RT - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47-2011)

655D5A4C474B43280 dijo:
[quote author=6742554A470D640D700D230 link=1322251895/45#45 date=1322505184]
Manel, reconoce que la ROJA es la mejor  ;)

JAMAS  :P[/quote]

Hola Manel, Chichango. Pues ni Negra ni Roja. El AZUL el mejor, por eso está de moda otra vez el próximo año  ::)  ;) ;D ;D ;D ;D

Hola a TOOS :) :) :)

Pues bien despues de acudir esta mañana al taller para dejar el amortiguador , me lleve la sorpresa de que el WP del 2005 ( antiguo) , no se puede reparar :-/ :-/ :-/ , o mas bien si se repara ,pero no garantizan los resultados( larga esplicacion mecanica dada por el señor del taller). ;) ;) ;)
De todo lo malo sale algo bueno. Mi amortiguador esta todavia en ""VIDA UTIL"" :D :D :D :D :D, [highlight]APESAR DE LOS 62.500 km [/highlight]que lleva encima. ;) ;)
Con lo que aun puedo estirarlos un poco mas ;) ;) ;).
KOLO tio para el amortiguador delantero , se necesita un util para que el eje de la tuerca no de vueltas ( que es lo que me pasa a mi) , y yo no dispongo de ese util, de hay que tenga que pasar por taller.
Tambien comunicaros de que en este taller se hacen amortiguadores de clase SUPERIOR , es mas equiparebles a OHNLIS, y te los montan en el mismo taller, No rondan mal de precio + - como los TECNOFLEX.con la diferencia de que te los montan ;) ;) ;).
Es altamente recomendable la visita a la instalaciones. www.dmxsuspension.es

3B382D2B2129243B213C27480 dijo:
Muy buenas:

Se me ha jodio la antena anular esa EWS, ¿alguien sabe si se puede puentear o anular?.

Bueno, pues que sepais que despues de una carga de bateria la moto ha arrancado perfectamente. Se conoce que salta el chivato del EWS al agotar los intentos de arrancar.

Saludos moteros.

646772747E767B647E6378170 dijo:
[quote author=3B382D2B2129243B213C27480 link=1322251895/29#29 date=1322421108]Muy buenas:

Se me ha jodio la antena anular esa EWS, ¿alguien sabe si se puede puentear o anular?.

Bueno, pues que sepais que despues de una carga de bateria la moto ha arrancado perfectamente. Se conoce que salta el chivato del EWS al agotar los intentos de arrancar.

Saludos moteros.
[/quote]

;) Pues me alegro mucho Alfonso, a ver si solo queda en eso.
Un saludo.

Joerrrrrr, hay que ver la que traéis liada con los amortiguadores Miedoso :o
La verdad es que así da gusto saber que tienes opciones mas económicas, que no peor, para cuando nos toque el cambio de amortiguador.No dejo de sorprenderme de todo lo que le podemos hacer a nuestras motos ;D ;D ;D

Un saludo Jose Luis 8-)

Joder con las ROJAS y las NEGRAS :-? :-? :-?

A ver si os enterais que son modelos CADUCADOS!!!! ::) ::)

Ala.

Francesc

2F2B27262D312B362D620 dijo:

Pues bien despues de acudir esta mañana al taller para dejar el amortiguador , me lleve la sorpresa de que el WP del 2005 ( antiguo) , no se puede reparar :-/ :-/ :-/ , o mas bien si se repara ,pero no garantizan los  resultados( larga esplicacion mecanica dada por el señor del taller). ;) ;) ;)
De todo lo malo sale algo bueno. Mi amortiguador esta todavia en ""VIDA UTIL"" :D :D :D :D :D, [highlight]APESAR DE LOS 62.500 km [/highlight]que lleva encima. ;) ;)
Con lo que aun puedo estirarlos un poco mas  ;) ;) ;).
KOLO tio para el amortiguador delantero , se necesita un util para que el eje de la tuerca no de vueltas ( que es lo que me pasa a mi) , y yo no dispongo de ese util, de hay que tenga que pasar por taller.
Tambien comunicaros de que en este taller se hacen amortiguadores de clase SUPERIOR , es mas equiparebles a OHNLIS, y te los montan en el mismo taller, No rondan mal de precio  + -  como los TECNOFLEX.con la diferencia de que te los montan  ;) ;) ;).

