RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46)

Murdock, ya he visto que esta año has hablado con San Pedro  ::) y parece que tendremos tiempo seco.... :P

Por cierto.. tema gomáticos..
Poco podré aportar...
ContiAtack ----- 17.000 km (delantero y trasero)
Z6 Interact 'C' --- 2000km y subiendo ;)

V'ss

;) ;)hola a  TOOS.
Bueno PANAFEBERT hay van mis datos

1º  Z6------6800 KM  ;) ;)
2º  Z6------9000 KM   ;) ;)
3º  BT-20--9600 KM   ::) ::)
4º  Z6------5700 KM INTERAT.... :P :P :P :P
5º AVON----¿  ?     ESPERO TE SIRVA ESTA INFORMACION.

JosepT dijo:

Yo ví ese neumático y un buen componente del TEAM RT no puede circular de esa manera, imaginate que estuve a punto de pedir tu expulsión!!! ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=JosepT link=1255118367/45#51 date=1255428764]

Yo ví ese neumático y un buen componente del TEAM RT no puede circular de esa manera, imaginate que estuve a punto de pedir tu expulsión!!!  ;D ;D ;D ;D

Francesc
[/quote]

Francesc, el sabado lo lapidamos ;D ;D ;D ;D

CITA DE JosepT
Murdock, ya he visto que esta año has hablado con San Pedro y parece que tendremos tiempo seco....

HOLA A TODOS,
pues si manel estuvo hablando con migo un dia antes de las carreras de jerez en la venta el pedroso pero no recuerdo yo el tema del tiempo ::) ::) ::) ::) ::)
pero por aqui en la zona de cadiz, tiempo muy soleado y con 27,28 grados, pero si quereis podeis acer la kedada por qui y os aseguro que va acer mucho calor eso si cambiar los gomaticos de agua por unos Slicks que por aqui no llueve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. espero que lo paseis muy bien por andorra y recordad que al año que biene la liare yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D manel no le des mucha cerveza a cowboy que se merea con facilidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
bueno chicos alo dicho a pasarlo muy bien...

Francesc dijo:
[quote author=JosepT link=1255118367/45#51 date=1255428764]
Yo ví ese neumático y un buen componente del TEAM RT no puede circular de esa manera, imaginate que estuve a punto de pedir tu expulsión!!!  ;D ;D ;D ;D
Francesc
[/quote]

:-[ Si no se le veian los alambres !!!!!!!

Murdock dijo:
Francesc, el sabado lo lapidamos ;D ;D ;D ;D

Bueno... pero que sea con chuletones a la piedra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

MORENO RT dijo:
PD. espero que lo paseis muy bien por andorra y recordad que al año que biene la liare yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]manel no le des mucha cerveza a cowboy que se merea con facilidad[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico, si es una KEDADA DE ASTEMIOSSSSSS :D :D :D :D :D de los apuntados no veo ninguno que tome alcohol ::)

Murdock dijo:
Josep, vigila que no sean los "chuletones " los que te pasen a ti por la piedra   ;D ;D ;D ;D ;D

En este caso, preferiria que fueran 'chuletillas' o en su defecto 'chuletas'

V'ss

Hola a todos.

Bueno como podeis imaginar algo passa que este a estas horas escriviendo en el post.
No tengo la suerte de estar de vacaciones, mas bien estoy de vaja. Que nadie se piense que os vais a librar de mi para la KDD, ahunque para mi solo habra cerveza sin :-X :-X :-X.
Parece que todo ultimamente se pone en contra para que pueda disfrutar con tranquilidad de la KDD y de la transpirinaica >:( >:( >:(.
Primero me sale una ernia en la zona de la ingle que me dolia orrores y que no me dejava ni passear, asin que ya os podeis imaginar lo que ocurrio cuando me subi en la moto. No era capaz de ir ni cinco minutos encima de ella :-/ :-/ :-/.
Visto lo ocurrido hable con Murdock para anular la transpirinaica y decirle que a Andorra iria coche :'( :'( :'(.
La verdad es que las ganas de hacer la transpirinaica y el hecho de dejar colgado a Murdock me fastidiava mucho. No se el porque, pero a la semana de salirme se fue relajando y parece que no me va a dar problemas (me molesta, pero no me duele, siempre que no me passe claro)
Despues de haver hablado con Murdock y viendo que los dos teniamos muchas ganas de hacerla ::) ::) ::), decidimos tirar para adelante la transpirinaica. Todo parecia ir bien hasta que..... me he agenciado un resfriado de un par de co...nes >:( >:( >:(. Hace una semana parecia que lo tenia controlado pero este fin de semana tuve una recaida (mejor dicho durante la semana, porque el viernes ya estava hecho polvo) y finalmente me ha jodido bien. El resultado es que la KDD y parte de la transpirinaica me la comere con antibioticos y antiinflamatorios.
No se me asusten que no es gripe, solo es un resfriado común ;) ;) ;)
Todo esto me ha ocurrido en tres semanas.
Bueno lo siento por el rollo. No es que me guste explicar mis penuras, pero es que me estoy aburriendo en casa.

