RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47-2011)

6E6E636C67706D716D6E6B7663706B6D020 dijo:
[quote author=48757D7F7673754557341A0 link=1322251895/96#96 date=1322829100]No pasais por Valencia?
por la circunvalacion nada mas, eso si que lo recuerdo :-?[/quote]

Si por lo que sea decidis parar en Valencia podiamos tomar un cafe...

47474A454E5944584447425F4A5942442B0 dijo:
Murdock como estan las carreteras y el tiempo por alla por los pirineos, que llanera y yo estamos hablando de subir el lunes, visitar a algunos teamcat como el mamon de rodamon,rommel,ect y y el perro que subi ;D y seguir por los pirineos o Aragon tres o 4 diitas 8-)

Rafa, estan limpias y con buena temperatura, pero dan nieve para estos dias :-X

172F283E3539315A0 dijo:
[quote author=47474A454E5944584447425F4A5942442B0 link=1322251895/75#75 date=1322732554]Murdock como estan las carreteras y el tiempo por alla por los pirineos, que llanera y yo estamos hablando de subir el lunes, visitar a algunos teamcat como el mamon de rodamon,rommel,ect y y el perro que subi ;D y seguir por los pirineos o Aragon tres o 4 diitas 8-)

Rafa, estan limpias y con buena temperatura, pero dan nieve para estos dias  :-X[/quote]

Compi gracias, hemos decidido subir el año este que entra, con mejor tiempo y de forma exclusiva para verlo mejor, es muy poquito tiempo el que vamos a estar y llanera quiere ver BCN en moto asi que nada vamos para BCN

Por cierto ya hemos reservado el hotel en Cambrils y en BCN es el hotel Vilamari cerca e la plaza de Espanya 8-)

4B524C4446541012270 dijo:
hola a todos
llanero cuando subas o bajes si necesitas algo por murcia solo tienes que pedirlo ;)
morenoRT esperando noticias estamos  :)
venga contarse algo como por ejemplo: como van las RT con el "cable"

Muy buenas:
Pues mi humilde opinion con respecto al dichoso cabel es que la moto va mas fina en bajas. Cuando tienes el racaneo ese tipico de despues de frenar sin darte tiempo a bajar de marcha, vuelves a dar gas y la moto va muy baja de vueltas, pues es ahí donde ahora parece que la moto va mucho mas fina y sale con mucha mas alegria.
Esas son mis sensaciones despues de una pequeña vuelta para probar.

Saludos moteros.

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Buen viajecito se va a hacer el LLanero Team... ;)
Así da gusto Rafa...desean recibirte en todas partes....pise donde pise tu rueda allí estarán encantados de saludarte... ;)
...Pues como debe ser que para eso esta este lugar de encuentro.... ;)

Lo cierto es que estamos tranquilos...el Post se ha ralentizado...no pasa absolutamente nada...forma parte de "su vida" diaria....

....han sido unos meses llenos de tensiones, malos rollos, problemas personales, accidentes...creo nos ha agotado...por lo menos a algunos de nosotros...

En mi caso la maldita lesión me ha acabado de dar la puntilla,....se ha sumado a otras muchas cosas vividas en este complicado 2011.

Ha sido como un alto necesario que había que hacer para poder poner las cosas en su lugar.... 8-)
A mi personalmente me ha servido y mucho.... ;)

...No hay mal que por bien no venga.....dice el refrán....

Poco a poco iremos recuperando el tono y por tanto también lo recuperará todo aquello que conforma nuestro entorno....incluido este Post... ;)

Ya no llevo muletas y prácticamente empiezo a poder ir a todos los lados (eso si con un artilugio molesto en el pie) pero eso es "pecata minuta"
...manos libres y poder disfrutar de casi el 100% de tu libertad de movimientos....el ejercicio ya llegará....

No sabemos lo que tenemos ¡¡¡¡ (hasta que lo perdemos).

No se si si esta valoración (analizada) de lo que ganamos y perdemos, de lo que vale la pena y no.... esta influyendo en mi...pero..... estoy empezando a pensar....que mi tiempo de moto puede haberse acabado.....