Pues tu moto tiene exactamente los mismos kms que la mia y también pienso que están aun muy utilizables, aunque es del año 2006 y creo que son de distinto fabricante.

52565A5B504C564B501F0 dijo:

Pues bien despues de acudir esta mañana al taller para dejar el amortiguador , me lleve la sorpresa de que el WP del 2005 ( antiguo) , no se puede reparar :-/ :-/ :-/ , o mas bien si se repara ,pero no garantizan los  resultados( larga esplicacion mecanica dada por el señor del taller). ;) ;) ;)
Con lo que aun puedo estirarlos un poco mas  ;) ;) ;).
Tambien comunicaros de que en este taller se hacen amortiguadores de clase SUPERIOR , es mas equiparebles a OHNLIS, y te los montan en el mismo taller, No rondan mal de precio  + -  como los TECNOFLEX.con la diferencia de que te los montan  ;) ;) ;).

Con 70000 km aproveche para reparar los 2 amortiguadores. Tambien eran WP, mi RT tambien era de 2005.

En mi caso me losa reparon sin mayor problemas y la moto mejoro bastante. Los repare en una casa de Valencia.

Para desmontar el delantero sino recuerdo mal necesitas una llave de tubo hueca y una allen en t.

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
[quote author=60585F49424E462D0 link=1322251895/47#47 date=1322506389][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1322251895/45#45 date=1322505184]

Estoy de acuerdo y hasta que bmw no fabrique una k de 6 negra, no vme vera nadie en nimguna ;D
[/quote]

Solo un consejo, hasta que BMW no fabrique una "6" negra no te subas en ninguna por si acaso :D :D :D

587E786443590B0 dijo:
[quote author=655D5A4C474B43280 link=1322251895/47#47 date=1322506389][quote author=6742554A470D640D700D230 link=1322251895/45#45 date=1322505184]

Hola Manel, Chichango. Pues ni Negra ni Roja. El AZUL el mejor, por eso está de moda otra vez el próximo año  ::)  ;) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Estoy de acuerdo, mi RT era azul, pero ahora casi que me gusta mas mi nuevo color ::)

7B786D6B6169647B617C67080 dijo:
[quote author=3B382D2B2129243B213C27480 link=1322251895/29#29 date=1322421108]Muy buenas:

Saludos moteros.
[/quote]

Buena noticia, creo que dentro de lo malo es lo mejor que ha podido pasar ;)

;) Hola a[highlight] Todos[/highlight],

Escribo poco pero os leo mucho....es que desde el exilio poco hay de novedades.

Hoy tras dos meses exactos....(desde que volvi de la Trans) he decidido arrancar a la Negra a ver que tal....

Pues A LA PRIMERA y sin problema alguno....¡¡¡¡ ;D
Como son estas makinas..... ::)
La he dejado ronronear 5 minutos...he puesto primera para que girara un pelin la rueda y punto....
Le he puesto el cargador hasta mañana.....
Y a seguir esperando.... :( :'(

Lavit...que poco gratos son esos viajes.....que poco gratos.... :(

Victor RT...que decir de tu Padre...que ole por su decisión.
Como un padre...nadie.....
Pues a disfrutar de tu RT...y a preocuparte por otras cosas.... ;)

Gracias a los Sureños por el trabajo de la KDD Rtera.... ;)

BieMWenido Junior al Post de las RT¡¡¡
Encantados de tenerte por aquí.... ;)
Ya estas unido a la Comunidad Rtera  ;)...y a a partir de ahora a compartir todo lo posible.... ;)
Gracias por pasarte.... ;)

Muy interesante BOTIRT la información sobre los amortiguadores....una opción más y que parece es efectiva....la reparación....a tener en cuenta.... ;)

Kiliko...importante la puntualización de la antena anular....