Saludos a todos.

Hola carlesbmw. andaba por aqui y he leido tu "odisea". En fin que te voy a decir, a perro flaco todo son pulgas, pero ánimo carles que de todas las malas rachas se sale. Espero que te mejores pronto y poder verte a lomos de tu montura sin problemas para hacer todos los kms que te apetezcan.

Suerte y fuerza........

Un abrazo....... y muchas v'ssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A recuperarse CARLES  y recuerda que hay más dias que longanizas,si no pudes hoy pues mañana hay que ser positivo ;)
Ademas eso no son penurias,si te contara yo necesitaria mos 2 foros :) ;)
animos y abrazos....besos ni uno ;D ;D ;D ;)

A los de la KDD de andorra..poco negocio van a hacer con vosotros unos no beben,otros se marean alguno que otro perjudicadillo por las lesiones se lo impiden los medicos o antibioticos........ joer!!!!!!

y encima me teneis envidiosillo total ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,que lo paseis incleible ,y cuando volvais para fastidiarnos más poner alguna fotillo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Tranquilo Carles................ tu sabes que un resfriado se quita con una buena sudada, o como decimos por aquí: un buen pit a pit, así que megocialo con Ramona ;)
Para al Transpirenaica no te preocupes, ya me encargo yo, como dormimos juntos te pongo unas buenas inyecciones de penecilina por detrás y veras como mejoras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=MORENO RT link=1255118367/45#55 date=1255439808]

PD. espero que lo paseis muy bien por andorra y recordad que al año que biene la liare yo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]manel no le des mucha cerveza a cowboy que se merea con facilidad[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perico, si es una KEDADA DE ASTEMIOSSSSSS  :D :D :D :D :D de los apuntados no veo ninguno que tome alcohol  ::)[/quote]

Yo beber alcohol?????? Por Dios, ¡¡¡que locura!!!.... solo bebo agua embotellada, que en la de rio follan los peces y me da asco.....

Ahora estoy un pelin liado, pero ya os contaré una aventura que tuve el sabado en una "vueltecilla" de 1200 km, casi acaba mi culo en el cuartelillo de la G.C de un pueblecito de Sevilla, pero tranquilos, que aunque sea escoltado por la menebérita subo a Andorra y acabo con todo el Ron Venezolano. (ó de Burgos, al segundo ya no distingo) ;D ;D ;D

P.D. Un abrazo Perico.

Hola majos: 8-)

Siento no poder aportar más datos, pero no sé dónde he metido algunas de las facturas sobre las ruedas.

TRASERAS

Z6 5000 kms
Z6 5045 kms
Z6 5390 kms
Z6 INTERACT: Es la que llevo ahora. Ya veré cuando vuelva de Andorra.

DELANTERAS

Z6 5000 kms
Z6 6677 kms
Z6 6353 kms
Z6 INTERACT: Es la que llevo ahora. Va por 4200 kms y creo que no me aguantará más de 1500.

Espero que sirva mi pequeña aportación.

Cuando vuelva de Andorra, tengo que pensar si paso a los Michelín, ya que me hablaron tan bien de ellos.

Y tendré que pasarle la revisión de los 50.000 kms.