Si...

Puede que sea el momento de una retirada digna después de haber disfrutado desde los 14 años de las dos ruedas....

Lleva mi mujer insistiendo en ello muuuuuuuucho tiempo....y puede que tenga razón.... ::)

Hasta mi hijo tiene ya en venta su Scooter Yamaha Aerox 50 ¡¡¡ y no piensa volver a montarse en una moto....

Será que me hago mayor.... ;D

Voy a reflexionarlo un poco más y cuando vuelva a poder conducir la RT y las sensaciones que perciba sean unas u otras....tomaré una decisión.

Lo que pasa es que recuerdas tantas y tan buenas cosas que no se si la razón ganará al corazón.... ;)

Ale ahí os dejo un tema de "opinión"....
Siempre es interesante conversar con compañeros y amigos sobre algo que tenemos en común....y mejor que vosotros nadie puede comprenderme.... ;)

Un salu2te,
F.

Blacksu, eso se piensa cuando uno está malo,... >:( >:(

luego lo superamos y volvemos al ataquelllllllll  :D :D

ánimo y verás como vuelve a su normalidad habitual  ::) ::)

lo que sí te deseo, és muuucho ánimo y muy buenos deesos   ;) ;)

[highlight]Fernando[/highlight], me alegro que estés mejor, pero no de tu idea de retirada motera....piénsatelo, seguro que cuando vuelvas a subirte a la RT cambiarás de opinión. Ya no es solo subir en moto, es que esto te sirve para hacer amistades, conocer sitios, darte homenajes gastronómicos ;D, y con ello no quedarte en casa un sábado o domingo...

[highlight]Sito[/highlight]
si confirmas esas sensaciones respecto al cable, será una buena inversión, es lo que mas me molesta del boxer, el rateo que hace a bajas rpm, que hace que vibre y retiemble la moto...a ver si puedes confirmarlo y cómo se comporta en ese aspecto...

Blacksu, creo que eso son pensamientos pasajeros, que como dice el dicho, la cabra tira siempre al monte ;) de todas maneras si tu crees que es la decision acertada y te sientes bien con ella, adelante, nunca con resentimientos a ninguna de las decisiones, cuidate ;)

Vssss !!!

Venga ya Fernando por favor....que seria el mundillo de este foro de las RT sin ti......si eres gran parte de la esencia de la RT team...eso lo veo imposible....antes que eso le montas un sidecar a la moto y la llevas como si fuese un coche, pero la llevas y asi nadie te podrá decir nada........

Tu piensa que has pasado por algo chungo una enfermedad y claro te da que pensar que si tal que si cual pero nada de nada

Por otro lado yo no le veo ningún bajón al hilo, bajón porque?

Está mejor que siempre y ya sabes porqué ;)

NO ME IMAGINO UNA CONCENTRACIÓN RT TREFFEN SIN BLACKSU Y SU CAMARA CANON EL RTERO MAS ELEGANTE DE TODOS NO SERIA LO MISMO NUNCAAAAA

Mira fijate en los compañeros.... que yo les estoy tremendamente agradecido a todos, no os creais que queda en saco roto que por la carretera que pienso trazar me ofrezcais de todo....la verdad es que es de admirar y sabeis... no hace falta que ni lo diga... que si bajais, os atenderé lo mejor que pueda por ello muchisimas gracias y me encantaria estar con todos y atenderos a todos, lo malo es que no me puedo dividir y el tiempo que lo tengo limitado en 4 dias solo.

