RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46-2011)

4045594B442A0 dijo:
¿Y no conoces a nadie de un taller amigo que te lo saque el Ohlins con el 20% de descuento?

Josan, en SAnt Vicenç de Castellet, tienes HRG que son distribuidor y preparador d eOhlins. Esta en al carreter de Manresa.
En mi anterior VFR los llame para montar los Ohlins y se portaron muy bien , me dijeron que al igual me intereesaba reacer los mios, que me los reconstruian y teraba comoo yo quisiera.
Trabajan muy bien , me consta porque compañeros han llevado las moos y estan muy contentos con el trato. Ademas de buen precio.

4A534D4547551113260 dijo:
[quote author=5E525D565F5155330 link=1321274003/32#32 date=1321365080]Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el post, pero lo sigo regularmente, y ahora tengo una consulta para los MAESTROS.
El domingo sali a dar una vuelta y al salir de una curva la moto me hizo una cosa extraña, una bajada de potencia brusca, como si hubiera habido un corte de inyeccion o corriente, es la segunda vez que me lo hace, pero esta vez, con la carretera con zonas mojadas y secas alternas, me acojone un poco.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

saludos
manel

tienes control de traccion??[/quote]

No, fue como si se  fuese a parar y un amago de bloqueo de la rueda posterior, no se, algo muy extraño, pero que me tiene un poco mosca >:(

Saludos

626E616A636D690F0 dijo:
[quote author=4A534D4547551113260 link=1321274003/45#45 date=1321393685][quote author=5E525D565F5155330 link=1321274003/32#32 date=1321365080]Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el post, pero lo sigo regularmente, y ahora tengo una consulta para los MAESTROS.
El domingo sali a dar una vuelta y al salir de una curva la moto me hizo una cosa extraña, una bajada de potencia brusca, como si hubiera habido un corte de inyeccion o corriente, es la segunda vez que me lo hace, pero esta vez, con la carretera con zonas mojadas y secas alternas, me acojone un poco.

saludos
manel

No, fue como si se  fuese a parar y un amago de bloqueo de la rueda posterior, no se, algo muy extraño, pero que me tiene un poco mosca >:(

Saludos
[/quote]

Por dar ideas, podria ser el modulo regulador de la bomba de gasolina ??

Vssss !!!

2A373C39353736580 dijo:
[quote author=626E616A636D690F0 link=1321274003/51#51 date=1321477197][quote author=4A534D4547551113260 link=1321274003/45#45 date=1321393685][quote author=5E525D565F5155330 link=1321274003/32#32 date=1321365080]Hola a tod@s, hace tiempo que no escribo en el post, pero lo sigo regularmente, y ahora tengo una consulta para los MAESTROS.

saludos
manel

Saludos
[/quote]

Por dar ideas, podria ser el modulo regulador de la bomba de gasolina ??

Vssss !!!
[/quote]
:(  la verdad es que no tengo ni idea, pero si me lo llega a hacer 25 metros antes me habría pillado en mitad de la curva y con la carretera humeda.... :-[
en fin, habra que pasar por "caja" para que me lo miren :'( :'(

Saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Interesantísimo Post RT sobre  Amortiguación para nuestras Damas de la Carretera.
Yo por lo pronto tendría claras las dos opciones posibles.
En mi opinión y deseando mantener en el tiempo la RT me decantaría por los Ohlins, pero Kolo aporta una referencia muy interesante que sin duda es tan válida como la de los magníficos Ohlins.
Lo cierto es que entre 1000 y 1500 no te los quita nadie.... pero sin duda es una pieza clave para nuestra seguridad.

Mistralero, las imágenes de "Portada" son de la web o de los álbumes de las RT que tenemos en el POST.
En concreto la de este es de web.... y no ponía lugar de toma...lo siento.

Manelf...sigue de cerca ese tema...no descarte lo de la bomba de gasolina....que comenta Rodamon...se han dado casos parecidos en el 2009 y 2010....

Manel...como va Feli? espero este más animada.... :-*

Ya un mes desde la operación.... 8-)
Y ya conduzco....( me dió el ok el trauma)  no se lo digáis a nadie.....pero ya he ido a trabajar con el comercial de Madrid y ver clientes....y la semana que viene en tren a Alicante.... ;)
En casa me echan cada bronca que ni imagináis.... ::) ;D y mi jefe (el Dire General) no digamos  ;D ;D ;D
...pero ya no podía más.... :P
Eso no quiere decir que sea un inconsciente ojo.... 8-)
Prudencia pero sin miedo..... ;)...me bajo y voy con muletas para evitar apoyos innecesarios.... ;)
Lo malo es que no puedo "pillar" a mi "negra" porque eso si que no es factible en estos momentos. Pobrecita mía lleva ya dos meses en dique seco... :-[ :'(.
Pisar embrague con la bota de "robocop" que llevo (alta tecnología con ajustes varios  ;D) no afecta a la lesión, pero no puedo subirme a la moto, demasiado riesgo.

