Murdock
Curveando
Que poquito quedaaaaaa 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JosepT dijo:ContiAtack ----- 17.000 km (delantero y trasero)
Francesc dijo:[quote author=JosepT link=1255118367/45#51 date=1255428764]
ContiAtack ----- 17.000 km (delantero y trasero)
Murdock, ya he visto que esta año has hablado con San Pedro y parece que tendremos tiempo seco....
Yo ví ese neumático y un buen componente del TEAM RT no puede circular de esa manera, imaginate que estuve a punto de pedir tu expulsión!!! ;D ;D ;D ;DFrancesc dijo:[quote author=JosepT link=1255118367/45#51 date=1255428764]
ContiAtack ----- 17.000 km (delantero y trasero)
Murdock dijo:Francesc, el sabado lo lapidamos ;D ;D ;D ;D
JosepT dijo:Bueno... pero que sea con chuletones a la piedra ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V'ss
MORENO RT dijo:PD. espero que lo paseis muy bien por andorra y recordad que al año que biene la liare yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]manel no le des mucha cerveza a cowboy que se merea con facilidad[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Murdock dijo:Josep, vigila que no sean los "chuletones " los que te pasen a ti por la piedra ;D ;D ;D ;D ;D
Murdock dijo:[quote author=MORENO RT link=1255118367/45#55 date=1255439808]
PD. espero que lo paseis muy bien por andorra y recordad que al año que biene la liare yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]manel no le des mucha cerveza a cowboy que se merea con facilidad[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
carlesbmw dijo:Murdock, mejor lo hablo con Ramona y ya vengo bueno ;D ;D ;D (Que miedo me das) ;D ;D ;D
Francesc dijo:A ver.
Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17€ el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.
Francesc
Todo parecia ir bien hasta que..... me he agenciado un resfriado de un par de co...nes . Hace una semana parecia que lo tenia controlado pero este fin de semana tuve una recaida (mejor dicho durante la semana, porque el viernes ya estava hecho polvo) y finalmente me ha jodido bien. El resultado es que la KDD y parte de la transpirinaica me la comere con antibioticos y antiinflamatorios.
No se me asusten que no es gripe, solo es un resfriado común
Todo esto me ha ocurrido en tres semanas.
Bueno lo siento por el rollo. No es que me guste explicar mis penuras, pero es que me estoy aburriendo en casa.
Saludos a todos.
Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17€ el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.
Francesc
Si alguien quiere puños Ariete para puños calefactables a 17[ch8364] el par, que me los pida y si sube a Andorra mejor. Motoralia tiene 4 pares.
Francesc
M A G I C dijo:Manel ... tenlo en cuenta ... si ves que no estoy a la hora esperada es que estoy cambiando rueda y llegaré un poco más tarde ;D ;D ;D
Francesc
Rae dijo:.
Lo que estoy pensando es en hacerle una sincronización de cilindros y un reglaje de válvulas como hizo Lukas, pero ................ realmente sería necesario hacerla? a cuánto ascenderá esa broma? ;D
Salu2
cowboy dijo:Hola a todos:
¿Alguien sube desde el arco mediterraneo a Andorra?, ya que Lukas75 me ha abandonado (como el desodorante :'( :'( :'(), para hacer el viaje juntos, si es así que me mande un privi.
Saludos.
¿Alguien sube desde el arco mediterraneo a Andorra?, ya que Lukas75 me ha abandonado (como el desodorante :'( :'( :'(), para hacer el viaje juntos, si es así que me mande un privi.
Saludos.
JosepT dijo:[quote author=cowboy link=1255118367/75#79 date=1255501062]Hola a todos:
Saludos.
Saludos.
Chichango dijo:[quote author=Rae link=1255118367/60#66 date=1255452404]
.
Lo que estoy pensando es en hacerle una sincronización de cilindros y un reglaje de válvulas como hizo Lukas, pero ................ realmente sería necesario hacerla? a cuánto ascenderá esa broma? ;D
Salu2
Chichango dijo:[quote author=Rae link=1255118367/60#66 date=1255452404]
.
Salu2
Murdock dijo:Según dicen por la TV, [highlight]corroborando el pronostico del Guru Francesc [/highlight], VAMOS A TENER BUEN TIEMPO eso si un poquito fresco pero SOL asi que ir preparando las maquinas que se harán muchas fotos, que el año pasado la niebla lo impidió
![]()
Ten cuidado el autismo tiene dificil cura ;D ;D ;DM A G I C dijo:Wüenass !!
