) ::) ::) ::) ::)JAJAJAAJ JAJAJAJA JAJAAJ [/quote]

Moreno, eso solo lo haceis los privilegiados.

Saludos

65706178110 dijo:
Muy buenas como es de buen ver paso a decirlos que soy el felilz propietario de una R1200RT que vengo de una R850R y una R1200R que me han dado muchas alegrias, unos 50000 km con cada una, pero llega el momento de mas comodidad.
Os dejo una foto y nos iremos leyendo.
`v's

Uploaded with ImageShack.us

Muy bonita Tapi, disfrutala.

Saludos

Tapi y estereotipo,seais bienvenidos a este post lleno de cosas buenas y grandes moteros ;)

Eso si [highlight]TAPI[/highlight] ¿tienes dos RT? ¿cual de las dos es la tuya? ::),lo digo porque cada una de las que has puesto son de un color diferente ::)

Los de la KDD,veo que lo habeis pasado muy bien,a la próxima procurare no fallar ;)

3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:
Tapi y estereotipo,seais bienvenidos a este post lleno de cosas buenas y grandes moteros ;)

Eso si [highlight]TAPI[/highlight] ¿tienes dos RT? ¿cual de las dos es la tuya? ::),lo digo porque cada una de las que has puesto son de un color diferente ::)

Los de la KDD,veo que lo habeis pasado muy bien,a la próxima procurare no fallar ;)

La negra es mia la otra es de thheo que habia puesto el enlace y he pensado que se veia mejor en directo.

v's

Hola a todos, me quiero presentar como nuevo poseedor de una RT2010.- Anteriormente vengo de una gs1200, gs1200Adv, y ahora he dado el gran paso.-

Un Saludo

img4796f.jpg

HOLA A TODOS.
[highlight].tapi. estereotipo y chaman-rt[/highlight].
que disfruteis de las RT con mucha salud y le agais muchos km tapi tienes buen gusto para el color ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

[highlight]BERNI.[/highlight]
como dice ks34 sergio estas mu concentrado con el chuleton ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]MANEL.[/highlight]
cuentanos algo pisha que estas muy callado ;D ;D ;D ;D ;D

060B1C691610440 dijo:
Buenas a todos,....muchos ánimos, Manuel (MAGIC), a recuperarse bien , que es lo importante...

Tema moto,este finde en la ruta de la Kargoltreffen, se me encendió el chivato del ABS, me entran eskalofrios de pensar que pueda ser la centralita, mañana a primera hora la llevo al conce, ya os explicaré

SaluBOX

No será el sobrepeso con el que cargaste la moto despues de comer :P ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

373C3539353A3327540 dijo:
Hola a todos, me quiero presentar como nuevo poseedor de una RT2010.- Anteriormente vengo de una gs1200, gs1200Adv, y ahora he dado el gran paso.-

Un Saludo

img4796f.jpg

Enhorabuena, bonita moto, bienvenido.

Saludos amigo ;) ;) ;)

04213D2B3E1A4E0 dijo:
[quote author=060B1C691610440 link=1276802139/79#79 date=1277062877]Buenas a todos,....muchos ánimos, Manuel (MAGIC), a recuperarse bien , que es lo importante...

SaluBOX

No será el sobrepeso con el que cargaste la moto despues de comer  :P  ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss
[/quote]

Je,je..mamongcete....pues no, ya era en la Collada de Tosses.....hala, en una hora en el conce, a ver de que va el tema...

SaluBOX

PACO 64 dijo aller
Solucionado lo de los grises en el Censo
paco ..muchas gracias ....pero dicho de esta manera parece
otra cosa (tema policial de hace muuuucho tiempo))
corrreeee que vienenlos grises :D :D :D :D :D
un saludo y   vssssss ;) ;)

Atrás