Y esa es la esencia del hilo blacksu, la verdadera, el compadreo, la camaraderia, la hospitalidad....inconcebible es lo contrario y quien no quiera, pues mejor fuera... los que estamos, pocos o muchos, admitimos, ayudamos, apreciamos, compartimos, admitimos a todos...ect o sea, que está plenamente conseguido ahora la verdadera esencia de lo que creasteis la RT team del grupo del que mas me siento identificado en este foro por lo tanto fracaso? nooooooooo todo un exito ;)

Un fortisimo abrazo y nuestro mayor deseo (y creo que hablo por todos nosotros) de que te recuperes y vuelvas pronto 8-)

Blacksu, No pienses en esas cosas, mira siempre lo positivo que te ha dado la moto, nuevas amistades, buenos ratos, comilonas, encuentros con nuevos foreros como fue el caso de conocerte personalmente. Mira yo, con casi media prótesis y sin poder torcer la rodilla y lo he superado fenomenalmente, los meses han pasado y por fin el otro día he dado una pequeña vueltecita comprobando que aun puedo con la RT. No pienses en esas cosas y más cuando se está en dique seco, ya verás cómo dentro de poco estar mucho mejor y las sensaciones de ir en moto serán todas posotibas. "Venga ese espíritu motero aunque se tengan unos años encima".
;) :)

Tocayo Blacksu, muchos hemos pasado por ese tipo de situaciones, hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo.

O lo que es lo mismo, es posible que sea el momento de dejar la moto y ver las cosas con perspectiva, pero es más que probable que dentro de no mucho tiempo vuelvas a la moto.

Animo.

Fernando (blacksu) tu recuperate y cuando estes listo, pillas una de esas camaras que tienes sales un domingo por aquellas carreteras que teneis por alli, cuatro curvas y un puñao de fotos ;) luego si sigues pensando lo mismo ya subo y lo hablamos (no lo digo en broma)
buen viaje llanero (tienes un privado)
buen fin de semana a todos

Hola,

Blacksu, todo pasa, hay situaciones que nos toca a nosotros y otras como estoy yo que le ha tocado a Eva, mi mujer, le han sacado 5 :o hernias, y está en un dolor, con pastillas, pomadas y me veo solo yendo con la moto, no la quiere ni ver, estuvimos en la Atakatti y ya no se cuando querrá ir otra vez en moto, pero todo se andará, poquito a poco.

Bueno a lo que vamos, como estoy aburrido y quería una bolsa sobredeposito pequeña para llevar llaves, carteras y sobre todo para cuando voy por autopista, pues no tener que quitar guantes, meter mano en la chaqueta, saca cartera, ponte a guardar todo......... antes lo hacia Eva como buena compañera de viaje, pero el último que he salido ha sido solo pues no vea lo que la añoro para esos menesteres.
Pues viendo bolsas no me convencía ninguna, y al final he visto y la he pedido es la bolsa enduro de la F800, de 2 litros de capacidad, me parecía buena opción, impermeable, pequeña y manejable, y ahora viene lo bueno como la pongo, pues he pensado en los anclajes de SW Motech y necesitaría el que va en el tanque y el que va en la bolsa, pero claro como 2tmoto no suministra a Ceuta, pues no encuentro quien los puede tener, he intentando hacer el pedido directamente a sw motech pero me manda al distribuidor en España (2tmoto), alguien sabría donde lo puedo conseguir.

Ya veremos como sale el invento, espero que bien.

Esta es la bolsita

hecktasche_03.jpg

hecktasche_06.jpg

49504E4644561210250 dijo:
Fernando (blacksu) tu recuperate y cuando estes listo, pillas una de esas camaras que tienes sales un domingo por aquellas carreteras que teneis por alli, cuatro curvas y un puñao de fotos  ;)  luego si sigues pensando lo mismo ya subo y lo hablamos (no lo digo en broma)
buen viaje llanero (tienes un privado)
buen fin de semana a todos

gracias lukas ya tienes mi telefono ;)

Pableras siento lo de tu mujer espero que se recupere. Yo tengo tambien una por ahi :-/