Ale ya os he dado el parte médico... ;D

Un salu2te,
F.

Hola Blacksu.

Me alegro que todo vaya bien, referente a lo de tu pierna, yo estoy mucho mejor de la mía, pero sigo como tú en dique seco, más bien por prudencia y no por ganas. Aunque parezca una tontería, ya que andas con muletas, si con este tiempo tan loco como tenemos, alguno  te coincide salir y ha helado o está mojado, cosa muy probable no dudes en echarle a las gomas de las muletas “cadena líquida”. Si la de los coches, parece una tontería pero da resultado, te lo digo por propia experiencia. Es que ya no somos  unos mozalbetes y empezamos con los achaques. :-[  Un Saludo.

Eso es jodido Murdock, lo se por experiencia, aunque no ha sido por un accidente. He probado de todo, medicamentos, acupuntura, manta electrica...ahora me han ido bien unos masajes de un buen fisioterapeuta y a reforzar con natación...

¿2 seguidas, Murdock? ¿A qué te refieres? ¿qué ha pasado? :-[

Dale un abrazo muy fuerte.

Hola a todos

Hoy he pasado por "caja". Revisión de 20.000 km. y anual, 291,26 euros. ¿ Qué os parece el precio ?

200F000D0419081253515151610 dijo:
¿2 seguidas, Murdock? ¿A qué te refieres? ¿qué ha pasado? :-[

Dale un abrazo muy fuerte.

Alexis, 3 meses despues tubo otro accidente fuerte con el coche :-X por suerte ya estabamos de vuelta de la transpirenaica, si no............................

515D594F484E533C0 dijo:
Hola a todos

Hoy he pasado por "caja". Revisión de 20.000 km. y anual, 291,26 euros. ¿ Qué os parece el precio ?

Francisco, es un precio razonable ;)

Vaya, lo siento, Murdock. No lo sabía.

Vaya racha que lleva la pobre. Dale recuerdos de parte de Ani y mios.

Coño It's raining again!!! (Está lloviendo de nuevo)

Buen fin de semana reflexivo a todos  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=80Q2hRoCyi0&feature=related[/media]

Sip. Pero para cabezón yo y otros tres amigos que esta mañana hemos salido a motear. Y el guia ha tenido la suerte de llevarnos (carreteras de cabras algunas) por una ruta en la que no nos ha llovido!!! Así que le he quitado los pelillos al gomático trasero nuevo. Muy bien el BT023 GT con asfalto mojado...

Muy buenas:
Ya tengo el cable puesto pero no lo he pdodido probar porque no para de llover.

Para que lo flipeis un poco
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4TshFWSsrn8&feature=youtu.be[/media]

7D606B6E6260610F0 dijo:
[quote author=6B6974636869797472260 link=1321274003/67#67 date=1321787309]HOLA A TODOS.
a votar todo el mundo.

Yo voto por Andalucia, para hacer el encuentro de RT's  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

en Andalucía ho donde sea,....estoy loco por ir a una Rts  :D :D

2D2E3B3D373F322D372A315E0 dijo:
Muy buenas:

Pues lo he flipao un montón, es una pasada. :o
Saludosssssssss.

1F1D121B1D0F696B5C0 dijo:
[quote author=2D2E3B3D373F322D372A315E0 link=1321274003/71#71 date=1321805391]Muy buenas:

Saludosssssssss.[/quote]

Impresionante :o

Vssss !!!

372A2124282A2B450 dijo:
Con lluvia, llevais cordura con Gore o traje de agua ??  ;)

Vssss !!!

La Real Academia dice:

TRAJE DE AGUA:

Dícese de la prenda que usan los motoristas para resguardarse de la lluvia en sus desplazamientos. Puede ser de una o dos piezas y casi siempre de dudosa elegancia con colores fosforitos a modo de bandas y rayas.

Como curiosidad debemos decir, que cesa de llover a los pocos kilómetros de parar para ponérselos.

Agregar que para llevarlos hay que ser medio Flamenco y poder sostenerse a una pata durante unos segundos larguísimos.

Otra curiosidad, si te meas, te meas encima por que buscársela es complicado.

Evidentemente, y despues de leer esto, yo llevo cordura.

