Hola a [highlight]Todos[/highlight],
Interesantísimo Post RT sobre Amortiguación para nuestras Damas de la Carretera.
Yo por lo pronto tendría claras las dos opciones posibles.
En mi opinión y deseando mantener en el tiempo la RT me decantaría por los Ohlins, pero
Kolo aporta una referencia muy interesante que sin duda es tan válida como la de los magníficos Ohlins.
Lo cierto es que entre 1000 y 1500 no te los quita nadie.... pero sin duda es una pieza clave para nuestra seguridad.
Mistralero, las imágenes de "Portada" son de la web o de los álbumes de las RT que tenemos en el POST.
En concreto la de este es de web.... y no ponía lugar de toma...lo siento.
Manelf...sigue de cerca ese tema...no descarte lo de la bomba de gasolina....que comenta
Rodamon...se han dado casos parecidos en el 2009 y 2010....
Manel...como va
Feli? espero este más animada.... :-*
Ya un mes desde la operación....

Y ya conduzco....( me dió el ok el trauma) no se lo digáis a nadie.....pero ya he ido a trabajar con el comercial de Madrid y ver clientes....y la semana que viene en tren a Alicante....

En casa me echan cada bronca que ni imagináis.... :

;D y mi jefe (el Dire General) no digamos ;D ;D ;D
...pero ya no podía más....

Eso no quiere decir que sea un inconsciente ojo....

Prudencia pero sin miedo.....

...me bajo y voy con muletas para evitar apoyos innecesarios....

Lo malo es que no puedo "pillar" a mi "negra" porque eso si que no es factible en estos momentos. Pobrecita mía lleva ya dos meses en dique seco... :-[ :'(.
Pisar embrague con la bota de "robocop" que llevo (alta tecnología con ajustes varios ;D) no afecta a la lesión, pero no puedo subirme a la moto, demasiado riesgo.
Ale ya os he dado el parte médico... ;D
Un salu2te,
F.