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno pues despues de varios intentos de quitar el amortiguador delantero, al fin ayer ""SALIO"".
Como ya conte hace unos dias me pase por dmxsuspension, y de la imposibilida de garantizar el arreglo, por fin se ve luz entre las nubes. :-/ :-/
Me he puesto en contacto con[highlight] racetech [/highlight]( agullent -Valencia), y me han dicho que [highlight]SI [/highlight]que los reparan con garantia y sin problemas. Pero ademas ( que pequeño es el mundo ) , un conocido mio que vive acerca , resulta que puesto en contacto con el para consultarle si conocia este sitio , me dice que son muy serios ya que el a trabajado alli y que con toda confianza los mande. Asi que ya estan quitados empaquetados y en unos dias los enviare. El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), ya cuando esten de vuelta, montados y probados dare mis impresiones.
y ya que estamos el TEAM MIEDOSO os desea a TOOS que paseis unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

;D ;D ;D

Tenéis razón.....
Seguro que se despeja el horizonte cuando todo esté en el adecuado orden... ;)

Además con esas palabras tan cariñosas y de ánimo...no puedo por menos que .......seguir al pie del cañon¡¡¡¡¡¡ junto a vosotros.... ;D ;D ;D

Efectivamente todo "esto" sigue y mantiene "el sentido" por el que fue inicialmente "pensado"..... gracias a [highlight]Todos [/highlight] por hacerlo posible.... ;)

Un abrazote,
F.

Blacksu, esos pensamientos nos atacan a todos cuando, por una razón u otra, nos hacemos daño y nos vemos dismiuídos en nuestra capacidad habitual. Se trata de ese "fantasma" de la cordura que te dice lo coherente a hacer si lo que primase fuese la razón.

Pero en el mundo de las motos, ya sabemos que no prima la razón. Bastará una vuelta en tu Dama Negra, con un día soleado, enlazando curvas con la finura del motor boxer para que vuelvas a casa con una amplia sonrisa y sin ese "fantasma" sobre el hombro.

555B56545C4442370 dijo:
;D ;D ;D

Tenéis razón.....
Seguro que se despeja el horizonte cuando todo esté en el adecuado orden... ;)

Además con esas palabras tan cariñosas y de ánimo...no puedo por menos que .......seguir al pie del cañon¡¡¡¡¡¡ junto a vosotros.... ;D ;D ;D

Efectivamente todo "esto" sigue y mantiene "el sentido" por el que fue inicialmente "pensado"..... gracias a [highlight]Todos  [/highlight] por hacerlo posible.... ;)

Un abrazote,
F.

Hola [highlight]Fernando[/highlight];

Antes de nada me alegro de que tu evolución sea positiva, como debe ser, y que cada vez te permita hacer vida más normal.

Respecto a tus palabras de desánimo las entiendo perfectamente pero al igual que te han  dicho otros compañeros, creo que el primer día que cojas de nuevo tu RT seguro que aflora de nuevo ese “bicho” que todos llevamos dentro y que es el vicio puro de la moto…

Comprendo tus pensamientos; sabes que yo también estoy pasando por un situación personal muy difícil que en ocasiones me lleva al desánimo, sin embargo pienso que estas rachas o situaciones, aunque duras, son unos injustos “Stop & Go” que nos ha marcado la vida y que no nos queda otro remedio que respetar o nos echan de la carrera. Por eso hay que enfilar la recta del Pit lane (¡qué larga se ve!), en esos momentos nuestra vuelta rápida no ha servido de nada… nuestra buena salida y posición en carrera… nada ha servido ahora que vamos a 60 km/h… y oímos rugir a los otros cómo pasan a toda velocidad por la recta… Pero hay que pensar que el pit lane no es eterno, que allí a lo lejos hay un comisario que nos dará de nuevo acceso a pista; nuestra moto va bien, nosotros tenemos ganas de seguir rodando… y quién sabe lo que puede pasar en pista… pero al menos disfrutaremos peleando hasta el final .

Fernando; esta carrera a la vamos a ganar...  ¡seguro!

