Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Juanjo (B O X) como ha acabado el tema de el chivato del ABS?
Ya hemos tenido dos incidencias en 20 días.... la otra Jorge (Mapi) pero parece que era por manipulación de llanta en el cambio de neumáticos....
Carlos (Piwi) como vas? Novedades? te acercas a MDR o permaneces en la lejania? Un abrazo.
Theo muy "especial" el color.... y creo que su peculiaridad es que cambia el tono segun la luz que recibe.... no se porque no la llaman azul polar que es más adecuado. Vi una a pleno sole y estaba muy bonita.... enhorabuena y a disfrutarla....
Gracias
Paco(64) por el mantenimiento del Censo... en nada tenemos 500 Rteros Censados.... con y sin RT claro...pues en el Censo reflejamos historia del Post...pero aun asi con las altas y bajas.... 500 personas se apuntaron y compartieron.... es una satisfacción para todos.
BieMWenido Chaman-RT al POST de las RT ¡¡¡
Amante de BMW por tu trayectoria ¡¡¡¡
De GS a RT¡¡¡ ya nos contarás porqué...es siempre interesante conocer los motivos de ese cambio....

Malagueño... asi que a engrosar las filas del
RT TEAM Andalusi...

SI nos mandas tus datos (ver Pag 1) te incluimos en el Censo...me parece con el 490¡¡¡ ya¡¡¡¡
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo por aqui....
Luis (Pola)..gracias por la info de los altavoces... te tengo que pedir algún esquema escrito porque aunque es muy sencillo el asunto tengo dudas de conexion.... :

Respecto a ir desesperezándote en las salidas..... tranquilo....cada uno a su ritmo y siempre esperando en los cruces....no hay problema alguno....
Lucas (RT)..gracias por las apreciaciones de los PR2...coincido contigo al 100%...vamos...como si lo hubiera escrito yo...perfecta definición de sensaciones...en mi caso claro.
A medida que los vayas desgastando sigue poniendo tu opinión....

La conclusión final será si la duración compensa esa pérdida de sensaciones que tenemos con los Z6...
- 9 días para Alemania...uffff empiezan ligeramente los nervios....
Angel (AGP) ...BMW no ha dicho nada por el momento.
...sobre el tema de los
Interact y el ruido....o rumorosidad... yo lo certifico....con lo maniático que soy ......m.e di cuenta cuando los monté...
Todas suenan, creo que las interact más que las PR2...pero las que son escandalosas son las M1.... vaya tela...
Efectivamente, el carenado hace de caja de resonancia.... y segun la goma, la carretera el aire... suenan más o menos...
Mucho quejarse que en la zona de MDR habia Rteros que quitaban pegatinas a no se quien.... :

... y en el Montseny hay armarios que echan chispas....
[highlight]RT = Racing Total[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La verdad es que es sorprendente lo que en buenas manos (no en las mias) se puede hacer con nuestras Damas de la Carretera....
Llanero...a Port Aventura....? pues ale a montarte en el Gragon Kan (me parece se llama) a ver si son las mismas sensaciones que tienes cuando bajas puertos con la RT...
Un salu2te...que hay que trabajar....

F.