Lo que estoy pensando es en hacerle una sincronización de cilindros y un reglaje de válvulas como hizo Lukas, pero ................ realmente sería necesario hacerla? a cuánto ascenderá esa broma? ;D

Salu2

Mis datos en neumaticos Continental Road Attak

1º Trasero y delantero-------12.500 km.
2º Actualmente tiene la moto------28.300 km. (Ahun tienen buna pinta pero algo escalonado el trasero por mayor uso en autopista).
Saludos

carlesbmw dijo:
Murdock, mejor lo hablo con Ramona y ya vengo bueno ;D ;D ;D (Que miedo me das) ;D ;D ;D

No hombre ademas lo bueno es que después no notaras la diferencia entre el asiento original y el Touratech ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver.

Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17€ el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.

Francesc

Francesc dijo:
A ver.

Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17€ el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.

Francesc

Tienes un privado.

Saludos.

CITA. carlesbmw
Todo parecia ir bien hasta que..... me he agenciado un resfriado de un par de co...nes . Hace una semana parecia que lo tenia controlado pero este fin de semana tuve una recaida (mejor dicho durante la semana, porque el viernes ya estava hecho polvo) y finalmente me ha jodido bien. El resultado es que la KDD y parte de la transpirinaica me la comere con antibioticos y antiinflamatorios.
No se me asusten que no es gripe, solo es un resfriado común
Todo esto me ha ocurrido en tres semanas.
Bueno lo siento por el rollo. No es que me guste explicar mis penuras, pero es que me estoy aburriendo en casa.

Saludos a todos.

HOLA A TODOS.
carlesbmw
el truco de la abuela para la gripe.
coje un cacito le echas leche como para llenar un vaso de tubo calientas la leche hasta que irva echas la leche en el vaso y le echas un buen chorreon de coñag el chorreon que sea grande ;D ;D ;D ;D y te metes en la cama y a sudar y al otro dia fuera gripe ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
te digo esto por experiencia

PD. espero que te mejores carlesbmw. ya me contaras.

francesc yo quiero yo quiero , dime donde mando el dinero o te cotizo en andorra este fin de semana? tu diras
rae yo tuve que cotizar 65€ por el reglaje de valvulas y sincronizado, sobre si hace falta o no? segun los padres de la criatura hay que hacerlo cada 10000km pero en mi caso y en comun a cuerdo con la criatura (criatura=RT) se hace cada 20000km y va de cine
carles tomate un carajillo y un copa de magno y si ves que se resiste te atizas otra veras como se pasa el virus ;D ;D ;D ;D
cowboy siento dejarte solo pero pa dos dias que me dan libre hay que atacar al maximo por eso me subo el jueves y vuelvo el lunes
y sobre el alcohoooolll yo estoy muy sano es mas el medico me recomendo que de vez encuando era bueno para la digestion asin que ;D ;D ;D ;D ;D
ademas que pijo si alli no nos quitan puntossss :P ;D ;D ;D ;D ;D

Carles......para el tranzaco, lo mejor es "cama y calor de pcho ajeno".

Que t mejores.

Francesc dijo:
A ver.

Francesc

Arietes adjudicados.

Estoy por pasarme a la venta y comercialización de accesorios.  ::) ::) ::) ::)

Francesc

Wüenass !! :D

Espero que vayan mejorando los heridos y convalecientes ... vaya, Andorra hace estragos sin haber empezado ;D ;D ;D

Bueno en serio, mis mejores deseos de rápida y mejro recuperación.

Ves Rafa como hacía bien en hablar de "pastillas" ... sabía que harían falta a más de uno ;D ;D ;D ;D

Unas cosillas Rae ...

- Sobre tu último email ... no te he dicho nada pues ya consideré que te había dicho cuanto debía, por tanto ... ¡Amén! :-X

- Tienes que hacerte mirar eso ... has perdido las facturas de aprox. el 70% del kilometraje que indicas ..., además casualmente y por lo que parece viendo los 15.000 y 17.000 kmts de unas y otras que indicas ... las facturas las debes perder por parejas ... una factura de la delantera con otra factura de la trasera y así sucesivamente ... ¿Estás seguro que el kilometraje que llevas es de 50.000 kmts? ¿No los habrás hecho sin darte cuenta con la moto en marcha subida al caballete central? ¿No será un Expediente X de esos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

- Y por otro lado, es muy posible, aunque aún no lo tengo decidido, que suba solo hacia Andorra. Por supuesto, os mantendré informados como se debe y ustedes merecen. ;)

Otra cosilla ... A ver si saco mañana un hueco y cuelgo una foto del estado actual de mi Z6 (C) para que ...