Animo Blacksu, Te voy a decir una cosa no hagas ninguna apuesta que la pierdes, en cuanto te subas otra vez ya no hay quien te baje, ami me paso algo parecido pero con la bicicleta y sigo corriendo. :)

47434F4E4559435E450A0 dijo:
Hola a TOOS :) :) :)

Bueno pues despues de varios intentos de quitar el amortiguador delantero, al fin ayer ""SALIO"".
Como ya conte hace unos dias me pase por dmxsuspension, y de la imposibilida de garantizar el arreglo, por fin se ve luz entre las nubes. :-/ :-/
Me he puesto en contacto con[highlight] racetech [/highlight]( agullent -Valencia), y me han dicho que [highlight]SI [/highlight]que los reparan con garantia y sin problemas. Pero ademas ( que pequeño es el mundo ) , un conocido mio que vive acerca , resulta que puesto en contacto con el para consultarle si conocia este sitio , me dice que son muy serios ya que el a trabajado alli y que con toda confianza los mande. Asi que ya estan quitados empaquetados y en unos dias los enviare. El arreglo sale a 200 euros cada uno ( NO LO VEO NADA MAL), ya cuando esten de vuelta, montados y probados dare mis impresiones.
y ya que estamos el TEAM MIEDOSO os desea a TOOS que paseis unas felices fiestas en compañia de familiares y amigos. ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Miedoso, asegurate, que estos ofertaron un sistema de suspensiones parecidos al ESA o reparacion del mismo amortiguador, y nunca se llego a poner en marcha, te hablo de memoria.
Creo que KS34Forever, los conoce o tiene referncia de ellos, lo unico es que ahora entra poco por aqui, pero si necesitas hablar con el te paso su tln por privado.

[highlight]Blacksu[/highlight], te digo lo mismo que los demas, paciencia que todo se arregla y las aguas volveran a su cauce, esta mañana lo he comentado con un compañero mio del trabajo, que se estropeo el tendon jugando al paddel( tenemos que tener mas cuidado con lo que hacemos, por que cuando estamos bien nos excedemos en algunas cosas y ya no somos crios).
Lo dicho, animo y esperamos volver a verte con tu camara y tu RT.

5376617E733950394439170 dijo:
[quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

Miedoso, asegurate, que estos ofertaron un sistema de suspensiones parecidos al ESA o reparacion del mismo amortiguador, y nunca se llego a poner en marcha, te hablo de memoria.
Creo que[highlight] KS34Forever,[/highlight] los conoce o tiene referncia de ellos, lo unico es que ahora entra poco por aqui, pero si necesitas hablar con el te paso su tln por privado.[/quote]
Hola GENIO. Pues es el que menciono y he hablado con el. ;) ;) ;) ;) Vamos por partes .Mi sistema ESA, funciona correctamente , es la perdida de carga o absorcion del rebote del amortiguador , lo que me falla, con lo que solo me recargan los amortiguadores y no me tocan el sistema ESA. OK ;) ;)

7B6A69676E796A782B0 dijo:
Hola,

Blacksu, todo pasa, hay situaciones que nos toca a nosotros y otras como estoy yo que le ha tocado a Eva, mi mujer, le han sacado 5  :o hernias, y está en un dolor, con pastillas, pomadas y me veo solo yendo con la moto, no la quiere ni ver, estuvimos en la Atakatti y ya no se cuando querrá ir otra vez en moto, pero todo se andará, poquito a poco.

Bueno a lo que vamos, como estoy aburrido y quería una bolsa sobredeposito pequeña para llevar llaves, carteras y sobre todo para cuando voy por autopista, pues no tener que quitar guantes, meter mano en la chaqueta, saca cartera, ponte a guardar todo......... antes lo hacia Eva como buena compañera de viaje, pero el último que he salido ha sido solo pues no vea lo que la añoro para esos menesteres.
Pues viendo bolsas no me convencía ninguna, y al final he visto y la he pedido es la bolsa enduro de la F800, de 2 litros de capacidad, me parecía buena opción, impermeable, pequeña y manejable, y ahora viene lo bueno como la pongo, pues he pensado en los anclajes de SW Motech y necesitaría el que va en el tanque y el que va en la bolsa, pero claro como 2tmoto no suministra a Ceuta, pues no encuentro quien los puede tener, he intentando hacer el pedido directamente a sw motech pero me manda al distribuidor en España (2tmoto), alguien sabría donde lo puedo conseguir.