Rafa(Llanero) creo que ya tenemos "parada y fonda" para la III KDD RTera... vaya pinta tiene ese restaurante y sus viandas.... BENALUP.......no lo conocía y eso que me he recorrido la sierra de Cadiz en moto con mi primo.....
Me encanta Cádiz..... me gusta mucho.....pero mucho.... ;)

Sito.....si ha arrancado......ni tocarla...... ;) son los famosos expedientes X de nuestras queridas RT... 8-)

Francesc de los nuevos colores...el azul y el gris...que parece ser es el del 2006..... pero esa atrigrada con listas de color amarronado..... bufffffff....... a mi personalmente no me gusta nada...afea la moto.....lo cierto es que deberia ser una constante la negra o grafito....creo se equivocan los Sres. de MKT pero....padres tiene al Iglesia.... ::)

Buena solución J.L y barata al final....recargar amortiguadores.... ;)

Re-BieMwenido
DeuBCN3...parece ser que el tema de reparación de amortiguadores era conocido...y el resultado no es malo.... reciclar es siempre bueno.... ;D

Un slu2te,
F.

Fernando, ¿como va todo? ¿el animo?. Supongo que tanta inactividad te tendrá ya un poco hasta los mismisimos. El día que puedas subirte a la moto no va a haber nadie que te pare.

Un abrazo.

Ah, seguramente será cuestión de ir buscando una bateria nueva para pasar el invierno. Y la del coche tambien.

Bueno cambiados los retenes de las botellas. Algunas piezas han cambiado la referencia y la herramienta para quitarlos pasando de tornillo exagonal tipo allen a torx. Modificaré el tutorial entre hoy y mañana y lo metere en tutorial llanero

242429262D3A273B2724213C293A2127480 dijo:
[quote author=3F202A3D263B3B26490 link=1322251895/19#19 date=1322332089]Buenas:

Paso por aqui a saludar ya que hace meses que no entro ni a leer el post, por la depre que me agarre cuando decidi que debia vender la RT por "mi" crisis financiera.

El caso es que tras unos meses y constantes rebajas de precio a ver si la vendia, mi padre decidio que no se subia nadie a mi RT por cuatro perras gordas, asi que decidió que recogiese la moto y el paga la cuotas. Con dos coones. Jamas ha querido que tenga moto y ahora me la paga el :-? Por supuesto, mi aprecio por mi padre ha aumentado considerablemente ;D ;D ;D Gracias viejo.

Asi que lo dicho, vuelvo a la carga con mi RT.

Otra cosa, he visto en el inicio del post que estais preparando la KDD RT en Andalucia, ¿hay algun hilo con mas datos?
Gracias y V'ssssssssss  a todos desde mi RT Beige :)

Quecontentostoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cojones!!!!!!

Bueno Pedro ha decidido hacerlo y me ha pedido ayuda, yo tengo unas ideas pero hasta ahora no me he podido reunir con el. Mañana he hecho una quedada con unos cuantos y el sabado wue viene ire a una cena de navidad de gente del foro, lo comentare con ellos para a ver si alguien echa alguna manilla para ir dandole  forma y bueno si Pedro al final no puede por lo que sea lo hare yo por vosotros lo mejor que pueda.

Un saludo amigos
[/quote]

HOLA A TODOS.
vaya pecha de leer medao ;D ;D ;D ;D ;D para ponerme al dia ;D ;D ;D
[highlight]RAFA,[/highlight]
no escurras el bolto que sabes que cuento contigo para montar la
III RTreffen, y perdonar que no entre tanto como antes pero es que estoy muy liado

2725202527234C0 dijo:
[quote author=6A6A676863746975696A6F7267746F69060 link=1322251895/34#34 date=1322434283]Mirad, eso es en Benalup en la sierra de Cadiz en una kedada que yo he organizado, les he llevado a este sitio y hemos llegado sobre la las 10, y no era normal lo que nos han puesto en la mesa y sin pedir nada, absolutamente nada ellos lo traian mirad este hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322038729/0#0

Los chorizos, una tortilla, 7 huevos fritos (eramos 7) las sartenes de manteca de 3 clases, el pan, el tomate, el aceite, la canasta de la mantequilla y mermelada, varios cafes porque algunos rpetimos 4€ por cada uno, ver las fotos de ese hilo. [highlight]Se lo voy a proponer al gordito [/highlight]y la ruta que he hecho hoy de 200 kms[highlight] a ver si quiere llevaros a la RTtreffen[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Eso eso, díselo al gordito, que seguro que no dice que no ;)
La verdad es que así da gusto salir de ......... ruta? :-?
Un saludo PalGordito ;D ;D ;D ;)[/highlight]
[/quote]

HOLA A TODOS.-
pos no soy mamonazos los dos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que yo no estoy GORDITO que estoy FUERTOTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFA que si ay que ir se va a ver esos chorizitos

PACO un fuerte abrazo querido amigo :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero sin mariconeos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ATENTOS,

III RTREFFEN, EN LAS PROXIMAS SEMANAS PONDRE UN ADELANTO

asi que no seais inpacientes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] llamame cuando puedas ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Moreno, ponte la gorra que ya el grajo vuela muy bajo...

