Hola a[highlight] Todos[/highlight],
Escribo poco pero os leo mucho....es que desde el exilio poco hay de novedades.
Hoy tras dos meses exactos....(desde que volvi de la Trans) he decidido arrancar a la Negra a ver que tal....
Pues A LA PRIMERA y sin problema alguno....¡¡¡¡ ;D
Como son estas makinas..... :

La he dejado ronronear 5 minutos...he puesto primera para que girara un pelin la rueda y punto....
Le he puesto el cargador hasta mañana.....
Y a seguir esperando....

:'(
Lavit...que poco gratos son esos viajes.....que poco gratos....
Victor RT...que decir de tu Padre...que ole por su decisión.
Como un padre...nadie.....
Pues a disfrutar de tu RT...y a preocuparte por otras cosas....
Gracias a los
Sureños por el trabajo de la KDD Rtera....
BieMWenido Junior al Post de las RT¡¡¡
Encantados de tenerte por aquí....

Ya estas unido a la Comunidad Rtera

...y a a partir de ahora a compartir todo lo posible....

Gracias por pasarte....
Muy interesante
BOTIRT la información sobre los amortiguadores....una opción más y que parece es efectiva....la reparación....a tener en cuenta....
Kiliko...importante la puntualización de la antena anular....
Rafa(Llanero) creo que ya tenemos "parada y fonda" para la III KDD RTera... vaya pinta tiene ese restaurante y sus viandas.... BENALUP.......no lo conocía y eso que me he recorrido la sierra de Cadiz en moto con mi primo.....
Me encanta Cádiz..... me gusta mucho.....pero mucho....
Sito.....si ha arrancado......ni tocarla......

son los famosos expedientes X de nuestras queridas RT...
Francesc de los nuevos colores...el azul y el gris...que parece ser es el del 2006..... pero esa atrigrada con listas de color amarronado..... bufffffff....... a mi personalmente no me gusta nada...afea la moto.....lo cierto es que deberia ser una constante la negra o grafito....creo se equivocan los Sres. de MKT pero....padres tiene al Iglesia.... :
Buena solución
J.L y barata al final....recargar amortiguadores....
Re-BieMwenido DeuBCN3...parece ser que el tema de reparación de amortiguadores era conocido...y el resultado no es malo.... reciclar es siempre bueno.... ;D
Un slu2te,
F.