Espero que vayan mejorando los heridos y convalecientes ... vaya, Andorra hace estragos sin haber empezado ;D ;D ;D
Bueno en serio, mis mejores deseos de rápida y mejro recuperación.
Ves Rafa como hacía bien en hablar de "pastillas" ... sabía que harían falta a más de uno ;D ;D ;D ;D
Unas cosillas Rae ...
- Sobre tu último email ... no te he dicho nada pues ya consideré que te había dicho cuanto debía, por tanto ... ¡Amén! :-X
- Tienes que hacerte mirar eso ... has perdido las facturas de aprox. el 70% del kilometraje que indicas ..., además casualmente y por lo que parece viendo los 15.000 y 17.000 kmts de unas y otras que indicas ... las facturas las debes perder por parejas ... una factura de la delantera con otra factura de la trasera y así sucesivamente ... ¿Estás seguro que el kilometraje que llevas es de 50.000 kmts? ¿No los habrás hecho sin darte cuenta con la moto en marcha subida al caballete central? ¿No será un Expediente X de esos ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
-[highlight] Y por otro lado, es muy posible, aunque aún no lo tengo decidido, que suba solo hacia Andorra. Por supuesto, os mantendré informados como se debe y ustedes merecen.[/highlight]
Otra cosilla ... A ver si saco mañana un hueco y cuelgo una foto del estado actual de mi Z6 (C) para que ...
Opción A - Logro que la vea algún EXPERTO de esos "Fetén" y "Rara Avis in Terris" y me diga cuanto kmts me pueden restar por hacer con un mínimo de garantías de no quedarme en las lonas. Si hace falta, paso detalles de las condiciones de uso, peso, ritmo, si llueve o sino llueve, etc... si hace falta, pero no lo creo ... ¡Para eso son expertos!
Opción B - Logro que alguien que conozca a algún EXPERTO, le haga llegar mi solicitud en los mismos términos que la opción A.
Opción C - Miro los cuatro últimos números del sorteo del cupón del jueves y me la juego. Confío en que no salgan muchos "ceros" y sobre todo en las unidades de millar y en las centenas ;D ;D ;D
Opción D - Esta creo que será la más fiable.... Me chupo el dedo índice, lo saco de la boca a que le de el aire ... y cerrando los ojos ... ¡Que sea lo que Dios quiera !
![]()
Manel ... tenlo en cuenta ... si ves que no estoy a la hora esperada es que estoy cambiando rueda y llegaré un poco más tarde ;D ;D ;D
Un saludt![]()
josert dijo:Ten cuidado el autismo tiene dificil cura ;D ;D ;D
Rae dijo:Hola majos:
Gracias Chichango por la aclaración y el ofrecimiento.
Manuel (Magic) te voy a dar un tirón de bigotes que no te vas a arrancar ni a llorar ;D.
[highlight]Para los que conozcan la zona entre Lérida y Andorra:
[/highlight]
Necesito saber un bar/restaurante donde hacer una parada, no demasiado prolongada, para comer algo ligero (tipo bocatas o similar) que se encuentre pasado Lérida hacia Andorra.
El año pasado comimos en un Pans & Company que hay en Bassella, junto al Museo de la Moto. Seguirá abierto???
Era por tener alguna alternativa más y consensuarlas con los integrantes de la ruta.
Gracias de antemano
Salu2
KOLO dijo:[quote author=Rae link=1255118367/90#91 date=1255542129]
Hola majos:
Gracias Chichango por la aclaración y el ofrecimiento.
Manuel (Magic) te voy a dar un tirón de bigotes que no te vas a arrancar ni a llorar ;D.
[highlight]Para los que conozcan la zona entre Lérida y Andorra:
[/highlight]
Necesito saber un bar/restaurante donde hacer una parada, no demasiado prolongada, para comer algo ligero (tipo bocatas o similar) que se encuentre pasado Lérida hacia Andorra.
El año pasado comimos en un Pans & Company que hay en Bassella, junto al Museo de la Moto. Seguirá abierto???
Era por tener alguna alternativa más y consensuarlas con los integrantes de la ruta.
Gracias de antemano
Salu2