Opción A - Logro que la vea algún EXPERTO de esos "Fetén" y "Rara Avis in Terris" y me diga cuanto kmts me pueden restar por hacer con un mínimo de garantías de no quedarme en las lonas. Si hace falta, paso detalles de las condiciones de uso, peso, ritmo, si llueve o sino llueve, etc... si hace falta, pero no lo creo ... ¡Para eso son expertos!

Opción B - Logro que alguien que conozca a algún EXPERTO, le haga llegar mi solicitud en los mismos términos que la opción A.

Opción C - Miro los cuatro últimos números del sorteo del cupón del jueves y me la juego. Confío en que no salgan muchos "ceros" y sobre todo en las unidades de millar y en las centenas ;D ;D ;D

Opción D - Esta creo que será la más fiable. ;) ... Me chupo el dedo índice, lo saco de la boca a que le de el aire ... y cerrando los ojos ... ¡Que sea lo que Dios quiera ! :P

Manel ... tenlo en cuenta ... si ves que no estoy a la hora esperada es que estoy cambiando rueda y llegaré un poco más tarde ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Francesc dijo:
A ver.

Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17[ch8364] el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.

Francesc

los míos esta bien pero me interesa, si llego a tiempo

M A G I C dijo:
Manel ... tenlo en cuenta ... si ves que no estoy a la hora esperada es que estoy cambiando rueda y llegaré un poco más tarde   ;D ;D ;D

Si te interesa yo tengo una casi a mitad de uso con codigo c, si te la juegas siempre te puedes llevar la mia ;)

Francesc dijo:
A ver.

Francesc

Francesc, si queda algun par, gurdame uno.
Ya veremos como quedamos ya que en Andorra yo subo el sabado y tu el domingo.
O me dices donde te hago el ingreso.
Para la entrega ya concretaremos.

Salu2

Hola a todos:

¿Alguien sube desde el arco mediterraneo a Andorra?, ya que Lukas75 me ha abandonado (como el desodorante :'( :'( :'(), para hacer el viaje juntos, si es así que me mande un privi.

Saludos.

Rae dijo:
.

Lo que estoy pensando es en hacerle una sincronización de cilindros y un reglaje de válvulas como hizo Lukas, pero ................ realmente sería necesario hacerla? a cuánto ascenderá esa broma?  ;D

Salu2

Rafa, es conveniente hacerlo, la moto cambia mucho mucho, infinitamente mas fina, si vivieras en Alicante el coste seria de 0€ ya que yo tengo el twinmax para sincronizar los cilindros y se queda de lujo, y el reglaje de valvulas tambien es bastante sencillo, esa es la ventaja de la 1150RT que no depende de la maquina del conce.

cowboy dijo:
Hola a todos:

¿Alguien sube desde el arco mediterraneo a Andorra?, ya que Lukas75 me ha abandonado (como el desodorante :'( :'( :'(), para hacer el viaje juntos, si es así que me mande un privi.

Saludos.

Yo iria a vuscarte 8-) 8-) pero me pillas en pleno proceso de montaje de la alfombra roja, para la llegada de los primeros mañana

Ya no queda nada ;)

cowboy dijo:
Hola a todos:

Saludos.

No se por donde subiras, pero nosotros salimos de BCN el viernes por la tarde ::) si quieres malas compañías mandame un privado y hablamos.

V'ss

JosepT dijo:
[quote author=cowboy link=1255118367/75#79 date=1255501062]Hola a todos:

Saludos.

No se por donde subiras, pero nosotros salimos de BCN el viernes por la tarde  ::) si quieres malas compañías mandame un privado y hablamos.

V'ss
[/quote]

lo de mala compañía lo dirás por ti con lo bueno que soy yo jajajaja
que ganas tengo :o ::)

cowboy dijo:
Hola a todos:

Saludos.