Sabes algo de Berni?

Creo que no para de montar...!!!

V'ssss

2F30242B28242B30202936242B450 dijo:
Moreno, ponte la gorra que ya el grajo vuela muy bajo...

Sabes algo de Berni?

Creo que no para de montar...!!!

V'ssss

hola juanma, como estais?.
espero que bien,

berny vino a casa el sabado pasado, el esta bien ya le dire que te llame

44465B4C4746565B5D090 dijo:
ATENTOS,

asi que no seais inpacientes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] llamame cuando puedas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Falta muuchooo ?? ;)

Vssss !!!

Murdock como estan las carreteras y el tiempo por alla por los pirineos, que llanera y yo estamos hablando de subir el lunes, visitar a algunos teamcat como el mamon de rodamon,rommel,ect y y el perro que subi ;D y seguir por los pirineos o Aragon tres o 4 diitas 8-)

Hombreee, por fin te has decidido a venir pal norte ;) Nos vemos el martes y hacemos rutilla por el pirineo ??

Vssss !!!

4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
pues venga....tengo la moto, los dias pedidos ya... ahora solo falta el si de la maria y el lunes voy para arriba....tendreis que guiarnos  ;)

LLANERO. Ya sabes donde puedes hacer escala OK ;) ;) ;)

Gracias Miedoso pero creo que tiraré mas hacia la derecha.....ya en otra ocasión

Bueno atentos... ya teneis el tutorial del cambio de los retenes de las botellas rectificado con modificaciones muy importantes para el que le pueda interesar. También incluye cambio de varias piezas y cambios de referencia de BMW.

También se ha cambiado el tutorial del cambio de aceite de las botellas

SAludos amigos

1614091E151404090F5B0 dijo:
ATENTOS,

asi que no seais inpacientes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]RAFA[/highlight] llamame cuando puedas  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Si están incluidas Berza con Garbanzos como las que ponen en tu pueblo Paterna de Rivera, ya puedes apuntarme que no me las pierdo.  :P

tapa-berza.jpg

V'ssss

79646F6A6664650B0 dijo:
Hombreee, por fin te has decidido a venir pal norte  ;) Nos vemos el martes y hacemos rutilla por el pirineo ??

Vssss !!!

Que vamos para alla seguro....hemos pensado el lunes dormiremos en tarragona y cenaremos con algunos del foro ;D el martes me llevas a donde quieras y por la noche dormiré en BCN, me quedaré el miercoles en BCN y el jueves ya tiraremos para abajo..... A ver si hablamos por teléfono, te he dejado un whatsapp ;)

3F3F323D36213C203C3F3A2732213A3C530 dijo:
[quote author=79646F6A6664650B0 link=1322251895/76#76 date=1322733431]Hombreee, por fin te has decidido a venir pal norte  ;) Nos vemos el martes y hacemos rutilla por el pirineo ??

Vssss !!!

Que vamos para alla seguro....hemos pensado el lunes dormiremos en tarragona y cenaremos con algunos del foro  ;D el martes me llevas a donde quieras y por la noche dormiré en BCN, me quedaré el miercoles en BCN y el jueves ya tiraremos para abajo..... A ver si hablamos por teléfono, te he dejado un whatsapp  ;)[/quote]
So mamón compulsivo, haber cuando haces lo mismo, pero un poco más a la izquierda, de paso te llevabas un pan de centeno y unos centollitos que están en su temporada. ;)

052325391E04560 dijo:
[quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1322251895/84#84 date=1322773361]A la próxima a ver si tiramos por alli  ;)
A ver si es verdad, yo te regalo un pan de centeno, que el marisco sube el ácido úrico   ;D ;D. Lo dicho te espero. [/quote]
Será otra asignatura pendiente que yo llamo cuando tengo que ir a un sitio que no he ido aun ;)

hola a todos
llanero cuando subas o bajes si necesitas algo por murcia solo tienes que pedirlo ;)
morenoRT esperando noticias estamos :)
venga contarse algo como por ejemplo: como van las RT con el "cable"