Ya veremos como sale el invento, espero que  bien.

Esta es la bolsita

hecktasche_03.jpg

hecktasche_06.jpg

Te has mirado la bolsa de manillar de Touratech ?? Yo la llevo, y para esos menesteres es perfecta. De todas maneras, mirate lo de SW-Motech por Ebay, a lo mejor alli encuentras quien te lo mande a Ceuta ;)

Vssss !!!

Buenas noches a tod@s ;)

Algunos creo que me conoceis, al menos de oidas ;D ;D ;D, pero resulta que tengo una duda existencial y creo que es el post adecuado para hacer mi pregunta :)

Al grano, primero os digo lo que tengo, tengo una R1100R tremenda, funciona de maravilla, con ölhins, escape, reprogramación, manillar tubular, etc, en mi blog y web esta todo, también tengo en proceso de reconstrucción una Suzuki GSXR 750 del 88 para correr el campeonato de regularidad de clásicas ::) y la R 100 R que tengo en venta :'( :'( :'(, la idea es quedarme las 2 primeras y me ha salido la oportudad de adquirir a muy buen precio (muy bueno) una RT 1150 del año 2001 con 20.000 km reales, ya que es de un compañero del curro y por motivos de su hombre se la vende y le dan 4 perras. La revisión de los 20.000 km se la hice yo mismo en casa y le acaban de cambiar el modulo del ABS/servo en garantía :o de modo que lo estrenaría yo mismo

Solo hago un par de salidas anuales largas de finde y simepre solo, la RT me encanta y mantendría la R11R para saliditas de curveo.

El tema de los tironeos ya se lo solventé con el puente 30-87, bujías de iridio y una buena puesta a punto, conozco la moto casi tanto como la mia, pero me gustaría saber si debo saber algo mas o no sobre este modelo, pues con 20.000 km creo que no ha finalizado ni el rodaje :P :P :P

Me había planteado comprar un R11S, pero ya tengo la Susie para circuito y no tengo ninguna que conozca bien, creeis que vale la pena?

Gracias a todos por anticipado

Que si te conocemos dices? El proveedor "oficial de pastillas de freno del foro?" vamos no seas mas mamon jajajaja

Nada, olvidate, esa moto es una maravilla y problemas muy muy pocos. Sobre los 12 se suelta asi que ya tiene el rodaje hecho desde muy poco, esta completamente nueva y yo estoy precisamente en esa situacion, tengo la RT para viajes y tramos muy largos y la R para curvear, ir al curro, ect adi que mas o menos harias lo mismo que hacemos unos pocos del foro con un modelo R y otro RT. Pero te lo advierto, una vez te montas en una RT otro tipo de moto no te gustara tanto jajajajaja y no te digo nada como montes a la maria. A la mia si le doy a elegir, la RT. Hoy vamos ha hacer 1100kms de moto del tiron de Cadiz a Cambrils. Si le menciono la R, no va 8-)

saludos y adelante

6F7E7D737A6D7E6C3F0 dijo:
Hola,

Blacksu, todo pasa, hay situaciones que nos toca a nosotros y otras como estoy yo que le ha tocado a Eva, mi mujer, le han sacado 5  :o hernias, y está en un dolor, con pastillas, pomadas y me veo solo yendo con la moto, no la quiere ni ver, estuvimos en la Atakatti y ya no se cuando querrá ir otra vez en moto, pero todo se andará, poquito a poco.

Ya veremos como sale el invento, espero que  bien.