HOLA A TODOS,
si alguien me deja una RT yo me comprometo a ir hasta alicante recojerte y tirar para andorra y sino habitacion me quedo en el hueco de la escalera ;D ;D . ::) ::) ::) ::) ::) pero como tu comprenderas COWBOY con la FZR 1000 del 92 tiene una postura muy complicada para acer tantos km y yo ya no estoy para andar tantos km en esa postura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
por cierto si alguien me quiere traer algun recuerdo de andorra ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.
ala apasarlo bien que me estay dando una emvidia todos ;D ;D ;D
y recordad que lo bonito es contar la ida y la vuelta con esto os estoy diciendo que no corrais

Según dicen por la TV, corroborando el pronostico del Guru Francesc ;), VAMOS A TENER BUEN TIEMPO eso si un poquito fresco pero SOL asi que ir preparando las maquinas que se harán muchas fotos, que el año pasado la niebla lo impidió :)

Ya queda menos :D :D

Pd: Perico, trankilo ya te enviaremos una botella con Aire de Andorra :P

Chichango dijo:
[quote author=Rae link=1255118367/60#66 date=1255452404]

.

Lo que estoy pensando es en hacerle una sincronización de cilindros y un reglaje de válvulas como hizo Lukas, pero ................ realmente sería necesario hacerla? a cuánto ascenderá esa broma?  ;D

Salu2

Rafa, es conveniente hacerlo, la moto cambia mucho mucho, infinitamente mas fina, si vivieras en Alicante el coste seria de 0€ ya que yo tengo el twinmax para sincronizar los cilindros y se queda de lujo, y el reglaje de valvulas tambien es bastante sencillo, esa es la ventaja de la 1150RT que [highlight]no depende de la maquina del conce[/highlight].[/quote]

Tampoco la 1200.. ;)....solo es necesario para regular el ralenti, cosa que si se hace en los anteriores motores tocando las mariposas.. 8-)

Chichango dijo:
[quote author=Rae link=1255118367/60#66 date=1255452404]

.

Salu2

Rafa, es conveniente hacerlo, la moto cambia mucho mucho, infinitamente mas fina, si vivieras en Alicante el coste seria de 0€ ya que yo tengo el twinmax para sincronizar los cilindros y se queda de lujo, y el reglaje de valvulas tambien es bastante sencillo, esa es la ventaja de la 1150RT que no depende de la maquina del conce.[/quote]

Hola Chichango, mi moto tiene 22.000 km, si crees que es conveniente hacerle "eso" a mi niña, dime cuando puedes y las cañas corren de mi cuenta. ;D ;D ;D. Eso sí, no me digas este fin de semana que me va a pillar un pelín liado. ;) ;) ;)

En serio, si lo puedes hacer tu te lo agradeceria un montón, ya que aunque he notado que ultimamente cada vez va mas fina, si con el reglaje y la sincronización mejora más.... tiene que ser una caña.

Aviso a todo el mundo, el movil que tenía se me murió y no pude recuperar muchos de los numeros de telefono que tenia, por lo tanto no tengo el de ninguno de vosotros, salvo el de Miedoso y porque me lo pasó hace poco, por lo tanto mandarme algun privi con vuestro numero que estoy incomunicado.

Murdock dijo:
Según dicen por la TV, [highlight]corroborando el pronostico del Guru Francesc  [/highlight];), VAMOS A TENER BUEN TIEMPO eso si un poquito fresco pero SOL asi que ir preparando las maquinas que se harán muchas fotos, que el año pasado la niebla lo impidió  :)

Guru?? No!!!

Solo informado  8-) 8-)

Coño clikar aquí encima para estar casi tan informado como yo-----> http://www.meteo.ad - Ojo que está en Andorrano, pero a la derecha hay unas banderitas.

Francesc

M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Espero que vayan mejorando los heridos y convalecientes ... vaya, Andorra hace estragos sin haber empezado  ;D ;D ;D

Bueno en serio, mis mejores deseos de rápida y mejro recuperación.

Ves Rafa como hacía bien en hablar de "pastillas" ... sabía que harían falta a más de uno ;D ;D ;D ;D

Unas cosillas Rae ...