3B223C3436246062570 dijo:
hola a todos
llanero cuando subas o bajes si necesitas algo por murcia solo tienes que pedirlo ;)
morenoRT esperando noticias estamos  :)
venga contarse algo como por ejemplo: como van las RT con el "cable"

Gracias compi.... ;)

Moreno rt y yo nos veremos quizás el sábado en la comida de navidad de los cadifornianos o el sabado que viene y concretaremos algo ya ;)

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
[quote author=052325391E04560 link=1322251895/85#85 date=1322773672][quote author=3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 link=1322251895/84#84 date=1322773361]A la próxima a ver si tiramos por alli  ;)
A ver si es verdad, yo te regalo un pan de centeno, que el marisco sube el ácido úrico   ;D ;D. Lo dicho te espero. [/quote]
Será otra asignatura pendiente que yo llamo cuando tengo que ir a un sitio que no he ido aun  ;)[/quote]

Pues me alegro, te aré de cicerón ;)

6B726C6466743032070 dijo:
hola a todos
morenoRT esperando noticias estamos  :)
venga contarse algo como por ejemplo: [highlight]como van las RT con el "cable"[/highlight]

Hola Lukas, pues yo te puedo decir sobre el cable que l moto va exactamente igual >:( >:( >:( pues aún no lo he puesto ;D ;D ;D ;D

Y es que estoy de un perroooooooo, que paqué :'(

Bueno y dicho todo esto también quiero dar las gracias públicamente a Alfonso, que tan amable como siempre me a conseguido a mi y a otro compañero del foro el cable muy bien de precio ;) ;) ;) ;)

Por cierto,a ver si ahora vamos a tener que bajar todos palSurrrr y organizar la Rtreffen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo grande que eres y necesitas ayuda Moreno, hay que ver :D :D :D :D :D

Un abrazo 8-)

No no ehhhh que el que organiza es moreno RT y me ha oedido que le ayude jejejeje Que a mi algun mamon que otro intento colarmela y fallò :P ;D ;D ;D

Por cierto si alguien se quiere enganchar 8-)...rodamon va ha hacer la ruta del martes, el miercoles lo pasare como digo viendo algo de BCN

3E3E333C37203D213D3E3B2633203B3D520 dijo:
No no ehhhh que el que organiza es moreno RT y me ha oedido que le ayude jejejeje Que a mi algun mamon que otro intento colarmela y fallò :P ;D ;D ;D

Por cierto si alguien se quiere enganchar 8-)...rodamon va ha hacer la ruta del martes, el miercoles lo pasare como digo viendo algo de BCN

Eso eso, a ver quien se apunta, y tempranito en Barcelona que los Llaneros tienen que descansar ;) Tempranito me refiero a las seis de la tarde, mas o menos ;)

Vssss !!!

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
A las 18 nada mas? Tu date cuenta que vamos a ir a 80, que yoquiero ver el paisaje  ;D ;D ;D

Le dices a Llanera, que te lo cuente cuando esteis en Barcelona ;D ;D ;D luego os llevare a un bar Motero muy guapo, espero que este abierto ;)

Vssss !!!

Coño!!! Pues si váis a estar por Barcelona estoy a vuestra disposición si os hiciera falta el miércoles alguien que os haga de Cicerone por la ciudad. O como mínimo me gustaría conocer a Llanera, a ti no que eres mu feo, y tomar un café con vosotros (o una birra).
El bar motero ese que te comentan, seguro que sé cual es y la verdad, es guapo de ver. Si os acercáis por allí a tomar una birra cualquier otro día intentaría acercarme para saludaros.

Saludos en V

313D20313A3D520 dijo:
Coño!!! Pues si váis a estar por Barcelona estoy a vuestra disposición si os hiciera falta el miércoles alguien que os haga de Cicerone por la ciudad. O como mínimo me gustaría conocer a Llanera, a ti no que eres mu feo, y tomar un café con vosotros (o una birra).
El bar motero ese que te comentan, seguro que sé cual es y la verdad, es guapo de ver. Si os acercáis por allí a tomar una birra cualquier otro día intentaría acercarme para saludaros.

Saludos en V

Venga a ver si nos vemos y tomamos algo, por supuesto que si ;)

Atrás