Esta es la bolsita

hecktasche_03.jpg

hecktasche_06.jpg
Hola, precisamente en estos dias queria colgar el anuncio de que me vendo el anclaje SW-MOTECH, y dos mochilas sobre depósito,,si aun estás interesado,me envias un privado y lo hablamos

SaluBOX

434C5959290 dijo:
Buenas noches a tod@s  ;)

Algunos creo que me conoceis, al menos de oidas  ;D ;D ;D, pero resulta que tengo una duda existencial y creo que es el post adecuado para hacer mi pregunta  :)

Al grano, primero os digo lo que tengo, tengo una R1100R tremenda, funciona de maravilla, con ölhins, escape, reprogramación, manillar tubular, etc, en mi blog y web esta todo, también tengo en proceso de reconstrucción una Suzuki GSXR 750 del 88 para correr el campeonato de regularidad de clásicas  ::) y la R 100 R que tengo en venta  :'( :'( :'(, la idea es quedarme las 2 primeras y me ha salido la oportudad de adquirir a muy buen precio (muy bueno) una RT 1150 del año 2001 con 20.000 km reales, ya que es de un compañero del curro y por motivos de su hombre se la vende y le dan 4 perras. La revisión de los 20.000 km se la hice yo mismo en casa y le acaban de cambiar el modulo del ABS/servo en garantía  :o de modo que lo estrenaría yo mismo

Solo hago un par de salidas anuales largas de finde y simepre solo, la RT me encanta y mantendría la R11R para saliditas de curveo.

El tema de los tironeos ya se lo solventé con el puente 30-87, bujías de iridio y una buena puesta a punto, conozco la moto casi tanto como la mia, pero me gustaría saber si debo saber algo mas o no sobre este modelo, pues con 20.000 km creo que no ha finalizado ni el rodaje  :P :P :P

Me había planteado comprar un R11S, pero ya tengo la Susie para circuito y no tengo ninguna que conozca bien, creeis que vale la pena?

Gracias a todos por anticipado

Hola Sergi (jeep),

Yo también tenía una R1100R como la tuya, con Ohlins y que funcionaba de maravilla... pero un día probé la RT y me dí cuenta de que podía ir más protegido, cómodo e igual de rápido que con la R. Y no es, en la práctica, más aparatosa.

Con todo esto, lo que te quiero decir, es que a lo mejor rehaces tus planes y acabas usando la RT absolutamente para todo, excepto para el circuito de clásicas, of course... ;D

Yo ahora uso para todo la RT y, para darme el gustazo de conducir a otro ritmo, sintiendo los carburadores, el sonido de escape y el viento en la cara... la R100. :)

7D7975747F6379647F300 dijo:
[quote author=5376617E733950394439170 link=1322251895/122#122 date=1323024346][quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

Creo que[highlight] KS34Forever,[/highlight] los conoce o tiene referncia de ellos, lo unico es que ahora entra poco por aqui, pero si necesitas hablar con el te paso su tln por privado.[/quote]
Hola GENIO. Pues es el que menciono y he hablado con el. ;) ;) ;) ;) Vamos por partes .Mi sistema ESA, funciona correctamente , es la perdida de carga o absorcion del rebote del amortiguador , lo que me falla, con lo que solo me recargan los amortiguadores y no me tocan el sistema ESA. OK ;) ;)
[/quote]

OK, ya veo que lo tienes controlao, yo te hablaba de oidas y solo queria matizar algunas cosillas para que no surgiera ningun problema, ya que sabia que Ks34 los conocia ;)

7653445B561C751C611C320 dijo:
[quote author=7D7975747F6379647F300 link=1322251895/124#124 date=1323029069][quote author=5376617E733950394439170 link=1322251895/122#122 date=1323024346][quote author=47434F4E4559435E450A0 link=1322251895/115#115 date=1322989883]Hola a TOOS :) :) :)

[/quote]

OK, ya veo que lo tienes controlao, yo te hablaba de oidas y solo queria matizar algunas cosillas para que no surgiera ningun problema, ya que sabia que Ks34 los conocia  ;)[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) [highlight]UN ABRAZO DESERTOR CON CORARON RTERO[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;)

Estaré muy atento a los resultados Miedoso, porque algún día se lo haré a la mía, aunque 300 € por cada uno me parece caro. Los desmontas y se los envias o vas con la moto y te lo hacen todo?

Atrás