- Sobre tu último email ... no te he dicho nada pues ya consideré que te había dicho cuanto debía, por tanto ... ¡Amén! :-X

- Tienes que hacerte mirar eso ... has perdido las facturas de aprox. el 70% del kilometraje que indicas ..., además casualmente y por lo que parece viendo los 15.000 y 17.000 kmts de unas y otras que indicas ... las facturas las debes perder por parejas ... una factura de la delantera con otra factura de la trasera y así sucesivamente ...  ¿Estás seguro que el kilometraje que llevas es de 50.000 kmts? ¿No los habrás hecho sin darte cuenta con la moto en marcha subida al caballete central?  ¿No será un Expediente X de esos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-[highlight] Y por otro lado, es muy posible, aunque aún no lo tengo decidido, que suba solo hacia Andorra. Por supuesto, os mantendré informados como se debe y ustedes merecen. ;)[/highlight]
Otra cosilla ... A ver si saco mañana un hueco y cuelgo una foto del estado actual de mi Z6 (C) para que ...

Opción A - Logro que la vea algún EXPERTO de esos "Fetén" y "Rara Avis in Terris" y me diga cuanto kmts me pueden restar por hacer con un mínimo de garantías de no quedarme en las lonas. Si hace falta, paso detalles de las condiciones de uso, peso, ritmo, si llueve o sino llueve, etc... si hace falta, pero no lo creo ... ¡Para eso son expertos!

Opción B - Logro que alguien que conozca a algún EXPERTO, le haga llegar mi solicitud en los mismos términos que la opción A.

Opción C - Miro los cuatro últimos números del sorteo del cupón del jueves y me la juego. Confío en que no salgan muchos "ceros" y sobre todo en las unidades de millar y en las centenas  ;D ;D ;D

Opción D - Esta creo que será la más fiable.  ;) ... Me chupo el dedo índice, lo saco de la boca a que le de el aire ... y cerrando los ojos ... ¡Que sea lo que Dios quiera ! :P  

Manel ... tenlo en cuenta ... si ves que no estoy a la hora esperada es que estoy cambiando rueda y llegaré un poco más tarde   ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
Ten cuidado el autismo tiene dificil cura ;D ;D ;D

Gracias Chichango por la aclaración y el ofrecimiento. ;)

Manuel (Magic) te voy a dar un tirón de bigotes que no te vas a arrancar ni a llorar  ;D.

[highlight]Para los que conozcan la zona entre Lérida y Andorra:
[/highlight]
Necesito saber un bar/restaurante donde hacer una parada, no demasiado prolongada, para comer algo ligero (tipo bocatas o similar) que se encuentre pasado Lérida hacia Andorra.

El año pasado comimos en un Pans & Company que hay en Bassella, junto al Museo de la Moto. Seguirá abierto???

Era por tener alguna alternativa más y consensuarlas con los integrantes de la ruta.

Gracias de antemano

[highlight]
IMPORTANTE
[/highlight]

Los integrantes de la ruta desde Guadalajara a Andorra, quedaremos en la Gasolinera Cepsa de entrada a Guadalajara, por la salida 55 de la A-2.

La hora de encuentro será las [highlight]09'30[/highlight] AM. La hora de salida será a las [highlight]09'45[/highlight] AM.

[highlight]Los depósitos deben de estar al 100 %[/highlight], ya que así, repostaremos a media mañana en el mismo sitio que tomaremos un tentempié.

Quien quiera tomar algo antes, seguramente que me encontraré en el Mesón "El Cazador", que muchos sabéis dónde está. Pero eso depende del tiempo que tarde en acabar mis tareas ;)

Ahora voy a cenar, que me tengo que ir pal curro.

Salu2

Rae dijo:

Manuel (Magic) te voy a dar un tirón de bigotes que no te vas a arrancar ni a llorar  ;D.

[/highlight]
Necesito saber un bar/restaurante donde hacer una parada, no demasiado prolongada, para comer algo ligero (tipo bocatas o similar) que se encuentre pasado Lérida hacia Andorra.

El año pasado comimos en un Pans & Company que hay en Bassella, junto al Museo de la Moto. Seguirá abierto???

Era por tener alguna alternativa más y consensuarlas con los integrantes de la ruta.