Francesc

Cordura con goretex. Los tourguard y streetguard de BMW por ahora para mí insuperables y como bien dice Francesc hay que hacer un master para ponerse algún que otro traje de aguas..... ;D ;D , aquí en A Coruña (que de agua y lluvia sabemos algo ;)) yo a diario en invierno mi traje streetguard no hay quien me lo saque de encima , porque aunque salga á 1ª hora de la mañana , no te preocupes que cuando vuelva para casa cae el diluvio universal (sí la famosa ley de murphy).

P.S. Ahora mismo que salgo para casa después del curro ha empezado a caer la del pulpo ::) ::) si no llego a traer el susodicho me pongo como un idem.

V´sssssss

Como descripcion de la real academia de la lengua española, me parece una descripcion un tanto simple y vulgar, me lo parece a mi  :-[

Vssss !!!

39242F2A2624254B0 dijo:
[quote author=1F1D121B1D0F696B5C0 link=1321274003/74#74 date=1321821252][quote author=2D2E3B3D373F322D372A315E0 link=1321274003/71#71 date=1321805391]Muy buenas:

Saludosssssssss.[/quote]

Impresionante  :o

Vssss !!!
[/quote]

parece un cochecito de esos de juguete de gasolina.....un poquito potente el fiesta no? jejeje

7642515E53554353300 dijo:
[quote author=372A2124282A2B450 link=1321274003/76#76 date=1321879407]Con lluvia, llevais cordura con Gore o traje de agua ??  ;)

Vssss !!!

La Real Academia dice:

TRAJE DE AGUA:

Dícese de la prenda que usan los motoristas para resguardarse de la lluvia en sus desplazamientos. Puede ser de una o dos piezas y casi siempre de dudosa elegancia con colores fosforitos a modo de bandas y rayas.

[highlight]Como curiosidad debemos decir, que cesa de llover a los pocos kilómetros de parar para ponérselos.[/highlight]

Agregar que para llevarlos hay que ser medio Flamenco y poder sostenerse a una pata durante unos segundos larguísimos.

Otra curiosidad, si te meas, te meas encima por que buscársela es complicado.

Evidentemente, y despues de leer esto, yo llevo cordura.

Francesc[/quote]

ja ja ja ja... muy bueno, Francesc  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo, en la moto, siempre con cordura...

cordura.
(De cuerdo).
1. f. Prudencia, buen seso, juicio.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Yo siempre llevo cordura [highlight]pero está mas que demostrado que el cuero es lo mejor
[/highlight]

Estas seguro que el cuero aguanta tanto o mas que el Gore ?? La opcion de Murdock, me parece la mas apropiada ;)

Vssss !!!

435E55505C5E5F310 dijo:
Como descripcion de la real academia de la lengua española, me parece una descripcion un tanto simple y vulgar, me lo parece a mi  :-[

Vssss !!!

Ahhh, vale.

Francesc

6C584B44494F59492A0 dijo:
[quote author=435E55505C5E5F310 link=1321274003/79#79 date=1321898813]Como descripcion de la real academia de la lengua española, me parece una descripcion un tanto simple y vulgar, me lo parece a mi  :-[

Vssss !!!

Ahhh, vale.

Francesc[/quote]

Pues eso.

Vssss !!!

363520262C2429362C312A450 dijo:
Muy buenas:

:o :o :o :o :o

Yo siempre cordura, solo me he puesto el traje de agua en una ocasion, ya me habia mojado un poco y entre el agua de la lluvia y la poca transpiracion puesto que era en verano, acabe mas empapado que cuando uso solo la cordura.
Tengo una chaqueta Bering y un pantalon Dainnese, solo me he mojado por dentro una vez que me deje un bolsillo abierto.
Tambien hay que tener en cuenta que con la RT si llueve y vas circulando tampoco te mojas tanto como con otras motos.

737F707B6C6A1E0 dijo:
Yo siempre cordura, solo me he puesto el traje de agua en una ocasion, ya me habia mojado un poco y entre el agua de la lluvia y la poca transpiracion puesto que era en verano, acabe mas empapado que cuando uso solo la cordura.
Tengo una chaqueta Bering y un pantalon Dainnese, solo me he mojado por dentro una vez que me deje un bolsillo abierto.
Tambien hay que tener en cuenta que con la RT si llueve y vas circulando tampoco te mojas tanto como con otras motos.

Hay las dao, Lolo.
Te recuerdo que el año pasado llevaba la VFR y llegamos empapados y vos ni gota con la RT.
Lo otro en el viaje , pido perdón fue culpa mIa.

Atrás