Buenas noches a tod@s
Algunos creo que me conoceis, al menos de oidas ;D ;D ;D, pero resulta que tengo una duda existencial y creo que es el post adecuado para hacer mi pregunta
Al grano, primero os digo lo que tengo, tengo una R1100R tremenda, funciona de maravilla, con ölhins, escape, reprogramación, manillar tubular, etc, en mi blog y web esta todo, también tengo en proceso de reconstrucción una Suzuki GSXR 750 del 88 para correr el campeonato de regularidad de clásicas :

y la R 100 R que tengo en venta :'( :'( :'(, la idea es quedarme las 2 primeras y me ha salido la oportudad de adquirir a muy buen precio (muy bueno) una RT 1150 del año 2001 con 20.000 km reales, ya que es de un compañero del curro y por motivos de su hombre se la vende y le dan 4 perras. La revisión de los 20.000 km se la hice yo mismo en casa y le acaban de cambiar el modulo del ABS/servo en garantía

de modo que lo estrenaría yo mismo
Solo hago un par de salidas anuales largas de finde y simepre solo, la RT me encanta y mantendría la R11R para saliditas de curveo.
El tema de los tironeos ya se lo solventé con el puente 30-87, bujías de iridio y una buena puesta a punto, conozco la moto casi tanto como la mia, pero me gustaría saber si debo saber algo mas o no sobre este modelo, pues con 20.000 km creo que no ha finalizado ni el rodaje
Me había planteado comprar un R11S, pero ya tengo la Susie para circuito y no tengo ninguna que conozca bien, creeis que vale la pena?
Gracias a todos por anticipado