Gracias de antemano

Salu2

Hola, normalmente yo paro en Ponts. En el centro hay una rotonda donde encontraras varios bares todos estan bien y a la salida del pueblo esta el hotel/restaurante La Pedra Negra donde yo suelo almorzar y ese esta bien para aparcar.

Salu2

KOLO dijo:
[quote author=Rae link=1255118367/90#91 date=1255542129]

[/highlight]

Gracias de antemano

Salu2

Hola, normalmente yo paro en Ponts. En el centro hay una rotonda donde encontraras varios bares todos estan bien y [highlight]a la salida del pueblo esta el hotel/restaurante La Pedra Negra [/highlight]donde yo suelo almorzar y ese esta bien para aparcar.

Salu2
[/quote]

Afirmativo....ahi tenéis bastante sitio para todos y está a la misma salida de Ponts,pasada una gasolinera que os queda a mano izquierda, se encuentra un carril lateral que os lleva al Hotel....
Ya os queda menos, a disfrutar,bandarras... ;)

SaluBOX

Wüenass !!  :D

Bueno pues aquí estan las fotos a ver si puede alguien "aventurar" cuantos kilometros más puede durarme.

Estamos hablando de rueda trasera MEZ Z6 (Código C) con 8.214 kilometros actualmente recorridos ...

main.php

main.php

main.php

Que opinen los "expertos" y hagan sus apuestas  ;)

Manel ... gracias por el ofrecimiento, pero el dedo al aire me ha dicho que al menos, salir de Andorra para la vuelta ... salgo sin problemas  ;) ... a ti, aunque quisiera no puedo decirte nada sobre la edad ...  :P ... sobre todo porque es verdad  ;D ;D  ;)

Jose-aReTnilla ... si lo hiciera, que nada ni nadie autorizado lo ha asegurado todavía ... sería OVISMO que es parecido ... pero no lo mismo, si quieres te enseño la diferencia.  ;D ;D ;D  ;)

Pero vamos ... cuando le meti mano a tu mákina para ayudar a desmontarla y montarla no lo parecía ... ¿NO?  ;)

Vas solo tu en tu mákina en la ruta a Andorra no ???  Confirma pls ... será bueno saberlo, así sabré si puedo quitarte en marcha la llave de contacto y ver que tal te defiendes con la frenada residual esa  ;D ;D ;D

Rafa ... tienes que crecer todavía un poco más para poder tocarme ... el bigote  ;D ;D ;D  ;)

Kolo, creo que conozco la glorieta que indicas y si es la misma, doy fe de alguno de los sitios que indicas y también de un buen sitio con terraza si ... dirección Andorra ... en esa misma glorieta nos vamos a la derecha al final de la calle ... cerca de la comisaria de los mossos ... ¿Estoy en lo cierto?  ;)

Un saludt  ;)

[quote author=Rae link=1255118367/90#91 date=1255542129]

[/highlight]

Pues sí, sigue abierto, aunque ya sabes que es de comida rapida

Magic con 700-800 km se te ve la lona por el medio.
Aunque si ruedas con la moto tumbada puedes aguantar 5000 km mas por cada lado ;D

Rafa..el desvio a la salida de Ponts....justo por el lado de los árboles...

736184439fb219ba7c068ab6d9335d7fo.jpg

Y el Hotel....
d5dac3b6e9f869727ab1e5d512b98b52o.jpg

Tanto ahi como en Bassella tienes sitio....aunque la ventaja de Bassella es que tienes la gasolinera en el mismo lado....cuestión de logistica.....

A disfrutar,  ;)

SaluBOX

MAGIC, dos cosas, tus ruedas después de analizarlas mediante densitometría de flujo radial y dispersión de átomos.... se ve claramente que están afectadas por una degradación que puede ser debida a las lucecitas de feria que llevas como antinieblas (vamos que no extraña que quieras ir solo);D ;D ;D. Y otra cosa voy solo , solito , solo (ahora que no me lee la parienta ) ;) ;)
Bueno ya solo queda darle un repasito a la "bella arenita" mañana por la tarde ( por cierto el perolo derecho suena de lujo, igual que el izquierdo )y preparar la bolsa del equipaje para salir zumbando para Guadalajara.

RAE, a ver si llego con tiempo de tomarme un cafetito en el Cazador antes de salir.

saludos señores .

Atrás